Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Almas perdidas. (2a Edición)

Almas perdidas. (2a Edición)

Autor: María Teresa Mangas Valiente ,

Número de Páginas: 100

María Teresa Mangas Valiente, nació en Firminy Loire (Francia) en1931. Estudió la carrera de enfermería en Salamanca. Desde muy joven cultivó la poesía y el teatro, aficiones natas en ella. En 1993 publica su primer libro de poemas “Aquellos prados floridos” y en 1994 publicó dos libros uno de poemas “Lejanías Valles y montañas” y otro de “Seis cuentos para niños”. En 1996 publica la primera parte del “El Planeta Iris” una historia fantástica de ciencia ficción. “Cuatro años más tarde, en el año 2000” saldrá a la luz, “El Planeta Iris” segunda parte. En 1998 publica otro hermoso libro de poema “Colinas plateadas”, en 2003 publica dos libros uno en prosa “El amigo del pintor” y otro de poemas “Sortilegio de sueños” y dos cuentos “Guillén y su payaso de madera y El Príncipe Rosado” “Juanito y su cometa, “El profesor “Clic” en el 2004 publica “Música otoñal” un libro de poesías dedicadas al otoño, cargado de romanticismo poético. En el mismo año publica “Obras de teatro” un libro con seis obras. Cuatro de las cuales las ha representado en un Centro cultural en un barrio donde reside en Barcelona....

Almas perdidas

Almas perdidas

Autor: Federico Villa ,

Número de Páginas: 272

"La inexplicable desaparición de un niño a plena luz del día en las calles de Buenos Aires, Argentina; una ultrasecreta operación militar en las cuevas del Parque Nacional Phong Nha-Ké Báng, Vietnam; la explosión de un laboratorio de última tecnología en Captiva Island, Estados Unidos. Demasiados interrogantes, muy pocas pistas, y aún menos escrúpulos. A la cabeza de la investigación se encuentra Apollo Ferrec, un ácido y enigmático inspector de Interpol, que intentará por todos los medios desentramar, quizás, el caso más importante de su extensa carrera. Pero necesitará de mucho más que su agudizado olfato para llegar al fondo de tan intrincado misterio. Sobre todo, cuando el bando contrario juega con cartas marcadas, y quedan muy pocas personas en las que se pueda confiar. Almas perdidas es un atrapante thriller que nos sumerge en una conspiración determinante para el futuro de la humanidad; y al mismo tiempo, invita a cuestionarnos sobre ese delgado y peligroso límite que separa la ética y el progreso."

Almas perdidas

Almas perdidas

Autor: Daniele Lanzarotta ,

Número de Páginas: 52

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.

Almas perdidas

Almas perdidas

Autor: Lisa Jackson ,

Lisa Jackson nos entrega su novela más perturbadora hasta el momento, en la que la decidida caza de un asesino en serie por parte de una joven la arrastra hacia los indescriptibles crímenes de un retorcido psicópata. Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador. En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Historias de almas perdidas

Historias de almas perdidas

Autor: Adrian Lubian Reguero ,

Número de Páginas: 172

Sara es «canalizadora» y tiene algo que muchos quisieran tener...o no. Algo parecido a una línea directa para poder establecer la comunicación entre el plano terrenal y el plano espiritual. Aquello que la humanidad busca desde hace siglos y que muchos anhelan desesperadamente. Todas las respuestas, en definitiva. Imagina que a menudo te visita el espíritu de alguien fallecido hace un momento, hace un mes, diez años... ¡o doscientos años! Alguien que necesita ayuda porque no sabe que está muerto, o que al morir no tenía claro que hacer y, como consecuencia, está perdido; otros se aparecen para que le des un mensaje a un familiar... y peor aún, para burlarse de ti y hacerte daño. Quién no se ha preguntado qué ocurre realmente tras la muerte, a dónde vamos si es que existe algún lugar al que acudir. ¿Te ayudará a entender que les pasa «a muchos» después de la muerte del cuerpo, si son ellos mismos los que lo cuentan? Dentro de este libro encontrarás las respuestas junto con una recopilación de esas visitas a Sara; ¿quién te dice que dentro de ellas no reconozcas a algún familiar o conocido? Las almas de los que han ido llenando estas páginas se sentirán...

