Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando no se olvida

Cuando no se olvida

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 256

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar. Otros libros de esta autora: Donde empieza todo Las reglas del juego y Cleo pide un deseo . Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está...

El amor de Anna

El amor de Anna

Autor: Fabiola Arellano ,

Número de Páginas: 448

De Inglaterra a la salvaje América. Una mujer rota que tendrá que vencer numerosos obstáculos para volver a ser feliz. Para Anna, huérfana de madre desde muy temprana edad, el sentirse querida y parte de su propia familia, parece tan imposible como encontrar la olla de oro al final del arcoíris. Recluida por su madrastra en un exclusivo internado para señoritas, Anna tiene que soportar los constantes ataques de su prima Lineth y los brutales castigos impuestos por miss Steel. Es en medio de todo ese caos cuando conoce a ese chico de oscura mirada que, con su voz profunda, logra sacarla de las terribles pesadillas que martirizan sus noches. Vendida a un depravado y traicionada por su madrastra, Anna se ve obligada a tomar medidas desesperadas, sin embargo, escapar de la mano fiera de la mujer que la cambió por unas monedas no es tarea fácil. Sin más, Anna se ve secuestrada en un barco rumbo a América. Sola y a merced de un hombre que bien podría ser su abuelo, la joven tendrá que sacar fuerzas si quiere salir bien librada de un matrimonio impuesto y recuperar a su único y verdadero amor. Por desgracia para ella, los obstáculos no son solo materiales o...

Anna Karenina

Anna Karenina

Autor: León Tólstoi ,

Número de Páginas: 200

El manga está centrado en la peripecia sentimental de Anna y Alekséi –idilio al cual asisten el marido de Anna, el conde Karenin, y el hijo de ambos, Seryozha–, pero también se centra en las relaciones de las otras dos parejas protagonistas: Dolly y Stiva, por un lado, y Kitty y Levin, por el otro. Probablemente, el antagonismo decisivo en la historia se cifre en las trayectorias divergentes de Levin y Anna. Levin, al ver rechazada su propuesta de matrimonio por Kitty, retorna al campo, recupera la seguridad en sí mismo y encuentra sentido a su vida en contacto con los campesinos, lo cual le permite sobreponerse, volver a pedir la mano de Kitty y comenzar una vida juntos, mientras que Anna, fascinada por el lujo de la vida urbana y enamorada del amor, se siente tentada por Vronsky, una relación que ya presagia desgracia, pero a la que es incapaz de sustraerse, para acabar, enloquecida, lanzándose al paso de la locomotora.

Anna Karenina

Anna Karenina

Autor: León Tolstói ,

Número de Páginas: 900

León Tolstói (1828-1910) es reconocido como uno de los escritores más importantes de la novela rusa y de la literatura mundial. Nacido en una antigua familia de la nobleza, sus obras constituyen un fiel reflejo de la sociedad rusa de la época, convirtiéndolo en uno de los representantes más reconocidos del realismo. En “Anna Karenina” (que empezó a publicarse como un folletín en 1875, y se publicaría por primera vez entera en 1877), Tolstói narra la relación adúltera entre Anna Karenina, casada con un alto funcionario del gobierno, y el conde Vronsky, vínculo a través del cual el escritor retrata la doble moral y los antivalores de un entorno que no sanciona con la misma dureza moral al hombre y a la mujer. Además, muestra la profunda desigualdad social entre la élite y el campesinado, y la búsqueda de la felicidad del ser humano, que alcanza tras una metamorfosis espiritual. La novela ha sido llevada al cine en más de diez adaptaciones, y también sido adaptada a producciones teatrales y ópera.

Anna Karénina

Anna Karénina

Autor: León Tolstói ,

"Todas las familias felices se parecen entre sí; pero cada familia desgraciada tiene un motivo especial para sentirse así. En casa de los Oblonsky andaba todo trastrocado. La esposa acababa de enterarse de que su marido mantenía relaciones con la institutriz francesa y se había apresurado a declararle que no podía seguir viviendo con él.“ La novela "Anna Karénina“ de León Tolstói está considerada una de las obras cumbres del realismo. Para Tolstói, "Anna Karénina“ fue su primera verdadera novela.

