Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra ,

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

Mujeres errantes

Mujeres errantes

Autor: Pilar Sánchez Vicente ,

Número de Páginas: 365

Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.

El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

Relatos de amor

Relatos de amor

Autor: Rigoberto Guzmàn Arce ,

Número de Páginas: 250

Breves historias de lo que el autor siente, imagina del acontecer mundial en sus variadas visiones de literatura, cine, escritores, astronomía, ciencia, historia, arte, naturaleza, la mujer, con ojos de amor. La crónica del asombro de la vida.

Las más bellas reflexiones sobre la vida

Las más bellas reflexiones sobre la vida

Autor: André Comte-Sponville ,

André Comte-Sponville, uno de los grandes nombres de la filosofía popular, ha captado para los lectores la quintaesencia del pensamiento de los grandes autores y filósofos, de la Antigüedad hasta nuestros días: Aristóteles, Descartes, Spinoza, Alain, Schopenhauer, Camus... En esta obra se habla de temas fundamentales como la muerte, el amor, el conocimiento, la libertad, la moral y la política. Comte-Sponville presenta cada cuestión de una forma clara e inteligente.

Destinos errantes

Destinos errantes

Autor: Andrea Jeftanovic ,

Número de Páginas: 240

Las zonas fronterizas que Andrea Jeftanovic explora en las nueve crónicas que componen "Destinos errantes" son a un tiempo experiencias vitales y literaras, donde lo mismo toma cuerpo lo vivido que lo imaginado, temido o soñado. Nos propone viajar lejos para resolver lo más íntimo en espacios ajenos: el túnel que comunicaba la ciudad de Sarajevo bombaredada en la guerra de los Balcanes, la difusa frontera marítima entre Chile y Perú, una organización de familiares víctimas del conflicto palestinoisraelí, los recovecos brasileños de los personajes de Clarice Lispector... y de cada situación emergen resonancias que traen al lector de vuelta al universo poliédirco de sus celebrado "No aceptes caramelos de extraños".

La isla de los pingüinos

La isla de los pingüinos

Autor: Anatole France ,

Número de Páginas: 288

La isla se los pingüinos, una divertida crítica a la naturaleza humana. Publicada hace un poco más de un siglo, La isla se los pingüinos es un clásico memorable que pide a gritos subrayar frases y rescatar párrafos enteros, y en el cual las pretensiones civilizadoras y las farsas sociales son criticadas una y otra vez de forma tan mordaz como sutil y disfrutable. El argumento parte de la leyenda fundacional que narra cómo el bueno de San Mael -un monje cristiano bastante corto de vista, casi ciego- bautiza a una colonia de pingüinos al confundirlos con salvajes. A partir de ese episodio, pasan por la pluma de France la construcción de los mitos de una sociedad, los santos, las familias ilustres, el origen de la propiedad privada de la tierra, la leyenda de un dragón tan supuestamente temible como falso, los caballeros de la Edad Media, los pintores primitivos, los revolucionarios, los creyentes y los descreídos, los burgueses y sus mujeres, la especulación financiera, y muchos otros temas, motivos y escenarios. El gran desafío (y no menor placer) para el lector del siglo XXI será encontrar en esta obra inmensa ecos de lo que sucede en su propia sociedad y en su...

Poemas errantes

Poemas errantes

Autor: Enid Sala ,

Número de Páginas: 106

"Poemas Errantes" - Desde Tu Orilla a la Mia; es una coleccion de poemas escritos a traves de los anos comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesia a traves de un alma de nina caribena, sus inquietudes, su sentir y su inspiracion mientras se convertia de nina a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazon que siempre quiso volar a los mas reconditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel."

Itinerarios errantes italianos

Itinerarios errantes italianos

Autor: Gerardo Cornejo ,

Número de Páginas: 156

Compendio cronolónigo de la historia de España

Compendio cronolónigo de la historia de España

Autor: José Francisco Ortiz y Sanz ,

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la romántica e histórica trilogía «Falcon Club» Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven. Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en un reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el ligar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón. Empieza a confiar en Kitty si nimaginar que tiene un plan oculto.

Compendio cronologico de la historia de Espana, desde los tiempos mas remotos hasta nuestras dias (etc.)

Compendio cronologico de la historia de Espana, desde los tiempos mas remotos hasta nuestras dias (etc.)

Autor: Joseph Ortiz y Sanz ,

Compendio cronologico de la historia de España, etc

Compendio cronologico de la historia de España, etc

Autor: José Francisco Ortiz y Sanz ,

Compendio cronológico de la historia de España

Compendio cronológico de la historia de España

Autor: José Ortiz y Sanz ,

El errante soñador

El errante soñador

Autor: Ernesto Colomo Magaña ,

Número de Páginas: 69

El mundo está necesitado de personas que luchen sin tregua por alcanzar sus sueños. Eso lo sabe Manuel, un alegre cuentacuentos que, con la única arma de sus palabras, intentará sembrar entre sus oyentes el deseo por reconstruir la sociedad actual con el fin de que aspectos como la felicidad, la unión o el amor sean los pilares sobre los que se asiente un futuro más esperanzador. Con la compañía de su inseparable Monín y del joven Daniel, el errante soñador regalará sus mejores historias a todos aquellos que quieran de corazón hacer del mundo un lugar mejor.

