Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Grilletes, amor y sangre

Grilletes, amor y sangre

Autor: Luisa A. M. ,

Número de Páginas: 556

Buscaba su destino y este destino le hizo seguir el camino equivocado. La novela está ambientada en la América sureña de mediados del siglo XIX. Entre plantaciones de algodón y esclavitud, los celos, el amor prohibido y el fruto de una violación, harán a Laura alejarse del gran amor de su vida. Esta historia, marcada por el drama y las pasiones, tendrá al lector tan interesado que le será difícil interrumpir su lectura.

Amor Sacrificio Dolor y Sangre

Amor Sacrificio Dolor y Sangre

Autor: Atilano Guilarte Leyva ,

Número de Páginas: 276

La Verdad Busque la verdad y sígala La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. En ella se encuentra el secreto de una vida superior, el convivir de una alta calidad humana, una vida fascinante que trasciende más allá de los crueles efectos del dolor, la angustia, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. Una vida gloriosa y eterna junto al Autor de la vida misma y Creador de las grandes maravillas de la naturaleza. Le invito a leerla con la iniciación de este eficiente método, y a practicar sus enseñanzas para que pueda encontrar en ella un raudal de bendiciones para su alma, para la vida cotidiana y para la inmortalidad. QUE DIOS LO BENDIGA

El garrochista. Amor, tierra y sangre

El garrochista. Amor, tierra y sangre

Autor: Sebastián Bermúdez Zamudio ,

Número de Páginas: 270

Francisco Tudó, un garrochista de Setenil que, llevado por la venganza, decide formar parte del primer Ejército de Andalucía para hacer frente a las tropas de Napoleón que llegan por Despeñaperros. Junto a su fiel e inseparable caballo Zerrojo, vive mil aventuras, conoce a personajes emblemáticos, y las dichas y desdichas formarán parte de su largo camino. Una novela de ficción dentro de la realidad de la Guerra de Independencia española que llevará a Francisco a un viaje marcado por el amor, la amistad y la crueldad de la batalla. ¿Volverá a casa de nuevo?

Amor en el mediterráneo

Amor en el mediterráneo

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Tentada por el jefe... Anne James era una eficiente secretaria que luchaba por hacer frente al mismo tiempo a sus responsabilidades como madre soltera y a las exigencias de su nuevo jefe, Andreas Papadakis. Por eso la sorprendente oferta del magnate griego parecía la solución perfecta a sus problemas... Andreas necesitaba alguien que cuidara de su hijo y eso significaba vivir en su casa. Anne se sintió impulsada a aceptar... el problema era que su guapísimo jefe era demasiado difícil de satisfacer. Pero, una vez en casa de Andreas, Anne se dio cuenta de que él tenía en mente algo más que una relación profesional...

Sangre de amor correspondido

Sangre de amor correspondido

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 208

Sobre el nítido y vasto fondo de Río, revive toda una historia de amor adolescente —tempestad de precoces pasiones procaces— en una remota localidad del Brasil campesino. En un presente áspero, desolado y desnudo, se inscribe un pasado perdido, una edad irremediable y áurea, la estación del deseo destructor que corroe e inflama cuerpo y mente. Pero, al hilo del relato, se abren fisuras, interrogaciones, resquicios súbitos, espacios encendidos: algo no encaja, algo, desasosegadoramente, vulnera el tiempo del idilio, quebranta el resplandor arcádico de la estampa. El verdadero tema del libro aparece entonces: Sangre de amor correspondido trata de los disfraces, transfiguraciones y metáforas con los que el recuerdo, como una calcomanía desvaída al desteñirse, cubre y descubre alternativamente los repliegues de la memoria consciente. Así, el relato, celebración del hedonismo inseguro y febril de la adolescencia, es también, y quizá ante todo, elegía por una adolescencia que acaso no fue, y radiografía implacable de las ficciones que el adulto interpone entre su presente y su pasado. Lo real y lo ficticio, impugnándose y —secretamente— complementándose,...

Sangre o amor

Sangre o amor

Autor: Donna Leon ,

Un admirador de la soprano Flavia Petrelli ha traspasado la línea que separa a un fan inofensivo de un seguidor obsesionado. Conoce todos los pasos de su ídolo, dónde se encuentra en cada momento e intenta llamar su atención colmándola de rosas amarillas y regalos caros. Y lo que es peor: todo apunta a que está detrás de una serie de ataques sufridos por amigos y personas del entorno de la diva. La cantante de ópera se encuentra en Venecia interpretando con éxito Tosca en el emblemático teatro La Fenice, así que será sólo cuestión de tiempo que el comisario Guido Brunetti, viejo amigo de la infancia que ha ayudado a la artista en ocasiones anteriores, ponga a todo su equipo a su servicio. Eso incluye investigar en el pasado de Petrelli y conocer el lado oscuro del mundo del espectáculo, las presiones y la rivalidad que crece detrás del escenario. Como reconoce la artista, «los fans son fans: nunca son amigos». Peligroso es aquel que nada tiene que perder.

