Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El mapa de los afectos

El mapa de los afectos

Autor: Ana Merino ,

Valeria, una joven maestra de escuela que tiene una relación secreta con Tom, que le lleva treinta años, se enfrenta al dilema de los sentimientos y quiere entender el significado del amor. En el pueblo donde enseña, Lilian desaparece sin motivo aparente mientras su marido está en la otra punta del mundo. Greg, un hombre a quien le pierden las mujeres, frecuenta un club de alterne de los alrededores para ahuyentar su descontento, hasta que un día se ve descubierto de la peor manera posible. A partir de momentos como estos en el transcurrir de una pequeña comunidad rural, nos adentramos en los misterios cotidianos de sus habitantes. Las vidas de todos ellos no solamente se irán cruzando a lo largo de más de dos décadas, sino que estarán condicionadas por la fuerza magnética de los afectos, la aleatoriedad del azar o por la justicia poética que a veces nos traen los acontecimientos más inesperados. El mapa de los afectos persigue el rastro de las personas que construyen las historias escondidas de los lugares; sitios donde se evocan ausencias, sucesos extraños, donde ocurren crímenes inexplicables, se convive con las tensiones personales y familiares y donde solo la...

Lo que no pude contarte

Lo que no pude contarte

Autor: Adriana Moragues ,

Número de Páginas: 256

La cantautora Adriana Moragues debuta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada página. Una novela urbana y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida. Carla es de esas personas que se regala cada mañana cinco minutos más de sueño, de las que se toma el primer café en casa y el segundo lo sorbe bajando las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en el prestigioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta joven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro. Cada día cientos de personas pasan por delante de ella, quizás la mayoría no recuerden su cara, ni su voz; sin embargo, en ese pasillo desbordado de gente que camina en una y otra dirección, dos encuentros fortuitos van a cambiarle lavida. Carla se verá empujada a tomar una decisión que no será nada fácil: seguir los impulsos del corazón o escuchar la voz de la razón. Hay decisiones que pueden cambiarnos la vida para siempre. Reseñas: «En esta novela, Adriana Moragues nos abre su alma para detallar lo que vive y experimenta una persona...

Azul Venezia

Azul Venezia

Autor: Marina G. Torrús ,

Número de Páginas: 496

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas... O quizá sí. Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII. Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul. Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece. «Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus...

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 262

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Un mapa en la cabeza

Un mapa en la cabeza

Autor: Ken Jennings ,

Existe un pequeño reducto de fanáticos de la geografía, gente que duerme con un atlas bajo el brazo, que recorre autopistas al milímetro para corregir errores en los mapas y que vive fascinada por la semblanza del perfil geográfico de Wisconsin y Tanzania. Este libro es sobre esa gente, amantes de los viajes en auto por carretera, buscadores de tesoros que siguen unas coordenadas GPS publicadas por otros locos del geocaching, programadores de Google Earth o cartógrafos de tierras imaginarias. Una obra que revela la capacidad que ha tenido la cartografía para transformar el mundo.

El jardín de los enigmas

El jardín de los enigmas

Autor: Antonio Garrido ,

En el Londres industrial de mediados del siglo xix, Rick Hunter es un «cazarrecompensas» que sobrevive vendiéndose al mejor postor y al que acompaña un oscuro deseo de venganza. Tras escapar de una mortal emboscada, una extraña pista le conduce hasta una exclusiva floristería, cuya propietaria es experta en el lenguaje de las flores, conocimientos que le han granjeado el favor de poderosos y aristócratas, deseosos de comunicar sus pasiones secretas a través de las plantas. Rick consigue un trabajo como aprendiz, y descubre que lo que parecía un lujurioso entretenimiento se corresponde con un sofisticado sistema de mensajes entre personajes extremadamente peligrosos: el ambicioso Gustav Gruner, cónsul de Alemania; Lord Bradbury, un rico filántropo; Daphne Loveray, una bella y enigmática mujer casada con un indeseable y Karum, un sádico nativo de las colonias. A partir de ese instante se desencadenará una endiablada trama de crímenes en una ciudad que solo vive para la inauguración de la primera Exposición Universal, el momento en el que el Imperio británico demostrará al mundo todo su poder... o en el que podrá derrumbarse si Rick no descubre la verdad.

