Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Traicionada por sus besos

Traicionada por sus besos

Autor: Amanda Mccabe ,

Número de Páginas: 320

En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz. Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte. Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?

Una Vez Añorado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 6)

Una Vez Añorado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 6)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! “El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que crees que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. --Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ AÑORADO es el libro #6 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1). Hombres y mujeres están apareciendo muertos en las afueras de Seattle, envenenados por una sustancia misteriosa. Cuando se descubre un patrón, y queda claro que un retorcido asesino en serie está a la caza, el FBI llama a su mejor agente: Riley Paige. Riley es exhortada a regresar a su deber, pero está reacia a volver, aún conmovida por los ataques a su familia. Sin embargo, cada vez hay más asesinatos, y cada vez son más inexplicables, así que Riley sabe que no tiene otra opción. El caso lleva a Riley al inquietante mundo de asilos,...

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Autor: Maya Banks ,

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Mi bella enemiga

Mi bella enemiga

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Podría ser una segunda oportunidad... El capitán Gabriel Deane había sufrido toda clase de horrores en la guerra, pero no hay peor tortura que ser rechazado por la mujer que se ama. Para Emmaline Mableau no hubo decisión más dolorosa que negarse a ser la esposa de Gabriel. Como su anterior matrimonio con otro soldado había tenido trágicas consecuencias no estaba dispuesta a cometer el mismo error. Dos años después, Emmaline volvía en busca de Gabriel con el corazón en un puño. En esa ocasión era ella la que tenía una proposición que hacerle...

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Atracción prohibida

Atracción prohibida

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

Posesión total

Posesión total

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Hasta ese momento, Marianne y Zeke Buchanan llevaban dos años de feliz matrimonio, pero últimamente... ¿Se habrían casado demasiado pronto, habrían sido demasiado impulsivos? La pasión seguía viva entre los dos, pero, por algún motivo, Marianne tenía la sensación de estar perdiendo a su marido... Zeke era guapo y encantador, y obviamente su vieja amiga Liliana, una mujer bella y resentida, quería algo más que hacer negocios con él. Pero Marianne estaba resuelta a salvar su matrimonio. ¡Lucharía por conservar el amor de su marido!

Miedo a amarte

Miedo a amarte

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Ella anhelaba la paz... Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra... Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar. Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...

Caleb Wilde, el implacable

Caleb Wilde, el implacable

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente... Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton. Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola. Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.

Huyendo del destino

Huyendo del destino

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Un pacto... una novia... ¡un secreto que nunca podría desvelarse! Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. ¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano! Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva... y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.

El jardín de las mentiras

El jardín de las mentiras

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Déjate sorprender por esta fabulosa novela romántica de Amanda Quick que te permitirá conocer a una pareja hecha para amarse y las aventuras que les unirán para siempre. La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales. Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos... Reseñas: «Amanda Quick es una narradora excepcional.» Los Angeles Daily News «Deliciosa en muchos sentidos. Una novela que encantará por igual a los amantes de las novelas románticas y las de intriga.» BookPage «Una trama ágil que nos sumerge una yotra vez en el sórdido submundo londinense.» The Seattle Times «Una novela...

Una tentación no deseada

Una tentación no deseada

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre. Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

Una peligrosa tentación

Una peligrosa tentación

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Ella era el pecado en persona... Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir... Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...

El marido de la duquesa

El marido de la duquesa

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. ¿Pero se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? ¿Y a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios...?

El recuerdo de sus caricias

El recuerdo de sus caricias

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

Tras una larga amnesia, Magenta James, una madre soltera que no llegaba a fin de mes, sintió que su vida volvía a encauzarse al conseguir una buena entrevista de trabajo. Sin embargo, sus esperanzas murieron cuando se encontró con la mirada color zafiro de Andreas Visconti al otro lado del escritorio... El magnate de los negocios, de origen italiano, era el padre de su hijo, pero al no ser elegida para el puesto supo con certeza que su relación no había terminado bien...

La hija del astrólogo

La hija del astrólogo

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega. Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación... y también era increíblemente seductora...

