Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo ayuda Al-Anon a los familiares y amigos de los alcohólicos

Cómo ayuda Al-Anon a los familiares y amigos de los alcohólicos

Autor: Al-Anon Family Groups ,

Número de Páginas: 388

Edición en tapa dura del libro básico de Al-Anon que analiza nuestro programa de ayuda mutua para la recuperación junto con relatos personales.

Día especial para Laila y sus amigos

Día especial para Laila y sus amigos

Autor: Sheila López Prados ,

Número de Páginas: 50

Este es un cuento para la inclusión educativa. La intención es acercar un poco más a las personas, ya sean adultos o niños, a la discapacidad. En esta historia cada animal tiene una manera diferente de superarse día a día, centrándonos en la capacidad de cada uno de ellos, no en la dis-capacidad; concentrándonos en su potencial, su manera de hacer las cosas, de eliminar limitaciones e impedimentos. Así, acudiremos a la fiesta de Laila, una pequeña leoncita que hace amigos especiales, diferentes y únicos —como todos nosotros, con nuestras fortalezas y debilidades—, allá donde va ¿Te animas a descubrir a Laila y sus amigos? Adelante...

Oraciones Fáciles para la Familia

Oraciones Fáciles para la Familia

Autor: Teresa Herbic ,

Número de Páginas: 176

La Oración Familiar al Alcance de Todos es un manual práctico para orar juntos como familia en tan solo diez devocionales enfocados. Incluye maneras sencillas de unirse en oración, historias para compartir con niños de todas las edades, escrituras sobre la oración y las promesas de Dios, y 100 ideas interactivas para la oración y la adoración familiar. Family Prayer Made Easy is a practical guide for praying together as a family in just ten focused devotions. It includes simple ways to come together in prayer, stories to share with children of all ages, Scriptures on prayer and God's promises, and 100 interactive ideas for prayer and family worship.

Exposición anual de 1853

Exposición anual de 1853

Autor: Asociación de Amigos de las Bellas Artes ,

Número de Páginas: 6

Cuando el liderazgo y el discipulado chocan

Cuando el liderazgo y el discipulado chocan

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 80

Usando historias de su propia vida y ministerio, Bill Hybels muestra cómo las leyes para el éxito en el liderazgo pueden a veces chocar de frente contra otra realidad: un aviso interno del Espíritu mostrándote un enfoque distinto. Las decisiones que tomes en ese punto podrían no solo afectarte a ti, sino en última instancia el destino de aquellos que diriges.

Amigos

Amigos

Autor: Kurt Johnston , Mark Oestreicher ,

Número de Páginas: 80

No se preocupe, Amigos le proporcionará todos los consejos y secretos que necesita para aprovechar al máximo sus amistades. En las páginas de este libro hallará consejos útiles para la amistad como:• Qué puede aprender en la Biblia en cuanto a la amistad• Maneras de ser un buen amigo• Cómo lidiar con el conflicto y otras cosas peliagudas• Cómo hacer amigos, y más.Es normal sentirse algo abrumado debido a los montones de tareas escolares, la necesidad de comprender a la variedad de personas «interesantes» que trabajan en el colegio, y el hecho de tener que lidiar con los nuevos retos de cambiarse de ropa para la gimnasia frente a todos.

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes ,

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes Constituyentes ,

Simplifica tu vida

Simplifica tu vida

Autor: Elaine St. James ,

Número de Páginas: 240

Nuestra vida está abarrotada de objetos, trabajo, actividades de ocio, relaciones... A veces tener tantos estímulos, compromisos y tareas nos llega a saturar. Y nos parece que somos nosotros los que fallamos al no llegar a todo, porque creemos que la vida no puede ser de otra manera. Por supuesto, eso no es así. Atrévete a dar los pequeños pasos que van a mejorar tu vida para siempre. En este libro aprenderás a:Organizar mejor las tareas del hogar.Ahorrar tiempo y dinero en las compras.Dejar de someterte a obligaciones que en realidad no lo son.Deshacerte de objetos inútiles y otras cargas.Disfrutar de verdad con todo lo que haces en el tiempo libre. El método que ha ayudado a miles de personas a simplificar su vida.

