Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo que Alice olvidó

Lo que Alice olvidó

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 480

Una apasionante novela de Liane Moriarty, la autora de El secreto de mi marido, que ha conseguido enamorar a la crítica y a los lectores. ¿Qué sentirías si te despertaras y hubieras olvidado los últimos diez años de tu vida? Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible: ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad, que irá recomponiendo. A veces, perder la memoria es lo mejor que puede sucederte... La autora Marian Keyes ha dicho... «Liane Moriarty escribe de manera inteligente y nada sensiblera sobre las dinámicas familiares.»

Heartstopper 3. Un paso adelante

Heartstopper 3. Un paso adelante

Autor: Alice Oseman ,

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre. Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia... Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca... Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de trastornos mentales. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón.

Heartstopper 4. Más que palabras

Heartstopper 4. Más que palabras

Autor: Alice Oseman ,

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Autor: Alice Oseman ,

Número de Páginas: 320

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

La temporada de los accidentes

La temporada de los accidentes

Autor: Moira Fowley-Doyle ,

Número de Páginas: 288

"Fantasmas, secretos y mucha magia abundan en este debut literario, el conmovedor retrato de una familia desmembrada que busca el camino a su reconstrucción con amor y valentía. Una poderosa novela de un emocionante nuevo talento." Kirkus Reviews Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan. Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.

Donde habita el amor

Donde habita el amor

Autor: Margaret Barker ,

Número de Páginas: 160

Después de divorciarse, la doctora Alice Broughton estaba deseando regresar a Ceres, la isla griega en la que tantas vacaciones de verano había pasado con su familia durante la infancia. En aquel entonces, Nick y ella habían sido uña y carne, pero ahora sería su jefe en el hospital y hacía muchos años que no se veían. Alice intuía destellos de la complicidad que habían compartido, pero algo retraía a Nick... Y antes de dar ningún paso de acercamiento, tenía que estar segura de lo que buscaba en él...

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres ,

Número de Páginas: 264

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

Dara & Nick

Dara & Nick

Autor: Lauren Oliver ,

Número de Páginas: 352

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas. Nueva novela de la autora del best seller Si no despierto. «ESTO ES LO QUE PASA. De alguna manera, estas fotos contienen el misterio del accidente, la explicación sobre el comportamiento de Dara tras el mismo, así como de los silencios y las DESAPARICIONES. No me preguntes cómo lo sé. Sencillamente, lo sé. Y si no lo entiendes, quizá sea porque tú nunca tuviste una HERMANA.» Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más ...

El río sin retorno

El río sin retorno

Autor: Bee Ridgway ,

Número de Páginas: 576

Una pareja de eternos enamorados lo ponen todo en juego enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos. 1812. El marqués Nicholas Falcott agoniza en un campo de batalla, cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense en la época actual con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado, regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás. Sin embargo, ahora el Gremio pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas: necesitan que regrese al pasado para recuperar un talismán imprescindible para controlar el tiempo. 1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo. Reseñas: «Una maravillosa primera novela... Todo apunta a que El río sin retorno se convertirá inmediatamente en un clásico.» The Washington Post «Un debut ...

Cómplices del placer

Cómplices del placer

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 308

Nick y Alice son un matrimonio al que la vida le sonríe. Tienen un negocio en auge, una hija maravillosa y una economía saneada. Su vida sexual es activa y satisfactoria, pero Alice quiere más. Más pasión, más placer. Por eso se adentra en las profundidades de un club de sexo llamado El Jardín de las Delicias. Allí hará realidad muchos de sus deseos ocultos. Sin embargo, hay límites que no se deben traspasar, fantasías que no se deben cumplir y lugares en los que no se debe entrar.

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Autor: Olivia Gates , Michelle Celmer , Heidi Rice ,

Número de Páginas: 480

Princesa temporal Olivia Gates Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. Donde perteneces Michelle Celmer Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Más que palabras Heidi Rice Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él.

El retorno

El retorno

Autor: Carsten Stroud ,

Número de Páginas: 544

Una novela malvada, perversa y totalmente cautivadora. No olvidarás la ciudad de Niceville jamás. Cuando Rainey Teague pierde a sus padres en circunstancias trágicas y misteriosas, Kate Kavanaugh decide acoger al pequeño pese a las objeciones de su marido Nick, detective de Niceville. Sin embargo, los problemas de la pareja no se acaban aquí... deben también hacer frente a la desaparición del padre de Kate y acoger a su hermana Beth, que ha sido víctima de malos tratos, y a sus hijos. La ciudad entera de Niceville sufre una especie de plaga de desapariciones. Como la conducta de Rainey empeora cada vez más, hay quien sospecha que sus brotes de violencia puedan guardar relación con todos estos acontecimientos extraños.

