Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor en la red

Amor en la red

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 160

¿Acudir a una cita ajena? A Andy Davies le había pedido su jefa que le organizara una cita a través de una página de contactos. Había escogido al que le parecía el mejor candidato, pero, justo antes de la primera cita, ella le dijo que la cancelara. Andy, que sabía lo humillante que era que a una la dejasen tirada, decidió ir a disculparse con él en persona. Para su sorpresa, sin embargo, Miles Gibson la deslumbró, dejándola aturdida por la increíble conexión que sentía con él. Y aunque se había jurado olvidarse de los hombres por una temporada, aceptó una segunda cita... solo una. Pero esa clase de atracción irresistible a primera vista solía acabar complicándose.

Apuéstate mi amor

Apuéstate mi amor

Autor: Cristin Ferro , Jane Reyals ,

Número de Páginas: 608

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan. Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto? La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? Que empiece la guerra.

La Inteligencia del Amor

La Inteligencia del Amor

Autor: Jorge Lomar ,

Número de Páginas: 232

La Inteligencia del Amor es un viaje del miedo al Amor. Comprender los motivos por los que experimentamos miedo y sufrimiento, al tiempo que vamos descubriendo nuestra esencia verdadera, es todo un viaje de la conciencia que nos permite abrirnos a una verdadera liberación y a una toma de poder personal. Desde el punto de vista del nuevo paradigma, bajo el cual se regresa a la verdad milenaria fundamental "el universo es mente", se recopilan y examinan las creencias que nos impiden una vida plena y por tanto nos someten a la tiranía del miedo, lo que habitualmente llamamos "ego". En este viaje subimos al cielo y bajamos a la vida cotidiana, con sus pequeños o grandes infiernos mentales. En el cielo podemos disfrutar de la eternidad del Ser. En el mundo de cada día, ampliar nuestra visión y reorientar nuestra inteligencia nos llevará a la paz y a la libertad.¿Qué es verdaderamente la Inteligencia y qué es verdaderamente el Amor? Estas dos preguntas nos obligan a profundizar hasta las mismas raíces de la experiencia vital, el origen del universo, el funcionamiento de la mente y la inefable realidad subyacente, lo espiritual.

Nuevo amor y otras poesías

Nuevo amor y otras poesías

Autor: Salvador Novo ,

Número de Páginas: 188

La Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en la que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es la historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución). Se trata, pues, de la historia de una familia que ve llegar la gloria y el prestigio a su suelo y de igual manera lo ve irse más rápido de cómo llegó.

Juana la Reina, loca de amor

Juana la Reina, loca de amor

Autor: Yolanda Scheuber de Lovaglio ,

Número de Páginas: 608

Juana I de Castilla, era la reina más preparada de todas las cortes europeas, sin embargo, la desconfianza y las traiciones de sus seres queridos le impidieron gobernar el reino que había heredado. Juana la Loca era la legítima heredera del trono de Castilla y del trono de Aragón, tras la muerte de sus hermanos y nietos estaba destinada a ser la reina más grande de la historia de España. Le impidieron ocupar el trono que le correspondía las traiciones de su padre, Fernando el Católico, de su amado, Felipe el Hermoso y de su propio hijo, el emperador Carlos V. En Juana la reina loca de amor acompañamos a la hija de los Reyes Católicos desde su nacimiento hasta su muerte, enclaustrada en contra de su voluntad, vejada y maltratada en el castillo de Tordesillas mientras que su padre, su marido y su hijo, se repartían el reino que a ella le correspondía. La novela supone un ejemplo perfecto de biografía novelada, Yolanda Scheuber utiliza su estilo tan característico y poético para traernos esta historia llena de rigor histórico y literatura de alta calidad. Reivindica la figura de Juana de Castilla y nos lleva a conocer el amor que sintió por su esposo, la ternura con...

Amor sin olvido

Amor sin olvido

Autor: Gisela Guill N. , Gisela Guillen ,

Número de Páginas: 78

Amor sin olvido es una recopilación de versos escritos durante décadas. La autora plasma en ellos sus emociones, sueños y secretos. Son versos libres, espontáneos, inspirados por sentimientos de experiencias reales que va llevando al lector por un viaje de emociones que trazaron su vida, las cuales le hará vivir y descubrir una verdadera e indescriptible historia de amor. Como ella expresa, en el otoño de sus días cuando en soledad, sólo le quedan sus recuerdos, escribir es una manera de amar, vivir y seguir soñando.

