Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No toda la gente errante anda perdida

No toda la gente errante anda perdida

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 460

"No toda la gente errante anda perdida" es la filosofía de vida de la autora, que cree que retirarse dentro de uno mismo, sobre todo cuando se necesita compañía es lo mejor que se puede hacer y que todos en esta vida somos aficionados, porque la vida es tan corta que no da para más. Es un libro de historias, artículos y frases. Es muy interesante y divertido, aunque como en la vida misma hay historias cargadas de emoción y sentimientos a flor de piel. Es un libro que atrapa al lector por la variedad y calidad de su contenido. Y como dice la autora citando a Churchill, "Si estás atravesando el infierno, sigue caminando".

Jardín errante

Jardín errante

Autor: Alberto Vital Díaz ,

Número de Páginas: 384

Alberto Vital nos ofrece en este volumen una gran novela clásica de largo aliento. Con una notable riqueza estructural y estilística, la novela acompaña a Mauricio, el protagonista, por diversos escenarios: Venecia, Londres, París, Hamburgo, Buenos Aires, Moscú, La Habana, para desenlazar su dilatada trama psicológica en la ciudad de México. Prosa de acentos, discretas experimentaciones en lenguaje y estructura y un humor tenue, a veces amargo, van generando una cierta nostalgia de valores recuperables, de los que este libro resulta ser expresión brillante.

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra ,

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

EL ESCRITOR ERRANTE

EL ESCRITOR ERRANTE

Autor: Rodolfo Zamudio Hermida ,

Número de Páginas: 258

El personaje de esta historia, de nombre Galileo, pasó por muchos pesares, aun así nunca perdió su nobleza y su sensibilidad ante el sufrimiento y nunca se dejo vencer ante las desavenencias de la vida, ni permitió que la soledad y los tropiezos quebrantaran su fe, su amor y sus sueños. Esta es una historia de superación que te motivará y te mostrara el lado humano de una persona que es capaz de dejar lo que se ama por amor, como así también nunca darse por vencido para conseguir sus objetivos, tomando como base la honradez, la paz y la perseverancia. El escritor errante sólo escribe por inspiración, es por eso que al leer sus escritos o al escucharlo, la gente quedaba sensibilizada y motivada, y ya no volvían a ser lo que eran antes. Dios es su inspiración para escribir y para expresarse. Este libro dejará Un tatuaje en sus sentimientos, el cual será muy difícil de borrar. Soy Escritor, no por una idea, no por convencimiento o por algún deseo. Soy escrito porque me destino así fue trazado, porque el espíritu de inspiración así lo dispuso. Yo no dispongo cuando y donde debo de escribir, es la inspiración que me ordena, no importando El lugar, la hora y que...

El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

El judío errante

El judío errante

Autor: César Vidal ,

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la trágica andadura de su pueblo. El verdadero significado del Apocalipsis, la sublevación del mesías Bar Kojba, los verdaderos orígenes de la Cábala, los pogromos de 1391, el apoyo de Oliver Cromwell a los judíos, la predicación de Sabbatai Zvi, los primeros escritos de Marx, el surgimiento del sionismo de Herzl, el drama vital de Mahler, los inicios del psicoanálisis freudiano, la juventud oculta de Hitler o el Holocausto son tan sólo algunos de los jalones recorridos por el judío errante a lo largo de un vagar proyectado a través de los milenios.

La taberna errante

La taberna errante

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 362

A lo largo de estas páginas, un par de proscritos hacen rodar por toda Inglaterra, huyendo de la justicia, el último barril de ron de la isla después de que un decreto gubernamental haya ordenado el cierre de todas las tabernas en nombre del ecumenismo y el entendimiento entre culturas. Allí donde los fugitivos se detienen y abren la espita del barril, enseguida cristaliza una sociedad en miniatura, como una perla alrededor de un grano de arena. La gran carcajada que truena juguetona en La taberna errante es la manera de G. K. Chesterton (1874-1936), el descomunal escritor inglés, de identificar y conjurar una amenaza. Chesterton, autor de El hombre que fue Jueves o El Napoleón de Notting Hill, siempre se defendió a risotadas, porque le hacía mucha gracia no ser Dios y tener que conformarse con ridiculizar los errores y disparates de sus enemigos. ¿Y qué terrible peligro revela, pues, la irresistible comicidad de esta novela de dignos borrachines vagabundos? ¿El Islam? ¿La abstinencia? ¿El arte abstracto? Desde luego, La taberna errante es un formidable, hilarante alegato contra el vegetarianismo y la abstinencia, lo que ya es desafiante en un mundo monstruosamente...

