Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Josephine

Josephine

Autor: Christina McKnight , Amanda Mariel ,

¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos? Lady Josephine Watkins nunca tuvo la intención de disparar al duque de Constantan. Movida por la culpa y por la determinación de verle recuperado, ella se niega a abandonar su lado. No podría haber adivinado que el diabólico duque capturaría su corazón. Devon Mowbray, duque de Constantan, visitó Favershame Abbey movido por la curiosidad. Había planeado solamente conocer al conde, conocido como La Bestia de Favershame, y ponerse de nuevo en camino. No tenía planeado que aquella testaruda belleza le hiriese con su flecha y le robase el corazón en el proceso. A pesar de la magia que creció entre ellos, un peligroso secreto obliga a Devon a alejar a Josie de su lado. Sin que él lo sepa, Josie ha descubierto la verdad y está más decidida que nunca a conquistar su corazón. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos? PUBLISHER: TEKTIME

Aventura Escandalosa

Aventura Escandalosa

Autor: Amanda Mariel ,

Después de años de viudedad, Grace se encuentra a solas con Lewis y la viejas llamas se reavivan, pero ¿podrán recuperar el absorbente amor que una vez compartieron? En su juventud, Grace Stratton, la Duquesa de Abernathy, entregó su corazón a Lewis Duffield, un americano dueño de una plantación. Las obligaciones familiares les separaron, ya que ella estaba obligada a desposar a otro hombre. Después de años de viudedad, Grace se encuentra a solas con Lewis y la viejas llamas se reavivan, pero ¿podrán recuperar el absorbente amor que una vez compartieron? PUBLISHER: TEKTIME

Un beso encantador

Un beso encantador

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 118

Para la mayoría, ella es Moire Noble, la típica hija de una familia escocesa común y corriente que reside en Londres. Pero la verdad es mucho más intrigante. Tras nacer con la habilidad de tener premoniciones, Moire ha de esforzarse por proteger su secreto o arriesgarse a sufrir el destino de su madre: ser acusada de brujería y arder en la hoguera. Durante muchos años, su secreto ha pasado desapercibido, pero ahora que su hermana Lili se ha comprometido en matrimonio, todo cambiará. Moire se ve obligada a salir de la comodidad de su hogar, y se ve expuesta no solo al mundo que la rodea sino también a nuevas personas. Cuando tiene una visión que devela la muerte de un invitado a la fiesta de compromiso de Lili, a Moire no le queda más opción que actuar. El atractivo Thomas Astley se ve más que intrigado por la mujer brillante y pícara que le salvó la vida. Sabe que ella es más de lo que aparenta y se promete descubrir todos sus secretos. Pero desconoce que su jugada pone en riesgo el futuro de Moire y de todos sus seres queridos... incluso su propio corazón.

Su Perfecto Bribón

Su Perfecto Bribón

Autor: Amanda Mariel ,

Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la noche, la toma en sus brazos. Abrumados por el deseo, Julia y Charles, ceden a su pasión. Ahora, todo aquello que valoran está en riesgo, sobre todo sus corazones. Cuando Julia Honeyfield es enviada a un burdel, se escapa... Julia Honeyfield y su madre están en una situación desesperada luego de ser abandonadas por el padre de Julia. Sin dinero y enferma, la madre de Julia hace lo único que se le ocurre para salvar a su hija. Envía a Julia a un burdel londinense. Cuando Julia descubre la verdad trata de escapar, solo para terminar en los brazos de Charles, el Duque de Selkirk. Se atreverá a confiar en que él la proteja... Charles no tiene idea de qué hacer con la angustiada damisela, pero sabe que no puede darle la espalda. Hay algo en Julia que capta su interés y, sin considerar las consecuencias, la lleva de prisa a su fundo. Una vez allí le asigna un cargo como acompañante de su hermana y recluta a su madre, la duquesa viuda de Selkirk, para que ayude a convertir a Julia en una dama. Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la...

El Escándalo de la Solitaria

El Escándalo de la Solitaria

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 53

Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. Una tímida por naturaleza, Jane aceptó hace mucho tiempo que se convertiría en una solterona. Tal vez ese destino fue lo mejor. Después de todo, ella había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Sin embargo, se atrevió a soñar, es decir, hasta que se encuentra totalmente escandalizada por un señor con los modales de un jabalí. Después de que Caleb Wesley, Lord Keery, no protegió a la única persona que había contado con él, aceptó su papel de canalla. Mantiene sus vicios cerca de las faldas, el juego y el licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruina a una dama y se ve obligado a ofrecer matrimonio. Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. ¿Pueden dejar de lado sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para aceptar el regalo que el destino les ha otorgado?