Cristaloterapia - Cómo curarse con los cristales

Cristaloterapia - Cómo curarse con los cristales

Autor: Tabish Griziotti Basevi ,

Número de Páginas: 106

Una guía clara y completa, basada en los conocimientos y en las técnicas orientales y occidentales, para beneficiarse de las propiedades de las piedras y de los cristales. Llevar encima un cristal influye poderosamente y de forma continua en los chakra, que para los orientales son los centros de actividad psíquica y energética de cada uno: el cuerpo y la psique advierten la presencia activa de la piedra, y reaccionan positivamente. Algunas piedras pueden proporcionar bienestar y reforzar la capacidad de concentración; otras curan el insomnio y la jaqueca; algunas también equilibran el sistema nervioso, rompen los bloqueos emocionales, etc. Al final del libro se incluye un índice razonado que permite encontrar rápidamente las correspondencias de cada piedra con los beneficios deseados, así como la interacción de estas con los estados de ánimo, la salud y los trastornos de los distintos órganos.

Y ahora, ¿qué? Dos retos: jubilación y vejez

Y ahora, ¿qué? Dos retos: jubilación y vejez

Autor: Cándido Señarís Fernández ,

Número de Páginas: 592

Este libro intenta ubicar al jubilado frente a su futuro inmediato y ayudarle a descubrir el papel que mejor puede representar en su última etapa de vida. Normalmente, cuando un trabajador rompe, a veces de forma algo precipitada, con su vida laboral, donde todo estaba medido y planificado, y se encuentra, de súbito, con dos desafíos difíciles de afrontar como son la jubilación y la vejez, suele sentirse un poco perdido y desorientado. Por su mente, pasan múltiples interrogantes, que buscan una respuesta y que se pueden reducir a la siguiente: Y ahora, ¿qué? Por otra parte, es consciente de la dificultad que existe para encarar estos retos, al tener estos colectivos un cartel bastante negativo en nuestra sociedad. Frente a esta leyenda negra y a esta visión pesimista, el autor trata de aportar distintos argumentos que demuestran, de forma convincente, que los jubilados y mayores actuales no sólo no son un problema, sino que son parte esencial para la solución de los problemas vigentes. El autor parte de un principio fundamental: La jubilación y la vejez son otras tantas oportunidades, no sólo para el desarrollo integral de los afectados sino para aprender a convertir, ...

Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos

Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 208

Jesús respondió a esta pregunta preocupante en la víspera de su muerte con algunas de las enseñanzas más conmovedoras y poderosas de todo su ministerio. Durante esas horas, enseñó a sus apóstoles a cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos. El respetado pastor, maestro y autor John MacArthur, explora las profundidades de las últimas palabras de aliento de Jesús, basadas en Juan 13-16.

Los silencios del olvido

Los silencios del olvido

Autor: Jota López Mar ,

Número de Páginas: 328

Como tantas otras noches, Lucía no puede conciliar el sueño. En París llueve sin cesar y la lluvia transporta a la protagonista a una nostalgia que la lleva a reconstruir su pasado. Es así como, tras contemplar a su marido Alejandro, a quien le diagnosticaron Alzheimer, considera que tiene suerte por recordar sus raíces. Sin poder dormir, Lucía indaga en sus recuerdos. Asume su pasado con dignidad. Un pasado nada fácil, cuya infancia fue marcada aquel fatídico 31 de mayo de 1938, cuando su ciudad, Granollers, fue bombardeada durante la Guerra Civil Española. A consecuencia de aquel infame bombardeo, perdió a sus padres, quedando al amparo de su madrina Felipa. Y así, Lucía, logra salir adelante pese a las circunstancias trágicas que han marcado su vida.

Kika, nada pasa hasta que pasa

Kika, nada pasa hasta que pasa

Autor: Leticia Ortiz ,

Número de Páginas: 303

Que Kika se cruza a menudo con situaciones inesperadas es algo que comprobarás enseguida. Estudió Magisterio, aunque no ha encontrado todavía el trabajo de sus sueños. Últimamente nada le sale bien y, por si fuera poco, aparece David, su ex, quien la dejó hace cuatro años y regresa ahora, con fuerzas renovadas, para retomar la relación. Sin embargo, nadie del entorno de Kika parece dispuesto a consentir que vuelva a engatusarla. Y es que Kika tiene muchos frentes abiertos. Hija de padres separados, vive con su madre y con su gato, que lejos de ser un simple minino es un personaje determinante que la aconseja en momentos cruciales de su vida. Y está su padre, un médico un tanto excéntrico que un buen día se marchó de casa para irse con una joven, algo que Kika no ha aceptado aún. Entre unas cosas y otras, todo empieza a liarse más y más, generándose situaciones desternillantes en las que Kika y sus acompañantes se verán envueltos. Pronto comenzarán a aflorar los conflictos, el amor y, sobre todo, el humor. ¿Quién logrará conquistar el corazón de Kika? Tendrás que leerlo y troncharte de risa para saberlo. Leticia Ortiz se revela aquí como una narradora...