Un amor impulsivo

Un amor impulsivo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero. Cirujano, príncipe... a Lilah le daba igual el pedigrí de Carlos. Ella nunca había engañado a su amante, le había entregado su corazón sin pedir nada a cambio y Carlos quería casarse con ella sólo por su hijo. ¿Era demasiado pedir que le entregase también su amor?

Sangre en el ojo

Sangre en el ojo

Autor: Lina Meruane ,

Una mujer sufre una severa hemorragia oftalmológica que alterará sus relaciones con el entorno familiar y conyugal

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

Las cuatro barras de sangre

Las cuatro barras de sangre

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 271

El Sitio de Sebastopol, ó, La sangre de venganza

El Sitio de Sebastopol, ó, La sangre de venganza

Autor: Federico Durán y España ,

Número de Páginas: 192

Sesenta kilos

Sesenta kilos

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 320

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano. Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos. Reseñas: «Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.» La Razón «Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.» La Vanguardia «La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa...

Quincenario meditado de la Precios Sangre de Jesucristo ...

Quincenario meditado de la Precios Sangre de Jesucristo ...

Número de Páginas: 76

Los Celos de una reina y el amor de una muger

Los Celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 438

Sangre de Emanuel

Sangre de Emanuel

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Ésta es una historia apta para todos; pero no todos son aptos para esta historia. Un oscuro relato de tiempos pasados; una historia de amor y profunda seducción; una historia de terrible añoranza y valiente sacrificio. Tanto entonces como ahora, el mal inicia su cortejo bajo un manto de luz, y así el corazón abraza aquello de lo que debería huir y olvida que alguna vez tuvo un amor verdadero. Con un beso, el mal devasta cuerpo, alma y mente. Pero aún hay esperanzas, porque el corazón no conoce fronteras. El amor demostrará que es más fuerte que la lujuria, el sacrificio superará a la seducción, y correrá sangre, porque el corazón siempre se encuentra con violentos adversarios en sus batallas. Si estás desesperado por beber de esta fuente de vida, entra.

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Autor: Alessandro D'Avenia ,

Número de Páginas: 256

Siempre me he preguntado por qué el amor y la sangre son del mismo color. Ahora ya lo sé. Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Una etapa de profesores insoportables, padres que no entienden nada, apuestas con compañeros de instituto, victorias memorables y derrotas imposibles, amigos inseparables y amigas como hermanas, cartas por leer, mensajes por enviar y amores que no se olvidarán jamás. Un universo en clave en el que irrumpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y los obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Unas cuestiones que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo al que teme: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el banco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga: leal, serena y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre;...

Instinto

Instinto

Autor: Amanda Hocking ,

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

SENTIMIENTOS

SENTIMIENTOS

Autor: Rene Marrero ,

Número de Páginas: 74

Este libro contiene poemas que son parte de mis experiencias de vida. Está escrito en un lenguaje sencillo, aunque profundo, que pretende sensibilizar a todo aquel que esté enamorado del amor en todas sus facetas; desde el más sensual, el de pérdida, el de rechazo, el imposible, hasta llegar al amor filial. Otros poemas en relación a otro amor, el de mi Patria, que surge en mí desde temprana edad. Estos profundos ideales patrióticos quedan plasmados en varios de los poemas alusivos a mi lucha patriótica describiendo que cada momento vivido en mi lucha fueron inolvidables, matizados de sacrificios y atropellos que fortalecían aún más mis ideales. Además expreso mis sentimientos por mi segunda Patria, Puerto Rico y defino claramente mi amor a Dios. "Con èl todo, sin èl nada". Renè Marrero.