Los Cuentos de un errante profeta

Los Cuentos de un errante profeta

Autor: Hubie Synn ,

Número de Páginas: 208

DIOS LE HA DESTINADO PARA COSAS EXTRAORDINARIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA SU ORIGEN. Conocido por su don profético, Hubie Synn ha visto sorprendentes milagros en las vidas de aquellos a quienes ha ministrado, incluyendo a Jonathan Cahn, autor de los Best Sellers de la lista del New York Times, El presagio y el Misterio del Shemitá. A través de sus propias experiencias personales, en Los cuentos de un errante profeta, Synn le enseñará cómo escuchar a Dios, y le demostrará que Dios puede usar a cualquier persona para su gloria. Durante sus viajes, a Synn le preguntan una y otra vez:"¿Cómo puedo estar seguro de que Dios quiere que yo haga algo, o de que hable con alguien?". El muchas veces también se ha hecho las mismas preguntas. A pesar del miedo y las dudas que ha sentido, él ha tomado la decisión de hacer frente a las consecuencias en lugar de dejar pasar las oportunidades. Una vez que usted entienda que es preferible respirar hondo y actuar, todos los aspectos de su vida cambiarán.

Destinos errantes

Destinos errantes

Autor: Andrea Jeftanovic ,

Número de Páginas: 240

Las zonas fronterizas que Andrea Jeftanovic explora en las nueve crónicas que componen "Destinos errantes" son a un tiempo experiencias vitales y literaras, donde lo mismo toma cuerpo lo vivido que lo imaginado, temido o soñado. Nos propone viajar lejos para resolver lo más íntimo en espacios ajenos: el túnel que comunicaba la ciudad de Sarajevo bombaredada en la guerra de los Balcanes, la difusa frontera marítima entre Chile y Perú, una organización de familiares víctimas del conflicto palestinoisraelí, los recovecos brasileños de los personajes de Clarice Lispector... y de cada situación emergen resonancias que traen al lector de vuelta al universo poliédirco de sus celebrado "No aceptes caramelos de extraños".

Amar a Dios con san Agustín

Amar a Dios con san Agustín

Autor: José Antonio Galindo Rodrigo ,

Número de Páginas: 272

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

El Canto Errante

El Canto Errante

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 1091

"El Canto Errante" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La tierra errante

La tierra errante

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 400

Primera antología de relatos del autor chino que ha deslumbrado a cinco millones de lectores con El problema de los tres cuerpos. El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá. Pero la humanidad, en lugar de abandonar el planeta, construye doce mil grandiosos motores de fusión para desorbitar la Tierra y propulsarla hacia Próxima Centauri en un viaje que durará siglos... Bienvenidos a la primera antología de relatos de Cixin Liu, el aclamado autor de El problema de los tres cuerpos, best seller galardonado con el premio Hugo a la mejor novela que cautivó a Barack Obama, Mark Zuckerberg y George R. R. Martin. Cinco de las diez historias que incluye este libro recibieron el premio Galaxy chino. Y entre todas ellas brilla La Tierra errante, relato cuya adaptación al cine se ha convertido en la primera película nacional de ciencia ficción china de gran presupuesto, capaz de batir récords de taquilla y llegar a más de treinta países gracias a Netflix. Con una profundidad y una maestría propias de los grandes genios, las historias de Cixin Liu llevan al lector al borde del tiempo y del universo, pero...

La multitud errante

La multitud errante

Autor: Laura Restrepo ,

«Cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero». José Saramago

El errante soñador

El errante soñador

Autor: Ernesto Colomo Magaña ,

Número de Páginas: 69

El mundo está necesitado de personas que luchen sin tregua por alcanzar sus sueños. Eso lo sabe Manuel, un alegre cuentacuentos que, con la única arma de sus palabras, intentará sembrar entre sus oyentes el deseo por reconstruir la sociedad actual con el fin de que aspectos como la felicidad, la unión o el amor sean los pilares sobre los que se asiente un futuro más esperanzador. Con la compañía de su inseparable Monín y del joven Daniel, el errante soñador regalará sus mejores historias a todos aquellos que quieran de corazón hacer del mundo un lugar mejor.

