Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor es inmortal y cual

El amor es inmortal y cual

Autor: Cristina Carro ,

Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain. Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada... hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda... Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.

El amor te hará inmortal

El amor te hará inmortal

Autor: Ramon Gener ,

Ramon Gener, director y conductor del exitoso programa de televisión This is Opera, nos sorprende con un libro imaginativo y distinto, un apasionante viaje por las emociones a través de la música repleto de historias inspiradoras que se convierten en lecciones de vida. «Mi padre murió dos veces. La primera, una mañana soleada en la que el Alzheimer nubló su mente y me olvidó. La segunda, tres días antes de Navidad, cuando, convertido en el Bolero de Ravel, dejó de respirar. »Aislado del mundo entre sentimientos de culpa y alivio, no podía dejar de llorar y soñar con él. Perdido en su enorme ausencia, busqué una explicación a todas las emociones que me abrumaban en las vidas de otros hombres y mujeres que habían pasado por lo mismo que yo. Emprendí un viaje por el espacio y el tiempo para encontrar respuestas. Volé hasta el cuchitril en el que Verdi compuso Nabucco; estuve en la brumosa estación de tren en la que Clara Schumann se despidió para siempre de Johannes Brahms; asistí a la noche mágica en la que Joaquín Rodrigo dio vida al Concierto de Aranjuez... Y recordé la tarde de primavera en la que mi padre llegó a casa con tres pequeños cipreses. Ellos...

Decretos del “YO SOY” para la Victoria

Decretos del “YO SOY” para la Victoria

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 67

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica} Decretos del “YO SOY” para la Victoria es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra y lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos.

Tu realidad inmortal

Tu realidad inmortal

Autor: Gary R. Renard ,

Número de Páginas: 222

Su sentido del humor, combinado con una profunda sabiduría, nos recuerda a su vez que el trabajo de liberación interna puede y debe ser un recordar fácil y feliz… un re-despertar a nuestra única realidad: la unidad. Muchos seres humanos han comenzado a descifrar con su ayuda en “La Desaparición del Universo”, un código interno de liberación. Larga ha sido la espera de su segunda parte en “Tu Realidad Inmortal”, traducido al castellano por el Grano de Mostaza. Gary Renard, bajo la tutela y enseñanzas de los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, nos facilita el camino.

Poesias y escritos literarios y filosóficos

Poesias y escritos literarios y filosóficos

Autor: Juan Antonio Pagés ,

Número de Páginas: 169

Relieves de un mundo plano

Relieves de un mundo plano

Autor: José M, Cortés Muñoz , José M. Cortés Muñoz ,

Número de Páginas: 561

José M. Cortés Muñoz (Catarroja, 1954) es Licenciado en Ciencias Biológicas e Ingeniero Técnico Agrícola. Ejerce su actividad profesional como funcionario de un cuerpo superior de la Administración General del Estado. Ha realizado algunas publicaciones de carácter técnico, así como artículos en prensa y durante algunos años ejerció como crítico musical acreditado en el Palau de la Música de València, realizando las críticas de los conciertos para una de las publicaciones pioneras de Internet sobre música clásica en todas sus variantes. En ese mismo medio tenía una columna de opinión denominada genéricamente “El Rincón del Gato Mürr”, homenaje evidente a la obra de E.T.A. Hoffmann. En esta novela se analizan los pensamientos, sentimientos, recuerdos y actitudes que pueden servir, tanto para sobreponerse a las frustraciones cotidianas, como para sobrevivir a situaciones límite en la vida de una persona, siendo esta última situación la preponderante, así como la influencia que el azar o las decisiones o actuaciones, por nimias que parezcan, pueden tener en cambios sustanciales en la vida. Sobre un trasfondo de varias historias en las que conviven el...