Historias de almas perdidas: Loreley

Historias de almas perdidas: Loreley

Autor: Max E. Nava ,

Número de Páginas: 200

La muerte de una joven en un accidente de automóvil en el puerto de Acapulco despierta una maldición lanzada hace sesenta años, comenzando así una serie de asesinatos entre los jóvenes del puerto. Claudia, nuestra protagonista, se verá envuelta en todo este misterio y tendrá que luchar para proteger a las personas que ama.

After. Almas perdidas (Serie After 3) Edición mexicana

After. Almas perdidas (Serie After 3) Edición mexicana

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 792

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

Ciudad de las almas perdidas

Ciudad de las almas perdidas

Autor: İspanyolca ,

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?.

After. Almas perdidas (Serie After 3)

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 792

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

El legado de Olkrann, 3. El reino de las almas perdidas

El legado de Olkrann, 3. El reino de las almas perdidas

Autor: Daniel Hernández Chambers ,

Número de Páginas: 352

En su empeño por recuperar el trono de Olkrann, el Dragón Blanco y su séquito se ven obligados a entrar en el reino de Nemeghram para pedirle ayuda al rey Lukon. Este, caprichoso e imprevisible, impone una condición: el joven Dragón deberá recuperar para él una ciudad que en otros tiempos fue fabulosa. El trato parece fácil, pues Læterna es un lugar abandonado, pero el muchacho descubrirá que entre las ruinas se ocultan ¿además de algunas respuestas sobre su pasado y su futuro¿ horribles peligros que pueden acabar con más de una vida.

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

Terapia de la posesión espiritual

Terapia de la posesión espiritual

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 360

¿Alguna vez su pareja le dijo que hay momentos en los que usted parece otra persona? ¿O sintió que hay momentos en los que no es usted? ¿Alguna vez experimento como si hubiese otra voluntad en su interior que lo impulsara a hacer cosas que no quería hacer? O, por el contrario, ¿sintió que algo inexplicable lo frena o lo obstaculiza cada vez que quiere emprender una tarea importante? ¿Ha tenido pensamientos extraños u obsesivos como si estos no le pertenecieran? ¿Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales seamos influenciados mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña? En el transcurso del trabajo terapéutico con la regresión es frecuente que el terapeuta descubra que los síntomas que presenta el paciente no se deban a un trauma padecido por este sino al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se ha conocido como la posesión espiritual. Con valentía, claridad y con la sencillez que lo caracteriza, el Dr. José Luis Cabouli, maestro reconocido en Terapias de Vidas Pasadas, revela aquí mediante historias reales su...

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Autor: Jeremy Lachlan ,

Número de Páginas: 400

El segundo libro de una bilogía trepidante, donde la magia te llevará a un mundo increíble de fantasía. Agárrate fuerte: La mansión está a punto de explotar. Tormentas de arena, escorpiones, nuevos amigos y enemigos y todas las almas del mundo en juego: Jane Doe corre más peligro que nunca. Su padre sigue cautivo, Roth continúa invadiendo los distintos mundos y, lo peor de todo, Jane ha descubierto que ella es la clave para salvar el universo de la aniquilación. Con un poco de ayuda de su colega pirómana Violet y del astuto Hickory, Jane deberá encontrar el coraje para aceptar su destino y enfrentarse a sus peores miedos, aunque eso signifique arriesgarse a perderlo todo.

Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson ,

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

Varones ilustres en santidad, letras y zelo de las almas de la Compañia de Iesus

Varones ilustres en santidad, letras y zelo de las almas de la Compañia de Iesus

Autor: Alonso de Andrade ,

Número de Páginas: 867

Varones ilustres en santidad, letras y zelo de las almas, de la compañía de Jesús, tomo sexto

Varones ilustres en santidad, letras y zelo de las almas, de la compañía de Jesús, tomo sexto

Autor: Alonso de ANDRADE ,

Número de Páginas: 754

Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas 5)

Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas 5)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 512

Quinta entrega de la mítica serie de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita. «Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. »Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. »Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad.»

