Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amarga Inocencia

Amarga Inocencia

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Amarga Inocencia es la historia de Susan Reed y David Henderson. ¿Pensaron que la historia de Un Dulce Encuentro terminaba ahí? Ahora es momento de conocer la otra parte de la historia, la que no se vio. ¿Qué pasó con el polígono? ¿En realidad Dan Bennett se entregó a la policía? Ellos no vivieron en el paraíso ni en Infierno, su amor no fue tan fácil como nos lo contó Isabelle Jones. Es momento de conocer su historia. Los veo del otro lado…

Arráncame el corazón

Arráncame el corazón

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

La famosa actriz Jessica Sparkle tiene un corazón frágil como el cristal. Luke Warren es un hombre torturado y orgulloso por su pasado que la ha rescatado de una ola de paparazzis. Para el capitán Warren el amor ha pasado a último plano en su vida y se dedica a su unidad y romper mucha ropa interior. Odia a la gente famosa excepto a una, a la que rescató de los paparazzis y a la que conoció en un bar. Ya no quiere seguir quitando cualquier ropa interior, ahora sólo le interesa el encaje. El encaje que usa Jessica Sparkle. Lo que no sabe, es que la famosa actriz y la chica del bar que escondió su identidad esa noche, son la misma persona. Dos mundos completamente opuestos que se unirán Cuando se arranquen la ropa, el corazón… y el alma.

C de Cenicienta

C de Cenicienta

Autor: KRis Buendia ,

Número de Páginas: 400

No creo en los cuentos de hadas. Pero sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las tres trabajamos para la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y yo... muy lejos de ser una. Mona, mi mejor amiga quiso ser el Hada madrina por una noche, y así como cenicienta, yo no buscaba un príncipe, solamente quería un vestido nuevo y una noche libre. Pero no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo. Mis hermanas van a odiarme si se enteran y el señor G también si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y dos... que soy la chica que limpia el suelo de su compañía.

Un dulce encuentro en el paraíso

Un dulce encuentro en el paraíso

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 236

B de Bella

B de Bella

Autor: kris buendia ,

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente. Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo. Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva. Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche. Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca… y mientras no se enamore de mí. ¿La bestia será Dominada por la Belleza?

Un dulce encuentro en el infierno

Un dulce encuentro en el infierno

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 194

Arráncame el alma

Arráncame el alma

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 200

Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día. ¿El amor lo puede todo? Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días. ¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo? ¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo? Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.

Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca se acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Brandon la desea para él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo. «Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto…Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos». Una historia de alto voltaje, sensual y peligrosa.

Arte y placer

Arte y placer

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la mejor artista de óleo y tomará clases en la escuela de artes donde Miller Preston será más que su tutor. Eva se siente atraída como nada ni nadie lo ha hecho nunca, sin mencionar que, aquella noche que pagó por ella Eva salió huyendo. Hay un oscuro y elegante placer de posesión sobre ellos. Pero no cuenta que detrás de un artista, hay un oscuro pasado y no es lo único que amenazará su futuro juntos… Cuando el enemigo de Miller la reclama como suya, estará dispuesto a todo para quedarse con ella. «Aniquilaría por ti…dejaré de luchar con mis demonios para vencer los tuyos, mi ángel.» Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la...

Multiculturalismo revolucionario

Multiculturalismo revolucionario

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 307

Este libro, escrito por uno de los teóricos educativos y críticos culturales más destacados de Norteamérica, culmina un decenio de análisis sociales que se enfocan en la economía política de la educación escolar, en Paulo Freire y en la educación con instrucción, en la cultura hip-hop, y en la educación multicultural. McLaren analiza también el trabajo de Baudrillard, así como la sociología reflexiva de Bourdieu.