Ideologías animadas

Ideologías animadas

Autor: Juan Sklar ,

Número de Páginas: 214

Cada vez que en la radio hablo de cine infantil, su filosofía y la influencia que tiene en las personas, escucho una versión de este comentario: "Es entretenimiento, están hechas para ganar plata. No tienen mensaje". Es verdad. Son comerciales. Pero ganan millones de dólares porque tienen contenido filosófico. Muchos de los valores con los que se criticaba a Disney en los 70 fueron absorbidos por toda la industria de entretenimiento infantil. Hoy los protagonistas blancos y cristianos comparten cartel con una larga lista de etnias y nacionalidades. Las princesas están empoderadas. Hasta la diversidad sexual aparece: Mulan es la historia de una chica travestida, bisexual, incluso queer. Las tres grandes sagas de Dreamworks (Shrek, Kung fu panda y Cómo entrenar a tu dragón) tienen héroes feos, gordos y con discapacidad. Incluso la idea del bien y del mal está cambiando: cada vez hay menos films con villanos que son esencialmente malvados. Pero un conflicto sigue siendo invisible: la desigualdad de clase. No me sorprendería si en los próximos años se impusiera esta visión de mundo. Un capitalismo feminista, multiétnico, sexualmente diverso e inclusivo con todas las...

Anna tiene un don

Anna tiene un don

Autor: Bárbara Rodríguez Suanzes ,

Número de Páginas: 596

Anna debe tomar una decisión importante: ¿debe usar un poder que jamás quiso tener para abrir la mente de las personas a la verdad de sus vidas? ¿Y si la vida de un niño está en juego? La aventura y la ética se entrelazan en este relato donde una adolescente tiene que crecer a un ritmo desenfrenado. Anna es una joven inteligente y segura. Abandonada por su padre a los tres años se encuentra, a los dieciocho, como la protagonista del más increíble de los relatos. Nada ocurre sin motivo. Dentro de sí misma posee un poder que hará que el mundo que ella creía controlar se tambalee peligrosamente sobre sus cimientos. Los motivos de la huida de su padre, la enigmática figura de su abuela, el imponente hombre de gafas oscuras que la vigila desde el día de su decimoctavo cumpleaños: todo ello lleva a Anna a despertar de su cómoda vida para enfrentarse a la solución o a la aceptación de ese don que, desde tiempos medievales es heredado por las mujeres de su familia. Madrid, Cuba, Berlín son los escenarios donde se desarrolla la trama de final tan inesperado como intenso, que no podrás dejar de leer.

Hasta que el amor nos separe

Hasta que el amor nos separe

Autor: Silvia García Ruiz ,

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?

Lecciones de amor. El canalla

Lecciones de amor. El canalla

Autor: Suzanne Enoch ,

Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

Landon. Ahora y siempre (Edición mexicana)

Landon. Ahora y siempre (Edición mexicana)

Autor: Anna Todd ,

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón? «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd

Biografía del general Santa-Anna

Biografía del general Santa-Anna

Autor: Manuel Villa-Amor ,

Número de Páginas: 35

Historia de Mexico y del general Antonio Lopez de Santa-Anna

Historia de Mexico y del general Antonio Lopez de Santa-Anna

Autor: Juan Suárez y Navarro ,

Número de Páginas: 457

Landon. Ahora y siempre

Landon. Ahora y siempre

Autor: Anna Todd ,

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón? «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd

Esplendor (Latidos 4)

Esplendor (Latidos 4)

Autor: Anna Godbersen ,

Número de Páginas: 352

Llega el esperado desenlace a Latidos, Rivales y Envidia: romanticismo, intrigas y glamur. Manhattan, 1900. Las jóvenes de la alta sociedad persiguen sus sueños envueltas en lujo y glamur, como princesas de un nuevo mundo. Pero Diana y Elisabeth Holland saben bien que este mundo de belleza y elegancia es solo una máscara tras la que se ocultan traiciones, mentiras y luchas de poder. Y ahora, cada una a su manera, romperán las encorsetadas normas de su clase para intentar alcanzar la felicidad... y el amor verdadero.