Su lado oscuro (Luz y sombras 1)

Su lado oscuro (Luz y sombras 1)

Autor: Alice Raine ,

Número de Páginas: 368

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras». Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales. Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.

La noche del oráculo

La noche del oráculo

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 272

Después de pasar una larga temporada en el hospital al borde de la muerte, el escritor Sidney Orr compra en una papelería de Brooklyn un extraño cuaderno de color azul. Esa misma noche empieza a escribir en él una historia que no sabe adónde le conducirá. Estamos en septiembre de 1982, y durante nueve días Orr vivirá bajo el influjo mágico de este cuaderno, atrapado en un mundo de inquietantes premoniciones y sucesos enigmáticos que amenazan con destruir su relación y su fe en la realidad. La noche del oráculo es una novela de inmensa fuerza narrativa que precipita al lector en el imaginario de Paul Auster.

Billy Summers (edición en español)

Billy Summers (edición en español)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 648

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo. Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo. Reseñas: «En Billy Summers (como ya lo hizo en Misery) King insiste en la idea de que escribir es sobrevivir y que no hay nada más importante que el vivir para contarlo.» Rodrigo Fresán «Excombatiente de la guerra de Irak, Billy Summers tiene un pasado más jodido que el de Rambo, pero es un tipo estupendo: buen vecino, buen niñero, buen amante... Y un soldado que sabe que nunca se deja atrás a un compañero, aun cuando esto sea un mal negocio.» Esquire «Con Billy Summers, su segunda novela en un año, el Rey del Terror vuelve a su mejor nivel.» El País «Un excelente relato de redención que engancha...

Las flores perdidas de Alice Hart

Las flores perdidas de Alice Hart

Autor: Holly Ringland ,

Número de Páginas: 416

Demoledora y profundamente emotiva, Las flores perdidas de Alice Hart es una historia sobre las historias: las que heredamos, las que escogemos para definirnos y las que decidimos ocultar. Galardonada en 2019 con el prestigioso premio ABIA al mejor libro del año en la categoría de ficción, Las flores perdidas de Alice Hart se ha convertido desde su salida reciente en un bestseller internacional cuyos derechos de traducción se han vendido a veintiocho países. Holly Ringland ha conquistado el favor del público y el aplauso de la crítica con esta novela emocionante sobre una joven australiana que tiene que romper con los patrones que tejieron su infancia y tomar las riendas de su vida. Alice Hart, de nueve años, se despierta en el hospital tras un incendio que ha arrasado su casa, le ha arrebatado a sus padres y la ha dejado muda. Su único familiar es la abuela paterna, June, que dirige una plantación de flores en la que acoge a mujeres que atraviesan circunstancias complicadas. En el ambiente sosegado y luminoso de la granja, la chica recupera poco a poco la voz y la confianza en sí misma mientras se va haciendo mayor y aprende el lenguaje de las flores autóctonas y los...

Dramas históricos (Obra completa Shakespeare 3)

Dramas históricos (Obra completa Shakespeare 3)

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1120

- Ricardo II - - Enrique IV - - Ricardo III - - Enrique V - - El rey Juan - - Enrique VI - - Enrique VIII - «Dulce, dulce veneno en la boca de la época.» El Rey Juan, I, i De entre todas las pasiones que Shakespeare retrató a lo largo de su extensa obra, la fascinación por el poder es quizá una de las más oscuras; y en ella se centran todos sus dramas históricos. Más allá del episodio anecdótico, generalmente referido a momentos clave del auge de la dinastía Tudor -de Ricardo II a Enrique VIII, de la Guerra de las Dos Rosas a los inicios de la reforma anglicana-, Shakespeare se interesa por el hombre que se oculta tras la máscara de un monarca. Dramas históricos es el tercer volumen de una colección de cinco que reúne la obra completa de Shakespeare. Aquí se incluyen la trilogía de Enrique VI,Ricardo III, El rey Juan, Ricardo II, las dos partes de Enrique IV, Enrique V y Enrique VIII. Esta edición, a cargo de Andreu Jaume, quien firma también la introducción, presenta las mejores traducciones contemporáneas, respetando el verso y la prosa originales. Un festín para todos los amantes de las buenas letras.

Donde perteneces

Donde perteneces

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Volvería a tenerla otra vez en su cama. Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón.

