Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor, sexo y castidad

Amor, sexo y castidad

Autor: Jiddu Krishnamurti ,

Número de Páginas: 152

No podemos escapar de las relaciones con los demás. En ellas descubrimos quiénes somos, nuestros prejuicios, miedos, depresiones, ansiedades, soledad, dolor. En las relaciones calibramos si existe o no eso que llamamos amor. De la calidad de las relaciones depende la calidad de la propia vida. ¿Por qué piensa la mente en el sexo? ¿Por qué se ha convertido el sexo en un aspecto tan crucial en la vida de muchos? Mientras no profundicemos en la mente humana, el sexo será un problema cada vez más insoluble. "El acto en sí no puede ser nunca un problema, pero el pensamiento acerca del acto crea el problema." Amor, sexo y castidad reúne una serie de diálogos en los que se abordan éstos y otros temas con la habitual y fascinante lucidez de Krishnamurti. He aquí un libro que invita a que el lector se cuestione su propia vida y se adentre hacia una mayor libertad.

Malentendido de Amor

Malentendido de Amor

Autor: Ailene Frances ,

Número de Páginas: 137

La inocencia y el engaño la alejaron del único hombre al que amó. Huérfana a la temprana edad de ocho años, Elizabeth pasó los siguientes diez años bajo la tutela de su tío en un hogar carente de amor. Para liberarse de esta carga, su tío concierta la unión entre Elizabeth y Stephen, el futuro Duque de Eastwick, sin consultarlo con ella. Viendo truncados sus sueños de casarse por amor, y careciendo del consejo de una mujer para prepararla para lo que iba a suceder, Elizabeth asume mal su matrimonio. Un viejo amigo de su difunto padre se aprovecha de la situación convenciéndola para que financie un viaje al extranjero con su herencia. Le promete ejercer de su guardián. Ansiosa por liberarse de un matrimonio sin amor, emprende un viaje por mar rumbo a una nueva vida. Desafortunadamente, su guardián no está a la altura de los peligros que le aguardan en el Nuevo Mundo. Sola y abandonada, se da cuenta de que el amor con el que tanto había soñado siempre estuvo allí junto al hombre con el que se casó, pero, ¿se ha dado cuenta demasiado tarde?

Amor mediterráneo

Amor mediterráneo

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

La heredera Martha Antonides se quedó de piedra al llegar a la mansión que su familia tenía desde hacía generaciones en la isla de Santorini y descubrir que el millonario Theo Savas se había instalado en ella. Obligados a estar bajo el mismo techo, Martha y Theo se dejaron llevar por la pasión y comenzaron una ardiente aventura. Theo jamás se casaría, por lo que Martha sabía que lo mejor sería irse de allí, pero su corazón y su cuerpo no parecían dispuestos a obedecer a su cabeza. Ya fuera como esposa o como amante... era suya y sólo suya.

Todo sobre el amor

Todo sobre el amor

Autor: bell hooks ,

Todo sobre el amor ofrece nuevas formas radicales de pensar sobre el amor al mostrar su interconexión en nuestra vida privada y pública. En once capítulos concisos, hooks explica cómo nuestras nociones cotidianas de lo que significa dar y recibir amor a menudo nos fallan, y cómo estos ideales se establecen en la primera infancia. Ofrece un replanteamiento del amor propio (sin narcisismo) que aporta paz y compasión a nuestra vida personal y profesional, y defiende la importancia del amor para poner fin a las luchas entre individuos, comunidades y sociedades. Pasando de lo cultural a lo íntimo, hooks explica la relación que existe entre el amor y la pérdida y desafía la noción predominante de que el amor romántico es el amor más importante de todos. Además, hooks denuncia el paradigma cultural de que el amor ideal está impregnado de sexo y deseo y propone un nuevo camino hacia el amor más pleno, compasivo y libre de vergüenza. Para aquellos que no conozcan la obra de bell hooks, Todo sobre el amor es una lectura esencial y un libro brillante que cambiará la forma de pensar el amor, la cultura y la sociedad.