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis ,

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Los sabores perdidos

Los sabores perdidos

Autor: Raquel Martos , Gabriela Tassile ,

Número de Páginas: 496

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. -Con recetas de la chef Gabriela Tassile- ¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá, un guiso que nos devuelve a la infancia... A través de las recetas, los protagonistas irán desgranando los momentos que marcaron sus vidas y, así, los sabores y la vida se fundirán en esta peculiar cocina que se irá pareciendo, cada vez más, a una caja llena de recuerdos inolvidables. Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas que conecta el paladar y el corazón. Y es que las historias de los alumnos -y también de la enigmática profesora- son, de algún modo,las de todos nosotros. «En un plato de comida caben la alegría, el disfrute, la melancolía y el erotismo: en los sabores cabe la vida entera.»

Historia De La Literatura Puertorriqueña a Través De Sus Revistas Literarias

Historia De La Literatura Puertorriqueña a Través De Sus Revistas Literarias

Autor: Adolfo E. Jiménez Benítez ,

Número de Páginas: 195

En la Historia de la literatura puertorriqueña a través de sus revistas literarias (2010), Jiménez Benítez aborda desde una perspectiva diferente el devenir histórico de nuestra literatura nacional. El lector encontrará apuntes sobre el periodismo literario en Puerto Rico durante los siglos XIX, XX y XXI. Pero el eje medular será el estudio de las revistas que nos va llevando por todo el proceso histórico de la literatura puertorriqueña: sus movimientos, tendencias, generaciones de autores y sus obras. El libro está dirigido a resaltar la importancia de las revistas literarias, como hilo de Ariadna, para descubrir así el hacer literario y crítico del país.

Historia del tradicionalismo español

Historia del tradicionalismo español

Autor: Melchor Ferrer , Domingo Tejera , José F Acedo ,

El otro Hollywood

El otro Hollywood

Autor: Eve Babitz ,

«Me parecía a Brigitte Bardot y era la ahijada de Stravinsky.» Así se definía Eve Babitz, musa del Los Ángeles de los sesenta y setenta que con apenas treinta años publicó estas memorias dignas de una estrella de Hollywood. Fotógrafa y escritora, Babitz encarnó en su juventud una mezcla única entre la California más liberada y la élite cultural del momento. Jim Morrison le dedicó una canción, se dejó fotografiar jugando al ajedrez desnuda con Marcel Duchamp, presentó a Dalí y Frank Zappa, y contó entre sus amantes a Harrison Ford, Ed Ruscha o Steve Martin. Babitz define sus memorias como «novela confesional», pero lo que aquí nos regala es más parecido a pasear con ella mientras la ciudad se rinde a su pedigrí provocador. Con un humor afilado, nos cuenta su vida como una amiga que ha tomado unas copas de más. Vemos a los jóvenes de L.A. a través de los ojos de una Eve adolescente tumbada en Venice Beach, compartimos viajes de LSD regados con champán en el Chateau Marmont en compañía de futuras estrellas del rock y nos enamoramos de esta bonne vivante capaz de dedicar un capítulo a los mejores tacos de la ciudad. El otro Hollywood es el universo de...

Estudio multidisciplinar sobre interferencias parentales.

Estudio multidisciplinar sobre interferencias parentales.

Autor: Ana María Pérez Vallejo ,

Número de Páginas: 311

Este estudio aborda las “interferencias parentales” como problemática compleja que enfrentan los hijos e hijas en el marco de la ruptura parental. Particularmente visible en los procesos excesivamente judicializados, en los que se les involucran y hacen partícipes del conflicto interparental. Desde esta óptica, se analizan las conductas de entorpecimiento u obstrucción que interfieren las sanas de las relaciones paterno o materno-filiales. Actitudes que pueden derivar a corto, medio o largo plazo en la privación del menor de una de sus figuras parentales, generando daños devastadores e irreparables en los niños.La obra se compone de dos bloques temáticos. El primero aborda la parte teórica, delimitando conceptos y ofreciendo una visión actualizada del estado de la cuestión a nivel doctrinal y jurisprudencial, con anotaciones de Derecho comparado. Y en el segundo, se analizan los aspectos psicológicos que confluyen en la familia tras la ruptura. Con especial atención a la sintomatología presente en los niños y niñas, cuyos efectos y secuelas pueden prolongarse en su vida adulta. Para poner freno a las interferencias parentales se sientan las bases para una...