Mariposa

Mariposa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 632

Isabelle Jones, huyó de casa a los diecisiete años y se hospedó en la casa de su mejor amiga tras ser testigo del suicidio de su madre, y ser víctima de una obsesión. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño de convertirse en una profesora de historia. Está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso. Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo. Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno. Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez? ¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad? »Al diablo con la mala suerte. Puedo atravesar el infierno de nuevo y sé que Mariposa estará esperándome del otro lado«

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

Autor: William Poundstone ,

Número de Páginas: 544

Pasos de Piedra

Pasos de Piedra

Autor: Dakota Willink ,

Número de Páginas: 380

En ocasiones la única forma de tomar el control es rendirse... Krystina Soy imperfecta y estoy dañada. Mi capacidad de amar es limitada y solo yo puedo reparar los pedazos de mi corazón destrozado. Nunca funcionará una relación con Alexander Stone. Pero él está por todos lados. En mi mente. En mi corazón. Y en mi alma. No puedo negarlo. Es mi adicción y no puedo mantenerme alejada. Alexander Deseo a Krystina y he aceptado lo inevitable. Si quiero aferrarme a ella, debo soportarlo todo y liberar los secretos de mi pasado. Conozco los riesgos, pero ella los vale. Ninguna mujer me había afectado nunca como ella lo hizo. Ella es la luz del sol en la oscuridad. El rayo de mi trueno. Es mi ángel. Con Pasos de Piedra continúa el incitante y lleno de suspenso viaje de Krystina y Alexander, la segunda novela en la Serie de Stone.

Todo lo que soy

Todo lo que soy

Autor: Kathleen Cobac ,

Número de Páginas: 400

Emma imagina. Emma diseña vestidos y sueña con que su trabajo sea reconocido. Emma también ha idealizado su vida, pero los cimientos de su relación se desmoronan y, con ellos, toda su confianza. La caótica relación con su madre, la inminente boda de su amiga de la infancia con su hermano y la convivencia con Liam, su mejor amigo, que se instala de improviso, ponen su mundo patas para arriba. Londres parece ser el lugar donde todos los sueños se cumplen, pero no para Emma, quien tiene que luchar contra sus propias inseguridades, las críticas de los demás y un reciente sentimiento que se ha despertado en su interior y no sabe a dónde la llevará.

Ivanovic

Ivanovic

Autor: Kris Buendía ,

Número de Páginas: 535

Soy Aleksei Ivanović Sade, tengo 34 años, nací en Rusia y soy abogado, analista, empresario filántropo, billonario y muy calculador. Mi cabeza ha tenido muchos precios, pero ninguno que yo no pueda pagar antes de que alguien se atreva siquiera a respirar en mi nuca. Controlo todo lo que tengo incluyendo a las mujeres. ¿La mafia? Es donde crecí, he visto más sangre que cualquier matadero clandestino, tengo mi conciencia tranquila de que mi generación nunca tuvo nada que ver con los negocios de mi maldito padre y el sanguinario de mi hermano. La mafia rusa, la mafia italiana y alemana encierran un círculo ridículamente caro, pero yo soy mejor que ellos, mis negocios son limpios, mi dinero también, aunque no pueda decir lo mismo de mi alma. ¿Las máscaras? Solo tengo una: El Playboy de la mafia. La llaman La Profesional. Ella quiere capturarme. Ella está buscando lo que no se le ha perdido. Ella no me conoce, pero yo a ella sí, y antes de que la CIA trace su plan, yo tengo otro perfecto. Caerá, yo sé que caerá… Si es que no caigo yo primero. Contiene capítulo inédito al final.

Quédate conmigo o vete

Quédate conmigo o vete

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy. ¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado? Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

La Profesional

La Profesional

Autor: kRIS bUENDIA ,

Número de Páginas: 731

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia. Me llaman “LA PROFESIONAL” He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga. Narcotráfico. Tráfico de Armas. Trata de mujeres. Genocidio. Fraude. Terrorismo. Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya. Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos. Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en...

