Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Happy Creature in Words

Happy Creature in Words

Autor: Jesus Arturo Gardea ,

Número de Páginas: 164

En este su primer libro Happy Creatures in Words: Historias cortas y Poemas de Jesus Arturo Gardea el cual contiene 45 intensos poemas de amor, desamor, miedos, ira y muerte ligados totalmente a la vida privada del artista, nos deja ver su manera de ver la vida y su manera de pensar acerca de esta. También podemos ver a través de su alma y su Corazón sus mas obscuros y tiernos pensamientos ya que incluye 4 historias cortas de suspenso mezclado con amor y un humor extraño y algo retorcido junto con frases del artista además de fotos de dibujos en acuarela originales hechos por el artista.

El Crecimiento de la Iglesia

El Crecimiento de la Iglesia

Autor: Dag Heward-Mills ,

En este libro el autor muestra al creyente una llave maestra para recibir un cambio radical, espiritual, físico, financiero y material!

Puedo explicarlo todo

Puedo explicarlo todo

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 744

Del diálogo punzante a la introspección ácida, los personajes de Puedo explicarlo todo estelarizan una historia plena de comezones entretejidas, rencores entrañables y demonios comunes. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. La historia de un pícaro del siglo XX que un día es fugitivo acorralado, al otro terapeuta de pacotilla y, en un descuido, merodeador de velatorios de perfectos extraños. Joaquín debe escribir un libro de autoayuda, pero ¿qué es lo que puede explicar este pícaro de nuestro siglo? Nada que Imelda y Gina -dos mujeres de sombra larga y mecha corta, cada una a su modo capaz de cualquier cosa- estén dispuestas a creerse fácilmente. Del diálogo punzante a la introspección ácida, los personajes de Puedo explicarlo todo estelarizan una historia plena de comezones entretejidas, rencores entrañables y demonios comunes, donde cada meandro puede ser un abismo y no se quiere más que seguir bajando. Otros autores han opinado: "Una novela aguda y candorosa sobre la parte débil de la humanidad, ambiciosa en su estilo, hija de una mano implacable que sabe de timones. Una Literatura con mayúscula" -Élmer Mendoza-

Los puentes de Königsberg

Los puentes de Königsberg

Autor: David Toscana ,

Nadie puede vencer a un ejército que canta Los siete puentes de Königsberg, con el dilema que entrañan y la obsesión que pueden despertar en una mujer y un muchacho, unen a Monterrey con la Europa de la Segunda Gran Guerra. En tanto la ciudad espera la invasión del Ejército Rojo, el hoy cartero pero mañana bachiller de Salamanca, alcalde moribundo, príncipe traicionado y general prusiano, reúne a sus amigos en una trinchera para hacer el recuento de las niñas desaparecidas, imaginar sus historias y brindar por cada una de esas pequeñas de uniforme y calcetas blancas. Niñas hijas, niñas hermanas, niñas muertas que imploran ser rescatadas y devueltas a sus hogares tras la batalla perdida, mientras la guerra continúa del otro lado del océano rompiendo con la lógica de siete puentes imposibles de cruzar.

Gatimañas

Gatimañas

Autor: Rocío Miranda ,

Número de Páginas: 36

Un gato nos comparte sus reflexiones acerca de un perro, y nos convence de que éste es más bien un poco tonto y él muy listo. Pero, muy a su pesar, se da cuenta de que la vida sin esa criatura inferior sería aburrida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- A cat shares his thoughts about a dog and tries to convince us that the dog is a little stupid while he himself proves to be very clever. However, the cat realizes to his own chagrin, that life without this inferior creature would be very dull indeed.

Quién toca a mi puerta

Quién toca a mi puerta

Autor: Elliot Davila Galarza ,

Número de Páginas: 34

“Quien toca a mi puerta” es solo uno, de su vasta colección de escritos. Algunos de los títulos encontrados en “Quien toca a mi puerta son; Puerto Rico, ¿Dónde está mi hijo?, Eres, Un Rosario (Dedicado a sus padres), Puente la marina y Una nueva sociedad. Son en total 30 poemas. Los que hemos leído esta maravillosa colección, hemos disfrutado de principio a fin, de un coctel de sentimiento mágicamente plasmado en letras de Elliot Dávila Galarza, su compositor.

