Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dilo en voz alta y nos reímos todos

Dilo en voz alta y nos reímos todos

Autor: Nando López ,

¿Quién era y de dónde había salido El Cazador? Aquella era una pregunta que durante años se habían hecho la mayoría de los furtivos del continente africano, sin que jamás se consiguiera encontrar una respuesta razonable. Para muchos, El Cazador era más bien parte de una leyenda que un ser de carne y hueso que cumplía siempre su amenaza de cortar la mano derecha a todo el que matara a un animal protegido, o ejecutaba más tarde sin apelación a quien, a pesar de encontrarse mutilado, reincidiera en sus actos. De Angola a Camerún o de Ruanda a Nigeria, la leyenda de El Cazador se había ido extendiendo como una mancha de aceite, o quizá como una absurda mentira, porque resultaba de todo punto inconcebible que pudiera existir un ser omnipresente capaz de castigar en la misma semana a los buscadores de marfil de Uganda, a los cazadores de rinocerontes dela República Centroafricana o a los coleccionistas de trofeos mozambiqueños...

Puro deseo

Puro deseo

Autor: Francisco Javier García Sedano ,

¿Aún no conoces a Rafa? Ahora tienes una nueva oportunidad de conocer y disfrutar del auténtico macho protagonista de Cruising, el tórrido debut literario de Frank García que calentó los paladares de los más exquisitos gourmets del mejor sexo. Rafa, verdadero protagonista de esta historia, es Puro deseo. Así lo definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril. Puro deseo, puro vicio y puro morbo es lo que Frank García describe en las nuevas aventuras de este ejemplar de macho ibérico que viaja a Almería para descubrir el placer del nudismo y del mejor sexo con los dos hombres de su vida. “Dime que me amas cuando ya no tengas mi polla dentro” El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo es una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? Puro deseo analiza las relaciones a tres bandas de la mano del experimentado Frank García. Frank García es todo un maestro de las artes amatorias como ya descubrió en su primera y exitosa novela Cruising,...

Pequeña & Grande Jane Goodall

Pequeña & Grande Jane Goodall

Autor: María Isabel Sánchez Vegara ,

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Ese instante de felicidad

Ese instante de felicidad

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 411

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

El rumor de los muertos

El rumor de los muertos

Autor: Enrique Laso ,

Número de Páginas: 327

Sebastián Madrigal es un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Un día, uno de sus artículos llama poderosamente la atención: «El Necronomicón», acerca de una obra que nadie sabe a ciencia cierta si existe o es solo un invento de H. P. Lovecraft. Un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida o ganar la inmortalidad. Un millonario que ha buscado el Necronomicón durante años confía en que Sebastián es la persona idónea para encontrarlo. El reportero acepta el reto. Muy pronto descubrirá que la realidad y el mito se fusionan en una macabra pintura aterradora. Intriga, misterio, aventura e historia de la mano de bibliófi los, millonarios, periodistas y hackers.

Por ti no me rendire

Por ti no me rendire

Autor: Edgar Lorenzo Matos ,

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia. Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos. Valiente y arriesgada, la primera novela de Edgar Lorenzo pone de relieve la visibilidad y naturalidad con la que los jóvenes de hoy en día comienzan a vivir su sexualidad haciendo frente a aquellas mentes estrechas. Edgar Lorenzo Matos (Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de...

Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)

Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)

Autor: Mar P. Zabala ,

Número de Páginas: 416

Primera entrega de esta serie trepidante, que no podrás dejar de leer. Los detectives Marina y Carlos se enfrentan a uno de los casos más emocionantes y complicados de sus carreras. ¿Conseguirán descubrir al asesino? «Una sombra se desliza con sigilo por el largo pasillo de la segunda planta. Todavía se puede escuchar el eco de un grito que se apaga en la negra noche sin luna. Las estrellas están ocultas tras las nubes, negándose a iluminar el sangriento escenario. La ciudad duerme. Los insomnes que velan su sueño ocupan su vigilia con libros y revistas, acurrucados en un sillón. A lo lejos, el silbato de un tren anunciando su llegada a la estación rompe el silencio de las calles vacías, que esperan el nuevo día para volver a la vida. Pero alguien no estará allí para verlo.» Marina y Carlos son una pareja de detectives de homicidios a los que sus compañeros y sus superiores no tienen en muy alta estima. Los casos que llegan a su mesa, son los que nadie quiere, los que quitan tiempo e impiden ascender en el escalafón. Pero eso cambia un día, cuando por casualidad deben investigar un asesinato en apariencia sencillo.