Cristo, nuestra Pascua

Cristo, nuestra Pascua

Autor: Cardenal Antonio Cañizares , Héctor Guerra, L. C. , Juan Pablo Ledesma, L. C. ,

El título del libro ya explica, en cierto modo, su contenido. No pretendemos abarcar todos los misterios de la vida de Cristo, sino detenernos en el misterio pascual: en su Pasión, Muerte y Resurrección. Misterio ya anticipado, celebrado y prolongado en la Eucaristía. El misterio pascual nos lleva a una profundización en el cristocentrismo. La Iglesia, desde sus orígenes, ha predicado a Cristo como Camino, Verdad y Vida. La espiritualidad se ha mantenido sólida y fuerte sobre esta base en el decurso de los siglos. Cristo criterio, centro y modelo de la vida y del actuar. El cristocentrismo se explicita y adquiere medidas más humanas a través de la devoción al Sagrado Corazón. No son realidades diversas. Dado que el Verbo se hizo carne y asumió una verdadera humanidad, no sólo se puede «pintar la faz humana de Jesús», sino que Él mismo nos ha mostrado los rasgos de su propio cuerpo humano, marcado por las huellas de su misterio pascual.

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

La décima sinfonía

La décima sinfonía

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 416

Un thriller que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás, la Décima Sinfonía de Beethoven. El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dicen acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica. Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus...

El testamento de Beethoven

El testamento de Beethoven

Autor: Miguel Fernández-Rañada ,

Este libro nos sorprende con una reflexión profunda de lo que funciona y no funciona para obtener el éxito empresarial y ser un líder y una persona feliz. Beethoven es el ejemplo que inspira sus reflexiones, un personaje que tuvo la peor enfermedad para un músico, una vida sentimental azarosa y una situación económica de endeudamiento. A pesar de todas esas dificultades, el compositor llegó a ser grande porque fue grande en sus convicciones, no tuvo miedo al fracaso y, en la lucha interior que mantuvo contra las adversidades, logró el estado sublime de la genialidad.

Grandes cartas de amor

Grandes cartas de amor

Autor: Elizabete Agostinho ,

Número de Páginas: 178

La mejor prueba de cuánto nos podemos amar está en las cartas. Las cartas de amor las han escrito reyes y esclavos, novelistas y comerciantes. Incluso dictadores. Este libro reúne más de cincuenta misivas: conmovedoras, exaltadas, apasionadas y sufridas. Fueron escritas por grandes figuras de la historia, de Virginia Woolf a Beethoven, de Napoleón a Karl Marx, de la reina Victoria Eugenia al poeta Rubén Darío. Estas cartas nos enseñan a amar. Nos dan lecciones de dignidad, de pasión, de amorosa resignación. Nos enseñan los caminos de la alegría, del deseo y de la pérdida. Mi querido y viejo amigo Alfonso, te echo terriblemente de menos, querido, y mis pensamientos regresan sin cesar a las deliciosas horas en que estaba sentada en tus rodillas y apretada contra tu corazón y cuando sentíamos lo mucho que nos adorábamos. Pues bien, la próxima vez en Miramar todavía será mejor, ¿no es así, querido mío? ¡Ya no tendremos que preocuparnos por las interrupciones de nuestras madres! Carta de Victoria Eugenia de Battenberg a Alfonso XIII Mi felicidad reside en estar cerca de ti; mi memoria evoca a cada instante tus besos, tus lágrimas, tus cariñosos celos y los...

De profundis y otros escritos de la cárcel

De profundis y otros escritos de la cárcel

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

«La superficialidad es el vicio supremo.» Oscar Wilde «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

Sus Instrumentos

Sus Instrumentos

Autor: Sebastian Myladiyil ,

Número de Páginas: 282

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a enfrentarnos a nosotros mismos honestamente y ayudarnos a ser conscientes de nuestros propios errores, debilidades, y vulnerabilidades, obteniendo conocimientos para que podamos avanzar en nuestro camino espiritual. Ellos tambin darnos tambin la confianza de que as como Dios estuvo presente en sus vidas y los guio, el Dios vivo contina estando presente con nosotros y nos gua. Nosotros podemos llegar a conocer sus fortalezas y debilidades, sus sueos y aspiraciones, sus luchas y triunfos, sus victorias con Dios o fracasos sin Dios. Nosotros nos podemos maravillar de la fe y resistencia de algunos, ...

