Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ana Belén

Ana Belén

Autor: Miguel Ángel Villena ,

Número de Páginas: 256

A sus sesenta y cinco años, Ana Belén representa un caso extraordina­rio de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. De este modo, esta actriz y cantante se ha convertido en un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en América Latina durante las últimas décadas. Aquella Mari Pili Cuesta nacida en el popular barrio madrileño de La­vapiés fue más tarde una figura de la cultura antifranquista, musa de la Transición democrática e icono sexual y artístico de varias genera­ciones. Ana Belén ha protagonizado giras multitudinarias, en solitario o en compañía de otros cantantes, ha participado en películas clave de la historia del cine español y ha interpretado obras de teatro clásico o contemporáneo a las órdenes de los más prestigiosos directores. Casada con el músico y compositor Víctor Manuel desde 1972, madre de dos hijos artistas (el pianista David San José y la actriz Marina San José), Ana Belén ha defendido siempre su vida privada. Esta biografía desvela los secretos personales y profesionales que han permitido a esta estrella mantenerse siempre en la cumbre y encarar...

Ana de las estrellas

Ana de las estrellas

Autor: Luna Peralta ,

Número de Páginas: 546

Ana es una niña soñadora capaz de presentir consecuencias humanas. No sabe que es especial, y cree que todos pueden "sentir" como ella. Su juventud transcurre en Granada, ciudad de estudiantes, donde se relaciona con naturalidad y sin prejuicios en la libertad y valentía que ofrece la edad de la amistad y los descubrimientos. Su naturaleza especial es considerada normal entre los estudiantes, abiertos a todas las realidades y sueños posibles. En la búsqueda de la ilusión tras días difíciles de oscuridad, Ana encuentra a su amor soñado en su interior, su alma gemela. Ella ha de elegir entre vivir en sueños o en la realidad material. Es una obra dirigida tanto al lector joven como maduro, con inquietudes psicológicas y filosóficas.

45 días por año

45 días por año

Autor: Mar Del Olmo ,

Número de Páginas: 260

Ana es una cuarentona exigente y un poco autodestructiva pasando por todas las crisis. Crisis sentimental, con un marido que le aporta poco. O mejor, que no le aporta lo que ella silenciosamente quiere que le aporte y nunca se atreve a pedirle. El eterno debate femenino. Crisis laboral, agobiada ante las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y esgrimiendo unas armas que a ella se le caen por el propio peso y el efecto de la gravedad y los años. Y crisis personal, porque siente que en ningún sitio está del todo satisfecha. Ana necesita un cambio, lo que no tiene muy claro es qué es lo que quiere cambiar exactamente, entre otras cosas porque nunca tiene tiempo para dedicarse a sí misma y pensar. Tanto, que se dejará llevar hasta que sea la vida la que tome decisiones por ella.

Ana y Fe van a la Escuela para Gemelos

Ana y Fe van a la Escuela para Gemelos

Autor: Teddy Rose O'Malley ,

Número de Páginas: 192

Ana y Fe cursan su segundo año en una escuela para gemelos. Hacen amigas y enemigas y tienen que intervenir cuando hay peleas. Sin embargo, este será el menor de sus problemas. Cuando el director quiere obligar a todos los gemelos a vestir igual, Ana y Fe no aceptarán tan fácilmente. Un problema... multiplicado por dos.

Oveja Blanca/Oveja Negra

Oveja Blanca/Oveja Negra

Autor: Rigoberto P. Ojeda ,

Número de Páginas: 368

Lo que al principio pareca ser un verano aburrido, termina convirtindose en una aventura para Lucio al escuchar la historia que su abuelo vivi durante su juventud. La historia que el abuelo relata, mientras ambos disfrutan de los das soleados del verano, mantiene a Lucio deseoso de saber ms sobre la tragedia que transform la vida de su mejor amigo, al enterarse que su hija nica, Ana, haba desaparecido de forma misteriosa. Los ojos del joven reflejan el asombro que siente al enterarse que, Ana, fue engaada por un charlatn, oveja negra, quien, aprovechndose de su inocencia, logr enamorarla, y prearla, para satisfacer su negra ambicin.

La concepción de María

La concepción de María

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

LA CONCEPCIÓN DE MARÍA es la primera entrega del libro LA VERDADERA HISTORIA DE JESUCRISTO, del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En LA CONCEPCIÓN DE MARÍA contemplamos los primeros años de María, desde su infancia en Jerusalén a su forzada migración a Nazaret. Queda patente que su figura es destacable en ambas poblaciones. Su singularidad es de tal extremo que llega a rebosar en la concepción de su primer hijo, todo un asunto violento y aparentemente inexplicable.