Jóvenes pistoleros

Jóvenes pistoleros

Autor: Juan Cristóbal Peña ,

En su nuevo libro, el destacado cronista chileno indaga en la vida y obra de Ricardo Palma Salamanca y sus cercanos A partir de su propia trayectoria vital, Juan Cristobal Peña rememora la vida de Ricardo Palma Salamanca y de Miska Brzovic, su pareja, a quien el autor de este libro conoció durante la educación secundaria. Entrecruzando sus recuerdos con los hechos y acontecimientos que dieron fama a ambos jóvenes, Peña reconstruye un periodo turbulento de nuestra historia reciente, que parte con las marchas y protestas estudiantiles a mediados de los ochenta y que se extiende hasta hoy, con Palma Salamanca viviendo en París luego de salir a la luz su cinematográfica y clandestina vida fuera de Chile.

La última Jugada

La última Jugada

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Solo Ella podía convocarles a la cita más importante de sus vidas, y, ahora, tres hombres y una mujer, cuyos destinos han quedado entrelazados, tendrán que superar la mayor de las pruebas. Y lo único que importa es vencer.

El secreto de Karen

El secreto de Karen

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 456

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba apunto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón. Sera ese un simple collar?, o en su interior encierra una terrible maldición y con el un inimaginable poder devastador?

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

Autor: Peter May ,

Una intriga de suspense magistralmente dosificado firmada por Peter May, un autor que ya ha logrado establecerse como un maestro de la novela negra. UN REGRESO INDESEADO El detective Finlay Macleod del cuerpo de policía de Glasgow es enviado a la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, lugar donde se crió y al que esperaba no tener que volver jamás, para investigar un posible caso de asesinatos rituales. UN ESCENARIO OPRESIVO Macleod se reencuentra en la isla con todo aquello que creía haber olvidado: un paisaje agreste y lluvioso, un entorno religioso, opresivo y dominado por las supersticiones, unas tradiciones sangrientas de terribles consecuencias y ahora, además, un caso que le sumerge en la bruma de una isla en la que, como él bien sabe, los recuerdos se cobran vidas. UN CASO POR ESCLARECER Este ambiente cargado de envidias, amores frustrados y oscuros recuerdos acompañará a Fin en la investigación del caso de los macabros asesinatos en el que una de las víctimas había sido uno de sus antiguos compañeros de escuela. La isla de los cazadores de pájaros ha sido galardonada con el Premio de los Lectores-Ancres Noires 2010, el Cezam Prix Littéraire 2011 (premio de...

Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Javier Cid ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

Assur

Assur

Autor: Francisco Narla ,

Número de Páginas: 951

Año del Señor 968. Atraídos por las riquezas de los reinos cristianos de la península ibérica, una flota de terribles guerreros nórdicos amenaza la floreciente Compostela, baluarte dela Iglesiay la corona. A su paso solo queda desolación. Y a medida que remontan los ríos con sus rápidos drekar, buscando su presa, tras ellos dejan aldeas devastadas y cenizas humeantes. Como Outeiro, el pequeño pueblo en el que vive Assur, un muchacho al que, después de la trágica muerte de sus padres, no le queda otra opción que refugiarse en la esperanza de reencontrar a sus hermanos, capturados por los terribles invasores. Gutier de León, infanzón del conde Gonzalo Sánchez, se cruza en el camino del joven y lo acoge bajo su tutela. Así conoce a Jesse ben Benjamín, un bondadoso médico judío, y a Weland, un mercenario normando al servicio de los cristianos. Junto a ellos, Assur aprende todo lo necesario para encarar su destino: adquiere conocimientos de la ciencia de su tiempo y se adentra en el arte de la guerra. Sin embargo, cuando intenta rescatar a su hermano, en la gran batalla que se libra en el estrecho de Adóbrica contra los invasores norteños, es apresado y arrastrado ...

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Autor: Natalie Convers ,

Número de Páginas: 120

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.



X
CERRAR