La leyenda del Rey Errante

La leyenda del Rey Errante

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 256

Walid, un príncipe árabe es derrotado una y otra vez en el certamen de poesía por Hammad, un tejedor de alma hermosa y noble. Walid le inflige un castigo por haberse atrevido a humillarle y a quitarle la gloria del premio. ¿Qué malvado plan habrá elaborado el príncipe? Una historia que nos ofrece una lección de vida sobre la mezquindad de los seres humanos y su camino a la redención personal.

Aurrimar. La leyenda del Dios Errante

Aurrimar. La leyenda del Dios Errante

Autor: María Yolanda Martín López ,

Número de Páginas: 638

Cerraron los ojos y agacharon la cabeza en señal de respeto y duelo. Así comenzó el breve canto a la vida y a la muerte que el viejo Laurentio había escrito para todos ellos. Si la muerte me alcanza, que sea aún en pie, sin miedo, borracho de vida, rebosante de esperanza ante las promesas del Otro Lado. Allí, nuestras almas, libres y gozosas, se reunirán en espera de la Última Travesía.

El Errante II. El ascenso del caos

El Errante II. El ascenso del caos

Autor: David Gallego Martínez ,

Número de Páginas: 428

Dos años después de encontrar a Balric, Garrett se ve obligado a emprender un viaje con la promesa de que así encontrará lo que busca. De este modo, parte de regreso a Nidren, su ciudad natal, dominada por una de las bandas criminales que se disputan el control de los territorios de la nación, mientras que Azael marcha a Florintya, donde conocerá a las familias al frente de la Ilustre República de Ignavia. Ambos van en la búsqueda de unas armas que se dice que poseen poderes especiales, las mismas que los autoproclamados Hijos del Caos quieren para destruir la Capilla, lo que lleva a los devotos de las Hermanas a poner en movimiento a las tropas armadas de la Orden y a sus Campeones. A medida que se descubren las conspiraciones que fraguan este enfrentamiento, los personajes se verán asaltados por los fantasmas de su pasado, a la vez que las diferentes piezas ocupan posiciones en el tablero de la guerra que comienza.

Corazones errantes

Corazones errantes

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 384

Ella buscaba un hogar, él, la redención... y se encontraron el uno al otro Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre. Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor. "A la vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura". RT Book Reviews

Preparados para amar

Preparados para amar

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Cassidy Malone se describía a sí misma como una profesora de aspecto corriente, ligeramente gordita. Nada que ver con las estrellas de Hollywood. Desgraciadamente, ahora tenía que trabajar con el magnate de la industria del cine y antiguo novio suyo, Will Ryan.Una vez había firmado un contrato para escribir tres guiones, en un torbellino de juventud y confianza. Ocho años después, mientras escribía el último guión con Will, su diabólica sonrisa y su encanto letal le hicieron anhelar la seguridad de su colegio en Irlanda.

Amar después de la muerte

Amar después de la muerte

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 84

Amar adentro

Amar adentro

Autor: Yahir Durán ,

Número de Páginas: 160

En este libro el mar es el protagonista principal, el más silencioso y definitivo. Sus olas se despedazan dentro de unos pequeños ojos de niño, su motor lo arrulla, el mar salpica sus narraciones pues hay gotas de agua salada tras sus negras palabras. Con textos poéticos, Yahir Durán, oriundo del puerto de Topolobampo, recrea sus años de infancia en narraciones donde retrata a su añorado puerto. En Amar adentro, Yahir revive alguna indiscreción, alguna imprecisión novelada, eso se puede contar porque existe en el recuerdo, siempre caprichoso y abierto a posibilidades de transformar o acercarse a lo que la memoria barniza, magnifica, achica o colorea. Amar adentro es la bitácora de un emocionante viaje hacia el fondo de sí mismo, una aventura en una frágil barcaza construida con palabras en donde suena el eco de las múltiples voces del mar.