Las casas de los ingleses

Las casas de los ingleses

Autor: Nuria Pagratis ,

Número de Páginas: 402

Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años. La señora Lope visita junto con sus vecinos una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, un lugar cuyo pasado está unido a una fábrica de hilo y a sus propietarios, la familia Paisley. En una de las casas hallan unas enigmáticas postales escritas por John Paisley, a quien todos dan por muerto desde hace años. Esto despierta inmediatamente la curiosidad del grupo, más aún al comprobar que las postales están franqueadas en la ciudad de Londres. Durante una de las tertulias semanales de vecinos se decide una escapada a la capital inglesa para averiguar el paradero del último Paisley. La aventura londinense es entretenida y peligrosa porque los Paisley ocultan escabrosos secretos familiares. La dama de los Pirineos comparte casa en Portobello con un ecléctico grupo de jóvenes y su convivencia se pondrá a prueba al producirse un asesinato. Los recelos se multiplican y el absorbente ritmo de la trama no deja a nadie indiferente. Una vez más, Nuria Pagratis atrapa al lector en una misteriosa...

Noche de amor prohibido

Noche de amor prohibido

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría el príncipe a su Cenicienta antes de que sonaran las campanadas de medianoche? La noche de magia prohibida que convirtió a Lani Vasquez y al príncipe Maximilian Bravo-Calabretti en amantes nunca debió haber tenido lugar. Al fin y al cabo, Lani sabía bien que una aventura entre una niñera y el heredero del trono solo podía acabar con un corazón roto: el suyo. Por eso tenía que ponerle fin antes de perderse por completo. La increíble Nochevieja que había pasado con Lani había hecho que el mundo de Max temblara bajo sus pies, aunque, de repente, la belleza texana quería que fueran solo amigos. Viudo y padre, había jurado que no volvería a casarse, pero Lani había conquistado a sus hijos y despertado su corazón dormido.

Las furias invisibles del corazón

Las furias invisibles del corazón

Autor: John Boyne ,

Número de Páginas: 688

Un relato sincero y profundo sobre la Irlanda de posguerra y la lucha desesperada de un hombre por encontrar su lugar en el mundo, del autor de El niño con el pijama de rayas. Hijo bastardo de una adolescente expulsada de su comunidad rural y adoptado por una excéntrica pareja de acomodados dublineses, Cyril es un niño educado que crece acostumbrado a enmascarar sus emociones. Extraordinariamente atento a todo lo que ocurre a su alrededor, pero tímido y retraído cuando está acompañado, pronto sabrá que es gay y tardará décadas en desprenderse de una culpa y una vergüenza paralizantes. En un entorno que juzga abominable su orientación sexual, dos relaciones serán cruciales en su maduración: Maurice Woodbead, un amigo de la infancia que posee la audacia y la belleza que Cyril siempre ha deseado, y Bastian, un médico holandés tocado por la gracia a quien conoce cuando se muda a Ámsterdam y con quien convivirá durante años. La crítica ha dicho: «Nada menos que la historia de Irlanda de los últimos setenta años expresada a través de la vida de un hombre: enormemente entretenida y, a menudo, divertida. Una historia inteligente de grandes dimensiones». The Times...

Una historia verdadera (AdN)

Una historia verdadera (AdN)

Autor: Kate Reed Petty ,

Número de Páginas: 416

Una novela cautivadora y asombrosamente original sobre el acoso y el poder de las historias... y de quienes consiguen contarlas 2015. Una escritora en la sombra, solitaria y con talento llamada Alice Lovett se gana la vida ayudando a otras personas a escribir historias. Sin embargo, a ella la persigue una historia propia que no puede narrar: la historia de «lo que pasó mientras dormía», como ella la define. 1999. Nick Brothers y sus compañeros del equipo de lacrosse comienzan el último curso en un acomodado instituto de Maryland como los campeones estatales. Están en la cima del mundo, hasta que dos de sus amigos llevan a una chica a casa, después de que esta pierda el conocimiento en una de las fiestas «legendarias» del equipo, y de que un rumor sobre lo sucedido en el asiento de atrás del coche se extienda como la pólvora por el pueblo. Los jóvenes niegan las acusaciones y, al final, el pueblo pasa página. Pero no todos. Nick cae en el alcoholismo y Alice desarrolla una vida de vaivenes en la que se menosprecia a sí misma y confía en la gente equivocada. Cuando por fin tiene la oportunidad de enfrentarse al pasado que no recuerda -pero que ha conformado su vida-, ...

