Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M Montgomery ,

Número de Páginas: 298

Ana, la de Tejas Verdes es la novela más conocida de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery y en ella se cuenta la llegada de Ana Shirley, una huérfana pelirroja, alegre y rebosante de imaginación, a las vidas de dos hermanos solteros, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la casa de Tejas Verdes. El carácter de la protagonista pronto entrará en conflicto con el decoro tradicional de Avonlea (situado en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá), escenario en el que desarrolla el libro y a partir del cual se plantea la necesidad de encontrar un equilibrio justo entre imaginación y respetabilidad. Ana, la de Tejas Verdes incide en los temas principales que Montgomery desarrolló en toda su obra: conjugar los valores tradicionales y familiares con cuestiones universales como el sentimiento de arraigo, la amistad o el amor.

Más aventuras en Avonlea

Más aventuras en Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 224

El amor está en el aire en Avonlea. Antiguos enamorados que se reencuentran, romances que no lo eran, nuevas parejas y algún encuentro mágico que provoca un buen entuerto... ¡Nunca faltan las emociones cuando Ana Shirley anda cerca! La soñadora pelirroja se hace mayor y la vida le reserva sus propias sorpresas.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

La vida en el pequeño pueblo de Avonlea cambiará rotundamente con la llegada de Ana Shirley, una niña huérfana que fue adoptada por Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros de mediana edad, para vivir en su casa familiar de Tejas Verdes. Con su carácter despierto y sociable, y su vivacidad, risas y lágrimas, Ana consigue formar parte de una familia y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Aventúrate a descubrir el mundo a través de los ojos de la brillante y perspicaz Ana, quien con su imaginación te hará sentir el mundo como algo nuevo, lleno de alegrías, emociones y risas. Lucy Maud Montgomery (1874-1942) nació en New London, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Fue una escritora, novelista y poeta, reconocida especialmente por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes. Sus tramas se desarrollan principalmente en la Isla del Príncipe Eduardo, donde la autora vivió su infancia en casa de sus abuelos maternos.

Adiós, Isla del Príncipe

Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos… y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Ana de las tejas verdes. La llegada

Ana de las tejas verdes. La llegada

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 192

Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayude a hacer realidad sus sueños. Aventura, humor y mucha emoción con uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Emocionarse con la ternura de Matthew, reír con las peripecias de Ana y soñar con el apuesto Gilbert Blythe. ¿ESTÁS A PUNTO PARA VISITAR AVONLEA?

Finales y comienzos

Finales y comienzos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 192

Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro… que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado.

Una amistad para siempre

Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 240

Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

Ana, la de la Isla

Ana, la de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…

El Valle del Arco Iris

El Valle del Arco Iris

Autor: L.M. Montgomery ,

Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías. El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.

Hopeless

Hopeless

Autor: Colleen Hoover ,

Número de Páginas: 400

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras... Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Reseñas: «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads «Cada palabra de esta autora merece ser leída. Hopeless es conmovedora; te deja sin aliento y te hace sentir.» Totally Booked Blog

Hetty una historia real

Hetty una historia real

Autor: Hetty Verolme ,

1943, Bélgica. Hetty Verolme solo tiene doce años cuando los nazis la deportan, junto con su familia, al campo de concentración de Bergen-Belsen, el mismo donde falleció Ana Frank. Pero Hetty no pierde su ánimo, y actúa como una madre para todos los niños del campo, recordando a los pequeños que la vida, incluso en medio del horror, sigue siendo bella. Una sorprendente y extraordinaria historia real: la de la lucha por la supervivencia de un grupo de niños en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Esta narración autobiográfica muestra el rol maternal adoptado por Hetty Verolme, adolescente entonces, durante su reclusión en el campo, y revela cómo ella y sus hermanos superaron toda suerte de adversidades tras ser separados de sus padres y confinados en la Casa de los Niños en Belsen, Alemania.

Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 259

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

El gran libro de las enfermedades

El gran libro de las enfermedades

Autor: Lukasz Kaniewski , Karolina Kotowska ,

Número de Páginas: 72

Una fascinante propuesta para niñas y niños con alma de científico. ¿Qué son la migraña, la anorexia y el TDAH? ¿De qué triquiñuelas se sirven los virus? ¿Cómo se llaman los hongos a los que les gusta vivir en la piel humana? ¿Por qué son necesarios los granos? ¿Cómo funcionan las vacunas? También las madres y los padres aprenderán muchas cosas con este libro, como por ejemplo que hay más lombrices intestinales en el mundo que personas, o que las tenias (o solitarias) pueden tener una longitud de hasta 15 metros. Porque aquí se habla de manera clara y directa sobre todo tipo de enfermedades: de las más cotidianas (pero molestas) como los piojos o la caries; de otras que son graves, como los infartos o la epilepsia; e incluso de algunas que son raras o antiguas, como el cólera o la peste bubónica. No hay temas prohibidos ni asuntos delicados, solo ganas de aprender. La crítica ha dicho: «Heleído El gran libro de las enfermedades con sumo placer y curiosidad, casi de un tirón. En él todo está explicado de manera sencilla y divertida. Sin duda, es una fuente de conocimiento perfecta y muy fiable sobre las enfermedades.» Dr. Piotr Albrecht, jefe del...

La historia de Tristán e Isolda

La historia de Tristán e Isolda

Autor: Joseph Bédier ,

Número de Páginas: 160

La historia del amor "involuntario, irresistible y eterno" de Tristán e Isolda, que se prolonga durante toda la vida e incluso después de la muerte, atrajo con fuerza, ya desde sus inicios, a quienes la escucharon. El destino trágico de aquellos dos amantes encadenados de por vida cautivó tan hondo, que de nada valieron las reconvenciones ni los reproches de los predicadores. La historia sobrevivió con fuerza, y su presencia se hace visible aún en nuestros días. De la multiplicidad de versiones originales francesas que se ocuparon de la historia, ninguna sin embargo ha llegado completa hasta nuestros días. El extraordinario romanista que fue Joseph Bédier reconstruyó con sabiduría y precisión, a partir de los fragmentos conservados, la historia de los dos desdichados amantes. Hoy nos llega con el aliento de su primer día, y nos deja un hondo y duradero recuerdo. "Bédier, fascinado por esta historia que revolucionó las emociones de los franceses del siglo XII, recogió los fragmentos que se conservaban, y para completarlos se puso en la piel del poeta medieval Béroul. Siglos después, el resultado es una leyenda viva y salvaje, donde los amantes protagonizan una...

La casa de enfrente

La casa de enfrente

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 432

Un brutal asesinato rompe la calma de un pequeño pueblo costero. Culpas, sospechas y engaños enredarán a los vecinos que buscarán un culpable a toda costa. El pequeño pueblo costero de Roquetas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron. Blanca Miosi ha dicho de la novela: «Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera...

Ana y la Casa de sus Sueños

Ana y la Casa de sus Sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 260

El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida. Aunque la Casa de los Sueños será un lugar mágico, en el que comenzará su matrimonio con Gilbert, tanto tiempo anhelado, también será donde Ana atraviese la prueba más dura hasta ese instante, tras el nacimiento de Joyce, su primera hija. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le...

Ana, la de Ingleside

Ana, la de Ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 317

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la...

A sangre y fuego

A sangre y fuego

Autor: Manuel Chaves Nogales ,

Los relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre nuestra guerra civil. Redactados entre 1936 y 1937 y publicados en Chile en 1937, retratan distintos sucesos de la guerra que Chaves Nogales conoció directamente: «Cada uno de sus episodios ha sido extraído fielmente de un hecho verídico; cada uno de sus héroes tiene una existencia real y una personalidad auténtica», dirá en el prólogo. «Pequeño burgués liberal, ciudadano de una república democrática y parlamentaria», Chaves fue uno de los más importantes escritores y periodistas españoles de la primera mitad del siglo XX. Como director del periódico Ahora permaneció en Madrid desde el inicio de la guerra hasta finales de 1936, cuando el gobierno de la República se traslada a Valencia y él decide exilarse. La solidaridad y compasión por quienes sufren en carne propia los horrores de la guerra permiten a Chaves observar los acontecimientos de la contienda con una equidistancia y una lucidez asombrosas. A sangre y fuego es sin duda una de las narraciones más inteligentes y llenas de vida de cuantas se han escrito sobre el tema; un verdadero...

La falsa amiga

La falsa amiga

Autor: Christine Drews ,

Número de Páginas: 312

El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

¡Visita surprise! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 17)

¡Visita surprise! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 17)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 192

¡Vive una nueva aventura con las chicas de #ElClubDeLasZapatillasRojas! Las chicas de El Club de las Zapatillas Rojas están en plena época de exámenes y, además, Lucía está haciendo de canguro de tres niños pequeños... ¿Por qué el día tiene tan pocas horas? Por suerte, sus amigas están siempre listas para echarle una mano. No hay ninguna duda: ¡juntas pueden con todo!