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

Sangre Clonada

Sangre Clonada

Autor: Ibis Arroyo ,

Número de Páginas: 304

ESTAS PERSONAS VIVEN EN UNA NAVE ENORME ALLA EN EL ESPACIO. SU CAPITAN SE LLAMA JACK DE EDAD MADURA (49). CADA CUAL CON SUS HABITACION POR SEPARADO, Y AUNQUE NO ERAN MUY GRANDES DE ESPACIO ERAN CONFORMES PUES ESA ERA LA VIDA QUE LES TOCO VIVIR. JACK TENIA TRES HIJOS LLAMADOS, JEIK QUE ERA EL MENOR 21, WABI 23 QUIEN ERA EL MAYOR Y SUZY 22 LA DEL MEDIO. TENIAN QUE ESTAR ATENTOS EN TODO MOMENTO POR LOS PELIGROS EN ESAS AREAS Y PARA NO CHOCAR CON PIEDRAS DEL ESPACIO U OTRAS NAVES. SUZY CREIA ESTAR ENAMORADA DE RUBEN. RUBEN DE 28 AÑOS ERA HIJO DE MAK, MAK (48) AMIGO DE JACK Y QUIEN SE HACIA CARGO DEL LABRATORIO LUGAR DONDE PASABA DE TODO. Y TENEMOS EL PERSONAJE PRINCIPAL, LA QUE TODO LO CAMBIA. SU NOMBRE ES LUNA. LUNA UNA CHICA SERIA, CON CARÁCTER FUERTE MUY ESTRICTA EN SUS COSAS Y DEMACIADO SINCERA EN TODO MOMENTO. NO DEJABA PASAR MUCHAS COSAS Y MAS SI ESTAS COSAS NO LE GUSTABAN. LUNA SE DEJABA LLEVAR DE PRESENTIMIENTOS DEPENDIENDO EL MOMENTO, Y CUANDO ELLA DECIA QUE ALGO NO ESTABA BIEN ERA POR QUE REALMENTE ASI ERA. CUANDO A LUNA LE DABA CORAJE SUS OJOS SE TRANSFORMABAN Y CON EL TIEMPO VAN CAMBIANDO Y SE TRANSFORMAN EN DIAMANTES DE ORO. TENIA PODERES QUE CON EL TIEMPO VA...

Bajo un cielo rojo sangre

Bajo un cielo rojo sangre

Autor: KATE FURNIVALL ,

Número de Páginas: 600

Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención. Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario. Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna... Reseñas: «Una lectura estupenda, con una trama ágil, personajes pintorescos y escenarios sugerentes.» Daily Telegraph «Los fans de las novelas históricas de Kate Mosse adorarán esta historia.»...

Venganza de sangre

Venganza de sangre

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 752

Sebastián Roa escribe novela histórica con un rigor y una fuerza narrativa extraordinarios. En los días finales de la Orden del Temple, Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias de una Europa convulsa y sacudida por las guerras. El siglo XIV comienza entre convulsiones políticas. El rey Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias que decidirán el futuro de Europa: la rivalidad con Francia y con la casa de Anjou, las siempre delicadas relaciones con Castilla y las repúblicas italianas, la pugna por dominar las islas mediterráneas, los designios de la Santa Sede y la compañía orquestada para destruir la orden del Temple. El mundo se diseña en cancillerías y campos de batalla, y un joven caballero, Blasco de Exea, se bate con su pasado mientras navega entre el afán de venganza y la búsqueda de su propia felicidad. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con la crueldad de la guerra y la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional. El lector recorrerá el mundo de la época, de las montañas de Aragón a las calles de Valencia medieval, de las tabernas marsellesas a los prados de la...

Juramentos de Sangre

Juramentos de Sangre

Autor: Brianna Callum ,

Sinopsis Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí… Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos. Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables… Alexander y Evangeline Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida. Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que...

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta ,

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...

El reino de los hombres sin amor (Isidoro Montemayor 3)

El reino de los hombres sin amor (Isidoro Montemayor 3)

Autor: Alfonso Mateo-Sagasta ,

Número de Páginas: 528

En la España del siglo de Oro, codicia, corrupción, estafa y asesinato han invadido un reino gobernado por tres viudos y un fraile. Entre tanto hombre sin amor, apenas queda sitio para un hombre honrado. El tercer caso de Isidoro Montemayor. Otoño de 1615. Un doble enlace por poderes está a punto de unir las coronas de Francia y España en una alianza que pretende ser el germen de la paz en Europa: el de la española Ana de Austria con Luis XIII, rey de Francia, y el de la francesa Isabel de Borbón con el príncipe Felipe. Tras los festejos, ambas damas, seguidas por sus respectivas cortes, emprenderán su camino hasta el paso de Behovia, en la frontera sobre el río Bidasoa, donde se producirá lo que ya se conoce popularmente como «El intercambio de las princesas». Pero Isidoro Montemayor, secretario y amante de la condesa de Cameros, no participa del júbilo general. Un asunto de contrabando de plata pone en peligro a su adorada Micaela y, en consecuencia, también a él. Isidoro, héroe a su pesar, amante contrariado y tenaz investigador, se ve de repente obligado a cambiar la pluma por la espada e intentar conservar la vida en una España donde abundan las puñaladas a ...

Libros de sangre II

Libros de sangre II

Autor: Clive Barker ,

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como "Las pieles de nuestros padres", "Los nuevos crímenes de la calle Morgue", "Hijo del celuloide", "Rex Cabezacruda", "Confesiones del sudario (de un pornógrafo)", "Cabezas de turco" y "Restos humanos".