La conquista del amor

La conquista del amor

Autor: Bonnie Tucker ,

Número de Páginas: 160

La novia huyó... ¿con el padrino? Cuando Mary Kathryn O'Malley despertó el día su boda, no sospechaba que antes del mediodía habría abandonado a su novio en el altar y estaría camino de Texas junto a Tony Donetti, ¡el guapísimo padrino! Bueno, ya no había marcha atrás, así que lo mejor era disfrutar del viaje; más aún cuando Tony no parecía muy dispuesto a dejarla marchar...

Despertar en tus brazos

Despertar en tus brazos

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Había algo que deseaba aún más que la venganza… volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él.

Fiera domada

Fiera domada

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Kate Gregory sabía que su anticuado padre no aceptaría la boda de su hermana pequeña hasta que ella misma encontrara a alguien. Y su entrometida hermana parecía haber dado con el candidato perfecto: Ben Devere. Fingir que Ben era su prometido serviría para cumplir dos objetivos: vengarse por el modo en que le había roto el corazón cuando eran adolescentes y ayudar a su hermana. Pero aquel plan que parecía infalible empezó a salir mal. Resultó que el chico malo de antaño había cambiado y sus besos eran aún más arrebatadores de lo que ella recordaba...

Más que un guardaespaldas

Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

Venganza en la Toscana

Venganza en la Toscana

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Su mutuo deseo podría haber rivalizado en intensidad con el sol de La Toscana. Para Dario Olivero, Alyse Gregory era simplemente un medio para vengarse de su hermanastro. Pero Alyse también era la clave que iba a permitirle obtener la aceptación familiar que siempre había anhelado y, consciente de las dificultades en que se encontraba, decidió utilizarla. Alyse no esperaba una proposición de matrimonio, pero aquel sexy italiano podía hacerse cargo de las deudas de su familia si aceptaba el matrimonio de conveniencia que le proponía... Su cabeza le decía que no debía hacerlo, pero su cuerpo ansiaba otra cosa.

Vivir con el jefe

Vivir con el jefe

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Olivia Brady estaba locamente enamorada de Josh Nicholson, su irresistible jefe..., pero él no lo sabía. Después de aquellos cuatro años de amor a distancia, Olivia había decidido que ya era hora de superarlo. Sin embargo, cuando le dijo que se marchaba de la ciudad, Josh insistió en que se quedara... ¡en su casa! Teniendo a aquella belleza rubia tan cerca, Josh se dio cuenta de que la quería por algo más que por sus excelentes dotes como organizadora..., pero cualquier tipo de compromiso se encontraba totalmente fuera de sus planes. ¿Alguna vez conseguiría Olivia ablandar el corazón de Josh con sus tiernos besos?

Prisionera en el paraíso

Prisionera en el paraíso

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana... Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

Cuando llegue el amor

Cuando llegue el amor

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Gracias a Isabella Casali, su familia está unida y el restaurante Bella Rosa sigue funcionando, pero, para conseguirlo, ha descuidado su corazón...En medio de la oscuridad, Isabella entra a escondidas en la finca donde se encuentra el palacio del príncipe Maximilliano para recoger la hierba necesaria para preparar la salsa especial de su restaurante. Isabella se escurre y está a punto de ahogarse en un río, y Max se ve obligado a salir en su ayuda...Max lleva diez años recluido en su palacio, con el corazón cerrado al amor, pero, después de tener a aquella chica entre sus brazos, va a sentirse tentado a volver a vivir.

Seducción cruel

Seducción cruel

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Roark Navarre pone los ojos en Lia Villani, la viuda más hermosa de Nueva York, comienza una campaña de seducción implacable y cruel.Roark descubre con asombro que Lia todavía es virgen. Y ella se queda horrorizada al desvelarse que él es el hombre que, años atrás, la condenó a un matrimonio de conveniencia. Pero es demasiado tarde para lamentaciones: ella se ha quedado embarazada y no tiene otra opción más que ocultar la existencia del bebé a su padre, su peor enemigo...¡Pero la oscura seducción de la inocente no ha hecho más que empezar!

La noche de cenicienta

La noche de cenicienta

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida... como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?

Falsas cartas de amor

Falsas cartas de amor

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 336

Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird... Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada. Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia...

Juego de engaños

Juego de engaños

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda siempre iban un paso por delante de la policía del fisco, hasta que apareció Lucas Black. Lucas, que se ganaba la vida dirigiendo una exitosa casa de juegos, se convirtió en espía para acabar con la banda de Forres, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Él pensaba que La Dama solo era una solterona aburrida. Ella que Lucas era un niño perdido con ínfulas de rebelde. Pero cuando salió a relucir la verdad, no fue solo el amor el que se puso en riesgo.