Josephine (El credo de la dama arquera)

Josephine (El credo de la dama arquera)

Autor: Amanda Mariel ,

Lady Josephine Watkins nunca tuvo la intención de dispararle al duque de Constantan. Impulsada por la culpa y determinada a verlo bien, ella se niega a dejar su lado. No podía haber adivinado que el duque diabólico capturaría su corazón. Devon Mowbray, duque de Constantan, llegó a Favershame Abbey por curiosidad. Solo había planeado conocer al conde conocido como la bestia de Favershame, y luego seguir su camino. Él nunca pensó que la bella con temperamento fuerte lo dispararía con su flecha y le robara el corazón en el proceso. A pesar de la magia que quema entre ellos, un secreto peligroso no deja a Devon otra opción más que alejar a Josie. Desconocido para él, ella ya ha descifrado la verdad y se ha vuelto más determinada que nunca a tener su corazón. ¿Su amor es lo suficientemente fuerte como para resistir lo que amenaza mantenerlos separados?

Conde de Grayson

Conde de Grayson

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 81

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

Atraído por Lady Elianna

Atraído por Lady Elianna

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 103

Una mujer lo ha perdido todo... Después de la muerte de su padre, Lady Elianna es forzada a trabajar como sirvienta de su primo y su familia. Durante años, ella ha hecho lo que se le ordena, fungiendo desde ser una acompañante a una sirvienta de cocina sin quejarse. Eso es hasta que Lord Sinclair se presenta en la propiedad causando que ella se atreva a soñar una vez más. Un hombre determinado a salvarla... Lord Sinclair se siente intrigado sobre Elianna después de un breve encuentro en Hyde Park. Él está convencido de que la mujer está escondiendo algo y está determinado a descubrir sus secretos. Cuando la persona a la que Lady Elianna acompaña, lo invita a una fiesta en su propiedad, él acepta. Circunstancias más allá de su control... La pasión se enciende en la vida de Elianna mientras ella lucha por mantener a salvo sus secretos mientras Lord Sinclair hace todo lo que está en su poder pare descubrirlos. Una fatídica noche lo cambiara todo, arrastrando sus secretos a la luz y forzando acciones. ¿Será posible que el amor sea la llave para triunfar sobre su pasado?

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

Una cita bajo la luna

Una cita bajo la luna

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 70

Lady Tabitha Pemberton solo quiere disfrutar de su primera temporada sin comprometerse, pero cuando Lady X escribe acerca de una cita prohibida entre Tabitha y Colin Brooks, conde de Harcourt, todo cambia. Ahora Tabitha debe escoger entre su reputación y su deseo de permanecer soltera.

Encantada por el Conde

Encantada por el Conde

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 119

¿Podrán Rose y Hunter superar sus diferencias y aceptar el amor verdadero? Rose Woodcourt, una costurera pobre, es demasiado orgullosa como para aceptar ayuda, aun cuando su hogar y su libertad son amenazados por el nefario señor Wolfe. Especialmente no de Hunter Thorne, un caballero con título muy por arriba de su clase. Los Condes solo cortejan señoritas comunes por una razón, y Rose no tiene interés alguno de ser la amante de un hombre adinerado, por muy guapo y encantador que este sea. Hunter es un hombre honorable; se niega a darle la espalda a la belleza valiente a pesar de lo fuerza con que ella lo rechaza. Conforme las amenazas del señor Wolfe se van convirtiendo en acciones, a Rose no le queda opción más que acudir a Hunter. ¿Podrá el par ponerle un fin a las nefastas acciones de Wolfe antes de que Rose pierda todo lo que más quiere, incluyendo su libertad?

Planes escandalosos

Planes escandalosos

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 90

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y... menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad. Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio. Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo. ¿Pueden encontrar la manera...