LOS ENVIADOS DEL PODER CAUSAL

LOS ENVIADOS DEL PODER CAUSAL

Autor: JOSUE MORI MORAN ,

Número de Páginas: 856

Al famoso Houdini, lo acompañaba es sus giras un indígena, a quien consideraban mudo, de repente comenzó a hablar, la gente le pregunto admirada, porque nunca había hablado, a lo cual respondió: Lo que pasa es que no tenía nada importante que decir y ahora si.... Algo semejante, pasa con este libro, el cual escribimos porque tiene un mensaje muy importante y contiene una metodología trascendental, para el bien de las personas, de sus familias y sus naciones. Si no fuese así no lo hubiéramos escrito. Este es un libro de estudio, pero esencialmente es de práctica. En este escrito estudiamos que es y como conectar la vida, familia, economía, ciudades y naciones, al Poder Causal y a los 20 poderes más, entre los infinitos Poderes Divinales, de manera práctica, haciéndolos asequibles en el Manual de Prácticas (cap. 40-44) para la superación personal y para ayudar a las Naciones. Una persona conectada al Poder Causal, se sitúa en el Bien Absoluto o Superbien, donde puede triunfar en todos los niveles, una persona desconectada del Poder Divinal, está en el bien relativo, donde frecuentemente es víctima de la maldad y de los maldosos del mundo. Al sumar el Poder Causal...

Un álgebra embrujada

Un álgebra embrujada

Autor: William Ospina ,

Personajes de la talla de Poe, Neruda, Chesterton y Shakespeare son descritos por la exquisita pluma de William Ospina.

El amigo de la muerte

El amigo de la muerte

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 68

El amigo de la muerte is a collection of many of Pedro Antonio de Alarcón's excellent short stories written and published in journals during his younger years as a writer. Among them are the title story, "El amigo de la muerte," as well as "El Clavo," "La Buenaventura," and "El extranjero."

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt ,

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

Un lugar afortunado

Un lugar afortunado

Autor: Loredana Limone ,

Número de Páginas: 256

«Una novela divertida y humana, delicada como un cuento de hadas.» Marie Claire Belinda quiere empezar una nueva vida y Borgo Propizio, un idílico pueblo medieval en lo alto de una colina, le parece el lugar idóneo para hacer su sueño realidad: abrir una coqueta lechería, donde también venderá sus deliciosos dulces caseros. Tiene incluso el nombre, No se lo cuentes a mamá, en homenaje a su ídolo el músico G. M. El encargado de la reforma del local es Ruggero, un voluntarioso obrero que podría construir rascacielos si se los encargaran (o ser poeta si supiera conjugar los verbos). Sus días parecen todos igual. Algo cambia en su vida cuando gracias a la reforma encuentra un valioso y antiquísimo anillo y parece que también el amor. Un auténtico flechazo, por Mariolina, que ya temía envejecer soltera en el pueblo con su hermana Marietta, entregada en cuerpo y alma a las labores de ganchillo. Este inesperado amor enciende la mecha de los chismorreos: todo el pueblo tiene su opinión y la pequeña villa que parecía dormida empieza a despertar.

Inmortal

Inmortal

Autor: Alma Katsu ,

Número de Páginas: 509

¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo. En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio? Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse. «Una historia cautivadora sobre la bestia humana del deseo y ...

Pioneros de la ciencia ficción rusa

Pioneros de la ciencia ficción rusa

Autor: Varios Autores ,

Después de la buena acogida de nuestra antología Pioneros de la ciencia ficción rusa en esta misma colección, ofrecemos ahora un segundo volumen con siete nuevas muestras del género, inéditas en español, de seis autores distintos, todos ellos clásicos de las primeras décadas del siglo XX. En «El estereoscopio» (1909) de Aleksandr P. Ivanov, un curioso aparato permite traspasar las fronteras de lo real y adentrarnos en épocas remotas e imprevisibles. Ignati N. Potápenko sitúa «En la sombra de los tiempos» (1912) en el año 2912 y describe los singulares efectos de un trasplante que intercambia los corazones de un magnate norteamericano y de un primer ministro ruso. En «La fiesta de la inmortalidad» (1914) de Aleksandr A. Bogdánov, el científico que descubrió la inmortalidad hace balance de tal proeza, mil años después. «La estrella de Salomón» (1917) de Aleksandr I. Kuprín es la fáustica historia de un plácido funcionario que recibe una inesperada herencia y encuentra una fórmula que le da poder sobre todas las cosas. Vivian A. Itin describe en «El descubrimiento de Ryell» (1922) el viaje al futuro de un preso hipnotizado. Finalmente, tanto...