La última juerga

La última juerga

Autor: José Ángel Mañas ,

Número de Páginas: 392

Entonces tenían poco más de veinte años: un grupo de amigos que se citaban en el bar Kronen y consumían la juventud a base de sexo, alcohol y drogas. En algunas ocasiones coqueteaban con la muerte e incluso hubo quien salió mal parado de aquel coqueteo. Ha pasado mucho tiempo. Han pasado exactamente veinticinco años. Ahora trabajan y no se ganan mal la vida; algunos se han casado y tienen hijos. Casi ninguno de ellos consume drogas y las borracheras se han convertido en enología. Cuando Carlos recibe una noticia que sacude completamente su vida, siente la necesidad de volver a reunirse con su amigo Pedro, a quien no ve desde hace muchos años. Tal vez no sea más que un reencuentro para rememorar algunos momentos del pasado o tal vez se convierta en el principio de La última juerga.

Doctoras con Alas

Doctoras con Alas

Autor: Hazel-Ela Jiménez , Sandra López-León ,

Número de Páginas: 470

Desafíos, logros y las aventuras que implica emigrar. Mujeres nacemos, madres nos hacemos y médicas nos formamos. Tenemos la fuerza y el poder de decidir la vida que queramos. Nuestras prioridades nos hicieron seguir el amor, el mejor panorama para nuestros hijos con la esperanza de tener una vida profesional con más futuro. Nuestras raíces y experiencias nos hicieron ser parte de un grupo de mamás doctoras mexicanas viviendo en el extranjero. Tenemos tanto que decir que queremos compartir contigo estas experiencias. La información en este libro es oro para cualquier persona que quiera saber lo que implica vivir en otro país, para cualquier persona que quiera emigrar, o inclusive para cualquier persona que solo quiera abrir sus horizontes y ver la vida desde otra perspectiva. Aquí podrás descubrir una parte del alma de cada una de nosotras de una manera genuina e interesante. Información práctica en general la podemos encontrar en todo internet, pero historias y sentimientos son muy difíciles de encontrar. Esperamos que puedas aprender mucho de nuestras experiencias, de la misma manera que nosotras aprendemos y nos sostenemos unas a las otras. Tienes la opción de leer ...

Dentro de dos años

Dentro de dos años

Autor: Mercedes Fisteus ,

Número de Páginas: 240

Ellas han confesado. El pueblo ha hablado. La historia les ha guardado un sitio para siempre. Pero él, el juez, se ha quedado sin palabras. Cuando el fantasmagórico pueblo de Salem, Massachusetts, aún está terminando de digerir los acontecimientos sobre las "brujas", el juez Sir William Stoughton decide acabar con su sufrimiento. Sin embargo, cuando está a punto de terminar con su agonía, un misterioso anciano le hará cambiar el curso de sus actos para emprender un viaje insospechado... y muy largo. ¿A qué estaría dispuesto con tal de volver atrás? ¿Es real su arrepentimiento? Esta es una novela que trata uno de los acontecimientos históricos más manipulados por la literatura y el cine, pero esta vez desde un punto de vista nunca antes explorado: el del juez principal del caso, alguien que existió de verdad. Una combinación de fantasía y realidad que baila sobre las consideraciones éticas y legales de algo que, al igual que otros muchos hitos, no giró solo sobre la religión. Además, esta crónica trae alguna que otra sorpresa: la desconocida relación que une nuestras fronteras españolas con "el puerto más encantado" de América.

Seis años de invierno

Seis años de invierno

Autor: Fernando Garí ,

Número de Páginas: 608

Una gran novela que nos lleva de las estepas rusas a la aplastante atmósfera de la España de posguerra, que nos habla del valor necesario para hacer frente a la intolerancia y de las pasiones que mueven el mundo incluso en las épocas más dramáticas. Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla. «Todos nacemos y vivimos a bordo de un tren enmarcha que nunca se detiene, ni siquiera cuando pasa lentamente por alguna estación. Permanecemos toda nuestra vida en el asiento, como si lleváramos abrochado un cinturón de seguridad invisible, y miramos a nuestros compañeros de viaje que hacen lo mismo que nosotros. Su presencia...

Pepita

Pepita

Autor: Pablo Carbonell ,

A la sombra de un castillo templario, a través de los túneles de una excavación minera, de una cueva maravillosa y recorriendo las amplias dehesas donde se cría el cerdo ibérico, un hombre con el agua al cuello, junto a su hijo, intentarán crear una fiebre del oro para atraer huéspedes a su pensión. Pepita, la primera novela en solitario de Pablo Carbonell, propone un viaje entre el humor surrealista y la dignidad humana. Una novela repleta de humor en la que el desfile de personajes –un empresario de la industria porcina, un vaquero a la búsqueda del secreto de la vida, un sacerdote codicioso, un árabe tras el tesoro de sus antepasados–, nos llevarán a la conclusión de que el único tesoro que alberga la tierra es el amor de la protagonista, Pepita, una mujer cuyo valor es no tener precio. Una historia de codicia y romanticismo en el agreste escenario de un pueblo hundido por el cierre de una explotación minera. «A mi me gusta la risa que mete el dedo en el ojo a conductas deplorables, disfruto la carcajada que asusta el poder, gozo con la que tiene humanidad y detesto la que hiere gratuitamente». Pablo Carbonell