Georgina, segundo libro de la serie El credo de la dama arquera

Georgina, segundo libro de la serie El credo de la dama arquera

Autor: Amanda Mariel , Christina McKnight ,

Número de Páginas: 104

Una mujer decidida... Rebelde e inquieta. Lady Georgina Seton tiene planes para su futuro. Movida por el dolor de su corazón herido, hará lo que haga falta para obtener lo que desea... Tiene la determinacion de controlar su destino convirtiéndose en la mejor tiradora con arco que Inglaterra haya visto jamás, así tendrá su futuro asegurado sin tener que casarse. Un hombre ambicioso... Nacido como el segundón. Felton Crauford se deja cuerpo y alma para asegurar su futuro amasando una fortuna. La veta mineral que ha descubierto promete ser maravillosa, pero hay un problema... el depósito se adentra en las tierras del vecino. Para su furia, la fierecilla de su vecina no para de causarle problemas, además de ser una tentación que él no puede ignorar. Felton y Georgina se encuentran atrapados en una red de anhelos imparable que amenaza con destruir sus planes. Lo que es peor, no son capaces de contener el ardiente deseo que se desata entre los dos. Georgina tiene que escoger: abrir su corazón una vez más o arriesgarse a perderlo todo.

Cautiva Del Capitán

Cautiva Del Capitán

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 100

La señorita Prudence Drake solo desea regresar a América y recoger los trozos de su vida. Luego de haber permanecido cautiva en la Black Dawn y de haber sido testigo del asesinato de su padre, lo último que quiere es encontrarse en las manos de otro pirata –aun siendo este buen mozo y honorable. El capitán Jasper Blackmore ha renunciado a su pasado y se ha alejado de las tierras inglesas en búsqueda de una nueva aventura, luego de que la guerra lo hubiera marcado físicamente y de haber sido descartado por lRa única dama que se había atrevido a amar. Un diablillo americano jamás podría encajar en su mundo, a pesar de su atracción hacia ella. ¿Podrán dos personas cuyas vidas son tan opuestas encontrar un camino en común?

Redención escandalosa

Redención escandalosa

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 89

Ella nunca lo quiso... Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo; sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar. Él la necesitaba... Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a los honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante. ¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?

Quiéreme solo a mi

Quiéreme solo a mi

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 91

La historia trata de Narissa una chica poco conbencional para su epoca ella era rebelde y aque no se adaptaba a las reglas de la sociedad todo marcha bien hasta que conoce a Duke de blackmore y el descubre su secreto. y ella descubre un nuevo sentimiento hacia ese hombre que tanto le desagrada

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross ,

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

Un helado para Henry

Un helado para Henry

Autor: Emanuele Cerquiglini , Sofia Cid Lamas ,

Henry Lewis salió del colegio para ir a casa de su tía a comer. Sin embargo, no resiste la tentación de la música proveniente del furgón de los helados. Cuando Henry no llega a casa, su tía no tiene más remedio que llamar al 911. El fin de curso está al llegar y en la calurosa primavera en Toms River, New Jersey, el pequeño Henry Lewis siente en el aire la llegada del verano y con él el irrefrenable impulso de comprar el primer helado de la temporada. Obviamente un cono de fresa y chocolate, y mejor todavía si lo prepara el viejo Señor Smith, el hombre del furgón de helados. Cuando Henry desaparece, el FBI tendrá solamente 48 horas para encontrarlo vivo y Jim Lewis, el padre de Henry, decide que será él en encontrar a su hijo.

Adeline

Adeline

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 193

LA BESTIA CON UN CORAZÓN DE ORO Todo cambió para Jasper Benedict, el conde de Ailesbury, la noche en que su familia murió en un trágico incendio, el mismo incendio que lo dejó desfigurado. Ahora, sus cicatrices le han dado el nombre de la Bestia de Faversham. Pero al encontrarse con un carruaje accidentado durante una tempestad, la hermosa mujer que está dentro le recuerda al hombre que desea ser: libre de su pasado y capaz de amar. UNA BELLEZA CON MALA ACTITUD Cuando su carruaje se accidenta en los alrededores de la Abadía de Faversham, esto inicia una larga serie de desventuras para Lady Adeline Price. Su belleza esconde un defecto: es muy rápida para juzgar a las personas y rara vez observa su interior. Pero al pasar más tiempo con Jasper, ella desea ser mejor y ser alguien que lo merezca. Pero llega el momento de reunir a Adeline con su familia en Londres, ¿Jasper creerá que no ve sus cicatrices, sino el hombre bueno y honorable que es?

