Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Romance de lobos

Romance de lobos

Autor: Ramon Maria del Valle Inclan ,

Número de Páginas: 140

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La historia se sitúa en la Galicia rural de finales del S. XIX y el protagonista es D. Juan Manuel, el Mayorazgo de una comarca gallega. Cuenta Valle-Inclán que viajando borracho una noche D. Juan Manuel se encuentra con la Santa Compaña, lo cual le induce a pensar que pronto se unirá a ellos. Pero al contrario de lo que piensa, la Santa Compaña no le anuncia su muerte sino la de su esposa, de la cual estaba separado ya hacía bastantes años. Al conocer la muerte de su esposa, D. Juan Manuel va a la casa de su esposa, casi buscando la muerte, pero ésta sólo le ronda, le esquiva.

Coleccion de sainetes, tanto impresos como inéditos de D. Ramon de la Cruz

Coleccion de sainetes, tanto impresos como inéditos de D. Ramon de la Cruz

Autor: Ramón de la Cruz ,

Número de Páginas: 692

Colección de Sainetes tanto impresos como inéditos de D. Ramón de la Cruz

Colección de Sainetes tanto impresos como inéditos de D. Ramón de la Cruz

Autor: Agustin DURAN ,

Coleccion de sainetes tanto impresos como inéditos de d. R. de la Cruz, con un discurso preliminar de don A. Duran

Coleccion de sainetes tanto impresos como inéditos de d. R. de la Cruz, con un discurso preliminar de don A. Duran

Autor: Ramón Francisco de la Cruz Cano y Olmedilla ,

Colección de sainetes, 1

Colección de sainetes, 1

Autor: Ramón de la Cruz ,

Número de Páginas: 692

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Daniel Blanco ,

Número de Páginas: 384

Fascinante historia del amor prohibido entre la princesa Isabel y Diego, el hijo del boticario real. Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012. El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Teatro selecto de don Ramon de la Cruz

Teatro selecto de don Ramon de la Cruz

Autor: Ramón de la Cruz ,

Número de Páginas: 786

Romance de Lobos

Romance de Lobos

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 139

Planeación de vida y trabajo

Planeación de vida y trabajo

Autor: Mauro Rodríguez Estrada ,

Número de Páginas: 75

El hombre, que ha sido capaz de crear vehículos para la conquista del espacio, a menudo es incapaz de lograr un entendimiento con su vecino de enfrente, con sus compañeros de trabajo y consigo mismo. Se admite que alrededor de 80% de los problemas serios que aquejan a las organizaciones modernas se refieren al factor humano. Por otra parte, las ciencias tecnológicas, que tratan de cosas, se han desarrollado mucho más rápido que las ciencias que estudian a las personas. Sufrimos un desequilibrio desastroso entre la tecnología y el humanismo. Paul Hersey y Kenneth Blanchard en su libro “La administración y el comportamiento humano”, nos dicen que de cada 30 dólares gastados en investigación en los Estados Unidos, 29 son invertidos en cosas y sólo uno en personas. En los países de América Latina, con sus problemas de marginación, corrupción, subdesarrollo y desorganización atávica, la necesidad de actitudes humanistas es aún más apremiante.

Novenario consagrado al recuerdo de las virtudes del glorioso Martir S. Mauro segundo patrono de la real villa de Alcoy

Novenario consagrado al recuerdo de las virtudes del glorioso Martir S. Mauro segundo patrono de la real villa de Alcoy

Autor: Gregorio Gisbert ,

Número de Páginas: 85

Púrpura

Púrpura

Autor: Ana García Bergua ,

Ana García Bergua nos sorprende, en esta segunda novela, con un importante viraje en su narrativa y explora los encantos de la frivolidad, más allá del umbral de la fantasía y a lo largo de las calles de una realidad lúcida, una voz poseedora de un sentido del humor incisivo y refrescante.

