Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Amor Está En El Aire

El Amor Está En El Aire

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 160

¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere? Sophie Grant le hizo una promesa a su amiga. Viajará más y trabajará menos. Le encanta la comodidad de su librería y no tiene ningún deseo de emprender una aventura, no cuando puede leer sobre ellos todos los días en un libro. Pero una promesa es una promesa. Después de clavar un alfiler en un mapa, se dirige a las Montañas Rocosas de Colorado. En lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, el fotógrafo de fama mundial Jonas Hansen se está recuperando de una pérdida personal. ¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere?

Amor al aire

Amor al aire

Autor: Argelia Atilano , Omar Velasco ,

Número de Páginas: 224

Signados por destinos distintos, un hombre y una mujer experimentan un cambio de rumbo en sus vidas, a medida que ambos pasan la mayor parte del día dentro de una cabina de radio. La historia real de los locutores Argelia Atilano y Omar Velasco, contada por ellos mismos, te llevará a sumergirse en las emociones y vivencias de su historia de amor. Amor al aire se trata de nuestra historia de amor y de vida, contada a los cuatro vientos y sin tapujos. Evocamos momentos y experiencias desde ese lugar interior donde los tenemos atesorados, y los dejamos salir con la misma fuerza, alegría o tristeza con las que llegaron ahí. Escrita a cuatro manos e inspirada en los recuerdos de ambos, con las palabras y sentimientos a flor de piel en cada emoción y pensamiento revividos, estas páginas te acercarán más a nosotros, porque podrás percibir con mayor claridad la manera en que los radioescuchas, han sido primordiales en el desarrollo de gran parte de nuestras vivencias. Estás invitado a leer nuestras experiencias y reflexiones como el relato de dos seres unidos por el destino a pesar de sus desencuentros; un hombre y una mujer que han sabido sobrepasar fuertes retos desde la...

Teorías sobre el amor en el mundo árabe medieval

Teorías sobre el amor en el mundo árabe medieval

Autor: Emilio Tornero Poveda ,

Número de Páginas: 234

La concepción del amor en Occidente, según Stendhal, proviene del mundo árabe medieval. Fue él el primero en advertirlo al decir que «el modelo y la patria del verdadero amor hay que buscarlo bajo la tienda gris del árabe beduino», y al estudiar, por vez primera, algunos tratados árabes de teoría sobre el amor. Siguiendo el ejemplo de Stendhal, en este ensayo se estudian, analizan y extractan los principales libros de teoría amorosa que se han producido en el mundo árabe, entre los que destaca El collar de la paloma de Ibn Hazm de Córdoba, libro absolutamente singular pero que para su cabal entendimiento hay que situarlo dentro de esta gran tradición anterior y posterior a él. También se ofrecen al lector abundantes traducciones directas de los textos árabes que testimonian la sutilidad de los análisis de estos autores y se comparan con algunas obras literarias occidentales. La leyenda de Maynun y Laylà, los famosos amantes prototipo del amor ;udr;, los Romeo y Julieta del mundo árabe, es asimismo estudiada y traducida en uno de los anexos finales.

Amor en el desierto

Amor en el desierto

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!

Escribo en el aire una palabra sin signos

Escribo en el aire una palabra sin signos

Autor: Miguel Ángel Guerrero Ramos ,

Número de Páginas: 42

Este texto en lírica narrativa es una mirada arrobadora, un destello sumamente curioso, tan curioso, por cierto, como lo son las más escandalosas intensificaciones de nuestras almas. Pero no solo eso, esta colección es también una melodía de párpados de mujer coqueta, o, si no, por lo menos sí como un rocío de caricias, o como una pasión de suave crepitar, o como los secretos y cristalinos susurros que trae consigo la brisa. Es la felicidad escondida entre las olas, es el brillo de unos ojos con vocación de sueño, pero, más que ello, es, de igual forma, el color deslucido de la nostalgia, de la tristeza, de los objetos que nunca caerán del cielo hacia nosotros. Sí, esta colección es como el aroma de lo desvanecido y, a su vez, como una gran galería de colores y emociones y sentencias que han surgido, desde luego, del alma humana, como cualquier otra poesía suave e intensificada.

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Diccionario de sinónimos de la lengua castellana

Diccionario de sinónimos de la lengua castellana

Autor: Pedro María de Olive ,

Número de Páginas: 449

Amor en la ausencia

Amor en la ausencia

Autor: Angel Rodríguez Chaves ,

Número de Páginas: 24

Amor en la niebla

Amor en la niebla

Autor: Mary Hall ,

Eamon McMahon era un hombre sin futuro, alguien que no tenía nada que perder, ni siquiera el alma. Años atrás, las tropas inglesas lo habían convertido en un auténtico monstruo que solo entendía de odio y rencor. Pero iba a hacérselo pagar al Teniente Coronel George Philip Beckett, el viejo conocería el sufrimiento de primera mano, él se encargaría de cumplir la ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente. Rose Beckett era la hija predilecta de su enemigo, un dechado de virtudes: bella, paciente, educada y honrada. ¡Cuánto disfrutaría cuando la muchacha cayera en sus manos! La moldearía como el barro, sometiéndola a sus caprichos, convirtiéndola en la mayor de las putas, no habría irlandés que no la conociera en el sentido más bíblico de la palabra, iba a romperla igual que habían hecho con él. Llevaba tiempo trazando de manera concienzuda su maquiavélico plan, cuidando hasta el último detalle, sin embargo, algo escapó de su control: la hija del viejo militar era una mujer muy diferente, alguien que el infame irlandés no esperaba.