Conversaciones con María

Conversaciones con María

Autor: Anna Raimondi ,

Una guía necesaria sobre la espiritualidad moderna. Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia cuando era niña: se escondió en una pequeña gruta que alguna vez había albergado una estatua de la Virgen María y, en medio de esa paz, oyó una voz gentil y fuerte que le dijo: «Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí». Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas, a la que siguieron muchas más, recopiladas en este libro. Todas transmiten el enfático mensaje de María y su deseo de que todo el mundo lo escuche. María nos enseña importantes verdades acerca de la naturaleza inmortal del alma, la forma correcta de orar y de entregarse a Dios, así como revelaciones sobre el cielo, el infierno, el purgatorio y la reencarnación. Las conversaciones de María con Anna remiten a los sencillos mensajes de amor, perdón y paz que Dios nos legó y nos ayudan a encontrar armonía en nuestra vida diaria.

Sofía en el mar

Sofía en el mar

Autor: Anna Roig ,

Movida por el impulso de cambiar la vida que lleva, Sofia deja a su familia y su pueblo en España para empezar de nuevo en Lucerna, Suiza. Ahí encontrará un nuevo pasatiempo: escribir, donde plasmará su perspectiva del amor, incluyéndose a sí misma en las historias que cuenta. Conforme Sofia da forma a su relato, a más de mil kilómetros de distancia, Aleksy, un apuesto pero introvertido chico polaco, sobrevive a un trágico accidente de tren, y comienza a tener visiones sobre su futuro, soñando con la mejor experiencia que podría tener. El camino hacia su recuperación es largo, doloroso y está nublado por una sensación de pérdida; por lo que su única alegría la encuentra en sus visiones. Aún sin comprenderlas, decide aferrarse a ellas en un último intento por volver a ser la persona feliz que antes fue. Lo que Aleksy desconoce es que sus visiones coinciden con lo que Sofia ha estado escribiendo en su diario. Los caminos de Aleksy y Sofia están secretamente entrelazados: hay algo que los conecta aún sin conocerse y los motiva a seguir adelante. Esta emotiva historia demuestra que la vida puede sorprendernos de mil maneras, pero el amor siempre estará ahí para...

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Teatro completo: La comedia del amor. - Los pretendientes de la corona

Teatro completo: La comedia del amor. - Los pretendientes de la corona

Autor: Henrik Ibsen ,

Oraciones para la ascensión

Oraciones para la ascensión

Autor: Anna Ma Ceausu Grigore ,

Número de Páginas: 164

Conocido en todas las culturas, el poder de la oración ha constituido desde antaño una de las herramientas más utilizadas para la unión con nuestro yo más elevado y la divinidad. Son “un puente que conduce al Absoluto” como decía Dr. Larry Dossey autor del libro Palabras que curan: el poder de la plegaria y la práctica de la medicina. Son potentes formas de expresión de palabras dirigidas a través del pensamiento y la emoción de amor del alma, de vibraciones que sustentadas por la fuerza del espíritu y la voluntad del que practica, permiten la remodelación del nivel de consciencia y, consecuentemente, aportan cambios de vida. Utilizada, frecuentemente o puntualmente, aporta el recuerdo de nuestro origen divino, saliendo desde el corazón con sinceridad y devoción, y devolviéndonos la paz. Las oraciones son universales, más allá de las religiones, razas o ideologías. Gregg Braden, científico y visionario, habla de esta poderosa fuerza durmiendo en las nieblas de nuestra antigua memoria: “La sabiduría es la expresión del sufrimiento sanado. La bendición y la oración son instrumentos para nuestro cambio”. La oración no intenta solucionar un problema...