Un paraíso tropical

Un paraíso tropical

Autor: Jamie Denton ,

Número de Páginas: 160

El detective Blake Hammond necesitaba unas vacaciones más que nada en el mundo, y se encontró con la "Operación Luna de Miel". No solo había tenido que suspender su viaje a Hawai, ahora también tendría que trabajar con algún estirado agente de la DEA. El caso no era nada fuera de lo normal, pero lo obligaba a hacerse pasar por un recién casado. Claro que si la sexy agente Verónica Carmichael quería un marido cariñoso, lo iba a tener... Nada más conocer a su nuevo compañero, Ronnie supo que iba a haber problemas. El apuesto policía no parecía dispuesto a cooperar, y hacerse pasar por recién casados no le iba a resultar tan fácil como ella había esperado. No obstante, aquella iba a ser la última misión de Verónica y estaba dispuesta a que saliera bien, incluso si eso significaba tener que meterse de lleno en el papel...

El arte de morir dos veces

El arte de morir dos veces

Autor: Alonso Barán ,

Número de Páginas: 45

Un thriller existencialista irresistible. Engánchate al universo Barán. ¿Te matarías para aprovechar la vida? «Todo era incógnitas en torno a Alex White.» Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

MATEA

MATEA

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 380

Pella, Iowa, 2012 Un grupo de amigos se reúnen en un descampado para evadirse de sus problemas. Entre bromas y borracheras, se ven sorprendidos por el hallazgo del cadáver de una de sus amigas de la infancia. El principal sospechoso es Dermot Wallace, amigo de los jóvenes, que también aparece bebido del lugar donde se encuentra el cuerpo de Gina Perkins, novia de su hermano Jake. Los Wallace insisten en la inocencia del joven, pero todo un pueblo les da la espalda. Manhattan, Nueva York, 2017 Matea es hija de unos grandes empresarios de la isla de Manhattan. Vinculada al mundo del catering y las fiestas. Joven, extrovertida, materialista, consentida y jamás ha conocido el amor. Todo cambia cuando una serie de ramos de flores comienzan a aparecer en su oficina. Esas flores le harán conectar con un mundo totalmente desconocido para ella. Matea está dispuesta a cambiar y arriesgar por el amor. El tema de Dermot Wallace le toca demasiado y su empeño le hace desprenderse de todo lo material que tiene en Nueva York para comenzar una nueva vida en el pequeño pueblo de Iowa. Adentrándose en un mundo nuevo, comenzando por un pequeño bar, una comunidad Amish y unos vecinos...

Cuando te enamores del viento

Cuando te enamores del viento

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 480

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois. Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas. Austin nunca decía que no a un reto. Lydia nunca decía que sí a una cita. Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.

Recuerdos de otro hombre

Recuerdos de otro hombre

Autor: Alice Sharpe ,

Número de Páginas: 160

Cuando Ryder Hogan abrió los ojos y la miró con adoración, Amelia Enderling se dio cuenta de que algo había cambiado en él. El hombre al que había amado había perdido la memoria. Pero estaba dispuesto a aceptar sus responsabilidades... respecto a ella y a sus hijos. El nombre de Ryder no significaba nada para él, y su familia eran unas personas desconocidas. Pero Amelia... Tenerla en sus brazos era como volver al hogar. Cuidarla era algo natural. Al margen de lo que hubiera sido en el pasado, este Ryder quería ser un hombre mejor, un hombre dedicado a Amelia y a sus hijos. Pero cuando recuperó la memoria...

Bajo el edredón

Bajo el edredón

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 416

Una divertidísima colección de relatos cortos y artículos sobre los temas que más le interesan a Marian Keyes. Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda: sobre todo los zapatos y Prada... pero ¿quién no está desesperadamente enamorado de Prada? Los hombres: no me refiero al mío, a Él Mismo, entiéndeme. Bueno, un poco sí, pero hay unos cuantos por ahí que son increíbles. Viajar: claro que me gusta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No es broma. Y mucho más: mi madre, mis hermanos, amigos varios (algunos muy extraños), mi casa, las miles de cosas que todavía no sé hacer... Ahora espero que te guste esta excursión por mi mundo. Reseña: «Todoaquel que ya sea fan de Marian Keyes (solo unos pocos millones en todo el mundo) se entusiasmarán con esta colección de artículos.» Heat

Nocturnos

Nocturnos

Autor: Ona Vinyamata ,

Número de Páginas: 184

Relatos cortos, sorprendentes y curiosos que te ayudarán a invocar el sueño. Leer de noche es un bálsamo narcótico y este libro ofrece una colección de relatos cortos, extraños y curiosos, para acompañarte cuando empieza a oscurecer. Guárdalo junto a la cama y ábrelo por cualquier página. O sigue un orden, no importa. Sea como sea, encontrarás recetas diminutas de sueños que se abrirán en tu mente como un mapa.