Sombras de traición

Sombras de traición

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado... Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel... hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado... El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cuando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición... Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?

Una noche... nueve meses

Una noche... nueve meses

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche... Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo de una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora. Pero tomar lo que uno desea siempre tiene sus repercusiones, y el mundo de Sergio se vio totalmente desestabilizado cuando Susie le comunicó que estaba embarazada.

La redención del griego

La redención del griego

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Estar de nuevo tan cerca era una deliciosa tortura para los dos. Holly Tsoukatos apenas podía controlar sus nervios mientras esperaba para hablar con su marido y pedirle el divorcio. Estaba aún más asustada que cuando le dijo a Theo las palabras que destruyeron su unión. Y de eso hacía ya cuatro años. Al ver de nuevo a Holly, y muy a su pesar, Theo se dio cuenta de que seguía deseándola y decidió que, si quería hablar con él, iba a tener que ser en el Chatsfield de Barcelona, el hotel donde pasaron su luna de miel. Holly había conseguido no dejarse llevar por la química que los había consumido en el pasado. Pero, esa vez, Theo no iba a dejar que huyera tan fácilmente...

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Mas fuerte que la venganza

Mas fuerte que la venganza

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 320

Lady Calandra tendría que tener multitud de pretendientes llamando a su puerta, pero su hermano, el duque de Rochford, era muy protector y había ahuyentado a todos los caballeros que habían intentado acercarse... a todos menos al misterioso conde de Bromwell, por quien Callie se sentía atraída a pesar de las protestas casi violentas de su hermano. Callie desafió los deseos de su hermano, y trazó un plan para volver a ver a Bromwell con la ayuda de la casamentera Francesca Haughston; sin embargo, cuando comenzaron a salir a la luz una serie de turbios secretos relacionados con el duque y con el conde, empezó a darse cuenta de que podía haber caído en una trampa, aunque era posible que ya fuera demasiado tarde... Candace Camp evoca perfectamente la época y nos introduce en la historia a través de unos personajes muy bien perfilados. Romantic Times BOOKreviews

Torturados por el deseo

Torturados por el deseo

Autor: Amanda Mcintyre ,

Número de Páginas: 320

El deseo era más fuerte que el deber En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos más atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales. El corazón de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente... hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seducción. Muy pronto se encontró dividida entre el deber y el deseo, porque Dryston era el único hombre que podía ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.

Nuestra noche de pasión

Nuestra noche de pasión

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer había conseguido que la olvidara Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada. Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más. Sin embargo, ¿podría Lucy perdonar los errores que él había cometido y creer que deseaba mucho más que un matrimonio por el bien de su hijo?

Matrimonio con beneficios

Matrimonio con beneficios

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

El exmarido ideal Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance. Sin embargo, Lucas tenía intención de seducir a su supuesta esposa. Iba a ser una batalla de voluntades y Cia iba a perder... Pero la rendición sería deliciosa, y el divorcio que tanto necesitaba se convertiría en la última de sus prioridades.

Defensa apasionada

Defensa apasionada

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 192

Tiene derecho a... enamorarse de su abogada. Isabella Corrales sabía que no debía enamorarse de su cliente. Ross Ketchum era un hombre arrogante y orgulloso, pero cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos en las mejillas que resultaban muy atractivos. No, no iba a enamorarse de él... aunque tuviera que vivir bajo el mismo techo que él para llevar a cabo la investigación. Ross sabía que no había intentado matar a su cuñado, pero pocos más creían en él. Isabella era su única esperanza. El problema era que cuanto más tiempo pasaba con la dulce abogada, más difícil le resultaba la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

La joya prohibida de la India

La joya prohibida de la India

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Cumplir con su deber era negar su corazón... Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó. El mayor Herriard, un arrogante inglés, había recibido el encargo de llevar a la seductora princesa a su nueva vida en Calcuta. La misión de él era protegerla a toda costa, pero la atracción inicial bajo el sol ardiente de la India fue dando paso a una tentación prohibida. La hermosa e imposible princesa pondría a prueba todos los límites del sentido del honor del oficial inglés...



X
CERRAR