Los Negreros, 1

Los Negreros, 1

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 957

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 460

Una nueva vida (Diario de una friki 1)

Una nueva vida (Diario de una friki 1)

Autor: Anna Cammany Jareño , Álex López ,

Número de Páginas: 288

Lía empieza una nueva etapa: su primer año en el Instituto. Y las cosas serán más complicadas (¿¿más??) de lo que ella misma se imagina... ¡Hola, Frikis! ¿Sabéis quién soy? Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla... (¡Casi siempre sin querer!). Como dicen los adultos (ZzzzZZzz), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque SEGURÍSIMO que a vosotros también os empezarán cosas desafortunadas y muy, MUY raras... Login: laestoyliando Password: parda

Amor De Pierrot: Cuando El Del Más Allá Está Más Allá

Amor De Pierrot: Cuando El Del Más Allá Está Más Allá

Autor: Ana Claudia Antunes ,

Número de Páginas: 142

París, a finales del siglo XIX. Una bailarina ve que su vida toma un giro cuando su supuesto amante la convierte en víctima después de haber arruinado su prometedora carrera en una empresa que la lleva a bailar en el Moulin Rouge que solamente se trata de subterfugio para alcanzar la fama. Cuando todo parece perdido por completo, se da vuelta y comienza a escribir guiones. Sólo ella no sabe que ya está viviendo como un fantasma y atormenta a una niña nacida en el siglo XXI con una experiencia similar a la suya. ¿Está preparada para enfrentarse a sus propios demonios, o sucumbir a las fuerzas colosales al azar que le impiden vivir ambas vidas? Un thriller con buenas dosis de humor y horror condimentadas con maestría artística de varios compositores del siglo XIX y el XX, que dan vida a una saga aparentemente familiar para todos los que sueñan con alcanzar la gloria final ... o fatal! Ana, una adolescente que sueña con ser una actriz, se ha enredado en una parcela donde el fantasma de una bailarina del siglo XIX que va primero ponerse en contacto con ella para contar su historia no parece coincidir con los hechos denunciados por otro fantasma, supuestamente su novio y...

Sobrevivientes

Sobrevivientes

Autor: Fernando Monacelli ,

Número de Páginas: 275

Entre el suspenso y la emoción, Sobrevivientes nos habla de un país al que le cuesta reescribir su historia pero no puede olvidar sus deudas.

Laura y Ana, ó, El poder de la fé sobre el carácter

Laura y Ana, ó, El poder de la fé sobre el carácter

Autor: Fanny de V. ,

Número de Páginas: 280

Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 259

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

Colección integral de León Tolstoi (Guerra y Paz, Ana Karenina, La muerte de Iván Ilich, Resurrección)

Colección integral de León Tolstoi (Guerra y Paz, Ana Karenina, La muerte de Iván Ilich, Resurrección)

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 3500

Este ebook presenta "Colección integral de León Tolstoi” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 – 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

La Colina del Ciprés

La Colina del Ciprés

Autor: Dani Saura ,

Número de Páginas: 420

Cuando Beatriz pierde su plaza en el cuerpo de policía, Miguel, un perfecto desconocido, le ofrece un trabajo en una misteriosa organización que se dedica a la investigación de nuevas tecnologías. Allí conocerá a Ana y Carmen, quienes se convertirán en su nueva familia. Utilizando operaciones encubiertas a escala planetaria como campo de pruebas, Beatriz descubrirá sus límites cuando un accidente cambie su forma de ver y relacionarse con el mundo. Literalmente.

El chico que amó a Ana Frank

El chico que amó a Ana Frank

Autor: Ellen Feldman ,

Número de Páginas: 300

Basado en una exhaustiva investigación sobre Peter van Pels y la extraña y perturbadora vida que el diario de Ana Frank cobró tras su muerte, ésta es una novela sobre el recuerdo de la muerte, la muerte del recuerdo y la imposibilidad de negar el pasado. El 16 de febrero de 1944 Ana Frank anotó en su diario que Peter, que al principio no le gustaba pero del que al final se enamoró, le había confiado que si salían del escondite con vida, se reinventaría a sí mismo por completo. Esta novela es la historia de lo que podría haber ocurrido si el chico hubiera sobrevivido y se hubiera convertido en un hombre. Peter llega a Estados Unidos, la tierra de la autocreación, y se hace pasar por cristiano. Con éxito en los negocios y rico en amor en el boom de los años cincuenta, prospera en el presente, planifica el futuro y no tiene pasado. Pero esta charada tiene un precio. La publicación de El diario de Ana Frank, que recibe elogios de todos los rincones del mundo, desencadena paralizantes recuerdos de sus vivencias en el anejo secreto de Ámsterdam. El diario es también su historia, y una vez que la compuerta de los recuerdos se abre, su vida se descontrola.