La trampa del amor (Oscuros 3)

La trampa del amor (Oscuros 3)

Autor: Lauren Kate ,

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre... La trampa del amor es la tercera entrega de la saga paranormal romántica «Oscuros» que narra la apasionante historia de Daniel y Luce. Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero... ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciaruna y otra vez el mismo encuentro fatal...

El amor que vino del mar

El amor que vino del mar

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Por el bien del reino... Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica De: Su leal súbdito Carrag Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos. Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida. Por eso le rogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado. Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio. Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya... en cuerpo y alma.

Sangre en llamas

Sangre en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¿Unidos por el matrimonio... o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama... pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada... y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?

Mi amor desgraciado

Mi amor desgraciado

Autor: Lola López Mondéjar ,

Número de Páginas: 260

«Ningún crimen lo cometí por odio, el que se ensaña es mi amor desgraciado.» Medea, Séneca Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

Amor, etcétera

Amor, etcétera

Autor: Julian Barnes ,

Número de Páginas: 240

Diez años atrás, Barnes revolucionó la forma de narrar un triángulo amoroso con la publicación de la novela coral Hablando del asunto. Allí, sin otro recurso que el de la recitación de fidelidades e infidelidades, dos hombres y una mujer intentaban explicarnos y explicarse a ellos mismos ciertas emociones peligrosas y la delgada línea que separa la pasión de la amistad. Una década más tarde, Stuart ya no es el cornudo desconcertado, Oliver ha dejado de ser la joven promesa artística con ganas de dinamitar parejas y Gillian sigue pensando si habrá hecho lo correcto a la hora de hacer lo incorrecto. Así es: continúan hablando del mismo asunto pero ahora tal vez mucho más preocupados por la permanencia del etcétera que por la fugacidad del amor. Comedia de costumbres tan tierna como feroz, Amor, etcétera es una historia que reconcilia en un mismo libro la pérfida elegancia de Jane Austen con la potencia neurótica de Woody Allen. O viceversa.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: ESTELLA ,

Una historia de amor y oscuridad

Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 704

Amor y oscuridad son las dos fuerzas que recorren la conmovedora autobiografía novelada de Amos Oz, publicada por vez primera en hebreo en 2002. El autor narra su infancia y adolescencia en los años cuarenta y cincuenta, en Jerusalén y en el kibutz de Hulda, marcados por la trágica existencia de sus padres: Yehuda, un estricto bibliotecario, y Fania, una mujer culta, romántica y soñadora. Atrapado entre ellos, el futuro escritor es un niño que soporta sobre sus frágiles hombros la pesada herencia de sus singulares antepasados y asiste atónito a los grandes cambios que marcarán su vida y la de su incipiente nación. La narración de Una historia de amor y oscuridad oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos y ovejas negras, que desde Vilna y Odesa, a través de Polonia y Praga, llegaron a Israel. «Uno de los libros más divertidos, trágicos y conmovedores que he leído». The Guardian «Una obra maestra». The Irish Times «Si solo le quedasen dos días de vida, leer este libro sería la única cosa que podría hacer para morir sin ningún tipo de ...

Sexo y amor en tiempos de crisis

Sexo y amor en tiempos de crisis

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 537

Lo que debes saber antes de cumplir 40 por la autora bestseller Lydia Cacho Con más de 200 entrevistas realizadas tanto a hombres como a mujeres, la autora desvela las problemáticas de la sexualidad a la que se enfrentan ambos géneros a partir de los 40 años. Tras un profundo análisis de los datos y comentarios de especialistas, Lydia Cacho abre un espacio para el diálogo sobre estas etapas en las vidas de hombres y mujeres que, sorprendentemente, siguen siendo desconocidas: la ANDROPAUSIA y la MENOPAUSIA. "Hablo de la llegada de las crisis de la edad madura, sus implicaciones emocionales en el amor y la pasión, las fisiológicas, sociales y sexuales. También son parte del tema los mitos, las mentiras y las tonterías que repetimos sistemáticamente respecto a lo que nos sucede cuando llegan los cambios fisiológicos, esos que la industria médica y farmacéutica aprovecha para exprimirnos como naranjas dulces. Espero que este libro le haga pensar, sorprenderse, reír, comprender. Sobre todo, que le ayude a entender que lo que había sentido y pensado, no solamente tiene razón de ser, sino que además le puede enseñar a convivir y a escuchar a su cuerpo para llevar una...

Hechizo de sangre

Hechizo de sangre

Autor: Rafael Alcolea Harold ,

Número de Páginas: 406

Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella. Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros. El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.



X
CERRAR