Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La máscara del traidor (Ganadora VI Premio Internacional HQÑ)

La máscara del traidor (Ganadora VI Premio Internacional HQÑ)

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 493

Novela ganadora del VI Premio Internacional HQÑAmor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española.Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas.Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado.En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad.

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

La Luz de tu Mirada

La Luz de tu Mirada

Autor: Amber Lake ,

Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios. Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano. Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia. Luis se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie. Por esa razón, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta. Amber Lake continúa sorprendiendo a sus lectores, manteniéndole en vilo con una trama estremecedora y cargada de pasión. Su exquisita pluma conmoverá hasta al más impasible.

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Estrategias del destino

Estrategias del destino

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 432

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Buscando a la esposa perfecta

Buscando a la esposa perfecta

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 162

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

El emperador destronado

El emperador destronado

Autor: David Barbaree ,

Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza.

Como caído del cielo

Como caído del cielo

Autor: Elena Castillo Castro ,

Número de Páginas: 256

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

La estrategia del delfín

La estrategia del delfín

Autor: Alejandro Ambrad Chalela ,

Número de Páginas: 176

¿Y tú qué eres, adiestrador o delfín? La estrategia del delfín es el mejor modo de solucionar los diversos tipos de conflictos a los que tenemos que hacer frente en cualquiera de los ámbitos: sentimental, amistoso, familiar, laboral... La mejor solución a cualquier disputa de intereses es una negociación transparente en la que las dos partes se vean beneficiadas por igual. Pero en el mundo real esto no sucede. En toda negociación existe manipulación ya que en ellas suele existir cierto desequilibrio, bien por las ventajas competitivas de uno o por la disponibilidad de información de otro. Todos manipulamos y a todos nos manipulan y es algo inherente al ser humano. ¿Qué propone la estrategia del delfín? Una forma de afrontar negociaciones manipulativas de forma sencilla y exitosa. El experto en consultoría estratégica e innovación, Alejandro Ambrad, nos ofrece en este libro, con un estilo ameno y lleno de ejemplos, todas las ventajas de la estrategia del delfín, una vía definitiva para saber adaptarnos con inteligencia a cada situación y poder salir airosos de cualquier negociación, aunque nos encontremos en una posición de desventaja. «Una obra útil para...

En brazos de mi enemigo

En brazos de mi enemigo

Autor: Andrea Milano ,

Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él. La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos. Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los...

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Me llaman Alice

Me llaman Alice

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 480

Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige elnegocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué ...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán ,

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro...

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Oriente en tus ojos (Trilogía de Oriente 1)

Oriente en tus ojos (Trilogía de Oriente 1)

Autor: Isabel Jenner ,

Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR. Primera entrega de la «Trilogía de Oriente» que está enamorando a las lectoras. Los ojos de Jason Warwick son del color del preciado índigo que reina en los bazares del Indostán. Los ojos de Carmentia Ingram son insondables, misteriosos como los prodigios de Oriente. Él es un rudo capitán inglés, un hombre de honor destinado a servir a su país en una India que se convulsiona bajo el mando del Raj británico. Lo que no sabe es que también puede ser un hombre apasionado cuando tiene a la mujer que menos se espera entre sus brazos. Ella solo desea una existencia tranquila en Londres, a cargo de sus hermanas menores. Pero un viaje a un pequeño estado cercano a Calcuta se interpone en su camino y la obligará a dominar el miedo que acecha en su corazón. Bajo un exótico velo de especias y seducción, de intrigas y malos entendidos... ¿Serán capaces Jason y Carmentia de resistirse a la atracción que los une? ¿O se perderán juntos en el mágico esplendor de la India? En los blogs... «El amor huele a caléndulas. Una novela te permite viajar, te transporta a su mundo. [...] Desde la primera palabra, hasta...