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery ,

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Reflejos De Un Alma Apasionada

Reflejos De Un Alma Apasionada

Autor: Ana Iris Dubernal ,

Número de Páginas: 74

Reflejos de un alma apasionada son mis vivencias de amor y pasin que me llevan a expresar mis ms hermosas entregas de amor, miedos y anhelos de ser amada. Es simplemente los reflejos de un alma enamorada del amor y la entrega sutil o arrebatadora a la pasin que simplemente se hace poesa.

Reencarnación de un martirio

Reencarnación de un martirio

Autor: Ana Pilar Sánchez Mateo ,

Número de Páginas: 128

Laly es estudiante universitaria. Buena alumna, su fobia por la Literatura Medieval le lleva a enemistarse con su profesora. Una noche, una pesadilla le despierta aterrada. Es de noche y anda sola por un bosque, descalza. La persiguen y tiene miedo. Cuando despierta, sus piernas están llenas de pequeños cortes. ¿Qué ha pasado? Nadie ha entrado y todo sigue en su sitio. ¿Cómo explicar ese ataque nocturno?...

Un corazón inalcanzable

Un corazón inalcanzable

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Vittorio Ralfino, conde de Cazlevara, ha vuelto a Italia para buscar una mujer tradicional. Y Anamaria Viale, una chica de su pueblo, leal y discreta, es perfecta para él. Anamaria se asombra cuando su amor de la adolescencia le propone matrimonio... a ella, el patito feo. Alta, desgarbada y más bien torpe, Anamaria se había resignado estoicamente a seguir soltera. Pero Vittorio es persuasivo... y muy apasionado. Le propone matrimonio como si fuera un acuerdo de negocios, pero pronto despierta en Ana un poderoso y profundo deseo que sólo él puede saciar...

Ana Karenina

Ana Karenina

Autor: Liev N. Tolstói ,

Entre los grandes escritores del siglo XIX, Lev Nicoláievich Tolstói (1828-1910) ha sido calificado como genio único, sin equivalente en ningún otro país. Hijo de un acaudalado terrateniente que le dejó una fortuna inmensa, se lanzó por la vía de la disipación hasta que su participación como oficial durante la guerra de Crimea le hizo volverse hacia unos valores humanistas y continuar una vocación literaria en la que ya se había iniciado antes de la guerra. El cambio afectó a sus convicciones espirituales más íntimas y desembocaría, al final de su vida, en una crisis moral y religiosa que derivó hacia un cristianismo evangélico radical. Al comienzo de esta etapa escribe Ana Karenina, en la que Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

Espirales en el ombligo (Segundas oportunidades 3)

Espirales en el ombligo (Segundas oportunidades 3)

Autor: Bela Marbel ,

Primera novela publicada de Bela Marbel en la que una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos. «Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe» Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tieneque competir con un muerto por la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto. En los blogs... «El estilo de Bela me ha agradado sobremanera, escritura directa y ágil, lenguaje actual que plasma en las palabras todo lo que nos...

El Manchay-puito

El Manchay-puito

Autor: Germán Leguía y Martínez ,

Número de Páginas: 74

La dama de la torre. Ana Bolena

La dama de la torre. Ana Bolena

Autor: Jean Plaidy ,

La apacible estancia de la joven Ana Bolena en la corte francesa termina abruptamente cuando es convocada por su padre para regresar a Inglaterra. Retorna a su país a una vida colmada de privilegios y riqueza gracias a la relación que su hermana María sostiene con Enrique VIII. Elegante, orgullosa y poseedora de una aguda inteligencia, muy pronto Ana despierta en el monarca una irresistible obsesión que la arrastra hacia las trampas del poder y la ambición. Una extraordinaria novela sobre la historia de amor que cimbró los cimientos de la Iglesia católica y cambió la historia de Inglaterra.

Un placer inesperado

Un placer inesperado

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo... La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba. El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

Libérate de tu Yo ideal

Libérate de tu Yo ideal

Autor: Ana Maria Ruiza ,

Número de Páginas: 39

Cuando pensamos en aquello que nos gustaría vivir, pero no vivimos, estamos inflando nuestro “Yo ideal”. Conoce cómo funciona y ataca su punto débil, para que tu vida sea satisfactoria sin miedos ni ataduras. Adquiere ya este libro, escrito enclave de humor, que repasa todos los aspectos del "Yo ideal", para que puedas saber cuándo estás siendo auténtico, o estás subido a la burbuja.