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Autor: Pedro Mañas ,

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

El lado oscuro del universo

El lado oscuro del universo

Autor: Javier Grande ,

Número de Páginas: 144

La mayor parte del universo permanece oculta a nuestros ojos. La materia ordinaria, de la que está hecho todo lo que vemos, apenas constituye el cinco por ciento del cosmos. El resto corresponde a dos misteriosas sustancias, la materia y la energía oscuras, que solo se manifiestan a través de la gravedad; y a objetos formados por materia ordinaria, desde estrellas de neutrones a agujeros negros, que resultan difíciles de observar. Multitud de experimentos tratan de arrojar luz sobre el lado oscuro del universo. Y, por fin, hay razones para el optimismo: estamos a las puertas de un descubrimiento que revolucionará nuestras ideas sobre el cosmos y que nos desvelará cuál es su destino.

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

EDENBROOKE

EDENBROOKE

Autor: Julianne Donaldson ,

Número de Páginas: 257

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke. LOS LECTORES OPINAN: «Una historia encantadora y totalmente fascinante.» Publishers Weekly «Cualquier fan de Jane Austen verá en la prosa de Julianne...

El astrónomo

El astrónomo

Autor: Enrique Cintora ,

Número de Páginas: 608

Ganador del Premio Caligrama Best-Seller 2020: una novela histórica que nos embarcará en una gran aventura en el siglo XIII. Salamanca, siglo XIII. Roy Arias es un joven huérfano de origen humilde apasionado por el saber y las ciencias en una de las épocas más luminosas del reino de Castilla y León. Entusiasmado por la astronomía, consigue convertirse en el aprendiz de uno de los astrónomos de confianza de Alfonso X. Movido por su notorio apetito de conocimiento, el rey encargará a Roy y a su maestro que viajen hasta el lejano oriente en busca de un famoso astrónomo. Será entonces cuando comience un viaje inolvidable plagado de conflictos, pasiones y asesinatos que le harán volver a la península convertido él mismo en un maestro astrónomo a la altura de los consejeros del rey. En Castilla y León, mientras la relación con los musulmanes ha empeorado y las batallas son cada vez más violentas, un amor prohibido vuelve del pasado del astrónomo. Castilla corre peligro y la vida de Roy Arias también. «Éramos los elegidos para defender la ciencia de las estrellas. Nadie lo haría sino nosotros, e iban en ello el saber y la verdad.»

Solo una primavera (Parte 2)

Solo una primavera (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 153

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras. Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson. Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que,...

Intrigas venecianas

Intrigas venecianas

Autor: José María Blanco White ,

Número de Páginas: 28

Intrigas venecianas, de José María Blanco White, tiene dos personajes clave, Alberto, un joven alemán que llega a Venecia y que tras dilapidar su dinero en el juego y la mala vida se ve envuelto en una trama llena de intrigas; y fray Gregorio, un monje cuyo pasado todos desconocen: "De su historia, lo que se sabía en el convento era únicamente que, hallándose algunos años antes en Nápoles como soldado en uno de los tercios españoles, se había retirado del mundo tomando el hábito de los conventuales de San Francisco. Inquieto, al parecer, y deseoso de huir de sí propio, había procurado que lo enviasen a Jesuralén, donde estuvo algún tiempo. Llamado otra vez por sus superiores a Europa, hacía como tres o cuatro años que se hallaba en Venecia, donde su retiro y la agitación interna que parecía ser su origen habían crecido visiblemente." Ambos personajes son atrapados en una conjura y ambos ignoran el nexo que los une. Solo al final del relato el autor nos revela quiénes son y cómo la vida a trastocado sus destinos hasta el punto de ser víctimas eternas de un mismo enemigo.

Mis padres me vuelven loco

Mis padres me vuelven loco

Autor: Pete Johnson ,

Número de Páginas: 252

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va fatal. Hace comidas repugnantes, monta desastres con la colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión!). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo. Hay que solucionar esto urgentemente, pero ¿cómo? ¡VUELVE LOUIS EL RISAS EN LA DESTERNILLANTE CONTINUACIÓN DE CÓMO ENTRENAR A TUS PADRES!