El amante japonés

El amante japonés

Autor: Rani Manicka ,

Número de Páginas: 416

Con la exuberante Malasia invadida por el ejército nipón como telón de fondo, la sensualidad de una mujer convertida en geisha en manos de un oficial japonés se transforma en una apasionante historia de amor prohibido en tiempos de guerra. Una mujer, un oficial enemigo y un amor que nadie podría sospechar. En Malasia, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, tras un matrimonio concertado, Parvathi vive sin grandes alicientes en la opulenta mansión de su marido, un hombre mucho mayor que ella que prácticamente la desprecia. Solo gracias a la ayuda de una cocinera llena de sabiduría y a un criado que la ama en secreto, Parvathi logra seguir adelante. Pero la invasión japonesa del país cambia su vida ya que, tras el saqueo y la ocupación de su propio hogar, Parvathi se ve obligada a convertirse en la geisha y amante del oficial japonés al mando. Sin embargo, lo que empieza como el mayor de los sacrificios pronto se transforma en un amor prohibido que hará surgir en ella sensaciones que jamás había experimentado. Tal vez un amor que puede ir más allá de las fronteras de la guerra. La historia de amor prohibido entre una mujer convertida en geisha y un oficial...

Discurso filosófico y económico político sobre la capacidad ó incapacidad natural de las mugeres [sic] para las ciencias y las artes ... ó deberá dárselas otra educacion que la que se las da actualmente, y quál [sic] sea ésta

Discurso filosófico y económico político sobre la capacidad ó incapacidad natural de las mugeres [sic] para las ciencias y las artes ... ó deberá dárselas otra educacion que la que se las da actualmente, y quál [sic] sea ésta

Autor: Vicente de el Seixo ,

Número de Páginas: 180

En las orillas del Sar

En las orillas del Sar

Autor: Rosalía de Castro ,

Número de Páginas: 156

Rosalia de Castro (1837-1885). Espana. Nacio en Santiago de Compostela, hija de padres desconocidos. En su infancia demostro buenas actitudes para el arte. Se caso con Manuel Martinez Murguia, erudito cronista gallego y tuvo seis hijos. Rosalia nunca disfruto de una buena salud. Murio de cancer a los cuarenta y ocho anos en su casa de Padron. Todos sus hijos habian muerto antes que ella.

Poemas

Poemas

Autor: José Martí y Pérez ,

Número de Páginas: 498

El presente volumen comprende poemas de Jose Marti escritos durante su juventud hasta aquellos que concibio en los ultimos dias de su vida.

MÁS QUE MI VIDA ( Revenants-2)

MÁS QUE MI VIDA ( Revenants-2)

Autor: Amy Plum ,

Número de Páginas: 352

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

La senda del martirio; ó El misterio de una tumba

La senda del martirio; ó El misterio de una tumba

Autor: Elvira Duarte ,

Número de Páginas: 192

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo más recóndito de su ser albergan dudas, inseguridades. ¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca llegó? Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en ¿Amar o depender?. No sólo se trata de amar sin apegos, que es un logro importante, sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Sin lugar a dudas, sentir amor es más fácil que explicarlo, porque nadie nos ha educado para amar y ser amados, al menos de manera explícita. Habrá quienes digan que el amor no es para ?entenderlo? sino para sentirlo y disfrutarlo, y que el romanticismo no soporta ningún tipo de lógica: nada más erróneo. ¿Racionalizar el amor? Así es, pero no demasiado, sólo lo necesario: razón y emoción en cantidades adecuadas.

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 464

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a lanueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho# «Deveraux en...