El ejecutor

El ejecutor

Autor: Geir Tangen ,

Número de Páginas: 336

Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a 15 idiomas. En Haugesund, una ventosa ciudad noruega a orillas del fiordo, un asesino en serie está dispuesto a escribir su obra maestra. El periodista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondriaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño e-mail en el que se profetiza un crimen, casi reza para que se trate solo de una broma de mal gusto. Al día siguiente encuentran a una mujer asesinada y Viljar se da cuenta de que su viejo instinto sigue intacto. Mientras los agentes le interrogan, el periodista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. Así comienza la caza de un criminal astuto y cruel que parece ir siempre un paso por delante de la policía, dejando un rastro de sangre. Lotte Skeisvoll, una investigadora excéntrica y obsesiva, necesita dar con la pista que por fin les dé ventaja en ...

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Autor: Olivia Ardey ,

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px 'Minion Pro...

Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 768

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la ...

La violeta de Garden House (Los Townsend 1)

La violeta de Garden House (Los Townsend 1)

Autor: Nunila de Mendoza ,

Con esta primera entrega de la serie «Los Townsend» volveremos a la esencia del romance puro, de personajes entrañables y de historias inolvidables. Londres, 1884. Cuando el millonario y plebeyo Ian Townsend acude a aquella fiesta con la intención de encontrar una esposa noble que le abra las puertas de una clase social a la que no pertenece, no cuenta con que se cruzará con Lady Violet, una joven huérfana que necesita casarse desesperadamente o perderá la única posesión que le queda de su arruinada familia: Garden House. Ambos se ven envueltos en una confusión de hechos y son obligados a contraer nupcias. Así es como el cínico Ian descubre que su matrimonio con una joven de alcurnia no es lo que había pensado que sería. Violet no encaja en el molde de lo que debe ser una dama de regio abolengo, y alejada de todo convencionalismo y ataduras sociales, desbarata la planificada vida de su esposo, quien no está dispuesto a entregarle a nadie su corazón. Ian, temeroso de una sombra de su pasado que parasita en él desde siempre, cree estar condenado a destruir todo lo que ama. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para no enamorarse de ese ser único y maravilloso...

La guerra de la duquesa

La guerra de la duquesa

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 279

La senorita Minerva Lane era una mujer retraida y callada que se escondia detras de sus lentes. Despues de todo, la ultima vez que habia sido el centro de atencion, habia acabado muy mal. Hasta tal punto que se habia cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no seria la reina de la fiesta, pero tampoco se haria enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llego a la ciudad, lo ultimo que queria era que se fijara en ella. Pero eso fue exactamente lo que ocurrio. Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejo enganar por su timidez. Cuando aquella mujer adivino lo que se proponia, comprendio que habia algo mas en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidio adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de el. Pero al final, la senorita retraida demostro ser la horma de su zapato y algo mas. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

Contra la marea

Contra la marea

Autor: Elizabeth Camden ,

Número de Páginas: 448

Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana. Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos. Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados. PREMIO DAPHNE DU MAURIER 2013 AL MEJOR ROMANCE INSPIRADOR DE MISTERIO "Una novela trepidante y cautivadora". Novel Crossing "Un libro muy bien escrito, con personajes fascinantes y una extraordinaria mezcla de misterio, suspense, amor y...

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Un columpio en las estrellas

Un columpio en las estrellas

Autor: Elena Castillo Castro ,

Número de Páginas: 269

Detrás de tu mirada

Detrás de tu mirada

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 45

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a disfrutar de sus inolvidables escenas siempre que quiera.» Blog A...

La llave de Sarah

La llave de Sarah

Autor: Tatiana de Rosnay ,

Número de Páginas: 500

La epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La verdad siempre encuentra la luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más tristes de la historia. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera...

Una isla para soñar

Una isla para soñar

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Retenida... Embarazada de su hijo... Cuando a Georgia Nielsen le ofrecieron contratarla de madre de alquiler para un enigmático hombre de negocios, no pudo permitirse decir que no. Pero antes de darse cuenta de que había hecho un pacto con el diablo se vio atrapada en una remota y aislada isla griega, sin posibilidad de escape, acechada por el inquietante amo de sus costas. Marcado por la trágica pérdida de su esposa, la única esperanza de futuro de Nikos Panos residía en tener un heredero. Pero la constante presencia de Georgia amenazaba con desatar el deseo que mantenía encerrado con llave en su interior desde hacía demasiado tiempo. Si quería que Georgia se rindiera a él, no iba a quedarle más remedio que enfrentarse a los demonios que lo perseguían...

