Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

¿Dónde estás amor?

¿Dónde estás amor?

Autor: L. Sutil , Lucía Sutil Martín ,

Número de Páginas: 296

La mayoría de las mujeres se pasan la vida intentando encontrar el amor, deseando vivir en él, y muchas, o casi la mayoría, probablemente no lo descubran nunca. «¿Qué es para mí el amor?» «¿Estoy preparada para amar?» «¿Qué tipo de relación deseo formar: una que englobe mi persona, fusionándome con el otro, o aquella en la que pueda crecer como individuo sin olvidarme de mi condición de mujer?» «¿Por qué confundimos apego, cariño, enamoramiento y amor?» Lucía Sutil, fruto de su experiencia como psicóloga a lo largo de más de veinte años de dedicación a las terapias de pareja, nos ofrece en este libro una serie de recursos para conocer lo que nunca debemos admitir de una pareja, bien porque nos causa problemas, nos resulta traumática, o porque, entre otros muchos motivos, no nos sentimos parte de una relación sólida y armónica. ¿Dónde estás, amor? es una invitación a la reflexión en la realidad del siglo XXI sobre las relaciones y los vínculos afectivos que establecemos, para desterrar mitos y corregir las conductas erróneas y confusión de conceptos clave en la comunicación y relación personal. Hemos de ser conscientes de que encontraremos...

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva ,

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras ,

Número de Páginas: 240

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

El lenguaje de amor y respeto

El lenguaje de amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 320

Un estudio a fondo del motivo por el cual los estilos decomunicación de ustedes no están equivocados, ¡solo son diferentes! Por fin una respuesta al problema número uno en losmatrimonios, ¡la comunicación! Este análisis de los principios vitalesde lacomunicación entre los géneros ayuda a las parejas a reconocer quehablan doslenguajes distintos. Ellos se están enviando mensajes el uno al otro en"código" pero no podrán descifrar ese código hasta que se den cuentaque ella escucha en busca del lenguaje delamor y él escucha en busca de respeto. La mayoría de los consejos sobre este tema no comprende quelos esposos y las esposas están diseñados de manera muy distinta, y cuando secruzan los cables, ¡las chispas de la comunicación pueden salir volando! El libro de gran éxito de ventas del Dr. Eggerich, Amory respeto, inició una revolución en la manera en que las parejas serelacionan entre sí. Anteriormente titulado Descifra el código de lacomunicación.

Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 226

Descubra el secreto más grande para un matrimonio exitoso utilizando el cuaderno de ejercicios junto con el libro Amor y respeto. Los estudios psicológicos lo afirman, y la Biblia lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. Descifrar el código de comunicación entre marido y mujer implica entender una cosa: que el respeto incondicional es tan poderoso para él como el amor incondicional es para ella. Es el secreto del matrimonio que cada pareja busca pero que muy pocas parejas encuentran. Basado en Efesios 5.33 en un estudio bíblico y psicológico profundo, el Dr. Eggerichs revela el poder del amor y el respeto incondicional y cómo la pareja puede beneficiarse de un matrimonio que Dios desea. Utilizando las innovadoras técnicas del Dr. Eggerichs, este cuaderno provee una excelente guía de estudio tanto para grupos o parejas que buscan entenderse y el propósito de Dios en sus vidas.

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

Autor: Angelo Scola ,

Número de Páginas: 104

«Si el amor es niño e ignora la conciencia / por amor la conciencia es engendrada». Cada uno de nosotros siente que estas palabras de Shakespeare, recordadas por innumerables voces del arte, de la literatura y de la música de todo tiempo y lugar, hacen vibrar una cuerda constitutiva de la experiencia humana. El yo nace siempre dentro de una relación. Por tanto, siempre me precede una relación. Debo mi origen a otro. Para realizarme tengo necesidad de otro. Con la palabra amor -hoy más manoseada, desfigurada y devaluada que nunca- se quiere indicar esa experiencia universal y originaria que, por ser tal, no puede perderse sin que se extravíe el hombre en cuanto hombre.

El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat ,

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

Tratado del amor de Dios

Tratado del amor de Dios

Autor: Cristóbal de Fonseca ,

Número de Páginas: 790

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

La quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor ...

La quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor ...