Ludwig van Beethoven

Ludwig van Beethoven

Autor: Jean y Brigitte Massin ,

Con similar estructura y de los mismos autores que Mozart, esta nueva reedición reúne, siguiendo un riguroso método crítico, los documentos y testimonios más relevantes que existen sobre Beethoven -incluidos textos escritos por él mismo- y conforma así la más completa y ambiciosa obra de referencia sobre el músico alemán. Jean Massin (1917-1986) trabajó con su esposa, Brigitte, en libros como Ludwig van Beethoven o Wolfgang Amadeus Mozart, consideradas las biografías definitivas de estos músicos. Contribuyó considerablemente a la renovación del enfoque historiográfico de compositores franceses y dirigió la colección Portraits de l'Histoire del Club Français du Livre. Escribió asimismo diversos títulos de historia, como "Robespierre", "Marat" y "Don Juan", mythe littéraire et musical. Brigitte Massin (1927-2002) musicóloga francesa, especializada en Schubert, Beethoven y Mozart. Escribió varios libros considerados clave sobre compositores clásicos y románticos. Fue esposa del musicólogo e historiador Jean Massin.

Si Beethoven pudiera escucharme

Si Beethoven pudiera escucharme

Autor: Ramon Gener i Sala ,

«La música es la mejor compañera de viaje que hubiera podido soñar. Una compañera que nunca ha dejado de enseñarme algo nuevo cada día. He llegado hasta aquí gracias a ella y siguiendo siempre el dictado del corazón. Muchas veces me he equivocado. Muchas. Muchas veces no he logrado seguir adelante. Pero no importa cuántas veces me haya equivocado, nunca me he arrepentido de intentarlo. Siempre he vuelto a hacerlo, porque sé que si sigo el dictado del corazón y la música, todo, absolutamente todo, será posible.» Ramon Gener es un apasionado de la música. De hecho, solo hay una cosa que le apasione más: compartir esta obsesión, hacernos cómplices de esta manera de vivir y sentir. Porque, como nos explica en este libro, si se aprende a escucharla, a conocerla, a quererla, la música nos puede dar las claves para entender el valor de la amistad, la necesidad de la imaginación o la importancia de ser siempre curioso y valiente. Estas son algunas de las cosas que la música ha enseñado a Ramon Gener a lo largo de la vida, y que comparte con nosotros en un libro lleno de historia, anécdotas curiosas, pinceladas biográficas, sentido del humor, pasión y mucha,...

Preludio de una luna inmortal

Preludio de una luna inmortal

Autor: Ricardo Galván Barquín ,

Número de Páginas: 62

“Preludio de una Luna Inmortal”, ha sido en sí, según su autor, un libro, que aunque corto, decisivo en el rumbo de su vida personal. Los versos aquí contenidos, llevan una custodia que va desde lo romántico, hasta lo que en días ordinarios pudiera ser visto como atrevido, pero a su vez representado como un canto al primer amor, visto sin embargo, desde la perspectiva de un hombre maduro, o del poeta que ha sufrido una irrevocable metamorfosis existencial, comparándola con la vida de algún leñador. Escrito con una total desnudez del alma y sin inhibiciones, la lucidez de sus palabras nos permite observar una desesperada devoción por alcanzar lo que parece inalcanzable: Quién fuera ese aire que respiras o ese viento gélido que te acompaña en cada invierno, dulce mujer, quién fuera ese primer gorjeo del ruiseñor intrépido que penetra en tu oído, labrando melodías con cincel... Quién fuera ese leal espejo, donde las agraciadas chispas en tu sonrisa, se desgajan para ver surgir el primer milagro del día, o esas gotas que te bañan descendiendo como brisas... o con alguna desgarradora ilusión final: anhelo que la última caricia en mi rostro, se confunda entre...

PENSAMIENTOS DE AMOR INCOMPRENDIDOS

PENSAMIENTOS DE AMOR INCOMPRENDIDOS

Autor: Yirina Ramos ,

Número de Páginas: 68

Nunca dejes escapar tus sueños aunque los veas a kilómetros de distancias, sigue esa luz que no se apaga aunque se torne opaca, porque así y solo así podrás ser feliz... Yirina Ramos



X
CERRAR