Calendar girl (pack) (Edición colombiana)

Calendar girl (pack) (Edición colombiana)

Autor: Audrey Carlan ,

Número de Páginas: 100

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado.... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos hombres le robará el corazón?

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Autor: Kim Richardson ,

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores. SERIE DE GUARDIANES DEL ALMA Marcada Libro # 1 Elemental Libro # 2 Horizonte Libro # 3 (Próximamente) Inframundo Libro # 4 (Próximamente) Libro Seirs # 5 (Próximamente) Libro Mortal # 6 (Próximamente) Segadores # 7 (Próximamente) Amigos # 8 (Próximamente)

El retorno de los chamanes

El retorno de los chamanes

Autor: Víctor Lapuente ,

Número de Páginas: 328

Este no es un libro cualquiera. Es un thriller político. Buscamos al asesino de las buenas políticas, al responsable del fracaso de las naciones. ¿Por qué los ciudadanos de algunos países sufren de forma sistemática políticas ineficientes, ineficaces e inequitativas mientras que, por el contrario, en otros lugares del mundo la política se acerca a su definición más conocida, la de ser el arte de hacer feliz al ser humano? Lo que Víctor Lapuente demuestra en este libro, de ritmo trepidante, es que las malas políticas no son el resultado ni de la escasez de recursos ni de la falta de democracia ni de una ideología particular: la diferencia entre el buen y el mal gobierno reside en quien controla la retórica política de un país. Y esa retórica puede estar dominada por los chamanes, aquellos que ofrecen una teoría sobre la raíz de los problemas colectivos y un plan para resolverlos, o por las exploradoras, que parten de la duda, el escepticismo y la experimentación. El chamán nos seduce porque vende todo lo que asociamos con el progresismo: una política ambiciosa, activa, transformadora y redistributiva. Una política grande. Pero lenta, contraproducente y que...

Un extraño en el bosque

Un extraño en el bosque

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 210

Dicen que vive ahí. Que es un bicho raro y que seguramente tiene a sus víctimas en algún tipo de congelador y que luego se las come. A veces la gente puede ser muy cruel. O muy estúpidas para inventar historias de ese tipo. Él no se ve tan malo. Él se ve fuerte y guapo. Él no habla con nadie. Él vive en el bosque. Él sabe que lo veo desde mi ventana. Y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza. Por las noches me despierto en medio del bosque, sé que he corrido de nuevo hasta acá, siempre lo hago cuando estoy en problemas. Pero esta vez él me ha encontrado y ha cuidado de mí. Siento que lo conozco de algún lugar, la forma en cómo me habla y me toca es todo lo contrario a lo que la gente dice de él… Un extraño en el bosque, todo el mundo le teme, todos, menos yo.

Hermoso Pecado

Hermoso Pecado

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Edición especial de Seducida y atrapada 2 en 1. Y seguimos soñando…aunque esto no es un pecado, pero sí hermoso.

La Profesional Redención

La Profesional Redención

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Lo logré. ¿Lo logré? Yo no lo entregué, él dejó que se lo llevarán, me miró por última vez y pronunció las palabras malditamente correctas que me desgarraron el corazón y el alma. ¿Esa es su excusa? Ahora queda la otra parte de la historia, la que temo saber y no me atrevo a preguntar, no quiero que también sea culpable de eso, me rehúso a creer que el hombre que amo es un asesino. No puede hacerme daño, al menos no físicamente, nunca lo ha hecho, pero de todas formas el daño ya está hecho, solamente que no se puede ver. Me temo que si le dejé entrar es porque desde un inicio no tenía la intención de salir de ahí. Y es que si hablamos de ser profesional, ése definitivamente es él. —Te amo, Aleksei —Atrapado. ÚLTIMA ENTREGA

Arte y Venganza

Arte y Venganza

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 222

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida. Desenlace de la bilogía Arte y Placer. El lado oscuro del amor y la venganza.



X
CERRAR