Desde los ojos de un fantasma

Desde los ojos de un fantasma

Autor: Juan Carlos Quezadas ,

Número de Páginas: 262

Esta novela, ubicada en Lisboa, relata cómo la invasión de los Smileys casi se apodera de todo el mundo. Los Smileys promueven la estandarización de las ciudades que se plastifican, se vuelven frías y pierden personalidad. Juan Pablo, un cantautor de fados, y Sara, una niña que dibuja ciudades que le cuentan, serán los pilares del rescate, no solo de Lisboa, sino del mundo entero.

Mi mundo a los 20

Mi mundo a los 20

Autor: Cristina Bermúdez ,

Número de Páginas: 230

Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir? Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más. ¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe? Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.

La leyenda de Tierra Firme

La leyenda de Tierra Firme

Autor: J. De La Rosa ,

Número de Páginas: 578

J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción... y sexo. La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada... Otros libros de este autor: Siete razones para no enamorarse y Siete razones para odiarte . _____________ "Soy lectora de romántica, por tanto encontrar una novela que me de todo lo que quiero puede parecer fácil, pero encontrar una novela que me confirme el porqué de mi afición, no lo es, este es el caso, podría estar hablando horas de esta maravillosa obra, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura a todas aquellas personas que disfruten como yo de la romántica, del amor y la...

Momentos especiales. Pau & Tina.

Momentos especiales. Pau & Tina.

Autor: Patricia Sutherland ,

Después de semanas viendo a Pau echar el resto para poder estar juntos, Tina decide, por una vez, ser quien dé el paso, y se presenta por sorpresa en Menorca. La relación se afianza con rapidez y a pesar de que mantienen un perfil bajo, su romance es un secreto a voces para los más allegados. Acostumbrados a verse a cuentagotas por vivir en países diferentes, pasar tiempo juntos abre las puertas a un sinfín de emociones y nuevas necesidades a las que la pareja hace frente con la misma intensidad que los ha caracterizado desde el principio. Están enamorados, rodeados de personas que apoyan su relación y se confabulan en secreto para ayudar a que esta salga adelante, en un entorno idílico. Todo es perfecto… Hasta que el pasado irrumpe en el presente de la pareja con la fuerza de un huracán y amenaza con no dejar supervivientes. Momentos Especiales - Pau & Tina narra “el momento de la verdad” de la pareja más temperamental de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Esta historia pertenece al mundo de ficción de dicha serie y, por lo tanto, la secuencia de lectura recomendada (para conocer el inicio de la relación de esta pareja) es como sigue: Los...

LA RESPUESTA ES NO

LA RESPUESTA ES NO

Autor: Cynthia Whitham ,

Número de Páginas: 224

A veces no es tan facil decir no a los hijos. Esta guia presenta 26 escenarios probables entre los padres e hijos, por ejemplo peleando por la hora de acostarse, aplicando maquillaje, musica, los deberes, y la ropa. This presentation empowers parents to say no and mean it, develop good habits, and establish boundaries for the future.

Libro intitulado insinuacion de la divina piedad. Traduzido de latin en romance por Leandro de Granada etc

Libro intitulado insinuacion de la divina piedad. Traduzido de latin en romance por Leandro de Granada etc

Autor: Gertrudis de Helfta ,

Crónicas De Una Madre Ungida Por Dios: Tras La Muerte De Sus Hijos

Crónicas De Una Madre Ungida Por Dios: Tras La Muerte De Sus Hijos

Autor: Yolanda Sanjurjo Nazario ,

Número de Páginas: 114

Dos figuras representativas de ambos jóvenes por caminos separados; muertes trágicas en diferentes tiempos y circunstancias. Siguiendo las huellas de Jesucristo en un camino de fe y esperanza. El ojo de una madre quien llora por la gran pérdida, pidiendo consuelo al cielo al verlos partir y el Espíritu Santo encarnado en una paloma, quien unge a esa madre que seguirá los caminos del Señor y se encontrará algún día con sus hijos. María Cruz Delgado

Desmitificando la vejez... Hacia una libertad situada

Desmitificando la vejez... Hacia una libertad situada

Autor: Angela Aimar , Cecilia De Dominici , Marta Torre , Nora Videla ,

Número de Páginas: 118

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Batallas en el monte de Venus