El 19 de Marzo y el 2 de Mayo

El 19 de Marzo y el 2 de Mayo

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 285

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El 19 de Marzo y el 2 de Mayo – Episodios Nacionales 03 - Benito Perez Galdos

HÁBITOS QUÍMICOS

HÁBITOS QUÍMICOS

Autor: David Crespo Muñoz , Mª Ángeles Serrano Suárez ,

Número de Páginas: 426

Una investigadora que desarrolla un trabajo con nanotecnología obtiene un resultado inesperado: las nanoválvulas cargadas con serotonina han cristalizado formando perlas clonadas. No sospechan en ese momento que las perlas ocultan algo más que una belleza perfecta. La novela relata la serie de acontecimientos que las extraordinarias perlas desencadenan en el que se verán implicados una variedad increíble de personajes, desde religiosas y enfermos mentales que cohabitan en un convento, hasta mafiosos que operan y residen en la Costa del Sol en un mundo de ostentación e impunidad, pasando por traficantes, buscavidas, abogados gibraltareños, clanes gitanos, guerrilleros colombianos y atípicos inspectores de policía. Una historia contada desde la pasión de sus personajes, de sus contradicciones, sus motivaciones y su desesperación. En un mundo en el que nada ni nadie es lo que parece, HÁBITOS QUÍMICOS engancha cada vez más según se entra en su trama, a través de una historia de acción que nos invita a contemplarlos con sinceridad mostrando un catálogo humano mucho más cercano de lo que creemos.

Episodios nacionales I. El 19 de marzo y el 2 de mayo

Episodios nacionales I. El 19 de marzo y el 2 de mayo

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 180

El 19 de marzo y el 2 de mayo es la tercera novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Gabriel de Araceli será testigo directo del Motín de Aranjuez del 19 de marzo de 1808, por el que Fernando VII pasó a ser rey de España tras la abdicación de su padre Carlos IV y en el que ministro Manuel Godoy caerá en desgracia. Tras ello, Gabriel consigue salir de Aranjuez y vuelve a Madrid, donde se pone a trabajar como sirviente en la casa de los tíos de Inés, los hermanos Requejo, que se han hecho cargo de ella. Allí será testigo del asalto al cuartel de artillería en el que Daoiz y Velarde se convirtieron en los más memorables héroes. Asimismo, verá la masacre que los franceses provocaron en la plaza Mayor y será protagonista incluso de los fusilamientos de la Moncloa. Paralelamente a estos acontecimientos, los tíos de Inés se enteran de que ésta es hija de una rica condesa, por lo que uno de ellos quiere casarse con ella para heredar su fortuna. Gabriel trama un plan para sacar a su amada de casa de los Requejo. Lo consigue, pero al final es apresado por los franceses junto con Inés y su tío, el párroco.

Paulo. Laberinto de pasiones (Amor en la tormenta 2)

Paulo. Laberinto de pasiones (Amor en la tormenta 2)

Autor: Valeria Naya ,

Número de Páginas: 48

Llega la segunda y última entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Cuenta una antigua leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. La noche del 2 al 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata vivió una catástrofe climática inusitada en la historia de esa urbe. Una capital planificada y simétrica que suele convertirse en un laberinto para los forasteros. Esa noche, además de ser una maraña de calles y diagonales, se convirtió en una trampa mortal para todo aquel que se encontrara a la intemperie. Una tormenta torrencial inundó las calles y la furia del agua arrastró a muchos incautos, enfrentándolos con la muerte. Alma, una mujer destrozada por las pérdidas en su vida, decide volver a su casa caminando bajo un paraguas, la noche de la tormenta. La muerte la espera a la vuelta de la esquina, agazapada, adquiriendo la forma de un río embravecido. El destino tiene nuevos planes para su vida, aunque deberá animarse a dar el paso. Paulo es un periodista madrileño que está de visita. Hijo...

Sicarios

Sicarios

Autor: Homero Aridjis ,

Número de Páginas: 376

No confíe en nadie, ni en usted mismo. Hay un país en el que resulta difícil distinguir entre las fuerzas del bien y las del mal, y en el que a veces se tiene más miedo de la policía que de los delincuentes. En ese territorio hostil, un periodista vive terribles experiencias: es amenazado de muerte, le secuestran a la esposa, es testigo de atrocidades dignas del inframundo y es hostigado por los guardaespaldas que, se supone, deberían proteger su integridad física y velar por su seguridad. Todo es incierto, menos la posibilidad de morir con violencia, con las orejas mutiladas por un secuestrador que (la sospecha tiene sólidos fundamentos) probablemente es cómplice de los guardaespaldas, si no es que de plano su socio comercial en un gran corporativo enloquecido: Nadie es inocente ni culpable, sino todo lo contrario. No existen los ángeles del cielo, todo el mundo es un criminal en potencia. Los asesinos acechan en la calle,desde una puerta o desde una ventana. O en el mejor de los casos se hacen guajes parados delante de un escaparate, esperan el momento de accionar el gatillo. No importa el sexo, la condición social ni la expresión ingenua. La cara más tierna puede...