Un amor como el cielo previsto

Un amor como el cielo previsto

Autor: Amanda Lauer ,

Número de Páginas: 136

En Un amor como el cielo previsto, Josephine Bigelow, una socialista de la Guerra Civil en ciernes, se inspira en las palabras de Louisa May Alcott para hacerse un nombre como escritora de investigación que cubre la difícil situación de los soldados confederados detenidos en prisiones federales. Poco sabía ella que uno de los presos con los que se encontraría era el compañero de cuarto de su hermano de la Academia Militar de West Point. A pesar de que su padre es un general de brigada de la Unión, el enamoramiento de Josephine por el guapo soldado confederado Michael McKirnan se reaviva. Tan cautivadora como es Josephine, lo último que necesita Michael es enredar esa belleza en su vida de intriga. La decidida Josephine no se dejará disuadir y sus vidas se entrelazarán mientras se embarcan en el viaje de su vida, tratando de estar un paso por delante de los militares y un loco empeñado en vengarse. Mientras viajan desde Washington, D.C., a St. Louis, Atlanta y finalmente al este de Texas, los dos descubren lo que realmente significan el amor, la fe, la compasión y la lealtad.

Cuentos de amor, de locura y de muerte

Cuentos de amor, de locura y de muerte

Autor: Horacio Quiroga ,

Número de Páginas: 157

La Mora encantada, ó, La bandera de amor

La Mora encantada, ó, La bandera de amor

Autor: Manuel Ibo Alfaro ,

Número de Páginas: 640

No mendigues amor

No mendigues amor

Autor: Alberto Linero ,

La dependencia afectiva es una de las formas más comunes de arruinar la vida de las personas. En una relación amorosa debe haber reciprocidad, pues cuando no la hay se puede llegar a la alienación y la enajenación. Quien mendiga afecto ciegamente a una persona, sin recibir nada a cambio, queda a merced de los deseos y caprichos del otro. Se olvida de sí mismo y atenta contra su propia dignidad. Este libro le ayudará al lector a analizar los diferentes síntomas de la dependencia y le dará las claves para afrontarla y buscar una vida nueva. Se trata de una amorosa reflexión que busca la liberación a partir del amor propio y la fe.

Jaque mate al amor

Jaque mate al amor

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda ,

Continuando con la nueva trilogía de libros de guía emocional, tras Reo Sentimental, texto para vencer apegos afectivos, la autora nos presenta Jaque mate al amor, libro que aborda los 30 tipos de peleas en pareja que arruinan una relación afectiva. Conflictos por ego, celos enfermizos, dinero, mal uso de redes sociales, deslealtad, patologías de salud mental sin tratamiento, entorno insano, desamor, diferencias culturales y religiosas, traumas no sanados, son parte de los elementos que desatan y vuelven recurrentes las peleas de pareja. Estas son historias reales, quienes deseen mirarse con humildad, podrán, además, encontrarán una guía emocional sobre cómo reflotar su relación afectiva si es que existe amor real en la pareja.

El amor no procede con bajeza (1 Co 13, 5)

"El amor no procede con bajeza" (1 Co 13, 5)

Autor: Claudio Rizzo ,

Número de Páginas: 130

Del conjunto de las predicaciones de retiros a sacerdotes, religosos/as y laicos, en los años, son las comunidades quienes eligen poder refl exionar todos los temas que abordo. En este Libro "El amor no procede con bajeza" (1 Co 13, 5) quise incluir diversos estados de ánimo que conforman la historia personal y comunitaria ciertamente acompañadas ambas de las luces y sombras y de cómo hemos podido o quizá podremos, a partir de la lectura, comprender para poder integrar y así convertir núcleos de nuestra personalidad tal vez no bien identifi cados. Así convirtiendo y convirtiéndonos seremos fi eles al plan de Dios.

Morir de amor en Tierra Santa

Morir de amor en Tierra Santa

Autor: A. Piñeiro ,

David Frank, un joven judío-americano, se siente atrapado en la superficialidad de la élite neoyorquina. Confundido sobre su vida, decide viajar a Israel para unirse a las Fuerzas de Defensa con la esperanza de proteger a su nación del enemigo. Sin embargo, una vez envuelto en la guerra, entenderá que las cosas no siempre son lo que parecen y cometerá actos impensables. Dispuesto a regresar a casa, un desafortunado evento cambiará su vida por completo, pero le regalará la mayor de sus suertes, algo que nunca imaginó: conocer al amor de su vida, una misteriosa joven hermana de un importante miembro de Hamás en la Franja de Gaza... una mujer con hijab.

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Autor: Ramón de Campoamor ,

Número de Páginas: 379

El amor huele a café

El amor huele a café

Autor: Nieves García Bautista ,

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices. Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir. Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El amor sabe a chocolate

El amor sabe a chocolate

Autor: Nieves García Bautista ,

Número de Páginas: 276

¿Qué no consigue el chocolate? En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro. Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián y Néstor. Y en el centro de todos ellos, El Hall de los Mundos, una cafetería donde sus caminos se cruzarán, en ocasiones virando el rumbo y en otras sin ni siquiera rozarse. Una novela sobre los sueños, las decisiones y el amor.