Batallas en el monte de Venus

Autor: Oscar Collazos ,

Óscar Collazos hace una literatura imaginativa, dramática y que sigue haciéndose cargo de cier tos procesos sociales . Noé Jitrik, Clar

Libro intitulado Insinuacion de la Diuina piedad

Libro intitulado Insinuacion de la Diuina piedad

Autor: Gertrudis la Magna (Santa) ,

Número de Páginas: 525

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Autor: Charles Dickens ,

«Mi tutor piensa tanto en sí mismo que, si yo no hago igual, me olvidarán»: este plan de vida es el del joven Martin Chuzzlewit, criado por su rico abuelo en el interés y la desconfianza, especialmente de los múltiples miembros de su propia familia, que conspiran todos para heredar. Cuando el joven se enamora de Mary Graham, la señorita de compañía de su abuelo, y desata la ira de este, busca refugio en casa de otro pariente suyo, el señor Pecksniff, arquitecto que jamás ha construido nada e imagen viva de la mezquindad y la hipocresía. «Y lo que es cierto de las familias lo es también de la sociedad.» Según cuenta André Maurois, Dickens tenía pensado empezar la novela así: «Escena: vuestra casa. Personajes: vosotros mismos». Y añade: «Se abstuvo e hizo bien. Todo era demasiado real para que lo aceptáramos». Serán necesarias muchas penalidades y aventuras, dentro y fuera de su diabólica familia −entre ellas un tremendo viaje en busca de fortuna a Estados Unidos que en su día fue considerado toda una afrenta−, para que Martin conozca lo que es realmente el amor, la amistad y la lealtad. Para Dickens, Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit (1844), que...

Aprouechamiento espiritual

Aprouechamiento espiritual

Autor: Francisco Arias (S.I.) ,

Número de Páginas: 893

Aprouechamiento espiritual. Va diuidido en dos partes: en la primera se contienem los tradados siguientes. Exhortacion al aprouechamiento espiritual. Desconfiança de si mismo. Rosario deuotissimo de los cinquenta mysterios. Imitacion de nuestra Señora. En la segunda parte se contiene estos tratados dela oracion mental. Dela mortificacion. Apendice del buen vso de los sacramentos. Exercicio dela presencia de Dios: como se vera en la pagina siguiente. Compuesto por ... Francisco Arias de la Compañia de Jesus. ..

Aprouechamiento espiritual. Va diuidido en dos partes: en la primera se contienem los tradados siguientes. Exhortacion al aprouechamiento espiritual. Desconfiança de si mismo. Rosario deuotissimo de los cinquenta mysterios. Imitacion de nuestra Señora. En la segunda parte se contiene estos tratados dela oracion mental. Dela mortificacion. Apendice del buen vso de los sacramentos. Exercicio dela presencia de Dios: como se vera en la pagina siguiente. Compuesto por ... Francisco Arias de la Compañia de Jesus. ..

Número de Páginas: 525

Desarrollo de las habilidades sociales

Desarrollo de las habilidades sociales

Autor: Susan A. Miller ,

Número de Páginas: 112

Los preescolares son seres sociales. Les resulta fácil hacer amigos de forma espontánea; necesitan aprender a vivir y jugar juntos de maneras socialmente positivas; son capaces de etiquetarse cómodamente a sí mismos como niños o niñas y comienzan a mostrar preferencia por las actividades de género en los juegos; van construyendo sus propias identidades; y manejan sus habilidades de lenguaje verbal expresivo para compartir sus ideas, necesidades y sentimientos. Que estas interacciones sociales sucedan adecuadamente depende del apoyo que reciban de los adultos cercanos: padres y maestros. Observándolos en su entorno diario, podemos advertir patrones en su desarrollo social que nos darán la clave para intervenir. La autora, madre y abuela, además de maestra, directora, profesora universitaria y supervisora de docentes en formación, relata, como si de un cuento se tratase, entrañables historias reales para explicar cada una de las habilidades sociales. Asimismo, ofrece numerosas ideas prácticas para llevar a cabo en el aula y en familia. Susan A. Miller es también autora de: " Desarrollo de las habilidades cognitivas en los más pequeños" y " Desarrollo de las...