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Número de Páginas: 684

Las Fantasmas de Madrid y estafermos de la Corte

Las Fantasmas de Madrid y estafermos de la Corte

Autor: Ignacio de la Erbada ,

Número de Páginas: 478

Amor en notas musicales

Amor en notas musicales

Autor: Enya Jared Moreno Hernández ,

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

El lenguaje, sus trasformaciones, su estructura, su unidad, su orígen, su razón de ser

El lenguaje, sus trasformaciones, su estructura, su unidad, su orígen, su razón de ser

Autor: Julio Cejador y Frauca ,

Amor en la corte de los zares

Amor en la corte de los zares

Autor: Tea Stilton ,

El Club de Tea viaja a Rusia para asistir al campeonato de patinaje artístico. Las chicas se hacen amigas de Alexandra, una joven patinadora a la que acusan injustamente de haber robado una joya. Unas misteriosas cartas de amor pondrán a las chicas del Club de Tea sobre la pista del verdadero ladrón.

Amor en directo

Amor en directo

Autor: Moruena Estríngana ,

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero. Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta. Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal. No puede ser peor que lo vivido. O eso esperaba ella… Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas. ¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia? Que empiece el directo, el amor está en el aire…

El amor en tiempos de la contaminación

El amor en tiempos de la contaminación

Autor: Tessy y Aurelí Guerra López ,

Número de Páginas: 159

Además de escribir un libro sobre los graves problemas ambientales que afectan al planeta a principios del siglo XXI, las autoras quisieron que este tema fuera accesible a todos los lectores, dándole forma de una novela -de ahí su nombre- en la que los personajes intercambian, aparte de sus sentimientos, reflexiones y problemas existenciales, los datos más actuales con respecto a la contaminación en sus múltiples aspectos: del aire, del agua, de la vida vegetal y animal, del ruido; en fin, de todas las formas que asume, sin olvidar el agujero de ozono.

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Autor: Mina Vera ,

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo. La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas. Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder. Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad. Desde ese momento, Sergio —impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela— se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto...

El amor en solfa

El amor en solfa

Autor: Serafín Álvarez Quintero , Ruperto Chapí , José Serrano ,

Número de Páginas: 57

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 736

El amor en el teatro

El amor en el teatro

Autor: Serafín Alvarez Quintero ,

Número de Páginas: 45

El amor en la vida y en los libros

El amor en la vida y en los libros

Autor: Felipe Trigo ,

Número de Páginas: 318

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Escritores del siglo XVI ...: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Escritores del siglo XVI ...: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Tesoros de Cornelio a Lapide, 1

Tesoros de Cornelio a Lapide, 1

Autor: Gomelio Lapide ,

Port. con esc. papal

Divorcio en el aire

Divorcio en el aire

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 305

Una historia sobre el divorcio, la idea de masculinidad en nuestros días, la nostalgia, los errores y el amor. La tercera novela de Gonzalo Torné confirma lo que se apuntaba en Hilos de sangre: la construcción de un mundo que indaga en las profundidades de la condición humana a la vez que se exploran las posibilidades formales de la novela. Divorcio en el aire empieza cuando Joan-Marc y Helen se marchan a un balneario para tratar de salvar su matrimonio. Ese espacio se convierte en el eje de una historia que relata el origen de su relación con Helen, primero en Madrid y luego en Barcelona, así como la biografía del propio Joan-Marc; su educación, su inicio sexual, las desastrosas relaciones con su familia, sus problemas financieros y el reencuentro, ya en las puertas de la madurez, con antiguos compañeros de clase, a los que la vida ha situado en posiciones insospechadas. La novela aspira a una tensión constante en la que el lector no sea capaz de detectar a primera vista las suturas del relato, los saltos temporales, hasta que llega a un final euforizante en el que se descubre el tapiz de la historia iluminado. En este sentido,Divorcio en el aire habla de una cuestión...

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 2

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 2

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El aire en que se crece

El aire en que se crece

Autor: Rebeca Orozco ,

Rosario se para frente al espejo, se acomoda el cabello corto tras las orejas, arregla el encaje de la camisola blanca, pero no consigue ver de vuelta su imagen; es apenas una niña y el dolor ya la ha marcado. La temprana muerte de su hermano la convirtió en una sombra para sus padres, también tocados por la pérdida. Desde entonces, la escritura se volvió su pasión y único refugio, aunque pronto descubriría que, en un mundo dominado por los hombres, la inteligencia de la mujer es también motivo de condena. El aire en que se crece es el retrato de una mujer que desafió valientemente todas las convenciones de una época. Esposa y madre, vivió el enfrentamiento entre el amor y la aspiración por desarrollar en libertad su obra. Con maestría inigualable, Rebeca Orozco ha capturado a lo largo de estas páginas el poder de seducción de una figura tan fascinante como trágica, construyendo así la novela definitiva sobre Rosario Castellanos.

Alianza de amor con el Corazón de Jesús

Alianza de amor con el Corazón de Jesús

Autor: Henri Ramière ,

Número de Páginas: 335

Lecturas públicas hechas en el Ateneo Científico y Literario de Madrid y en el Teatro de Jovellanos en 1877

Lecturas públicas hechas en el Ateneo Científico y Literario de Madrid y en el Teatro de Jovellanos en 1877

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 319



X
CERRAR