El Arte de Hacerse amar, ensayo cómico original en un acto y en verso

El Arte de Hacerse amar, ensayo cómico original en un acto y en verso

Autor: Jacinto Labaila ,

Número de Páginas: 38

El Arte de amar [With “Remedios contra el amor”] ... Nueva traduccion en prosa, ilustrada con varias notas; y á su continuacion El Aminta (de Torquato Taso, traducida por Jauregui).

El Arte de amar [With “Remedios contra el amor”] ... Nueva traduccion en prosa, ilustrada con varias notas; y á su continuacion El Aminta (de Torquato Taso, traducida por Jauregui).

Autor: Ovid ,

Número de Páginas: 294

El arte de amar II

El arte de amar II

Autor: Ovidio ,

El Arte de amar (en latín, Ars amatoria) es un poema didáctico escrito por el poeta romano Ovidio. Escrito en latín y publicados entre los años 2 a. C. y 2 d. C. consta de cantos en los que facilita una serie de consejos sobre las relaciones amorosas: dónde encontrar mujeres, cómo cortejarlas, cómo conquistarlas, cómo mantener el amor, cómo recuperarlo, cómo evitar que nos lo roben, etc.

Sentir Y Amar

Sentir Y Amar

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 128

En este libro dejo mis emociones, un sentimiento de amor. Una intención de la búsqueda del alma por la felicidad. El amor es el sustento de la vida. La poesía es el corazón de los sentimientos. La felicidad de amar y el dolor del desamor. Te regalo una poesía siéntela es para ti que amas

Tiempo para amar

Tiempo para amar

Autor: Robert A. Heinlein ,

Lazarus Long, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación natural que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una persona demasiado única para que le permitan desaparecer. Resucitado en una clínica de rejuvene-cimiento por orden del gobierno, el Presidente le propone un trato: entrete-nerle escuchando la historia de su vida mientras encuentran una novedad que estimule el interés de Lazarus y le anime a seguir vivo.

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 160

Escritos con refinamiento poético, con talante lúdico y un tanto irónico, muy atentos a las escenas amorosas y a las peripecias eróticas, utilizando con desenfado los antiguos mitos clásicos, estos libros son tratados con ligereza, e incluso con "levedad", que es lo que confiere a su autor una modernidad indiscutible.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Elizabeth Edmondson ,

Número de Páginas: 408

La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930. La vida cultural londinense de la década de 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es una de esas artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero no parece que el frío y la humedad de la capital inglesa le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver la invita a pasar una temporada en el Cháteau de su padre en la Riviera francesa, una invitación que ella acepta gustosa. Ilusionada, Polly tiene que pedir su pasaporte: es entonces cuando todo su mundo cambia... En la Riviera francesa Polly se entera de los infortunios del padre de su amigo, aunque también encuentra una calma y tranquilidad quetransmite a sus cuadros mientras intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo, reevaluando todo lo que era importante para ella. Y es que los sueños no son los mismos si resulta que no eres quien creías ser.

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Ovidio ,

Número de Páginas: 140

Clásico multicitado y a menudo mal comprendido, El arte de amar ha sido leído como la obra irónica que sin duda su autor visualizó, pero también ha sido objeto del horror y la censura ante el supuesto poder de corrupción de su mensaje, en fechas tan recientes como la primera mitad del siglo xx. En abierta sátira de la tradición de poesía didáctica de su época, Ovidio escribe un breve tratado que no apunta hacia el mejor comportamiento moral de sus lectores, sino a las técnicas ideales para conseguir mujeres, seducirlas y disfrutar el acto amoroso lejos del vínculo legítimo del matrimonio. A través de los siglos, en sus versos se conserva intacto el talento de Ovidio para retratar las costumbres y actitudes de la Roma imperial, así como el gozo de hablar sobre esa emoción que nos complace y perturba por igual: el amor.

Amar es para siempre (Los Collinwood 2)

Amar es para siempre (Los Collinwood 2)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 496

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta segunda y apasionante entrega. Entre la Inglaterra victoriana y un rancho perdido en mitad de México todo puede pasar... NOVELA FINALISTA DEL III PREMIO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Amar por razón de Estado

Amar por razón de Estado

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 132

En Amar por razón de Estado Tirso de Molina describe las vicisitudes de una relación sentimental asfixiada por los imperativos de la política. Una vez más asistimos al conflicto entre los intereses de Estado y los sentimientos.



X
CERRAR