La hija de la costurera

La hija de la costurera

Autor: Joumana Haddad ,

Número de Páginas: 45

Hay tantos cadáveres desperdigados tras de mí, enterrados o abandonados, en tantos lugares, que ya perdí la cuenta. El mundo no es más que un enorme cementerio. Dime, Dios: ¿cuántas veces puede una persona decir: "Perdóname por haberte sobrevivido"? La hija de la costurera es la primera novela de la gran poeta y activista Joumana Haddad. Una obra poderosa que cuenta la historia de cuatro mujeres que podrían ser la misma: abuela, madre, hija, bisnieta. De la crudeza de la realidad a los hilos de la memoria, Haddad teje el pasado como si fuera futuro para intentar sacudir a las mujeres de su entumecimiento y liberarlas de su legado, de su fatum. Cuatro mujeres nacidas en distintas guerras, Palestina, Siria, Líbano y el genocidio armenio, se unen en este absurdo tejido del destino a través del amor, el dolor, la maternidad, el duelo y la ferocidad de la lucha por seguir adelante. Haddad cose una novela que cimbra la vulnerabilidad detrás de la violencia.

El alma de las piedras

El alma de las piedras

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Número de Páginas: 600

Es el año 824 cuando tres curiosos personajes: el ermitaño Paio, el obispo Teodomiro y su ayudante Martín de Bilibio “hallan” una tumba cuyos restos, aseguran, pertenecen a Santiago Apóstol. Crean así, en el bosque Libredón, cerca del finis terrae o fin del mundo, el Iocus Sancti Jacobi para mayor Gloria de Dios. Dos siglos después, una joven noble, Mabilia, que por una traición a su padre se ve obligada a meterse en un mundo de hombres, descubre de la mano de un cantero una marca en una piedra que conduce hasta La Inventio, un pergamino escrito por el monje Martín de Bilibio en el que se cuenta el “milagroso” hallazgo. Mabilia decidirá acompañar a Arno, el cantero, en busca de la verdad. En su peregrinaje conocerá la bondad que produce esa ruta, la construcción de ciudades, monasterios, caminos y puentes, así como el lado más oscuro de los canteros y su extraña labor de “arrancarle el alma a las piedras”, con el fin de evitar el olvido.

La cruz invertida

La cruz invertida

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik ,

Número de Páginas: 264

La novela ganadora del Premio Planeta de España en 1970 puede considerarse un mordaz fresco de Latinoamérica. Fue calificada de "profética" por la intensidad de sus denuncias y por anticiparse a la dictadura de los setenta.

El Vizconde Irresistible

El Vizconde Irresistible

Autor: Erica Ridley ,

Número de Páginas: 150

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado. Título original: The Viscount's Christmas Temptation (Dukes of War #1) Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas

A la Dama le Encanta el Escándalo

A la Dama le Encanta el Escándalo

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 142

Lady Sybil Anson pensó que lo tenía todo. Incluso una pareja para su corazón, a pesar de que muchos en la elite de Londres se casaban por conveniencia. Pero la noche antes de que su compromiso se volviera oficial, el amor de su vida desapareció; dejó una nota escrita deprisa y nada más. Ella temía lo peor, ya que su corazón extrañaba a Gideon, y las columnas de escándalos simplemente hicieron el asunto peor con sus absurdas reflexiones sobre los cómos y los porqués de la desaparición del vizconde Galway. Ahora, más de un año después, él está de regreso inesperadamente, y Sybil tendrá sus respuestas. Muchos, muchos años atrás, Gideon Lyndon cometió un grave error. Uno, que pasó la mayor parte de su vida adulta tratando de rectificar. Y a pesar del progreso hecho, los sacrificios fueron extensos y dañinos. Al borde de reparar un error, se encuentra a sí mismo enfrentando su más grande reto a la fecha: ganarse de nuevo a la mujer que ha amado desde el momento en el que la conoció. Pero después de un año de silencio, convencer a su terca amada de que lo acepte de nuevo no será sencillo. Especialmente porque ni siquiera puede explicarle por qué se fue; no ...