El olor de las piedras

El olor de las piedras

Autor: David Labaca Casal ,

Número de Páginas: 470

Una aventura hacia el descubrimiento del amor incondicional y la magia que ni el paso de los años son capaces de borrar. Leo, un joven escritor con tan solo una desconocida novela publicada, sufre una ruptura con su pareja, Lucía, con la que llevaba conviviendo cerca de diez años. Desorientado, sin musas y sin ánimos, sigue el consejo de su cuñado, Joan, y se marcha a una pequeña isla del océano a trabajar como farero. En esta isla conocerá a Andrea, una chica un poco más joven que él, de la cual se enamorará hasta el punto de no olvidarla el resto de su vida. Esta chica, como el resto de habitantes de la pequeña isla, tiene una especie de don o poder: pueden comunicarse con la naturaleza. Andrea, en concreto, sabe oler las piedras, se comunica con ellas, sigue sus consejos, predice el futuro y adivina el pasado. Leo conocerá a más gente, todos ellos peculiares e inolvidables, como el Anacoreta, el Pescador, Florentino el del bar, el Alcalde, la Meiga... Cuarenta años más tarde, Leo ingresa gravemente enfermo en un hospital. Una joven enfermera, Esther, lo trata, lo cuida, lo mima y traban una breve pero hermosa amistad. Él le pide que recupere unas memorias que...

Glorias del ilustre Americano, rejenerador i pacificador de Venezuela, jeneral Guzman Blanco

Glorias del ilustre Americano, rejenerador i pacificador de Venezuela, jeneral Guzman Blanco

Autor: Antonio Guzmán Blanco ,

Número de Páginas: 502

Momentos Especiales - Evel & Abby

Momentos Especiales - Evel & Abby

Autor: Patricia Sutherland ,

¡Evel y Abby se dan el “sí, quiero”… otra vez! Un año después de casarse en secreto, la pareja tiene al fin su boda de ensueño en un lugar idílico, rodeados de familia, amigos y, cómo no, de los moteros del bar The MidWay. Te invito a vivir junto a Abby y Evel unas semanas muy dulces y, a la vez, cargadas de ansiedad y nerviosismo, en las que no faltarán emoción, mucha alegría y también algún que otro suceso inesperado... Momentos Especiales - Evel & Abby narra en detalle las semanas previas y el gran día de la esperadísima boda de la pareja protagonista de Harley R., Serie Moteros 2. Secuencia de lectura recomendada: Harley R. (Serie Moteros 2) Harley R. Entre-Historias (Serie Moteros 2.1) Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros 7) Fire & Gasoline (Fuego y gasolina) (Serie Moteros 5) Momentos Especiales - Evel & Abby (Extras Serie Moteros 8)

Cómo administrar un proyecto de consultoría

Cómo administrar un proyecto de consultoría

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 116

Durante mi segundo semestre en la universidad llegué tarde al acto oficial de matriculación que tiene lugar dos veces al año. Para mi desgracia, las clases interesantes ya estaban completas y solo quedaban un par de cursos de informática con nombres graciosos. Esto fue mucho antes de que los ordenadores se pusieran de moda. De hecho, nunca antes había visto uno y todo lo que sabía de ellos era gracias a historias de ciencia ficción.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

México: una odisea culinaria

México: una odisea culinaria

Autor: Diana Kennedy ,

Número de Páginas: 464

Pasión por la comida mexicana. "Nunca me siento tan feliz como cuando me dirijo a algún sitio en mi camioneta para descubrir cosas nuevas, porque hace mucho me percaté de que la riqueza de la comida mexicana y la variedad de formas en que se prepara son infinitas." Diana Kennedy Fruto de los numerosos recorridos que ha realizado la autora por todos los rincones de México, este libro es un apasionante viaje al corazón de la cocina nacional y un tributo a la riqueza culinaria del país en una época en la cual dicho legado se encuentra en peligro de perderse y desvirtuarse. Mucho más que un valioso conjunto de recetas tradicionales, es también un compendio que recoge anécdotas, información geográfica, datos históricos y detalles sobre las costumbres, folclor y cultura de los distintos estados de la república. La obra está dividida en varios capítulos que se corresponden con las regiones de México. Cada capítulo contiene una fascinante colección de sabores, colores y aromas que reflejan el amor de Diana Kennedy por nuestra cocina.