El universo en tus ojos

El universo en tus ojos

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 384

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse. Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar... Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster. Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el...

La ventaja de la heredera

La ventaja de la heredera

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 300

La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa. Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana. El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

Misión Hippy

Misión Hippy

Autor: Tessa C. Martín ,

Número de Páginas: 221

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no? ¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Breve estancia en la Ciudad Eterna

Breve estancia en la Ciudad Eterna

Autor: Alberto Ibarrola Oyón ,

Número de Páginas: 96

Alberto Ibarrola Oyón, nos relata su estancia de siete días en la ciudad de Roma, también conocida como la Ciudad Eterna. El protagonista y su hermano deciden visitar en sus vacaciones la Ciudad Eterna. Alberto Ibarrola Oyón nos narra su experiencia en este viaje, así como sus pensamientos durante las visitas a los monumentos y obras de arte de la ciudad y su impresión del Vaticano y sus museos. Además de Roma, los dos hermanos también visitan Florencia, cuna del maravilloso arte italiano

Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

Autor: Nunila de Mendoza ,

Una historia deliciosa repleta de emociones, romance, humor, drama e intriga La esperada continuación de la inolvidable novela La violeta de Garden House. En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero. A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. Sus hijos son excéntricos, despreocupados, siempre protagonistas de escándalos y absolutamente indiferentes a las exigencias de la muy conservadora sociedad londinense. Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan licencioso comportamiento. Su conducta es intachable. Es correcto, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien cruzará el Atlántico solo para demostrarle que no es tan equilibrado como cree, ya que, después de todo, también es un Townsend.

EL SECRETO DE AMBER

EL SECRETO DE AMBER

Autor: Josi S.Kilpack ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural? Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? LOS LECTORES OPINAN: «Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads «Emocionante e hipnótica......

El secreto de tu nombre

El secreto de tu nombre

Autor: Gema Samaro ,

Número de Páginas: 290

¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla? Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio... La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado... El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época...

La mensajera de Elphame

La mensajera de Elphame

Autor: Jane Hormuth ,

Escocia, siglo xv. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

Dama de tréboles

Dama de tréboles

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 434

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

CORAZONES EN LA OSCURIDAD

CORAZONES EN LA OSCURIDAD

Autor: Laura Kaye ,

Número de Páginas: 150

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. Cuatro horas… A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

Un futuro juntos

Un futuro juntos

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

El resultado de aquella prueba de embarazo debería haber hecho que aquél fuera el día más feliz de la vida de Amber Woodworth... pero sucedió el mismo día que descubrió que se había quedado viuda.Ahora Amber tendría que empezar de nuevo como madre soltera e independiente. Su nuevo vecino, Adam Carruthers, era un atractivo bombero que había dedicado su vida a ayudar a los demás y con el que Amber no tenía la menor intención de complicar la suya...

Amaranto y otras historias

Amaranto y otras historias

Autor: Erik Hofstatter ,

Número de Páginas: 78

Amaranto y otras historias sirve nueve rebanadas de sencillo pero puro horror, rociadas con chispa y humor. Olvídate de los vampiros. Olvídate de los hombres lobo. Olvídate de los fantasmas. Los seres humanos son los monstruos más grotescos. Los sabores variados de la aflicción tamizan a través de estas páginas. Los resultados son a veces hilarantes, ¡a veces terroríficos! Como bonificación, la colección también incluye notas sobre las historias, ofreciendo al lector una visión rara en la inspiración detrás de cada cuento. Una imponente antología de historias de terror y de fantasía oscura, Amaranto es una impresionante colección de uno de los nuevos y prometedores autores británicos de terror, Erik Hofstatter.



X
CERRAR