Todo comenzó con un beso

Todo comenzó con un beso

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Las malditas

Las malditas

Autor: Stacey Halls ,

Número de Páginas: 400

En un tiempo de miedo y sospechas ser mujer es el mayor de los riesgos. Solo ellas saben la verdad. Solo ellas pueden salvarse la una a la otra. Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez. Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras. Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con...

Titanium

Titanium

Autor: Pamela Iglesias ,

Número de Páginas: 232

“Estaba oscuro, demasiado oscuro. Se hallaba encerrada en una especie de cubículo de paredes de cemento, piedra o algo parecido. Tenía el cuerpo dolorido y se sentía toda sudada, aunque no hacía calor, pero lo peor era la cabeza… ”. Cuando la puerta finalmente se abre, Blass se ve sola en una fría y misteriosa mazmorra. Pero pasado varios minutos, más gente comienza a aparecer en el enorme lugar: todos jóvenes entre los diez y veinte años de edad. Nadie recuerda nada de su pasado, a excepción de sus nombres y la “habilidad” que cada uno posee. Una vez que todos los prisioneros se encuentran reunidos, la voz de Alice, una alegre niña de ocho años, les da las gracias por haberse ofrecido para su juego. Confundidos, asustados y sin más alternativa, los doce compañeros comienzan a entrenar para el juego, sin tener idea de los horrores que deberán enfrentar para lograr salir de la mazmorra y recuperar sus recuerdos. ¿Quién los llevó allí? ¿Con qué propósito? Todo lo descubrirán al ser rescatados… si consiguen sobrevivir. Titanium es un thriller psicológico y de acción que sumerge al lector en la mente de la protagonista y en las difíciles decisiones ...

Beatles ¡a la vista!

Beatles ¡a la vista!

Autor: John Pring , Rob Thomas ,

Número de Páginas: 288

Inspirada combinación de datos y arte, muestra la historia completa de los Beatles de forma asombrosamente original. Aunque muchos ya conocemos la historia del cuarteto de Liverpool, en este libro, John Pring y Rob Thomas muestran su música y su magia de una manera única e innovadora, a través de asombrosos gráficos. Pring y Thomas, artistas gráficos corporativos con clientes como Google o Yahoo! y estudiosos de los Beatles durante toda su vida, nos ofrecen una colección a todo color de infografías, mapas, gráficos y tablas que cuentan la historia de los Beatles álbum a álbum, incluyendo información sobre los instrumentos que usaron, la autoría de sus canciones más icónicas y aquello que las inspiró, así como cronogramas que sitúan algunos de los momentos esenciales en el contexto de la historia y de la cultura popular. Reseña: «Un tour mágico por la historia.» The Guardian

Del sofá a la cocina

Del sofá a la cocina

Autor: Daniel López , Valentina Morillo ,

El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016.

Todas las novelas

Todas las novelas

Autor: Dashiell Hammett ,

Número de Páginas: 960

Cinco novelas. Dashiell Hammett escribió solo cinco novelas, pero con ellas marcó el rumbo que debía seguir todo el género negro a partir de entonces. Supo crear personajes carismáticos y memorables; imaginó historias oscuras dominadas por la falsedad, la corrupción y el vicio; y recreó atmósferas violentas y recargadas que aún hoy resultan impactantes. Desde la legendaria El halcón maltés, protagonizada por Sam Spade, hasta la sofisticada El hombre delgado, pasando por las imprescindibles obras narradas por el impenetrable agente de la Continental (Cosecha roja, La maldición de los Dain) y La llave de cristal, todas las novelas de Dashiell Hammett suponen una cita ineludible para cualquier amante del género. Como dijo de él Raymond Chandler: «todo lo que hizo lo hizo de un modo soberbio».

Ángel audaz (La saga Montgomery 5)

Ángel audaz (La saga Montgomery 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 304

Ángel audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la quinta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. La angelical Elisabet Chatworth y el apuesto Miles Montgomery se habían conocido de una forma extraña. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin y ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza. Miles deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

Blackbird

Blackbird

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

Enseñanza de Estudiantes Bilingües

Enseñanza de Estudiantes Bilingües

Autor: Brian Stewart ,

Enseñar una lengua extranjera es siempre un desafío. Es mucho más fácil cuando a los estudiantes les encantan los materiales que se utilizan para enseñarles. No muchos libros están escritos por lectores jóvenes de secundaria. Esperamos que a sus estudiantes les guste aprender con estos libros bilingües.

El peligroso arte de desaparecer

El peligroso arte de desaparecer

Autor: Angelo Surmelis ,

Número de Páginas: 296

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos. Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo. Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive. Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.



X
CERRAR