Amo y Siervo

Amo y Siervo

Autor: Martín Salas ,

Número de Páginas: 102

Amo y siervo es una párabola sobre el autoconocimiento y las infinitas posibillidades que cada uno de nosotros encierra en su mundo interior para encontrar en la interacción el éxito extendido como felicidad y autorrealización. Es una metáfora con lecciones y aprendizajes pensados para servir en ese otro ámbito aventurero del emprendiemiento y la empresa, pero que funciona para vida misma en toda su extensión.

El 19 de marzo y el 3 de mayo

El 19 de marzo y el 3 de mayo

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 224

Benito Pérez Galdós (1843-1929), novelista y autor dramático, es uno de los escritores españoles más prolíficos. Cultivó todos los estilos −en todos destacó−, especialmente en la novela histórica, de la que destacan sus cinco series de «Episodios Nacionales», cuarenta y seis volúmenes en los que representa a todas las clases sociales, con una gran precisión de detalles. De lenguaje familiar y castizo, es considerado el más grande novelista español del siglo XIX. La historia de El 19 de marzo y el 2 de mayo, tercer volumen de los «Episodios Nacionales», retoma la historia de Gabriel Aracelli en 1808, donde la dejó en La corte de Carlos IV. Con pluma magnífica, que recuerda las pinceladas de un Goya, Galdós relata la sangrienta represión en Madrid a cargo de las tropas francesas.

Te amo, pero no te deseo

Te amo, pero no te deseo

Autor: Alejandra Godoy Haeberle ,

Un libro para aprender a disfrutar la sexualidad en la pareja.

Episodios Nacionales - Clásico esencial de la literatura española

Episodios Nacionales - Clásico esencial de la literatura española

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

Episodios Nacionales

Episodios Nacionales

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Este ebook presenta "Episodios Nacionales" con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

La intermitencia

La intermitencia

Autor: Andrea Camilleri ,

Número de Páginas: 192

Un thriller descarnado, de ritmo implacable, en el que sus protagonistas aparecen reducidos a los instintos más básicos que motivan sus actos: el deseo, el odio, la venganza, o sea, en definitiva, la pura y dura erótica del poder. La empresa Manuelli constituye un potente conglomerado que sostiene la economía de Italia y da trabajo a miles de personas. Y su director general, Mauro de Blasi, un ejecutivo que hace gala de toda la firmeza, la elegancia diplomática y la ferocidad que exige el cargo. Sin embargo, Mauro tiene un problema: últimamente padece una especie de «apagones neurológicos» en los que, durante unos segundos, no oye, se le nubla la vista y se queda paralizado, como si no estuviera presente. No obstante, a pesar de estos paréntesis forzosos, Mauro pergeña un plan para absorber Artenia, una compañía mucho más pequeña que está al borde de la quiebra, mediante una operación maquiavélica que debe procurarle una buena tajada. Pero no todo se desarrolla de la forma prevista... Una serie de personajes -desde un subdirector de personal amante de la poesía y una mujer con pocas luces hasta una joven hermosa e inteligente y una secretaria fiel pero demasiado ...

Las Confesiones de N.G. Padre S. Augustin, 2

Las Confesiones de N.G. Padre S. Augustin, 2

Autor: Agustí ,

Número de Páginas: 491

Nuestra epopeya

Nuestra epopeya

Autor: Manuel Longares ,

Número de Páginas: 432

Así es nuestra epopeya. Pedíamos la luna y nos dieron una carretera... Esta es la historia de una generación que luchó por salir de la pobreza y alcanzar las fronteras del lujo. Una generación que, impulsada por la miseria, abandonó su pueblo al terminar la guerra civil, trabajó en las capitales, emigró al extranjero en los años cincuenta y volvió a su lugar de nacimiento con algún dinero de más y la lección bien aprendida. Es la epopeya de una gente que pasó en cincuenta años de la cartilla de racionamiento a invertir en bolsa. Una gente que, desde el infierno del hambre y la precariedad, accedió al paraíso del automóvil y de los televisores. En esta novela coral, poblada de policías y ladrones, comunistas, militares, cupletistas y criadas, el autor de Romanticismo narra la peripecia de una evolución trascendental en la España del siglo XX.