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña ,

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

Donde dejé mi alma

Donde dejé mi alma

Autor: Jérôme Ferrari ,

Número de Páginas: 190

Un contexto que durante mucho tiempo ha sido un tabú en la historia de Francia: la guerra de Argelia, y sus horrores. Con Donde dejé mi alma, Jérôme Ferrari (Premio Goncourt 2012) tiene la valentía de construir una novela en un contexto que durante mucho tiempo ha sido un tabú en la historia de Francia: la guerra de Argelia, donde la institucionalización de la tortura o de las ejecuciones sumarias fue un hecho. Lejos de ser una ficción meramente histórica Jérôme Ferrari lanza una luz despiadada sobre la maldición que condena a los hombres a ver cómo se hunden los mundos que construyen, implicándolos directamente en su fracaso. El punto de partida es la relación entre dos hombres de culturas distintas, el capitán Degorce y el jefe del ejército rebelde, Tarik Hadj Nacer, «Tahar». Degorce es un personaje complejo y contradictorio. A través del horror, llega a descubrirse tal y como es, y sufre por esa «verdad» deslumbradora. Por otro lado, el teniente Andreani no comprende la admiración de su capitán hacia quien, para él, no es más que un simple terrorista. Inmersos en un ambiente cuartelario, lejos de sus hogares, los personajes aceptan la violencia cuando...

Tesoro del Sacerdote, ó repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote ... Segunda edicion corregida y aumentada

Tesoro del Sacerdote, ó repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote ... Segunda edicion corregida y aumentada

Autor: José MACH (S.J.) ,

Número de Páginas: 834

Tesoro del sacerdote, ó, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse á sí, y santificar á los demás

Tesoro del sacerdote, ó, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse á sí, y santificar á los demás

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 834

Tesoro del sacerdote o Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a sí, y santificar a los demás

Tesoro del sacerdote o Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a sí, y santificar a los demás

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 848

Tesoro del sarcedote o Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a si mismo y santificar a los demàs

Tesoro del sarcedote o Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a si mismo y santificar a los demàs

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 891

Tesoro del sacerdote, o, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a sí mismo, y santificar a los demás

Tesoro del sacerdote, o, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse a sí mismo, y santificar a los demás

Autor: Josep Mach ,

Número de Páginas: 830

Atrapamiento y recuperación del alma

Atrapamiento y recuperación del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 256

Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió? Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas. Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas. Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.

Obras espirituales que encaminan á una alma á la mas perfecta union con dios en transformacion de amor

Obras espirituales que encaminan á una alma á la mas perfecta union con dios en transformacion de amor

Autor: Juan (de la Cruz) ,

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Autor: Saint John of the Cross ,

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Autor: Kim Richardson ,

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero…¿en qué? Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deben descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos. Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, creaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre.

La sylva spiritual de varias consideraciones, para entretenimiento del alma christiana

La sylva spiritual de varias consideraciones, para entretenimiento del alma christiana

Smith Wigglesworth Devocional

Smith Wigglesworth Devocional

Autor: Smith Wigglesworth ,

Número de Páginas: 560

Únase a Smith Wigglesworth en un viaje de un año entero para saciar su sed espiritual a la vez que transforma radicalmente su fe.

Poesias de Guillermo Matta

Poesias de Guillermo Matta

Autor: Guillermo Matta ,

Número de Páginas: 570

Magishock

Magishock

Autor: Gerardo Armas Gonzalez ,

Número de Páginas: 444

Geri y sus amigos han llegado a Avalanch sin recuerdos de su vida pasada y ahora se enfrentarán a un sin fin de peligros. Los cuatro viajeros se encuentran divididos en diferentes continentes en búsqueda de su destino, pero además intentan reencontrarse para librar una batalla a muerte contra el ejercito de sombras, que una vez perteneció al primer viajero hace miles de años. Wilson en el reino de Barheim, intentará buscar una solución ahora que piensa que su amigo Geri ha muerto. Gabylee viaja rumbo al continente de los hielos llamado Backhar acompañada del Groomy Choco, para averiguar de dónde proviene esa misteriosa voz que la llama. Masco, ahora poseído por un ente maligno, asesina a personas inocentes. Todos ellos ignoran que su verdadero enemigo está por manifestarse, y con él, un futuro obscuro e incierto para los habitantes de ese mágico mundo.

Sermones predicados

Sermones predicados

Autor: Santiago José García Mazo ,

Número de Páginas: 358

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 1495



X
CERRAR