El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

Poemas de Amor y Desamor

Poemas de Amor y Desamor

Autor: Soad Grayeb ,

Número de Páginas: 116

Este libro es una declaración de amor, un dolor abierto al desamor, el desnudar el alma y dejar al descubierto todos y cada uno de los sentimientos.

CÓMO ENCONTRAR A DIOS

CÓMO ENCONTRAR A DIOS

Autor: Lucas, Miguel. ,

La búsqueda de DIOS es un aspecto fundamental que orienta y da sentido a la vida del ser humano. También lo fue para San Agustín, hombre dominado por la insaciable sed de DIOS. Para una época marcada por el consumismo, la superficialidad y el individualismo desenfrenado, el grande obispo de Hipona nos propone el encuentro con Dios en tres dimensiones: búsqueda de interioridad, experiencia de Dios en comunidad y opción a favor de los más necesitados.

Qué quiere una mujer?

Qué quiere una mujer?

Autor: Serge André ,

Número de Páginas: 287

¿Qué significa ser una mujer? sa es la pregunta por excelencia. En cuanto a la que íquiere una mujerî no se está muy seguro. De allí la incesante oscilación entre el culto de la mujer como misterio, enigma, y el odio de esta misma mujer como mistificación, mentira. Este libro tiene por objeto mostrar cómo, de Freud a Lacan, el psicoanálisis ha llegado a muchas otras conclusiones.

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona ,

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Cuatro historias de amor, ó, Amores desgraciados

Cuatro historias de amor, ó, Amores desgraciados

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 444

La re-flexión de los conceptos de Freud en la obra de Lacan

La re-flexión de los conceptos de Freud en la obra de Lacan

Autor: Néstor A. Braunstein ,

Número de Páginas: 323

La pulsión y la muerte, la represión y el inconsciente, los complejos de Edipo y de castración, las neurosis, la perversión, la sexualidad y el amor, la transferencia y el fantasma, el cuerpo y el lenguaje, la forclusión y el Nombre-del-Padre, son los conceptos del psicoanálisis que fueron abordados en el Tercer Coloquio de la Fundación. Reflexiones sobre una reflexión de conceptos que se inscriben entre las primeras aportaciones brotadas en nuestro suelo con el propósito de cumplir una tarea esencial en la investigación analítica.

Re-creando mi realidad

Re-creando mi realidad

Autor: Guadalupe Castillo ,

Número de Páginas: 68

Este es un libro de narrativa con sentido autobiográfico, que vibra con las emociones de mi vida; utilizando el verso y la prosa en un lenguaje coloquial habla de mis tropiezos, mis angustias, mis aciertos y mis alegrías con la visión de una realidad que abruma de manera contundente. Muestra la lucha interna de una persona que ha vivido intensamente el dolor y la alegría y que se encuentra en una etapa en la que le necesita adquirir conciencia y aceptación para tomar la mejor decisión en el siguiente paso de su vida en proceso de cambio.

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Autor: Adriana Cortez ,

Número de Páginas: 100

Para todas aquellas personas que viven enamorados Y que no han claudicado, a pesar de ser lastimados Poemas de amor y des amor. "El amor es como un combate donde hay que dar lo mejor Y con todo lo que tenemos, pero nunca hay que bajar la defensa"

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

Amor profundo

Amor profundo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Contratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber.Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara.

Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Gail Whitiker ,

Número de Páginas: 320

Viéndose obligada a abandonar su empleo como profesora de la escuela Guarding para niñas, la señorita Desirée Nash se encontraba en una situación precaria y con un futuro muy incierto. No obstante, confiaba en valerse por sí misma antes que aceptar la ayuda de lord Buckworth, un apuesto y licencioso caballero que se ofreció para llevarla a Londres y convertirla en su amante. Por muy galante que fuera, ninguna dama respetable podría aceptar jamás semejante proposición...

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Enrique Estevanez ,

Número de Páginas: 221

El libro reproduce, en formato de fotonovela, la historia completa de la telenovela que fue éxito televisivo.

Tórrido amor

Tórrido amor

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Tras la muerte de la madre de Anna y del padre de Reynaldo León, salió a la luz el romance clandestino que habían mantenido. De pronto, Anna, que siempre había estado enamorada del heredero de los León, era propietaria de parte de las tierras de la familia. Unas tierras que Reynaldo quería recuperar a toda costa. Por mucho que subiera la oferta, Anna decía que no... hasta que no pudo seguir negándose.