Un espía impecable

Un espía impecable

Autor: Owen Matthews ,

Richard Sorge fue un hombre con dos patrias. Hijo de padre alemán y de madre rusa nacido en Bakú en 1895, se movió en un mundo de alianzas inestables e infinitas posibilidades. Sorge pertenecía a aquella generación indignada y decepcionada que encontró nuevas y radicales ideas tras su experiencia en los campos de batalla de la primera guerra mundial; se convirtió en un fanático del comunismo y en el mejor espía de la Unión Soviética. Como muchos buenos espías, Sorge fue un seductor incansable, combinando su encanto con un despiadado poder de manipulación. Gracias a su magnetismo consiguió sobrevivir en todos los ambientes, conquistar a todas las mujeres y trabar amistad con todas las grandes personalidades con las que se cruzó. Como corresponsal extranjero se internó y tuvo influencia en las más altas esferas de las sociedades alemana, china y japonesa en los años previos y durante la segunda guerra mundial. Su historia personal resulta fascinante por la cantidad de escenarios donde sucede (desde la Rusia revolucionaria hasta el Japón imperial, pasando por las trincheras alemanas de la primera guerra mundial al ascenso nazi o los Estados Unidos prebélicos y la...

Amor con condiciones

Amor con condiciones

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos... y Prudence es una víctima perfecta para él...

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Nora Alzávar ,

Número de Páginas: 320

¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo? Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor. Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor. Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor? Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

Crónicas de sociedad

Crónicas de sociedad

Autor: Lissa Manley ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría queriéndola cuando se enterara de quién era realmente? Anna Sinclair era una joven de clase alta que trataba de convertirse en diseñadora de vestidos de novia, pero su vida amorosa era un auténtico desastre. Por eso decidió disfrazarse y empezar de nuevo en otro sitio... eso sí, evitaría cualquier tipo de romance. Entonces apareció el guapísimo empresario Ryan Cavanaugh para hacerse pasar por su novio en una fotografía... y Anna no tardó en quedar rendida a sus pies. Ryan Cavanaugh no era de los que permitían que los engañaran, por eso cuando se quedó fascinado con aquella encantadora diseñadora, sólo deseó que fuera tan sincera como parecía. Llevaba mucho tiempo tratando de creer en el verdadero amor... y gracias a aquella mujer, estaba incluso considerando la posibilidad de casarse.

Diccionario geográfico, histórico y biográfico de los Estados Unidos Mexicanos

Diccionario geográfico, histórico y biográfico de los Estados Unidos Mexicanos

Autor: Antonio García Cubas ,

Un veredicto

Un veredicto

Autor: Ana Lillian Munguía ,

Número de Páginas: 276

Es la historia de Eduardo y la constante lucha por sobrevivir una infancia muy dura al quedar huérfano a temprana edad en los años 60’s. Es la historia de un hombre que enfrenta muchísimas pruebas en su adolescencia, etapa donde encuentra el amor verdadero. De una familia que fue separada por diferentes circunstancias al inicio de la guerra civil en El Salvador en los 80’s, yéndose detrás del sueño americano que termina en toda una pesadilla. Quiso hacer lo bueno, pero hizo lo malo. Y es haciendo lo malo que se encuentra cara a cara con Dios. Descubra cómo Dios lo buscó a él y lo protegió. Eduardo: “No hay que estar en lo malo para conocerlo, sino conocerle para hacer Su voluntad. Dios restaura todo. Yo lo he visto. Y yo soy un milagro viviente que puede dar testimonio de Él.” Los personajes, ciudades y circunstancias específicas han sido producto de la imaginación de la escritora. Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia. Es una historia que no va a poder dejar de leer, es emocionante, emotiva y una verdadera historia de amor, en todos los sentidos.

