Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra ,

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

No toda la gente errante anda perdida

No toda la gente errante anda perdida

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 460

"No toda la gente errante anda perdida" es la filosofía de vida de la autora, que cree que retirarse dentro de uno mismo, sobre todo cuando se necesita compañía es lo mejor que se puede hacer y que todos en esta vida somos aficionados, porque la vida es tan corta que no da para más. Es un libro de historias, artículos y frases. Es muy interesante y divertido, aunque como en la vida misma hay historias cargadas de emoción y sentimientos a flor de piel. Es un libro que atrapa al lector por la variedad y calidad de su contenido. Y como dice la autora citando a Churchill, "Si estás atravesando el infierno, sigue caminando".

La multitud errante

La multitud errante

Autor: Laura Restrepo ,

«Cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero». José Saramago

Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 288

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 615

La tristeza errante

La tristeza errante

Autor: Wenceslao Emilio Retana ,

Número de Páginas: 386

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 459

EL ESCRITOR ERRANTE

EL ESCRITOR ERRANTE

Autor: Rodolfo Zamudio Hermida ,

Número de Páginas: 258

El personaje de esta historia, de nombre Galileo, pasó por muchos pesares, aun así nunca perdió su nobleza y su sensibilidad ante el sufrimiento y nunca se dejo vencer ante las desavenencias de la vida, ni permitió que la soledad y los tropiezos quebrantaran su fe, su amor y sus sueños. Esta es una historia de superación que te motivará y te mostrara el lado humano de una persona que es capaz de dejar lo que se ama por amor, como así también nunca darse por vencido para conseguir sus objetivos, tomando como base la honradez, la paz y la perseverancia. El escritor errante sólo escribe por inspiración, es por eso que al leer sus escritos o al escucharlo, la gente quedaba sensibilizada y motivada, y ya no volvían a ser lo que eran antes. Dios es su inspiración para escribir y para expresarse. Este libro dejará Un tatuaje en sus sentimientos, el cual será muy difícil de borrar. Soy Escritor, no por una idea, no por convencimiento o por algún deseo. Soy escrito porque me destino así fue trazado, porque el espíritu de inspiración así lo dispuso. Yo no dispongo cuando y donde debo de escribir, es la inspiración que me ordena, no importando El lugar, la hora y que...

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Poemas y frases de un corazón errante

Poemas y frases de un corazón errante

Autor: Jose Albani , Jimena Albani ,

Número de Páginas: 137

Es un poemario donde se funde la racionalidad y la belleza en poemas. Que caen como un rayo electrificando el espíritu. Algunos tan ruidosos, otros livianos como una una hoja seca de otoño.

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Real Academia Española (Madrid) ,

Número de Páginas: 812

El canto errante

El canto errante

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 206

Publicado en 1907, es el libro más universal de Darío, en el que afrontó los eternos problemas de la humanidad: "La poesía existirá mientras exista el problema de la vida y de la muerte", dice en su introducción. Dedicado a "los nuevos poetas de las Españas".

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Autor: Pedro LABERNIA ,

El errante soñador

El errante soñador

Autor: Ernesto Colomo Magaña ,

Número de Páginas: 69

El mundo está necesitado de personas que luchen sin tregua por alcanzar sus sueños. Eso lo sabe Manuel, un alegre cuentacuentos que, con la única arma de sus palabras, intentará sembrar entre sus oyentes el deseo por reconstruir la sociedad actual con el fin de que aspectos como la felicidad, la unión o el amor sean los pilares sobre los que se asiente un futuro más esperanzador. Con la compañía de su inseparable Monín y del joven Daniel, el errante soñador regalará sus mejores historias a todos aquellos que quieran de corazón hacer del mundo un lugar mejor.

Los Siete infantes de Lara

Los Siete infantes de Lara

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 460

Antología errante

Antología errante

Autor: Armando Uribe ,

La antología pensada para ser la referencia clave de la inmensa y única producción poética del Premio Nacional Armando Uribe Arce es conocido como ensayista, como polemista, como abogado, pero su poesía es la producción intelectual con la que más lejos ha llegado. Escéptica de sí misma, su poesía, publicada en más de una veintena de libros, es una bitácora del paso por el mundo de un hombre para quien el deseo, la muerte, el amor único, la fe cristiana y la literatura han sido los ejes de su existencia. Esta Antología errante compendia en 200 páginas lo mejor y lo más característico de una enorme producción en verso y cuenta con un prólogo tan iluminador como breve en el que el propio autor describe su relación con la poesía como lector y como poeta.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

La arena errante

La arena errante

Autor: José Emilio Pacheco ,

La arena errante mide el paso del tiempo encerrado en una burbuja de cristal. Es también la materia de que están hechas las dunas del desierto y los médanos de la playa. Su incesante transformación engendra y devora, marca nuestra historia pública y personal.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

A dictionary of the Spanish and English languages, orig. compiled by Neuman and Baretti

A dictionary of the Spanish and English languages, orig. compiled by Neuman and Baretti

Autor: Henry Neuman ,



X
CERRAR