Saboteadores y guerrilleros

Saboteadores y guerrilleros

Autor: Alfonso López García ,

Número de Páginas: 304

Este libro analiza la evolución de las guerrillas durante la Guerra Civil, que tuvo mucha importancia en el bando republicano, donde el propio presidente del Gobierno, Largo Caballero, estaba convencido de que mediante la acción constante de sabotaje de las guerrillas, del reparto de propaganda, de incursiones en campo enemigo, explosiones y asesinatos darían un vuelco a la guerra, algo que jamás se produjo. Por primera vez en la historia de España las guerrillas se integraron en el Ejército, lo que en ese momento supuso una absoluta novedad. Por otro lado, estas páginas también plantean un fenómeno hasta ahora desconocido: el sabotaje pacífico mediante el que hombres y mujeres que trabajaban en fábricas de armamento se jugaron la vida para, no solo sabotear armamento y que no matase a sus supuestos enemigos, sino para incluir mensajes de ánimo dentro de obuses, bombas o granadas.

Camino a tu corazón (Camino de espinas 1)

Camino a tu corazón (Camino de espinas 1)

Autor: Marian Sanoja ,

Número de Páginas: 236

Cuando el amor es fuerte, permanece fuerte. Anabella, Alexander y Jhon por cosas del destino o simple casualidad se verán envueltos en un tornado de situaciones y sentimientos que ni ellos mismos sabrán cómo enfrentar. «Mauro frena de golpe y se activan los airbag por la fuerza del frenado y la onda de la explosión. El parabrisas se revienta. Levanto mi cara aturdido a tiempo para ver la tercera explosión... No puedo evitar quedarme congelado al mirar el coche que es arrojado algunos metros hacia arriba, como las camionetas anteriores. para caer y comenzar a incendiarse. Un solo pensamiento rompe mi corazón: “Ana, es el auto de Ana...”». Un amor adolescente que crecerá sobre todo mal pronóstico. Un joven que lucha por lo que ama y que tendrá que demostrar que es capaz de merecer a la mujer elegida por su corazón. Un pasado que tiene un rostro definido y la meta de vengarse hasta destruir todo lo que rodea a su enemigo. Tres jóvenes que tendrán que vivir sobre los errores de un pasado ajeno a ellos. Serán víctimas de intrigas, ambiciones y mentiras. Una decisión que podría cambiar la vida de muchos o quizás hacer que se pierdan... ¿Qué harán para salvar a...

La herencia

La herencia

Autor: Eduardo Zannoni ,

Número de Páginas: 208

"Haría mal en anticipar el sino de lo trágico. Los lectores —se dijo— podrían sentirse influidos por las premoniciones ominosas, lo cual suele ser nefasto; es preferible dejar que los recuerdos fluyan, recreando las vivencias del pasado, para que unos y otras hagan posible sacar las propias conclusiones al final del relato.” Con esas palabras, el narrador de “La herencia”, que da título a este volumen, ofrece algunas claves para leer tan perturbador conjunto de cuentos. La memoria, las vivencias del pasado, la posibilidad de abordar y comprender los hechos desde diferentes perspectivas son los ejes de estas historias que no pocas veces conducen a la tragedia. Pero lo más inquietante es que aquí lo trágico es un signo que resuena en lo cotidiano: en el seno de una familia en conflicto por un testamento, con una historia impronunciable de relaciones, celos y traiciones mutuas; en la convivencia de los vecinos de un edificio en que la introducción de un simio, que recuerda a Poe, trastorna el habitual desarrollo de los días; en la conservación de un secreto que pone en juego las bases morales de toda una existencia; en el luto por la muerte de una esposa que ha...

