Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Deja de perder el tiempo

Deja de perder el tiempo

Autor: Garland Coulson ,

Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender las causas por las que aplazamos las cosas y a identificarte con tu estilo de procrastinación. Pasos estructurados y resolutivos que te ayudarán a convertirte en una persona más motivada y productiva, y conseguir que vivas sin más dilaciones. Programa de 5 semanas—Tómate el tiempo que necesites para aprovechar al máximo tu motivación, conseguir objetivos ambiciosos y aprender hábitos productivos. Acciones efectivas—Actividades prácticas y técnicas demostradas para conseguir resultados eficaces. Instructivo y alentador—Con gran cantidad de actividades y ejercicios acompañados de una saludable dosis de animación.

El arte de la Rivalidad

El arte de la Rivalidad

Autor: Sebastian Smee ,

Número de Páginas: 400

El prestigioso crítico y Premio Pulitzer Sebastian Smee compone en este libro una historia del arte contada a través de las vidas paralelas de ocho artistas. Matisse - Picasso Manet - Degas Pollock - de Kooning Freud - Bacon Manet rasga un retrato de él y su mujer pintado por Degas. De Kooning pelea con Pollock y al poco de la muerte de este se junta con su amante, Ruth Kligman. Freud rompe con su mentor y amigo íntimo Bacon tras haberse inmiscuido sin querer en su relación con un amante violento... La rivalidad es uno de los grandes motores de la innovación artística, pero es también uno de sus misterios más profundos. Casi todo artista que se precie ha sido arrastrado a algún tipo de enfrentamiento con sus contemporáneos, y Smee explora el modo en que la amistad y la traición estimulan la creatividad e incluso la búsqueda de la voz propia. Reseñas: «Apasionante. Smee es seductor y brillante, y sus virtudes como crítico son evidentes en cada línea.» The New York Times «Cada uno de los retratos que hace Smee de estos artistas es una auténtica joya.» The Boston Globe «Una combinación perfecta de gusto artístico y entendimiento humano, y una prosa...

Último tango en Auschwitz

Último tango en Auschwitz

Autor: Andrés Sorel ,

Número de Páginas: 256

Alguien llama a la muerte pero la muerte no termina de acudir... Este tren no tiene destino a Salzburgo, hoy, dentro de cincuenta años continuará sonando la misma música de cámara y este tren jamás pasó por Salzburgo... Ya abrió el alemán la puerta, los miembros del Sonderkommando se precipitan en el interior, nuevamente es la hora de las manos y los ganchos, cuando terminen de sacar de las cámaras de gas todos los cuerpos procederán a ventilarlas, acondicionarlas para que puedan acoger a nuevas víctimas, no puedo hablarte de otra cosa, compréndelo, te cansa mi relato, pero no existen otras historias, la vida era solamente esto... Te quedaba una última, fugaz, inmediatamente olvidada visión de aquellos ojos desorbitados, estallados, de vómitos, excrementos, de bocas abiertas, de dientes encajados, cuerpos revueltos, otra vez, otra vez como dicen los niños cuando alguien les cuenta el cuento del lobo que viene, que viene, asiéndose a sus madres con las blancas uñas de sus dedos clavadas en sus pechos, asiéndose a sus lágrimas... El último tango perfuma la noche, un tango dulce que dice adiós...

Guerras civiles

Guerras civiles

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 184

La historia contemporánea de España, Francia y otros países del continente europeo resulta inexplicable sin tener en cuenta los enfrentamientos fratricidas vinculados a fenómenos tan diversos como la revolución, la contrarrevolución, la insurrección, la guerra civil o la resistencia armada frente al invasor foráneo. Aprovechando este rico bagaje de experiencias históricas, y con la mirada atenta a los procesos similares vividos en otros países europeos y americanos, el presente libro analiza aspectos tan diversos como los problemas anejos a una conceptualización científica de la guerra civil, la comparación de los procesos históricos de enfrentamiento civil en España y Francia en los siglos xix y xx, la proyección europea del fenómeno guerracivilista, las lógicas de la violencia y la formación cultural de la imagen del enemigo en este tipo de confrontaciones a gran escala.

Tantra

Tantra

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 192

"Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oraión, lapasión tendrá una cualidad completamente distinta." "En Oriente a esa cualidad la llamamos Tantra." "El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto." "Una vez entras en la pasión con consciencia, ha cambiado su propia cualidad. Deja de ser simplemente física, ya no es una liberación física, es una experiencia muy profunda de la vida". "Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente. La mediación tiene que convertirse en tu vida, las veinticuatro horas del día, solo entonces puede suceder la transformación." "Entonces, va más allá de sexo, más allá del cuerpo, más allá de la mente." "Y por primera vez, eres consciente de la divinidad, el éxtasis, la dicha, la verdad, la liberación." "El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos." OSHO.

Crematorio

Crematorio

Autor: Rafael Chirbes ,

Número de Páginas: 415

La muerte de Matías Bertomeu pone en marcha los mecanismos que componen este libro y muestra el reverso de vidas levantadas sobre oscuros cimientos: la del hermano de Matías, Rubén, el constructor sin escrúpulos; Silvia, la hija de Rubén, biempensante restauradora de arte casada con el altivo Juan Mullor, el catedrático que prepara la biografía de Federico Brouard, viejo amigo de los Bertomeu y escritor alcohólico; Traian, el mafioso ruso, viejo socio de Rubén; Mónica, la jovencísima y ambiciosa esposa. A través de ellos, Chirbes nos ofrece un panorama deslumbrante y terrible: la familia como forma de ejercicio de los valores de propiedad, la especulación inmobiliaria, los negocios sucios, la droga, el sexo como valor de cambio, la corrupción como savia que recorre todo el cuerpo de una sociedad convulsa en la que la destrucción del paisaje adquiere valor de símbolo. «Una novela excelente, la mejor de Chirbes y una de las mejores de la literatura española en lo que va de siglo» (Ángel Basanta, El Mundo).



X
CERRAR