Oculta Nunca Más

Oculta Nunca Más

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 149

Una dama escondida de la sociedad... Lady Ellington, la hija ilegítima de un marqués adinerado, ha pasado toda su vida escondiéndose de la alta sociedad de Londres, tanto a los resultado de sus propios deseos como la actitud de su padre dominante y abusivo. Cuando el marqués fallece repentinamente, Ellie siente que sobre ella ha caído un peso e inmediatamente asume su papel como dueña de Drake House. Aunque constantemente actúa con cierto depotismo, se pregunta cuándo le será arrebatado todo. Por una buena razón, tan pronto como se despoja de su luto, llega una misiva, anunciando un heredero al Marquesado. Una persona de la que nunca ha oído hablar antes, pero con suficiente poder para cambiar su destino por completo. Un hombre que descubre los secretos de su pasado ... Oculto por su niñera durante su infancia y criado como un niño huérfano, Alex nunca ha tenido los beneficios de un gran nombre o una línea de sangre. Sin embargo, se contenta con trabajar duro y ganarse la vida como un mozo de establo en una de las mejores casas de Londres, demostrando ser digno tanto de su posición como de su amistad con la bella Lady Ellington. Cuando Ellie le pide ayuda con un...

Los secretos de topacio (Joyas de la nobleza 2)

Los secretos de topacio (Joyas de la nobleza 2)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 88

Segunda entrega de la serie «Joyas de la nobleza». ¡Llega la historia de Topacio que todos los seguidores de la serie estaban esperando! La lengua de Topacio es tan afilada como bella es su cara. No cree que el amor esté hecho para ella y, sinceramente, lo considera una estupidez. Eso de volverse esclava legal de un hombre no entra en sus planes, y no piensa casarse nunca. Sin embargo, lo que no espera es que ese hombre fastidioso decida pegarse a ella como una sanguijuela y que, para colmo, haya conseguido que el mismo príncipe ordene su matrimonio. Pero si cree que va a salirse con la suya está muy equivocado, ella le demostrará que es la peor persona con la podría querer casarse. Adam, duque de Ruthan, conocido como Adonis de pelo negro, regresa de Francia al terminar la guerra, pues con ella termina también su trabajo como espía de la corona inglesa. Piensa que el futuro le depara una aburrida vida de libertinaje y entretenimiento con muchachas debutantes... Hasta que vio a Topacio. Desde la primera vez que pone los ojos en esa hermosa mujer a la que muchos llaman bruja, queda absolutamente prendado. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de casarse con ella...

La máquina de los sueños

La máquina de los sueños

Autor: Daniel Garro , Rodmi Cordero ,

Número de Páginas: 420

Lo que la Máquina dice suena razonable. Lo que la Máquina hace se ve razonable. Lo que las autoridades opinan se oye razonable. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Y la sospecha surge entre unos chiquillos brillantes y rebeldes que se proponen llegar a la verdad... y descubrir que el mal está escondido y debe revelarse. La máquina de los sueños es una novela juvenil, cuya trama ágil y subyugante le valió el Premio Carmen Lyra en su edición del año 2009. Su publicación marca un hito en el género; por eso su lectura resulta imprescindible.

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

Un Beso de Navidad

Un Beso de Navidad

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 114

Lady Pippa ha sufrido la temporada más terrible en Londres. Ella escapa hacia su propiedad en Somerset, para pasar una tranquila Navidad con su familia, lejos de los ojos atentos de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan alcanzarla, una tormenta cae en Somerset, destruyendo cualquier esperanza de una Navidad blanca. Los caminos se han inundado y es imposible viajar, dejándola encerrada y sola. Pero un guapo, enlodado, enojado y diabólico Lord aparece en su puerta, exigiéndole refugio. Lucas Hartfeld, el Conde de Maddox, ha sido mandado a llamar por sus padres, el Marqués y la Marquesa de Bowmont, para asistir a una fiesta navideña en medio del campo, lejos de su propiedad en Londres. Él sospecha que demandan su asistencia por razones muy diferentes a una simple fiesta en el campo. Cuando la tormenta atrapa su carruaje, se ve forzado a buscar refugio en la única casa que está cerca, una mansión local llamada Casa Helton. Cuando Lady Pippa se muestra reacia a admitirlo, él hace lo que le enseñaron a hacer, demandar que ella le otorgue a él y a sus sirvientes un refugio hasta que la tormenta pase. Pero la hermosa mujer le llama más la atención de lo que está ...