Los Incorpóreos 2. La Reina Azul

Los Incorpóreos 2. La Reina Azul

Autor: Ana Ripoll ,

Número de Páginas: 424

En esta segunda parte de «Los Incorpóreos», la joven heroína Perséfone es cada vez más consciente del alcance de sus poderes. Ahora está preparada para emprender el peligroso camino que la llevará a conocer quién es realmente y cuál es su papel en la frontera de su mundo y el de las sombras. Deberá convivir con seres hasta ahora desconocidos para ella, constatará que es verdad lo que se cuenta de los vampiros y que las brujas tienen personalidades tan diversas como contradictorias. También tendrá que enfrentarse a ciertas incertidumbres y peligros. ¿Por qué Gabriel, su gran amor, se resiste a aceptar las sospechas de Ulla sobre la verdadera identidad de Perséfone? ¿Por qué es tan importante impedir que la fuerza oscura de Iskender alcance su temible objetivo? ¿Por qué es necesario arriesgar su vida para conseguir que no se expandan las fronteras de Pandemónium?

Un Deseo Concedido

Un Deseo Concedido

Autor: Mary Hernández Mesa ,

Número de Páginas: 66

La poesia no tiene edad, no tiene sexo, pero tiene alma, tiene vida, y de sus palabras te puedes enamorar. Siempre que se nos cumple un deseo hay consecuencias, posiblemente el deseo de otro se haya roto o no se ha cumplido para que el tuyo sea posible. Pocas veces somos elegidos para ser completamente felices, hay un precio escondido y aunque seamos inocentes de lo desconocido, en el largo camino puede salir más de uno herido. El amor aparece muchas veces sin buscarlo, bajo una noche de estrellas, una tarde de verano en una playa llena de arenas, en un invierno frio, o bajo la luna llena. Mantenerlo es un juego difícil de ganar, a veces es bendito, otras maldito, vivirlo como sufrirlo es preciso para conocer el verdadero significado de amar

¡Despierta!

¡Despierta!

Autor: Anne Astilleros ,

Número de Páginas: 288

Las personas nacemos con un manual de instrucciones que nos enseña cómo vivir una vida feliz, plena y próspera pero, al nacer, nos olvidamos de cómo leerlo; incluso nos olvidamos de que está a nuestra disposición. ¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta. Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿por qué aún sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo? La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste! Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentirnos vacíos y destruirnos....

La visita y otros libros

La visita y otros libros

Autor: Ana Becciu ,

Número de Páginas: 208

La visita y otros libros es la recopilación de todos poemas de Ana Becciu escritos hasta hoy. El presente volumen reúne el último poemario de Ana Becciu, La visita, más los anteriormente publicados por la autora (Como quien acecha, Por ocuparse de ausencias y Ronda de noche), de modo que compila toda su poesía escrita hasta hoy. Ana Becciu es autora de culto entre los círculos literarios más exigentes de su país, y su obra es considerada heredera y continuadora de la exuberante corriente poética argentina del siglo XX, que va de Oliverio Girondo a Alberto Girri, Olga Orozco y Alejandra Pizarnik, con una cada vez más marcada huella de la poesía mística castellana que la autora somete a un proceso de destilación llevado al límite. Alberto Manguel, autor del prólogo, escribe: «Toda la poesía de Ana Becciu es amorosa: sus libros no tienen otro tema. Esa exploración del amor (que une, desune, se oculta y se disfraza, revela y esconde, transforma, deleita y apena, ennoblece y mata) [...]. En las palabras de Becciu, el amor acecha, se ocupa de ausencias, ronda de noche y, como nos dice el título de su último libro, La visita, cumple con su inquietante rol de visitante ...

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

Autor: Ana Isabel Lopez Celis ,

Número de Páginas: 639

Año 129 de nuestra era. El emperador Adriano ostenta el poder de Roma.En la hispánica ciudad de Segóbriga hechos inexplicables se suceden. Así que cae la noche, un misterioso personaje hace acto de presencia cometiendo mil desmanes y fechorías. Y antes de volatilizarse en la nada estampa su nombre o firma: Antíoco.Nadie sabe cual es su rostro, ni su verdadera voz. Nadie ha podido atraparle, ni ponerle la mano encima. Es por ello que se extiende el rumor que han de vérselas con un fantasma. Los magistrados de la ciudad ponen, en vano, precio a su cabeza. El Senado municipal, dividido desde antiguo en la facción blanca y la negra, aún logra enemistarse más.¿Quién es Antíoco ¿Qúé es lo que busca ¿Será necesaria la presencia de Adriano en la lejana Segóbriga, para acabar con tan peligroso personaje Léan.