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Autor: Ma Isabel Sánchez Vegara ,

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Trabajó como profesora y periodista. Su primera novela titulada Ana de las Tejas Verdes fue rechazada por todos los editores pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo. El vigésimo cuarto título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

El filósofo interior

El filósofo interior

Autor: Daisaku Ikeda , Lou Marinoff ,

Número de Páginas: 272

Conversaciones sobre el poder transformador de la filosofía. Por el autor del best seller Más Platón y menos Prozac Lou Marinoff y Daisaku Ikeda conversan en este libro acerca de los siguientes temas enmarcados en el ámbito de la filosofía: la gratitud hacia los padres, las fuentes del optimismo, la recuperación de los objetivos, el respeto, la naturaleza de la curación, el poder curativo del diálogo, el diálogo para la consecución de la paz y el humanismo, la sabiduría atemporal, la práctica de la virtud, las artes y el espíritu humano, la interrelación entre la vida y la muerte, las mujeres y la construcción de culturas de paz, el alivio del sufrimiento y la difusión de la felicidad. En total, son dieciséis intensas conversaciones entre dos filósofos, uno occidental y el otro oriental, que mediante planteamientos propios del discurso filosófico buscan medios que contribuyan a la creación de una sociedad más humana, más justa y más compasiva. Ambos pensadores, por turnos y en la línea de los anteriores libros de Marinoff, echan mano dela sabiduría de Lao Tzu, Confucio, Aristóteles, Sócrates y otros para mostrarle al lector que desde la filosofía se...

La maestra de Avonlea

La maestra de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 192

¡La pelirroja más divertida regresa a Avonlea! El tiempo pasa en Avonlea y Ana Shirley afronta ilusionada una nueva etapa como maestra en la misma escuela donde estudió. Decidida a mejorar la vida del pequeño pueblo, la soñadora pelirroja protagonizará nuevos encuentros y más de un enredo, pero ¿quién se resiste a su simpatía y entusiasmo?

Emily triunfa

Emily triunfa

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora. Emily triunfa cierra con broche de oro la deliciosa trilogía de Lucy Maud Montgomery (celebrada autora de la no menos deliciosa saga de Ana la de Tejas Verdes) que tiene como protagonista a la joven Emily Starr. Un desenlace tan redondo como memorable para una trilogía que es ya parte de la mejor literatura juvenil escrita nunca. "Para mí, éste es el libro que despierta más emociones de los tres. He sufrido y me he alegrado mucho con Emily. (...) Esta saga ha sido lo primero que he leído de esta autora, pero no será ...

Los optimistas mueren primero

Los optimistas mueren primero

Autor: Susin Nielsen ,

¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Para Pétula De Wilde dieciséis años de vida han demostrado que el vaso está prácticamente vacío. Desde la accidental muerte de su hermana pequeña, Pétula ve el peligro en todas partes: ya sea al cruzar la calle, al estrechar la mano de alguien o al usar un elevador. Las estadísticas, y Pétula, saben que los optimistas mueren primero, así que ha decidido no bajar la guardia, aun cuando esto signifique perder a su mejor amiga y vivir presa de la ansiedad y el remordimiento. Entonces aparece el Hombre Biónico en su grupo de arteterapia. Sorprendentemente alto y seguro de sí, Jacob es sobreviviente de un accidente en el cual perdió el brazo, y a pesar de eso, sigue sonriendo. Al principio su desmesurado optimismo aleja a Pétula, aunque no puede negar que hay bastante química entre ellos, y poco a poco sus barreras irán cayendo. Pero el amor —y el optimismo— es ciego, y Pétula se dirige a toda velocidad hacia la zona de peligro.

Élite: asignatura pendiente

Élite: asignatura pendiente

Autor: Abril Zamora ,

Alguien que viste con el uniforme del colegio y se oculta tras un pasamontañas está sembrando el pánico en el entorno de las Encinas. Pero nuestros protagonistas no pueden detener sus existencias. Gorka ha iniciado una relación complicada con Andrea, la hija a todas luces perfecta de un político de izquierdas, que empieza nueva en el colegio; Melena ha dejado los estudios para ayudar a su madre en la cafetería y quiere mantener vivos a toda costa los nuevos lazos afectivos que las unen; Janine está obsesionada por resolver las extrañas muertes que están teniendo lugar y que amenazan a sus amigos; y Paula se ha de enfrentar al mundo adulto, tras decidir dejar el colegio y empezar a trabajar. Y, entre todo ello, siguen sus amoríos y sus escarceos, sus dudas y temores, solo que ahora teñidos de intentos de superación personal, y salpicados por las puñaladas del desconocido asesino en serie. Si en Élite: al fondo de la clase Abril Zamora se centraba en los amoríos y desventuras de un grupo de adolescentes desadaptados que intentan hacerse un hueco y lidiar con sus conflictos sentimentales, sexuales y amistosos, todo enmarcado en la primera temporada de Élite, en esta...

Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez ,

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.



X
CERRAR