Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El retrato de la señora Charbuque

El retrato de la señora Charbuque

Autor: Jeffrey Ford ,

El retratista Piero Piambo, la gran sensación de Nueva York en 1893, siente menguar sus ambiciones artísticas, pese a in-mortalizar a todos los nuevos ricos de la ciudad en sus óleos. Pero entonces recibe un lucrativo encargo distinto a los demás. Su cliente es una tal señora Charbuque; el único problema es que Piambo no podrá verla, sino que tendrá que sentarse delante de un elegante biombo y su modelo le contará todo sobre su vida, dándole pistas por las que él debe adivinar su apariencia. Mientras se esfuerza lo indecible para capturar en el óleo el rostro de una mujer a la que no ha visto jamás, una serie de asesinatos tienen lugar en la ciudad. Y al tiempo que la relación de Piambo con la señora Charbuque va com-plicándose, este sospecha cada vez más que esos terribles acontecimientos, su encargo imposible y su extraña «benefactora» están íntimamente relacionados.

La tierra cambiante

La tierra cambiante

Autor: Roger Zelazny ,

Número de Páginas: 256

Dilvish escapa del infierno y jura vengarse del malvado brujo que lo había encerrado allí. Pero Jelerak, señor del castillo Eterno, ha desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra Cambiante es una vorágine de magia del dios loco Tualua, que distorsiona la realidad y la convierte en una pesadilla. Un grupo de hechiceros (como la resucitada reina Semirama, el despreciable Baran, el de la Tercera Mano y la encantadora elfa Arlata) quieren poseer los secretos del castillo Intemporal. Dilvish, atrapado en un caos taumatúrgico, allí donde los sueños agitados de un dios mutante podrían reducir el mundo a cenizas, busca a Jelerak entre los hechizos más mortíferos del Destino y el Tiempo.

Sopa de cristales

Sopa de cristales

Autor: Jonathan Carroll ,

El reino de los muertos se construye a partir de los sueños (y pesadillas) de los vivos. Los pulpos conducen autobuses. Dios es un oso polar. Y una autopista atestada de vehículos con-duce literalmente al Infierno. Vincent Ettrich y su amada, Isabelle Neukor, cruzaron una vez la frontera que separa la vida de la muerte y regresaron de allí. Ahora, Isabelle lleva en su vientre a un niño muy especial, que podría restaurar algún día el inestable mosaico de la realidad. A menos que los agentes del Caos consigan atraerla de vuelta a la tierra de los muertos… y retenerla allí para siempre.

El año sombrío

El año sombrío

Autor: Jeffrey Ford ,

En 1960, una pequeña comunidad de Long Island se ve afectada por extraños sucesos. Tras las huellas de estos se encuentran un joven y su hermano mayor, Jim, que pasan los últimos días del verano sumergidos en un ambiente asfixiante, con un padre pluriempleado y una madre alcohólica.Un merodeador anda suelto por las calles y un hombre observa amenazador a los dos jóvenes desde un coche frente a su casa. Pero cuando un chico del pueblo desaparece sin dejar rastro, ambos tienen claro que el culpable es el señor White. La sorpresa llega cuando descubren que Mary, la hermana pequeña de los chicos, mueve de manera misteriosa figuritas en una maqueta del pueblo, mostrando sucesos antes de que ocurran.

Amigos nocturnos

Amigos nocturnos

Autor: Graham Joyce ,

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta la noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso. ¿Es real o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de la infancia a la adolescencia, la duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Federalismo, Socialismo Y Antiteologismo

Federalismo, Socialismo Y Antiteologismo

Autor: Mijail Bakunin ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Danza de huesos

Danza de huesos

Autor: Emma Bull ,

América se ha sumido en el caos. Controlada por unos pocos poderosos, está poblada por vagabundos, soñadores y traficantes de tecnología. Antes de la guerra, el gobierno trabajó con una terrible arma: los Jinetes, seres humanos dotados de la habilidad de controlar y manejar psicológicamente a otros hombres, que fueron utilizados como espías y asesinos. Fruto del violento encuentro con dos de esos telépatas supervivientes, Sparrow, el andrógino protagonista, descubre que él es fruto de esos experimentos. Para descubrir el misterio que rige su vida, tendrá que revelar su secreto a los demás. El problema, es que no confía en nadie.

El manifiesto de los plebeyos y otros escritos

El manifiesto de los plebeyos y otros escritos

Autor: Gracchus Babeuf ,

Número de Páginas: 128

Anuncio a los tiranos que estoy en pie, que no me declaro vencido. ¡Plebeyos, hermanos míos! ¡Su decisión es la misma! Nosotros pisotearemos impertinentes disposiciones, eludiremos sus amenazas de penalidades atroces. ¡Amigos! Hay que ser firmes, perseverantes, invencibles; pero al mismo tiempo hay que añadir a todas estas virtudes la extrema prudencia. Los opresores han tramado horribles maniobras para precipitamos en un último abismo. Actuaremos de forma que puedan evitarlo.

Cartas de Juan sin Tierra

Cartas de Juan sin Tierra

Autor: Jose Maria Blanco White ,

Número de Páginas: 86

Las Cartas de Juan Sintierra fueron publicadas entre marzo y diciembre de 1811 en el periodico londinense «El Espanol» y son una lucida critica a las Cortes de Cadiz, en un momento del siglo XIX de incipiente desarrollo de los modelos constitucionales en Espana.

Peregrinacion de Luz del Dia

Peregrinacion de Luz del Dia

Autor: Juan Bautista Alberdi ,

Número de Páginas: 308

La conquista del Perú

La conquista del Perú

Autor: Pablo Alonso de la Avecilla ,

Número de Páginas: 87

Dos horas de sol

Dos horas de sol

Autor: José Agustín ,

Un editor y su socio viajan a Acapulco con el pretexto de realizar una entrevista. Los días que esperaban soleados serán arrasados por un huracán que trastocará su visión del mundo. Dos horas de sol maduró, como sucede con otras novelas de José Agustín, lentamente. Sus protagonistas, un editor yuppie y su socio, visitan Acapulco con el pretexto de escribir un reportaje sobre los lugares oscuros del puerto y buscando pasar un buen rato. El viaje, tanto real como simbólico, es el eje central de la trama. En Dos horas de sol los deseos de los protagonistas se pierden en la frialdad inexcusable del destino: un huracán arrasa el puerto y modifica los planes de ambos viajeros. La tormenta desnuda lo que permanecía escondido: mientras uno reniega de la situación, el otro se hunde en la vida cotidiana de Acapulco. Esta novela es una alegoría extraordinaria del México de fin de siglo. La travesía, la tormenta, la transformación de los personajes y sus aventuras, al lado de dos gringas que vacacionan en el puerto, son narradas con la soltura extraordinaria y el humor exquisito que caracterizan la narrativa de José Agustín.

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».



X
CERRAR