Un Corazón de Ranita. 2° volumen. Los primeros pasos hacia la madurez

Un Corazón de Ranita. 2° volumen. Los primeros pasos hacia la madurez

Autor: Vîrtosu George ,

Número de Páginas: 458

¡Continuemos nuestro viaje! Leer un libro, hojear un cómic, una página tras otra, ver una película, se asemeja mucho a la aventura de un viaje. Cuando el libro tiene más volúmenes, cuando muchas de las historias secundarias se entretejen con la historia principal, el camino se llena de peripecias: debes recorrer un largo sendero, rodeado de paisajes milagrosos, dar repentinos rodeos, cruzar puentes y viaductos. Es la situación de la serie “Un corazón de ranita“ que, estoy cada vez más convencido, está escrita “para todas las edades“, es decir, también para abuelos como yo, no solo para mis nietos. En este volumen, la Madre-Gota que conocimos en el primer tomo, parece estar cansada y quiere tomarse un respiro. En cambio, el Joven-Pulga y el Gusanito de Seda, se muestran no solo descansados, sino también curiosos y charlatanes, tanto, que no callan a lo largo de casi trescientas páginas. El Joven-Pulga, mayor y con más experiencia, le cuenta al Gusanito un montón de cuentos milagrosos, pidiéndole que no le interrumpa. ¡En vano! ¿Es posible que formule cientos o quizás miles de preguntas un ser tan minúsculo y tan vivo? Como cualquier niño, el Gusanito...

No debería ser así

No debería ser así

Autor: Lisa Terkeurst ,

¿Qué hacer cuando el tiempo de Dios parece ser cuestionable, su falta de intervención te lastima y sus promesas son inciertas? La vida a menudo se presenta muy diferente a lo que habíamos esperado o soñado. Algunos acontecimientos nos toman con la guardia baja por solo un momento, pero otros nos sacuden por completo. Nos sentimos desilusionadas o decepcionadas y, en silencio, comenzamos a preguntarnos acerca de la veracidad de la bondad de Dios. Lysa TerKeurst lo sabe. Pero también descubrió que nuestras desilusiones pueden ser instancias divinas que nuestra alma necesita para tener un encuentro radical con Dios. En No debería ser así, Lysa nos invita a recorrer su camino de fe y, con astucia, vulnerabilidad y humor, nos ayuda a ver nuestra vida en el contexto de la historia mayor de Dios. Ya sea que estemos lidiando con desilusiones de la vida cotidiana o con una pérdida que alteró toda nuestra existencia, podemos hallar una fuerza inesperada al aprender lo que significa debatirnos entre nuestra fe y nuestros sentimientos. #Lysa confronta con una vulnerabilidad asombrosa diferencias, a menudo brutales, entre la vida que tenemos y la que esperamos tener. [#], permite...

La universidad del éxito

La universidad del éxito

Autor: Og Mandino ,

Número de Páginas: 656

Una lección acerca del éxito y cómo conseguirlo de la mano de unos profesores de excepción. A modo de currículo universitario, Og Mandino ha compilado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores en su campo. Dale Carnegie, J. Paul Getty, Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Benjamin Franklin son solo algunas de las cincuenta mentes brillantes que se han reunido por primera vez en la historia para ofrecer el libro definitivo sobre el éxito. El éxito no es algo etéreo y casual, es algo que puede conseguirse si nos aplicamos con esfuerzo y aprendemos bien la lección.

Los papeles del Caribe

Los papeles del Caribe

Autor: Armando Correa ,

Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá.

Clic de Ensueños

Clic de Ensueños

Autor: Juan José Clavel Muñoz ,

Número de Páginas: 204

Pues sí... ya es el momento de comenzar a ordenar mis escritos de ensueños... visualizaciones oníricas... pensamientos... datos de escritura rápida y demás intuiciones de imágenes que se recrean en mi cabeza. 14 de marzo de 2019... la Luna Creciente en Géminis... sus Santos Matilde y Alejandro me aconsejarán... así como también lo harán mi mujer Ana y mis hijos Susana... Juan y un ángel que siempre les acompaña... Miguel. Veréis en los textos su fecha de creación y el tema del que tratan... numerados del uno al infinito como clic nº... según estas referencias: - Escritura rápida: me despertaba de madrugada... hacía intención de encender la lámpara de mi mesilla... sonaba un Clic pero sin luz... y comenzaba a escribir como si estuviera en otros lugares. - Anochece Santa Eugenia: textos donde siempre nombro a mi barrio desde 1987... Santa Eugenia... pensamientos desde mi terraza. - Juanjo dice: escritos muy ocurrentes y breves. - "Lo veis es amor": cánticos a la vivencia y paz interior entre dos personas. - Yorillo: mi duende de Santa Eugenia... y de San Maximiliano... que nos cuida a la familia Clavel-Herrera. - El Sueño de la Vida: poemas que intentan...



X
CERRAR