Un incendio invisible

Un incendio invisible

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 248

«Nunca releo mis libros una vez publicados. Una mezcla de pudor, cansancio y desazón –por no poder ya modificarlos– me impide hacerlo. Esta vez, sin embargo, la experiencia de relectura me ha resultado grata y sorprendente. Sin yo ser consciente de ello, he comprobado que en esta novela anidaba la semilla de los temas que desarrollaría más tarde, motivos recurrentes en mis obras que aparecieron aquí por vez primera: la ciudad de Cárdenas, la llegada de un foráneo a un mundo desconocido y hermético, la salvación –o pérdida– de un perro, la paternidad –o maternidad– encarnada en un maniquí, los centros comerciales como representación del caos, el amor desigual y perverso, la ambigüedad de las relaciones entre adultos y niños, el poder y sus abusos.» Un incendio invisible cuenta la historia de los últimos días de una ciudad, Vado, que está siendo repentinamente abandonada por sus habitantes. El protagonista es un reconocido geriatra, el doctor Tejada, que llega para hacerse cargo de la residencia de ancianos New Life justo cuando todo el mundo se está marchando. Tejada busca un lugar en el que protegerse de sí mismo y su turbio pasado, pero sus...

La Desaparición de Lady Edith

La Desaparición de Lady Edith

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 143

Una trágica noche cambió la vida de lady Edith Pelton, una mujer sensata y propia: cuando su mejor amiga cayó muerta, empujada por un malvado señor por un tramo de escaleras. Ahora, Edith dedica su tiempo a observar al hombre del que ella cree que es responsable, mientras recopila información para exponer a otros sinvergüenzas, que se hacen pasar por caballeros de honor de Londres. Cuando un perfecto extraño descubre su espionaje, Edith se encuentra con dos misterios: qué le sucedió a su amiga y cómo ganarse el corazón de este señor brillantemente guapo. A Triston Neville, vizconde de Torrington, se le han encomendado dos deberes para la próxima temporada: ver que sus hermanas aprovechen al máximo su debut y evitar involucrarse en otro escándalo. Lo que no espera es la belleza cautivadora y rubia que literalmente se interpone en su camino. Cuando la misteriosa lady Edith desaparece de repente sin dejar rastro, Triston teme que sus fechorías pasen a destruir su vida una vez más.

El hombre de tiza

El hombre de tiza

Autor: C.J. Tudor ,

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C. J. Tudor.» STEPHEN KING Hay juegos que solo tienen un final posible. Un thriller oscuro e inteligente. Uno de los mejores libros de 2018 para The Guardian. Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado. Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó... Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no son siempre tan inocentes. La crítica ha dicho... «Stephen King habla de ella, las ventas son estratosféricas... Todo gracias a un único libro, El Hombre de Tiza, una aterradora y brillante novela.» El Mundo «La británica C. J. Tudor se estrena a lo grande con El...

La Desgracia de Lady Lucianna

La Desgracia de Lady Lucianna

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 150

Lucianna Constantine, la ingeniosa, no tiene dudas de quién fue el responsable de la muerte de su querida amiga. Y ella no se detendrá ante nada para exponer sus transgresiones, y las de todo hombre despreciable en Londres. Lucianna ha sido testigo de la crueldad de la alta sociedad de Londres durante toda su vida... comenzando con su propio padre. Así que ella está más que dispuesta a acabar con cada hombre vil que se cruza en su camino. A Roderick Crofton, el duque de Montrose, le robaron la fortuna de toda su familia cuando su padre confió en los hombres equivocados. Después de que aparece un artículo escandaloso en el London Daily Gazette, escrito por el infame columnista de la sección Mayfair Confidential, Roderick se encuentra económicamente desamparado, sin una prometida, y carece de los medios para encontrar a los señores responsables de engañar a su padre. Con pocas opciones disponibles, Roderick solo tiene una opción: buscar otra heredera rica para casarse. Su búsqueda lo lleva a lady Lucianna Constantine, y pronto, no puede negar que la quiere por algo más que su dote. Sin embargo, Luci tiene secretos que podrían cambiarlo todo. Y cuando Roderick...

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

Plan maestro/Lucha de poder

Plan maestro/Lucha de poder

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Plan maestro El oligarca ruso Kiryl Androvonov tenía un rival, el multimillonario Vasilii Demidov. Por suerte, Vasilii tenía un talón de Aquiles: su hermana Alena, a la que protegía a toda costa. El plan maestro de Kiryl era seducir a la encantadora Alena y, cuando hubiera conseguido que se entregara a él, utilizarla para chantajear a Vasilii y lograr así el contrato que completaría su imperio económico. Aparentemente, el magnate ruso no tenía nada que perder, ya que la propia Alena podía ser el premio más codiciado de todos... hasta que la joven descubrió que Kiryl la había utilizado despiadadamente. Lucha de poder Laura Westcotte era la única candidata que cumplía todos los criterios para el trabajo de secretaria de Vasilii Demidov. Quizá él se había visto obligado a contratarla, pero era demasiado cínico para confiar en una mujer… en especial en una con una reputación tan dudosa. Laura estaba desesperada por trabajar y sabía que debía impresionar a su nuevo jefe, un hombre complejo. Pero lo que le aterrorizaba no era la reputación de frío y despiadado que tenía el ruso, sino el poder magnético de su atracción por él. Y cuando se dio cuenta de que...

