Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould de White ,

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Testimonios para los ministros

Testimonios para los ministros

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 551

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

CARTOGRAFIA POETICA

CARTOGRAFIA POETICA

Autor: Anthony L. Geist , Alvaro Salvador ,

Número de Páginas: 326

Ágilmente

Ágilmente

Autor: Estanislao Bachrach ,

Número de Páginas: 219

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

La Corte de Felipe IV se viste de fiesta

La Corte de Felipe IV se viste de fiesta

Autor: Teresa Zapata Fernández de la Hoz ,

Número de Páginas: 422

La entrada solemne de Mariana de Austria, hija del emperador Fernando III, en la Villa y Corte el 15 de noviembre de 1649 fue el acontecimiento político, social, artístico y festivo más importante de la primera mitad del siglo XVII, con el que el ayuntamiento le dio la bienvenida y le hizo entrega de las llaves de la ciudad. Monumentales arcos de triunfo, galerías con estatuas, montes parnasos, templetes, árboles genealógicos, carros triunfales se levantaron a lo largo del itinerario real, realizados por los mejores arquitectos, pintores y escultores de la Corte, que crearon fastuosas arquitecturas de materiales perecederos, decoradas con cuadros, estatuas doradas o plateadas, emblemas, inscripciones y poesías en latín y castellano, que durante unas horas transformaron la humilde Villa de Madrid en una ciudad monumental, fantástica, soñada.



X
CERRAR