Episodios Nacionales: El 19 de marzo y el 2 de mayo

Episodios Nacionales: El 19 de marzo y el 2 de mayo

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Las Confesiones de nuestro gran padre San Augustin

Las Confesiones de nuestro gran padre San Augustin

Autor: Agustí ,

Número de Páginas: 523

Las Confesiones de N. G. Padre San Agustín enteramente conformes a la edición de San Mauro ..., 2

Las Confesiones de N. G. Padre San Agustín enteramente conformes a la edición de San Mauro ..., 2

Autor: Agustí ,

Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Autor: Valeria Naya ,

Número de Páginas: 48

Primera entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Un hombre que regresa a Argentina en busca de respuestas. Una tormenta que arrasará con todo. El amor más fuerte y puro... y ya nada será igual. Todo puede suceder en una ciudad plagada de diagonales cuando una tormenta acecha y el nivel del agua en las calles sube sin miras a detenerse, incluso encontrar el amor. Las pérdidas no son fáciles de superar, sin embargo, Alma, con la ayuda de su familia, logra salir adelante y encausar nuevamente su vida. Pero la muerte parece esperarla a la vuelta de la esquina cuando una tormenta poco inusual se desata en su ciudad. Dispuesta a entregarse a ella, pronto descubrirá que ese no era su destino. Paulo, madrileño de nacimiento e hijo de un desaparecido durante la dictadura militar argentina, suele visitar el país de su padre una vez al año. Y su profesión como periodista lo lleva allí también para realizar una investigación en el gobierno de turno. Todo parece ir en orden con su trabajo y su vida, no obstante, el diluvio con el que se encuentra lo hará descubrir que el hilo rojo invisible del que le habló su madre es real. La tormenta los une y el amor los atraviesa....

Los silencios del mármol

Los silencios del mármol

Autor: Juan Adriansens ,

Número de Páginas: 456

Juan Adriansens pinta un fresco barroco del Nápoles actual que enlaza con el de hace 250 años... La pequeña capilla San Severo, en Nápoles, es todavía, a día de hoy, una de las grandes desconocidas del sur de Italia y constituye un hito por su espectacular interior, que alberga una colección de estatuas de mármol que dejan sin aliento a todos los que tienen el privilegio de observarlas... Perteneciente a la prestigiosa familia Di Sangro, la bóveda de la capilla sufre un derrumbe parcial y el gran mecenas Álvaro de Fontanarosa, hombre de inmensa fortuna, encarga su reparación a Mauro Beltrán, un joven restaurador español que descubre los inquietantes rumores en torno a ciertos extraños hechos que se han venido produciendo en aquel lugar... Mauro entabla una relación dependiente con su mecenas, en la que surge un tercer eslabón, Alberto Miralles. Los tres conformarán un curioso triángulo en el que las aristas permanecen siempre redondeadas; una partida de ajedrez en la que ninguna pieza se coloca en la situación que le corresponde y en la que todos los movimientos esconden motivaciones ocultas. Los silencios del mármol es una guía de viajes, un recetario...

El legado de las sombras

El legado de las sombras

Autor: Fernando Visa ,

Número de Páginas: 934

El autor de Bastardos de Dios vuelve a reencontrarse con los Capellana, en una continuación incluso más apasionante que la primera parte. Año 1720. El nombre de Isabel de Capellana, incluso habiendo pasado un siglo desde que fuera enviada a la hoguera, aún sigue produciendo escalofríos en los benabarrenses. Despreciados por algunos y temidos por otros, los hijos del último descendiente de la bruja verán cómo su familia se desmorona sin que sus facultades les sirvan para poder evitarlo. Un sacerdote que presiente la muerte, un joven que vendería su alma al diablo por conseguir el amor de una mujer, una bella muchacha que puede leer el pasado y una niña que dibuja lo que nadie puede ver, deberán enfrentarse a un futuro desalentador que los llevará a recorrer medio mundo para encontrar el camino de su propia esencia. ¿Es posible encontrar tu propio destino en el alma de un enemigo?

El 19 [diez y nueve] de Marzo y el 2 [dos] de Mayo

El 19 [diez y nueve] de Marzo y el 2 [dos] de Mayo

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 218



X
CERRAR