El Nobel y la corista

El Nobel y la corista

Autor: Nativel Preciado ,

El pasado en ocasiones irrumpe con una fuerza impetuosa y perturba existencias aparentemente en calma. Es lo que les ocurre a Jimena y a su hija Vera cuando, en una vieja buhardilla, descubren las cartas y los escritos de su abuela Margot Denís, una mujer libre que triunfó en la España de los años veinte del siglo pasado y a quien su belleza y su trabajo como vedette le permitieron conocer a ilustres personajes de su época, como el mismísimo Alfonso XIII o el científico Albert Einstein. El Nobel pasó diez días en España y dejó anotado en su diario el encuentro con una misteriosa señorita. Jimena y Vera sospechan que esa mujer pudo ser Margot. Madre e hija, guiadas por los escritos de su antepasada, se embarcan en una investigación que revoluciona sus vidas. Nativel Preciado nos habla en El Nobel y la corista de personajes que vivieron con desenfreno la Belle Époque. Años dorados en los que las jóvenes fumaban, recortaban sus faldas, conducían deportivos, bailaban charlestón y soñaban con prescindir de la protección masculina. Margot fue una de esas mujeres, orgullosa de sentirse libre, aunque su liberación resultó ser demasiado efímera.

España sagrada

España sagrada

Autor: Enrique Flórez , Manuel Risco , José de la Canal , Antolín Merino , Pedro Sáinz de Baranda , Vicente de la Fuente , Carlos Ramon Fort ,

SÍMBOLOS DE ESPAÑA Y DE SUS REGIONES Y AUTONOMÍAS

SÍMBOLOS DE ESPAÑA Y DE SUS REGIONES Y AUTONOMÍAS

Autor: Juan José Sánchez Badiola ,

¿Qué bigotes me pasa?

¿Qué bigotes me pasa?

Autor: María Leach , Olga de Dios ,

Sea alegría, tristeza o miedo, sorpresa, calma, asco, enfado o ternura lo que siento, es de lo más natural hacer un poco el animal. Un cuento para entender que todas las emociones son buenas, si sabemos identificarlas y gestionarlas. ¡Descúbrelo en este relato salvajemente tierno!

Si esto es una mujer

Si esto es una mujer

Autor: Lorenzo Silva , Noemí Trujillo ,

La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja cuando recibe la visita de la oficial Guadalupe Larbi para pedirle que se reincorpore al trabajo: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación en la que la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid no consigue avanzar. Tres meses atrás aparecieron restos humanos en los vertederos de Pinto y Valdemingómez. Pese a haber dedicado ingentes recursos, no se ha encontrado el cadáver completo y no hay una sola pista de la autoría del crimen. Y lo que es peor: tres meses después sigue sin identificarse a la víctima. Manuela se enfrentará de esta manera al mayor desafío de su carrera como inspectora de homicidios: la Operación Vertedero. La búsqueda de la verdad pondrá de nuevo a Manuela en el punto de mira de sus compañeros y superiores, que han perdido la confianza en ella por los hechos acaecidos en torno al suicidio del inspector jefe Alonso, por los que Manuela quedó injustamente salpicada. Una novela que señala los puntos oscuros de nuestra sociedad, cuestionando nuestra ceguera ante el sistema en el que vivimos. Ante todo lo que ...

Los baños del Pozo Azul

Los baños del Pozo Azul

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 720

Subh Um Walad, la señora, favorita del califa Alhaquén y madre del califa Hixem, fue seguramente el personaje más singular y apasionante del esplendoroso período del Califato de Córdoba. Originaria de los reinos cristianos del norte, bella, inteligente y cultivada, tuvo que vivir la realidad de palacio, sometida al régimen propio del harén, junto a las concubinas y los eunucos. Pero se rebeló contra este destino y se convirtió en alguien determinante dentro del complejo ambiente familiar de la realeza omeya que residía por entonces en Medina Azahara. Cuando a finales del primer milenio, Abuámir Almansur se halla en lo más alto de su poder y se lanza a su enérgica campaña final para conquistar todo el Norte y destruir definitivamente los reinos cristianos, el invulnerable personaje ignora que a sus espaldas se está fraguando una conspiración que intentará torcer el rumbo de la Historia… Subh Um Walad, la señora, decide romper definitivamente con su encierro en los Alcázares y regresa a Medina Azahara, la ciudad de los califas, para liderar junto a su hermano Eneko un heterogéneo grupo formado por curiosos personajes, pero nada es lo que parece y todo se...