Amor comprado

Amor comprado

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Él creía que todo el mundo tenía un precio... El guapísimo millonario sudamericano Diego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año y todos los ojos estaban puestos en él. Diego era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta... La reputación de la familia de Portia Lanchester estaba arruinada y ella sin dinero. Diego le había echado el ojo y no le había dado más que una opción para salir de aquella situación... ceder al chantaje y acostarse con él.

Profundo amor

Profundo amor

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 160

Phinn Hawkins, una chica acostumbrada a llevar barro en las botas y briznas de paja en el pelo, no pensaba dejarse engañar por los encantos y la sonrisa de pecado del millonario Ty Allardyce... que, además, era imposiblemente engreído y antipático.Ty, un financiero londinense de gran éxito, había comprado Honeysuckle, la querida granja de Phinn en la que ella había pasado toda su vida. Creía que Phinn estaba haciendo las maletas, pero ella no pensaba ponérselo fácil.

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Paz o amor

Paz o amor

Autor: Marina Mariasch ,

Paz o amor reúne coming attractions, X X X, Té verde, tigre y león, El zig zag de las instituciones y el inédito que da título a este volumen, que son hasta ahora todos los libros de Marina Mariasch. Estos más de cien poemas han atravesado como flechas el corazón de la experiencia de una vida civil, contemporánea –la experiencia de ser adolescente, novia, esposa, la de llevar a los hijos al zoológico para observar otras especies– y han dejado del otro lado las figuras troqueladas, sin código, de una obra potente, singular, que es el acumulado y el presente de una lengua que se pensó y se representó, con un encanto que nos acompaña desde sus primeros libros, ciudadana, política y, sobre todo, literaria.

Un ardiente amor

Un ardiente amor

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

A Zac Prescott le llevaba muchas horas dirigir una compañía multimillonaria. Afortunadamente, su eficiente ayudante hacía que la carga de trabajo fuera casi soportable. Su relación era estrictamente profesional... hasta la noche en que Emily Reynolds por fin se soltó el pelo. Y el magnate no dudó en robarle un beso. De repente, lo único en lo que Zac podía concentrarse era en su secretaria. Por desgracia, después del beso ella se marchó. ¿Lograría Zac que volviera sugiriéndole nuevos proyectos... y algo de placer? ¿O acaso Emily buscaba un nuevo puesto... como su esposa?

Enfermedades Del Amor

Enfermedades Del Amor

Autor: Anthonii M. Lescault , Editorial Concepts, Incorporated ,

Número de Páginas: 248

Boda por amor

Boda por amor

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

Athene Filmer, hija ilegítima y sin dote, abandonó Steepwood para ir a la temporada de Londres con la esperanza de encontrar un marido rico. Lord Kinloch parecía el pretendiente ideal y le ofrecía todo cuanto pudiera desear, pero la enigmática mirada de Nicholas Cameron la había cautivado desde el principio, por mucho que intentara evitarlo. Nicholas conocía las intenciones de Athene y no era un hombre que se rindiera fácilmente. Pero... ¿antepondría aquella hermosa mujer el amor al dinero antes de que el reloj diera la medianoche?

Herencia de amor

Herencia de amor

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Nell Ruthven creía haber perdido la oportunidad de ser madre después de que a los diecinueve años se viera obligada a dar a su bebé en adopción. Ahora que era una mujer soltera e independiente acababa de descubrir que tenía un pequeño nieto que necesitaba ayuda. Y el abuelo del pequeño, el ganadero Jacob Tucker, estaba en la ciudad.A los treinta y nueve años, ninguno de los dos habría imaginado que serían padres y mucho menos abuelos. De hecho, ni siquiera creían que volverían a verse. Pero el pequeño Sam iba a darles una segunda oportunidad... quizá también para enamorarse.

Cursilerías del Amor!

Cursilerías del Amor!