Errantes

Errantes

Autor: Eva Monzón ,

Número de Páginas: 300

Unos seres marginados por una sociedad que los rechaza, y que rechazan, se encuentran en su deambular con los restos, que esa misma sociedad ahora en guerra, ha creado. Ya no están solos en la marginación; ahora cada uno como pueda, ha de reecontrarse a sí mismo y recuperar unos destinos truncados. Situaciones, personajes, momentos y vidas límites que se dan en cualquier contienda donde el hombre lucha contra el hombre, visto y narrado a través de los ojos de una niña aún no nata, que nos invita a verla crecer mientras conduce a los protagonistas a través de sus propios secretos, despejándoles sombras y ayudándoles a decidir qué hacer con los restos de un futuro cambiado.

No toda la gente errante anda perdida

No toda la gente errante anda perdida

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 460

"No toda la gente errante anda perdida" es la filosofía de vida de la autora, que cree que retirarse dentro de uno mismo, sobre todo cuando se necesita compañía es lo mejor que se puede hacer y que todos en esta vida somos aficionados, porque la vida es tan corta que no da para más. Es un libro de historias, artículos y frases. Es muy interesante y divertido, aunque como en la vida misma hay historias cargadas de emoción y sentimientos a flor de piel. Es un libro que atrapa al lector por la variedad y calidad de su contenido. Y como dice la autora citando a Churchill, "Si estás atravesando el infierno, sigue caminando".

Judíos errantes

Judíos errantes

Autor: Joseph Roth ,

Número de Páginas: 128

En este ensayo, que se ha convertido en referencia obligada, Joseph Roth perfila el dibujo íntimo, no siempre exento de ironía, de los judíos del Este de Europa, un pueblo que a la sazón se convirtió, a través de sus dolorosas migraciones, en uno de los fermentos constitutivos de lo que hoy llamamos Occidente. Sobre este extraordinario libro, entre recuerdos de ciudades y fiestas, de rabinos milagrosos y casas de oración, entre imágenes del Este y de Viena, Berlín, París o Nueva York, flota la añoranza de un mundo, de una estructura religiosa perdida y también de una imagen de Europa que desapareció con la caída de los Habsburgo. "Libro imprescindible, un ejemplo más de esa prosa potente y expresiva de Roth, tan ingenioso en metáforas como atento a los detalles, y todo ello teñido de empatía y nostalgia." Luis Fernando Moreno Claros, El País "Sólo el talento de Roth puede realizar una radiografía tan precisa en poco más de cien páginas." Rafael Narbona, El Mundo "Este libro es una guía excelente para conocer el pensamiento de Roth, no sólo acerca de sus correligionarios sino también de la nueva Europa surgida de los tratados de la paz de París." Almudena ...

Los Amores de Alfonso VI

Los Amores de Alfonso VI

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 992

Antología errante

Antología errante

Autor: Armando Uribe ,

La antología pensada para ser la referencia clave de la inmensa y única producción poética del Premio Nacional Armando Uribe Arce es conocido como ensayista, como polemista, como abogado, pero su poesía es la producción intelectual con la que más lejos ha llegado. Escéptica de sí misma, su poesía, publicada en más de una veintena de libros, es una bitácora del paso por el mundo de un hombre para quien el deseo, la muerte, el amor único, la fe cristiana y la literatura han sido los ejes de su existencia. Esta Antología errante compendia en 200 páginas lo mejor y lo más característico de una enorme producción en verso y cuenta con un prólogo tan iluminador como breve en el que el propio autor describe su relación con la poesía como lector y como poeta.

Poesías escogidas de Ricardo Gutiérrez

Poesías escogidas de Ricardo Gutiérrez

Autor: Ricardo Gutiérrez ,

Número de Páginas: 304

Amores del hermoso Pecopin y de la bella Bauldour

Amores del hermoso Pecopin y de la bella Bauldour

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 25

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

La arena errante

La arena errante

Autor: José Emilio Pacheco ,

La arena errante mide el paso del tiempo encerrado en una burbuja de cristal. Es también la materia de que están hechas las dunas del desierto y los médanos de la playa. Su incesante transformación engendra y devora, marca nuestra historia pública y personal.

Jardín errante

Jardín errante

Autor: Alberto Vital Díaz ,

Número de Páginas: 384

Alberto Vital nos ofrece en este volumen una gran novela clásica de largo aliento. Con una notable riqueza estructural y estilística, la novela acompaña a Mauricio, el protagonista, por diversos escenarios: Venecia, Londres, París, Hamburgo, Buenos Aires, Moscú, La Habana, para desenlazar su dilatada trama psicológica en la ciudad de México. Prosa de acentos, discretas experimentaciones en lenguaje y estructura y un humor tenue, a veces amargo, van generando una cierta nostalgia de valores recuperables, de los que este libro resulta ser expresión brillante.

Atala, ò los amores de dos Salvages en el Desierto

Atala, ò los amores de dos Salvages en el Desierto

Autor: François-René de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 193

Atala, ó, Los amores de dos salvages en el desierto

Atala, ó, Los amores de dos salvages en el desierto

Autor: François-René vicomte de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 182



X
CERRAR