Espíritus de Nueva York

Espíritus de Nueva York

Autor: Alberto Gil , Fernando Vicente Sánchez ,

Houdini y sus números de escapismo en Coney Island, Billie Holiday en busca de su suerte en los clubs nocturnos de Harlem, Lorca como testigo del pánico que se cierne sobre Wall Street en octubre del 29, Frida Kahlo acodada en la barandilla del puente de Brooklyn... Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Nueva York viene ejerciendo una poderosa atracción sobre el mundo de la literatura, el pensamiento, la política, el espectáculo, el cine, la música y las artes en general. Eso la convierte en uno de los grandes espacios urbanos por los que han transitado personajes ya desaparecidos, claves en nuestra historia reciente. Espíritus de Nueva York evoca las peripecias vitales de esa galería de personajes universales y utiliza la ilustración como medio para plasmar gráficamente sus vínculos con determinados lugares de la ciudad.

Suspiros de España

Suspiros de España

Autor: Xosé M. Núñez Seixas ,

¿Existe el nacionalismo español? Para sus detractores es una realidad evidente; para sus defensores sería inexistente: mera lealtad a un Estado constituido y a su ley fundamental, un patriotismo cívico y virtuoso. Pero, ¿a qué llamamos nacionalismo? ¿La aspiración a la homogeneización etnocultural de un colectivo territorial? Entonces, muchas de las facetas del discurso y praxis identitaria que identifica a España como nación no son nacionalistas. ¿O, por el contrario, la afirmación en el espacio público de que un colectivo territorialmente delimitado es sujeto de derechos políticos colectivos, y por tanto titular de la soberanía? Entonces sí existe un nacionalismo español, ideológica y culturalmente heterogéneo como todo nacionalismo. Pues bajo la afirmación de España como nación han coexistido y coexisten quienes la conciben como un todo culturalmente homogéneo y centralizado, y quienes consideran que esa nación es culturalmente plural, y políticamente descentralizada. Patriotas de una nación identificada con un Estado existente y de larga tradición imperial, que devienen en nacionalistas al subir el tono, o hacerse visibles en coyunturas de...

Atlas de mapas curiosos

Atlas de mapas curiosos

Autor: Martin Vargic ,

Un atlas sorprendente que muestra, con grandes dosis de humor, una visión del mundo actual, desde la perspectiva de un joven de veintipocos años. Este originalísimo libro ha supuesto todo un reto editorial (¡10 000 entradas traducidas y revisadas!) y llamará la atención por su particular visión de la cartografía. Contiene 64 grandes mapas que cubren temáticas sociales y culturales totalmente contemporáneas y de interés: por ejemplo, Estereotipos (más de 5000 estereotipos), Videojuegos (principales empresas de videojuegos, apps, sitios web de juegos flash, desarrolladores software y más de 1000 videojuegos), Webs de vídeos (representados a escala según el número de visitas que reciben), Internet, Catástrofes, Deportes, Corporaciones, Música y Literatura, etc. También hay mapas medianos que desarrollan temáticas como: fenómenos paranormales en EE UU, alimentos, animales extintos y la Europa independentista, y minimapas basados en el mundo real.

El mapa de huesos

El mapa de huesos

Autor: Francesca Haig ,

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, la sociedad se divide entre la élite formada por los alfas, físicamente perfectos, y sus oprimidos gemelos omegas, marcados con algún tipo de deformidad. Pero a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. La resistencia omega ha sido brutalmente atacada y los supervivientes han tenido que esconderse. El plan alfa para la contención permanente de los omegas ha empezado. Perseguida por sus visiones del pasado, Cass ve cómo la obsesiva crueldad de su gemelo Zach amenaza con destruir todo lo que le importa. El país se dirige hacia una guerra civil y Cass aprenderá que para cambiar el futuro, antes debe descubrir el pasado. Pero nada puede prepararla para el secreto que está a punto de salir a la luz.

Los crímenes de Alicia

Los crímenes de Alicia

Autor: Guillermo Martínez ,

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz. ¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar? Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco. Con una prosa tersa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva...

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 544

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese...



X
CERRAR