Nunca más olvidada

Nunca más olvidada

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 155

Una dama olvidada por todos... Ruby St. Augustin debe encontrar la verdad de su pasado para determinar qué la espera en su futuro. Tiene poco tiempo en Londres para averiguar la identidad de su verdadero padre y los secretos detrás de su nacimiento. Si alguien supiera de su misión, deshonraría a todos los que conoce. Lo que no espera es llamar la atención de un hombre al que no le importan su reputación ni el pasado de ella. Un hombre hipnotizado por una... Harold Jakeston es un hombre sin riqueza ni título. Resignado a una vida que odia, Harold tiene la oportunidad de unas pocas semanas de libertad antes de ser atrapado en un futuro del cual no desea ser parte. Cuando se ve involucrado en la misteriosa indagación de una mujer de su pasado, aprovecha la oportunidad para olvidar la vida que lo espera. Lo que nunca anticipó es enamorarse de una mujer que enciende su deseo de crear un nuevo futuro para él mismo y para ella. Un amor que ninguno puede abandonar...

Nunca Más Rechazada

Nunca Más Rechazada

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 144

Una dama rechazada por todos... Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana del nefasto duelo, que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y que la envió a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado... Un lord traicionado por una... Brock Spencer, conde de Haversham, solo desea venganza. Recientemente regresado de su servicio mililar al rey, sus planes incluyen reparar la finca de la familia, encontrar una esposa y destrozar a la mujer responsable de la muerte prematura de sus hermanos gemelos. Lo que no anticipa es enamorarse de la única mujer que nunca debería ser parte de su futuro. Una unión imposible destinada a ser.

Canto castrato

Canto castrato

Autor: César Aira ,

Número de Páginas: 304

Canto castrato nos conduce, en medio de un encendido clima de romanticismo, tras los pasos de un divo de la ópera dieciochesca, el Micchino En 1738 las naciones de Europa se alzan en su escalada de absolutismo y frivolidad. La muerte de Luis XIV ha abierto un vacío que poco a poco llenarán las criaturas ambiguas del rococó. Ha llegado el momento de máximo esplendor de emperatrices y reyes galantes: Catalina, María Teresa, Federico el Grande, Luis en Bienamado... Y sobre los más altos poderes se cierne un canto sublime e inquietante: el de los castrati. Desde Nápoles hasta San Petersburgo pasando por Viena, Canto castrato es un viaje artístico en el que asistimos al triunfo de la ópera italiana en las cortes nórdicas. Pero también es un recorrido por el clima político de la época, pues alrededor de la música se teje una maraña de intereses... Y, sobre todo, es una travesía amorosa: el Micchino repite los pasos de Orfeo para rescatar a la pequeña Amanda del infierno de un matrimonio desdichado. Que lo logre al fin no es el menor de los milagros de esta novela seductora y apasionada. Reseñas: «No es fácil encontrar un narrador que sepa combinar en dosis tan...

La mala reputación

La mala reputación

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas... "Es una historia bonita, ubicada en una ciudad pequeña que la autora nos describe estupendamente, tanto...

Un contrato tentador (Escándalos de temporada 3)

Un contrato tentador (Escándalos de temporada 3)

Autor: Eneida Wolf ,

Llega la última entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Escándalos de temporada» de Eneida Wolf. Por querer de nuevo el reconocimiento social, Jane terminará comprometiendo algo más que su apellido. Jane Bradford está marcada por la desgracia de su hermano, a quien tacharon de paria social por menguar la fortuna de la familia en deudas de juego. Marginada de cuanto evento social se presente, Jane está decidida a hacerle frente a la sociedad y limpiar su nombre. Sin embargo, la suerte no estará de su lado, pues su reputación se verá comprometida con el hombre más díscolo y atractivo de Londres, pero, también, el menos interesado en el matrimonio.



X
CERRAR