Autor: Francisco de Osuna ,

Número de Páginas: 6

Amor

Amor

Autor: Richard David Precht ,

Número de Páginas: 396

«¿Cómo escribir un libro sobre el amor? ¿Sobre algo tan privado, velado, maravillosamente ilusorio como el amor? De este libro no aprenderá usted nada que mejore sus habilidades en el dormitorio. Tampoco le ayudará en caso de ataques de celos, penas de amor y pérdida de confianza. Y no contiene sugerencias y apenas buenos consejos para la convivencia diaria en pareja. Aunque quizá pueda contribuir a que usted se vuelva más consciente de unas cuantas cosas que antes le resultaban poco claras; a que tenga ganas de sondear con mayor exactitud este reino loco en el que (casi) todos queremos vivir. Y posiblemente piense usted conmigo un poco en las reacciones que ha consolidado como normales y supuestas. Quizá tenga ganas de proceder con usted mismo en el futuro un poco más inteligentemente; aunque, naturalmente, sólo si y cuando usted quiera.» Richard David Precht

Amor

Amor

Autor: Silvia Galleguillos Tapia ,

Número de Páginas: 120

¿Qué es el amor? ¿Ese misterio insondable que impulsa nuestras vidas? ¿ Por qué algunos lo encuentran y otros no? ¿Qué podemos hacer para incentivarlo y fortalecerlo?

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 234

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36

Amor Bajo Las Sombras I

Amor Bajo Las Sombras I

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 276

TU ERES EL AMOR Me gustara llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Boho, baarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unin de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es frtil donde crece el amor, para que nunca muera.

La Alianza de Amor con María

La Alianza de Amor con María

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Un texto apropiado para todos quienes se inician en el camino de la Alianza de Amor con María en el espíritu de Schoenstatt, y para quienes desean profundizarla. Explica claramente en qué consiste, cómo vivirla, y qué lugar ocupa en la Biblia, como un camino de crecimiento espiritual. Con textos escogidos del P. José Kentenich. El autor muestra caminos concretos y prácticos, recogidos de una amplia experiencia pastoral. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos...

El poder del amor

El poder del amor

Las crisis matrimoniales, que afectan a tantas familias, hay que saber prevenirlas, afrontarlas y remediarlas. La felicidad de amar, de entregarse a quien se ama, es compatible con el sufrimiento y el esfuerzo, pero no con el egoísmo ni el pesimismo. Para quien se prepara al matrimonio y para quien quiere ser más feliz en él, este libro aporta una luz de esperanza basada en el significado de lo que es amar, "lo más alto -en palabras de Viktor Frankl- a lo que puede elevarse el ser humano".

DESPIERTA AL AMOR

DESPIERTA AL AMOR

Autor: ADA G. RIOS ,

Número de Páginas: 58

Ada Rios nació en la ciudad de Guatemala con el nombre de Ada Georgina González Rios. Ha vivido entre Guatemala y Estados Unidos la mitad de su vida llevando consigo al lado de su corazón el amor por su patria, estando orgullosa de sus raíces guatemaltecas empieza a escribir en español para toda esa gente de habla hispana que gusta de la lectura. Con este primer libro de poemas espera abrir el corazón de los lectores hispanos para llenarlos con pequeñas capsula de amor a través de sus poemas.

Fé, esperanza y amor

Fé, esperanza y amor

Cada libro en la serie tiene treinta o más bosquejos de sermones acerca de un tema específico y seleccionados de los más respetados predicadores. Los bosquejos están dise&241;ados para incentivar una idea, proporcionar una estructura o dar la ilustración adecuada. Los bosquejos se han seleccionado de predicadores tales como: John Ritchie, Carlos Spurgeon, Juan Wesley y muchos otros. En cada libro encontrará que se realiza un tratamiento textual y temático, además de un índice de textos bíblicos que lo ayuda a encontrar el material adecuado. This well-known series of sermon outlines is now available for Spanish-speaking pastors. Covering a variety of topics, these sermon outlines were chosen for their strong scriptural support and solid expository structure.

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

El amor de Dios

El amor de Dios

Autor: Verónica del Valle ,

Número de Páginas: 144

Este libro es una guía para aquellas personas que quieren transformar su vida y ayudar a otros con una palabra edificante. La palabra del Señor nos enseña que si realmente Dios está en nuestro corazón, debemos amarnos los unos a los otros, tolerarnos y perdonar a los que nos han ofendido por medio de la fe. La fe es la que nos atrae a la presencia de Dios, al carecer de ella, no podemos recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador personal; ni confiar a Dios nuestras necesidades. Es muy importante saber que “el perdón no exime de culpa al ofensor pero si libera al ofendido”. Dios quiere unir a la familia a través del altar familiar, y mostrar su gloria, sin importar cuán difícil sea tu situación. Es muy importante entender que Dios quiere bendecir nuestro hogar, nuestra pareja, hijos, salud, trabajos, finanzas, y todo lo que nos rodea. La gracia no hace que el dar sea opcional, sino, es privilegio y responsabilidad de cada cristiano; como la manifestación concreta de su amor hacia Dios. El mundo está sediento de ver señales, prodigios y maravillas, pues el mismo Cristo dijo: “estas señales os seguirán. Seguirán a los que crean en mi nombre y ellos mismos...

Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro F. Cristoual de Fonseca dela Orden de S. Augustin

Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro F. Cristoual de Fonseca dela Orden de S. Augustin

Autor: Cristobal : de Fonseca ,

Número de Páginas: 704

Practica del amor de Dios

Practica del amor de Dios

Autor: Francisco de Sales (Santo.) ,

Número de Páginas: 512

Mensajero del amor

Mensajero del amor

Autor: Samuel Murcia Cárcamo ,

Número de Páginas: 114

Mensajero del amor es un poemario con estilo único. El escritor cuenta tus experiencias con sus propias palabras. Renglones que tú escribiste o te escribieron, cartas que nunca entregaste o no te entregaron por miedo al rechazo. Sentirás como si se extraviaron y las encontró el mensajero. Revive los momentos cuando intentaste escribir lo que el alma dictadaba, vive la experiencia al leer las cartas que nunca recibiste. Aquí hay suspiros escritos, recíbelos y busca al remitente en los registros de tu mente, devuélvelos con la misma intensidad sin importar que tan lejos viajarán y donde pasarán la noche, pues este mensajero los plasmará a quien pertenece y evitirá el derroche.

La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

Amor e historia. La expresión de los afectos en el mundo de ayer

Amor e historia. La expresión de los afectos en el mundo de ayer

Autor: Pilar Gonzalbo Aizpuru ,

Los textos reunidos en este volumen se refieren a múltiples concepciones del amor, aunque inevitablemente predominen los referidos a la reminiscencia medieval del amor que hemos perpetuado como relación sentimental de una pareja. Pero también hablamos del amor o de la falta de amor fraterno y filial, del amor al arte y a la ciencia, al mar y a Dios. En varios de los capítulos queda implícita la referencia al criterio aristotélico de la amistad como expresión perfecta del amor, mientras que tampoco olvidamos los otros amores ocasionales.

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

El rostro del Amor

El rostro del Amor

Autor: Pablo Marti del Moral ,

Número de Páginas: 188

¿Dónde estaba Dios durante las matanzas en Auschwitz? ¿Por qué permaneció callado? Son preguntas que reflejan el estupor del hombre ante el sufrimiento y la injusticia, los horrores de la guerra, las persecuciones y las calamidades naturales. Con motivo del Jubileo de la Misericordia, y de manera incisiva pero siempre diáfana, el autor reflexiona sobre el acercamiento del hombre a Dios a través de la compasión. Nuestra limitación para afrontar el dolor y las contradicciones de una realidad a menudo cruel llevan al ser humano a la indignación frente a lo divino. Sin embargo, la grandeza del amor a Dios y al prójimo, manifestada en obras, únicamente puede ser expresada a través de la justicia y el perdón.

AMOR Y SUEÑOS

AMOR Y SUEÑOS

Autor: Roberto Camilo Santiesteban Ramirez ,

Número de Páginas: 130

Roberto Camilo Santisteban Ramírez ,nacido en Cuba el 18 de Julio de 1949 ,en la actual provincia de Holguín ,aficionado a la poesía ,escribió la primera poesía a los ocho años cuando la maestra les pidió a los alumnos hacer una composición sobre “El AGUINALDO” El Aguinaldo es una especie de enredadera que aparece en los campos en los últimos meses del años, la misma tiene unas hojas verdes ovaladas y su flor es en forma de una campana, por lo general ,son flores blancas que cubren y adornan todo el entorno y permite que las abejas produzcan una miel de alta calidad. Más tarde comienza a escribir infinidades de poesías de diferentes géneros para su disfrute y el de sus amistades, incursionando en eventos familiares con poemas y canciones con su letra y su música acompañada con su guitarra. Estudio Medicina Veterinaria y se especializo en Genética y Reproducción, trabajo que realizo por más de 35 años en Cuba .Hoy siente la alegría de poder realizar este sueño de poner su modesta obra en manos de muchas personas, la misma enriquecida por fantasías y vivencias de amor, que no pasan de moda porque se renuevan en el corazón y el lector sentirá en su...

La Quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor

La Quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor

Autor: Francisco ,

Número de Páginas: 422

Meditaciones devotíssimas del amor de Dios

Meditaciones devotíssimas del amor de Dios

Autor: Diego ,

Número de Páginas: 306



X
CERRAR