El festival de la cosecha

El festival de la cosecha

Autor: José Luis Vázquez ,

Anna, la hija mayor del tabernero, recibirá una carta sin remitente en la cual un hombre desconocido le declarará el profundo amor que le provoca y la invitará a conocerse durante el festival. Ella, preocupada por la posible reacción de su sobreprotector padre, decidirá investigar quién ha sido el responsable de aquel mensaje de amor. Sin embargo, una serie de eventos extraños, que parecen tener relación con una misteriosa mujer que se aparece en el estanque, dificultarán la investigación de Anna. ¿Será capaz de encontrar al verdadero responsable de aquella carta? ¿Qué otros secretos esconderá el pueblo?

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Invasión de los norte-americanos en México

Invasión de los norte-americanos en México

Autor: Emilio del Castillo Negrete ,

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

Novena de los gloriosos esposos San Joaquin y Santa Ana, padres de Maria Santisima y abuelos de Jesu-Christo Sr. nuestro ...

Novena de los gloriosos esposos San Joaquin y Santa Ana, padres de Maria Santisima y abuelos de Jesu-Christo Sr. nuestro ...

Número de Páginas: 44

Cuentos para salvar el planeta

Cuentos para salvar el planeta

Autor: Paolo Ferri , Anna Casals , Cris Ramos ,

Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo. Para que puedan cambiar el mundo, ayúdalos a entenderlo. Cada cuento va acompañado de unas páginas informativas y de reflexión: • Breve explicación del problema medioambiental que plantea el cuento a través de gráficos e ilustraciones. • ¿Qué puedes hacer tú para ayudar? Los pequeños gestos generan grandes cambios. • ¡Buenas noticias!: Explicación de proyectos que ya se están llevando a cabo, el libro quiere ser una ventana de esperanza.

La Casa sobre la Orilla

La Casa sobre la Orilla

Autor: Victoria Howard ,

Número de Páginas: 177

Anna MacDonald, con el corazón roto, deja Edinburgh para encontrar la paz al final de un lago escocés. Instalada de forma segura en la cabaña de su difunta abuela, finalmente puede sanar su corazón y escribir la novela que ardió dentro de ella por muchos años. Su paz es de corta duración. Cuando el yate del elegante artista, Luke Tallantyre, se queda varado en el lago, él busca ayuda en la residencia más cercana – la cabaña de Anna. Ella, lo encuentra irritante. A él, le disgusta la maravillosa pero fastidiosa ermitaña. Pero hay una evidencia indiscutible de que un sicario está al acecho en el pueblo. ¿Está buscando a Anna? ¿Y qué es lo que Luke le está ocultando que podría agravar el peligro? Contra su voluntad, unen fuerzas y se embarcan en una aventura jamás imaginada... dando la oportunidad al verdadero amor.

El poder de la aceptación

El poder de la aceptación

Autor: Lise Bourbeau ,

Número de Páginas: 260

El poder la aceptación revela el núcleo de la enseñanza de Lise Bourbeau: la clave de la felicidad es practicar la aceptación de quiénes somos. Dejemos de culparnos a nosotros mismos o de criticar a los demás, y aprendamos a escucharnos. Este libro te enseñará a percibir la diferencia entre aceptar, resignarse y someterse. Descubrirás el significado del amor verdadero, que tan a menudo confundimos con la dedicación, la piedad o la pasión. Lise Bourbeau, autora de La sanación de las cinco heridas o Escucha tu cuerpo, nos habla en esta obra de la aceptación en su sentido más amplio y de su aplicación en todo tipo de situaciones, especialmente en aquellas que nos resultan desagradables e indeseadas. La noción de aceptación que descubrimos en este libro nos permite llegar a ese amor incondicional, esa llamada de nuestra alma. Un alma que sufre a menudo cuando nos dejamos dominar por el ego y silenciamos la voz de nuestro corazón. Un libro único que te acompañará toda la vida.

Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata

Autor: Mark T. Sullivan ,

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna. Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich. Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto. Los lectores que disfrutaron...

Obras de Don Iñigo Lopez de Mendoza, Marqués de Santillana

Obras de Don Iñigo Lopez de Mendoza, Marqués de Santillana

Autor: Íñigo López de Mendoza Santillana ,

Número de Páginas: 650



X
CERRAR