Autor: Gabriel Gzz. Sánchez ,

Número de Páginas: 106

Un día me encontraba escuchando un par de canciones que eran temas de telenovelas mexicanas, me di cuenta que ambas interpretaciones (al menos para mí sentir, obvio) eran interpretadas con cierta emoción plasmada en sus acordes, la letra misma de cada una de ellas trasmitían un “algo”, una cierta vibra que desembocaba en un sabroso placer emocional. Y como ya desde hace un tiempo atrás vengo abrasando la idea de convertirme en escritor, al escuchar estas melodías de inmediato pensé en lo gratificante que sería lograr escribir un poema, canción o escrito que pueda provocar una emoción o un conjunto de reacciones de manera intencional... entonces a si fue que inicie a escribir mis “poemas” de cualquier cosa, tema, motivo, canción o situación que según yo fuera explotable. Y entonces así empecé a escribir uno y después otro y otro escrito hasta que junte unos cuantos. En algunos casos, en verdad creo que logre algo significativo, bonito o sensible (Claro, no olviden que con temas de Telenovelas me “Inspiro”) en fin, logre unos escritos agradables; en otros casos (los menos espero) creo que rayo en lo cursi o empalagoso. Sin embargo creo que mis escritos...

Amor de compraventa

Amor de compraventa

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Dione Keristari estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su padre enfermo ahora que el negocio de la familia estaba en crisis. Pero suplicar al guapísimo multimillonario griego Aris Tsardikos que le hiciera un préstamo era más de lo que habría podido imaginar. La cosa no hizo más que empeorar cuando Aris le exigió que se casara con él a cambio del dinero.Dione no tenía otra opción. Sin embargo la atracción que había entre ellos era demasiado fuerte para una muchacha sin experiencia como ella, así que Dione decidió no acostarse con Aris.Pero su futuro esposo era un maestro en el arte de la seducción y no tardó en dejar embarazada a su prometida...

Amor o venganza

Amor o venganza

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Habían pasado años desde la última vez que Abby O'Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada."Como en todas sus historias prima la sencillez tanto en la historia como en los sentimientos, entretenida, dulce, e incluso divertida, te hace disfrutar y desear coger el siguiente para ver como sigue, totalmente recomendable."Lectura Adictiva

Receta de amor

Receta de amor

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Ingredientes:1 millonario1 camarera llena de vida2 estilos de vida completamente opuestos1 lugar romántico1 ambiente de trabajo rodeado de escándalos periodísticos y mucha chispaLo primero que había que hacer era mezclar bien los dos ingredientes primordiales, él y ella. Después iría subiendo el calor hasta que ninguno de los dos pudiera negar la atracción que existía entre ellos. Pero había que tener mucho cuidado, porque la mezcla era aún muy frágil y podría separarse. Así pues, habría que añadir una pizca de pasión y un poco de buena suerte para obtener un resultado delicioso, una tierna relación que duraría para siempre...

Un amor compartido

Un amor compartido

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Después de que su príncipe azul se convirtiera en sapo, Kate Manetti se volcó por completo en su trabajo. No quería meterse en otra relación, y muchísimo menos con un cliente enviado por su madre, a quien le gustaba hacer de casamentera. Pero fue entonces cuando un rico director de banco llamado Jackson Wainwright entró en su vida y la hizo reconsiderar sus planes. Jackson, un hombre que lo tenía todo, no pudo resistirse al embrujo de aquella hermosa y obstinada mujer. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para ganarse su confianza y hacerla ver que estaban hechos el uno para el otro.

Amor en Corfú

Amor en Corfú

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

El millonario Nikos Kristallis no podía creer que la persona que estaba al cuidado de su sobrino huérfano fuera la entrenadora personal Carrie Thomas. Nik no dudó en volar a Inglaterra de inmediato a buscar al único heredero de la fortuna de los Kristallis, pero no imaginaba que Carrie fuera a negarse a darle el niño. Carrie era una mujer bella, sexy e inocente... y Nikos tenía un plan... Se la llevaría a su hermosa villa, allí la seduciría y la convertiría en su esposa.Carrie no tenía más opción que ceder a las exigencias de Nik, pero no estaba preparada para las intensas emociones que él le hacía sentir. No podía enamorarse de él, pues Nik sólo buscaba un matrimonio de conveniencia. Entonces Carrie descubrió algo que podría cambiarlo todo...

De Amor Y Desamor

De Amor Y Desamor

Autor: Cristian Loeza ,

Número de Páginas: 114

“De amor y desamor” es la recopilación de 85 poemas que expresan esos instantes de amor, nostalgia, melancolía, tristeza, pasión, soledad, dolor, inspiración, arte, deseo… Es una forma de liberar y recordar esos momentos que lograron en mí una sensación… y recordar es vivir… “Vivo para soñar, sueño para vivir, así que duerme que soñando nos encontraremos “

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...



X
CERRAR