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

El Civilizador, ó, Historia de la humanidad por sus grandes hombres

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 459

Sobre el amor y la muerte

Sobre el amor y la muerte

Autor: Emile Zola ,

Número de Páginas: 112

“El padre Lacour estará cómodo en esa fosa. Conoce la tierra, y la tierra lo conoce a él. Se llevarán bien. Hace ya sesenta años que ella le dio cita, el día en que él la abordó por primera vez con su pico. Sus amores debían terminar de esa manera, la tierra debía tomarlo y guardarlo para sí.” Vivir, casarse, morir. En los textos que presentamos, Zola se interroga sobre las diferentes configuraciones que adoptan el matrimonio y la muerte en la sociedad burguesa. A través de casos ejemplares (tomados de la aristocracia, la alta burguesía y las capas populares), el autor nos muestra con un humor corrosivo ese escándalo que subyace a las diversas manifestaciones sociales: la desigualdad. Huérfano desde su juventud, émile Zola (1840-1902) se ve obligado a trabajar tempranamente. A los veinticinco años obtiene sus primeros ingresos de fuentes literarias gracias a la publicación de sus versos y ensayos, y en 1867 escribe su ópera prima, Thérèse Raquin. Su interés por las conductas sociales y el detalle con que las describe lo convierten en el fundador del Naturalismo.

Omnipresent Love Amor Omnipresente

Omnipresent Love Amor Omnipresente

Autor: Henry Nicol ,

Número de Páginas: 126

I am honored to dedicate my poetry in English and Spanish to the world and specially in these difficult times that we have . I know that my experiences that I have had since my early childhood have given me solutions for many of the challenges that our world faces today. I support the protection of the environment since I believe that it is our duty to protect what God has given us, and not to to be destructive to flora and fauna; and that wars between humans should be resolved in a peaceful and cordial way. I also address homelessness, drug abuse, abuse of the elderly , and to prayerfully resolve hateful issues between religions through diplomatic negotiations. My poetry includes all of the above presented artistically in my poem Art Sublime. I have also shared my poetry in the past with poetry.com, and with the National Library of Poetry, and in Guatemala with other poets in Arcón de Poesía and El Pensador. Today the world needs not chemical or nuclear warfare nor any warfare but consciously to pray in a mental environment of peace, and love, and sincerity in the Omnipresence of God ́s love. Me encuentro honrado en dedicar mi poesía en inglés y en español al mundo , y en...

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454

Comedias. Coleccion mas completa que todas las anterriores hecha

Comedias. Coleccion mas completa que todas las anterriores hecha

Autor: Pedro Calderon de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Ensayo sobre las revoluciones

Ensayo sobre las revoluciones

Autor: François-René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 1115

Antep

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1400

Compendio de la historia de los arabes y berebéres dividida en cuatro epocas

Compendio de la historia de los arabes y berebéres dividida en cuatro epocas

Autor: Florian ,

Número de Páginas: 96

El Banquete

El Banquete

Autor: Platón ,

Número de Páginas: 34

¿Es Eros bueno y bello? ¿Estamos hechos incompletos y destinados, por tanto, a deambular por el mundo buscando nuestra otra mitad? ¿Es el Amor un Dios o pertenece al mundo de los hombres? El Banquete pertenece a una compilación más amplia conocida como Diálogos platónicos, en los cuales el común denominador es que Sócrates, uno de los más grandes pensadores de la Historia, guía las tertulias que giran en torno a distintos temas humanos. Durante una charla amistosa en la casa de Agatón, repleta de vino y comida, las mentes más brillantes de la Grecia antigua discuten a lo largo de toda una noche sobre los tipos de Amor que el hombre es capaz de experimentar, y así, pretenden dilucidar cuál es su verdadera naturaleza y por qué, desde siempre, ha causado dolor y, al mismo tiempo, felicidad, en nosotros. En éste diálogo, de los más aclamados, el Amor es el que motiva a los filósofos, compañeros de Sócrates, a debatir sobre este sentimiento que, desde la Antigüedad hasta ahora ha provocado infinitos debates respecto a su naturaleza. ¿Es Eros bueno y bello? ¿Estamos hechos incompletos y destinados, por tanto, a deambular por el mundo buscando nuestra otra mitad? ...



X
CERRAR