Bestiario Femenino

Bestiario Femenino

Autor: Ana Luisa Mart Nez , Ana Luisa Martinez ,

Número de Páginas: 180

Bestiario Femenino es una colección de animales que sirven como referencia para describir algunas de las distintas reacciones y actitudes de la mujer en su entorno familiar, laboral, social, y hacia ellas mismas también. Ofrece un panorama de posibilidades a través de las cuales la mujer actual pueda reinventarse, como si se le presentara un lienzo en blanco en donde dibujarse a sí misma según su propia creatividad, y no a través de las ideas heredadas y transmitidas como patrones inamovibles. Sin necesidad de traicionar a sus madres y abuelas, la mujer de hoy puede elegir libremente aquello que desea conservar como parte de su identidad, y reacomodar todo lo otro que le estorba en su camino hacia la felicidad.

A pesar de Franco... Los mejores momentos

A pesar de Franco... Los mejores momentos

Autor: Pilar Baumeister Andreo ,

Número de Páginas: 300

Muchos españoles, generalmente de clase media trabajadora, de escasos recursos, luchan por conservar aún destellos de alegría y buenos momentos en medio de su existencia gris durante el franquismo. Los jóvenes, movidos en parte ya por las corrientes del 68, son los principales protagonistas, alzándose contra familias poco liberalizantes, temerosas y agotadas tras la terrible guerra civil y que en parte apoyaban la continuación del régimen. Así, "La Segunda Persona", el relato más extenso, es el grito desesperado de una muchacha pidiendo el cambio, aunque al principio había hecho todo lo posible para adaptarse al ambiente conservador que la rodeaba. Los textos son también apropiados para estudiantes del español en nivel avanzado,, pues al ser muy cortos, son fáciles para discutir en clase y dan algunas informaciones sobre un contexto histórico muy específico, el de la dictadura, que duró desde 1939 hasta 1975. Pero más que informativas, las historias presentadas son literarias, de ficción, conteniendo el análisis de 41 caracteres, biografías y estados de ánimo según los momentos vividos. Für fortgeschrittene Spanischlernende ist diese Lektüre besonders...

El revés del alma

El revés del alma

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 312

«Esta novela retrata el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos y es, en muchos sentidos, diferente a la literatura escrita por mujeres en América Latina. La imagen del mundo es sensible a los movimientos del alma que hay detrás de cada gesto.» Antonio Skármeta

La espada de Fortriu

La espada de Fortriu

Autor: Juliet Marillier ,

Número de Páginas: 564

Una novela llena de imaginación donde se mezclan la aventura, la fantasía, la historia y el romance, ambientada en el siglo VI.

Maya

Maya

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 416

Ana María Maya, una importante bailaora gitana, será el misterioso hilo que nos conduzca hasta el sorprendente final de esta novela. Si ese último reducto ecológico de las islas Fidji es protagonista de la primera parte, España lo es de la segunda, en donde el pintor Goya y el rostro de su maja jugarán un papel fundamental en la trama. En Maya, apoyándose en el suspense, Gaarder explicará al lector la evolución de los vertebrados y del Universo a partir del Big Bang, así como una teoría sobre la relatividad del Tiempo a la vez que nos plantea si el Universo tiene o no una finalidad concreta. Y también encontraremos el concepto hindú de la maya: esa ilusión que crea en nosotros una imagen falsa del mundo y que nos impide percibirlo tal como es.

APUNTES DE LATÍN

APUNTES DE LATÍN

Autor: Ana González , Ana González Martín ,

Número de Páginas: 240

Apuntes de latín es un método de carácter práctico que presenta un resumen de cuatro áreas imprescindibles en el estudio de la lengua latina: gramática y sintaxis, evolución fonética, derivación léxica y literatura latina. Dirigido a debutantes en el estudio del latín, este libro desarrolla los conocimientos de manera progresiva y sencilla a través de explicaciones claras, numerosos esquemas y consejos pedagógicos para optimizar el aprendizaje. Con el objetivo de que el estudiante pueda aprender y practicar de manera autónoma se incluyen más de cien ejercicios con soluciones, un pequeño diccionario latín-español y numerosos fragmentos literarios que facilitan la comprensión de la literatura latina. Además, se adjuntan como anexo 22 exámenes de selectividad corregidos que pretenden orientar y ayudar a los estudiantes que deben pasar esta prueba.



X
CERRAR