Hablar con los perros

Hablar con los perros

Autor: Wilmer Urrelo Zarate ,

Número de Páginas: 651

Esta pieza de arquitectura literaria narra cinco historias magistralmente entrelazadas. Llenas de recuerdos y escritas con un sutil; humor negro, van develando un pasado tormentoso, el profundo deterioro de los sentimientos y, sobre todo, una enorme tristeza.

El Pequeño Comandante

El Pequeño Comandante

Autor: Rodrigo Diaz Cortes ,

Número de Páginas: 114

"En un pueblo perdido en el desierto de Atacama, el protagonista de este relato se propone escribir sus aventuras arrimado a la copa de un nogal. Allí ha construido un sillón de comando, desde donde observa no solo a los vecinos que se esconden en sus casas cuando cae la noche y el aire huele a pólvora, sino también acontecimientos teñidos por la historia política de su país que intuye, pero que no acaba de comprender. Junto con su amigo Jim, con el cual vive hazañas infantiles, Benito soñará con los piratas rebeldes que se enfrentarán algún día a los soldados que, «sin sus metralletas, son unas gallinas». "

Beautiful Paradise – Volúmenes 1-3

Beautiful Paradise – Volúmenes 1-3

Autor: Heather L. Powell ,

Solveig se dispone a vivir un nuevo comienzo en las Bahamas, en la Isla de Cat Island, donde su excéntrica tía posee una casa de huéspedes. Sol, playa de fina arena y palmeras; es en este paradisiaco lugar que Solveig conoce al multimillonario William Burton, ¡y el flechazo es inmediato! Un universo maravilloso le es ofrecido a la joven parisina. El único problema es que el misterioso hombre esconde algo, su pasado es turbio. Entre un irreprimible deseo y un impalpable peligro, ¿la joven chica aceptará seguir al apuesto William? ¿Tiene otra opción? ¡Descubra la nueva serie de Heather L. Powell, una apasionante saga que le llevará hasta el fin del mundo! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Belleza roja

Belleza roja

Autor: Esquinca, Bernardo ,

Número de Páginas: 103

Un fotógrafo de nota roja vive poseído por la voluntad de hacer de su trabajo una obra de arte, mientras una clínica de belleza crece al margen del mundo y sus estándares. En esta novela las dos historias se trenzan hasta desembocar en un clímax siniestro, cercano a la prospección apocalíptica. En el fondo late siempre la misma pregunta, ¿a qué estaríamos dispuestos con tal de obtener una tajada de lo sublime?

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

¿Y porque yo?

¿Y porque yo?

Autor: Antonio Zurita ,

Número de Páginas: 176

Mi nombre es Antonio Anteliz Zurita, nací un 5 de Agosto de 1947 en la ciudad Puebla. Cursé mi primaria en la Escuela Motolinia, mi secundaria en el Seminario Salesiano de Don Bosco en Puebla y San Pedro Tlaquepaque Jalisco, mi preparatoria en el Colegio San Sebastián de Aparicio. Estuve 3 años en la Universidad Autónoma de Puebla, cursando la carrera de Ciencias Económicas Administrativas. En 1968 me vine a la ciudad de Chicago. En 1970 comencé a escribir sobre deportes en el semanario más prestigioso de la “Ciudad de Los Vientos”, LA RAZA. Posteriormente escribí en los diferentes periódicos y revistas de Chicago, como EL NORTE, EL HERALDO, CHICAGO DEPORTIVO, EL EXTRA, EL TELEGUIA, ETC. Estuve tres años trabajando en la radio LA TREMENDA, en un programa titulado “Hablando de Deportes”. Fundé con Jorge Alvarez el primer grupo Teatral de Chicago. Coproduje un cine video de la película titulada “El chorizo del carnicero” y escribí dicho libreto. Hice televisión en Chicago en el programa de Alva Molina en el canal 26. He salido en UNIVISION en el programa de República Deportiva, Despierta América. En TELEMUNDO en Sálvese Quien Pueda. Incursioné en el...

Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia

Autor: Hollis Seamon ,

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. DE LOS MEJORES LIBROS PARA JÓVENES KIRKUS REVIEWS, 2013

El poder del Tao

El poder del Tao

Autor: Lou Marinoff ,

Número de Páginas: 336

En El poder del Tao, el filósofo Lou Marinoff muestra cómo el Tao puede servir como potente remedio contra el estrés, la ansiedad y los retos cotidianos que conlleva el vivir en nuestro impredecible y siempre cambiante mundo. El Tao resulta especialmente útil en esta época de crisis económica, degradación medioambiental, urbanización descontrolada, conflictos culturales y agitación política. Durante más de dos mil quinientos años la filosofía taoísta ha ayudado a cientos de millones de personas a alcanzar de modo duradero la ecuanimidad, la serenidad y la felicidad. El poder del Tao dilucida las enseñanzas fundamentales de Lao Tzu, aplicándolas a cuestiones a las que nos enfrentamos a diario en los ámbitos de la salud y el bienestar, el amor y el matrimonio, la creatividad y la profesión, los logros y ambiciones personales. Cada capítulo está repleto de ilustrativos casos prácticos que revelan que tanto emperadores, atletas y artistas como ciudadanos corrientes han accedido al poder del Tao. La sabiduría taoísta puede restablecer el equilibrio en las relaciones humanas precarias, promover la calma ante la enfermedad y la muerte, y capacitarnos para ser...

Yo encontré... ¡Una Perla!

Yo encontré... ¡Una Perla!

Autor: Persia Javier-Mercedes ,

Número de Páginas: 246

Esta obra es una recopilación de mensajes, de reflexiones y poemas, coleccionados a través de los años. En ellos la Hna. Persia comparte con cada lector sus experiencias, de manera que puedan identificarse con ellas en su diario vivir y juntos descubrir este maravilloso tesoro. Ella lo descubrió paso a paso... día a día, en circunstancias diferentes, pero que de alguna manera toco su corazón. Es tan especial que cada día, encuentra cosas nuevas, maravillosas y tan abundantes, que ciertamente vale la pena descubrir. Lo podemos usar como Faro, como Espada, como Lámpara,, no importa cual sea la circunstancia, es valioso! -Solo tenemos que abrirlo y le aseguro que al igual que ella... también van a encontrar... Una Perla!.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Salva Rubio ,

Número de Páginas: 500

El Príncipe es la adaptación a novela de la exitosa serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores. Una historia de amor que traspasa culturas. El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica. Allí se verá obligado a enfrentarse y, al mismo tiempo, trabajar con el máximo sospechoso, el subinspector Fran Peyón, que reina en el Príncipe con sus métodos poco ortodoxos, protegiendo a delincuentes y tratando de esconder su propio pasado trágico. Pero en el Príncipe, Morey también se enamorará de Fátima, una maestra local que se debatirá entre su tradicionalista familia, las esperanzas que esta tiene en su matrimonio concertado, y su amor ilícito por Morey, que le puede ofrecer una vida de amor apasionado lejos de su impuesto destino... En El príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar. Los actores han dicho... «El Príncipe es una historia de...

Mr Fire y yo – Volumen 2

Mr Fire y yo – Volumen 2

Autor: Lucy Jones ,

Daniel, el misterioso multimillonario, invita a Julia a reunirse con él en París. Después de ser invadida por la euforia, la hermosa joven se hace miles de preguntas… ¿Qué actitud tomar? ¿Cómo querer a este inaprensible ser sin quemarse las alas? Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones describe con ímpetu todas las tensiones amorosas entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

Los mejores cuentos

Los mejores cuentos

Autor: Sergio Pitol ,

Número de Páginas: 243

Dice Pitol que en una casa de campo escribió sus primeros cuentos. Pasaba allí la convalecencia de una ruptura amorosa. Se proponía odiar al mundo, pero no lo conseguía. Por las mañanas escalaba una cordillera para rodearse de una aureola romántica, decadente, aun diabólica. Buscaba acantilados escabrosos y le venían a la mente los acantilados de Devon, un viaje a Inglaterra, y entre ese deseo de viajar y la contemplación de un maravilloso paisaje se adormecía en la hierba, para después llegar radiante de alegría a su casa y ponerse a leer a James, Kafka, Faulkner, Borges, Rulfo. Una noche escribió un primer cuento, «Victorio Ferri cuenta un cuento», y otros más, todos amargos y crueles, sobre personajes to-cados por el diablo. Durante varios años escribió cuentos y luego novelas. Todo eso procede del fruto de aquellos cuentos escritos hace cincuenta años. Ahora, cuando Pitol es un escritor imprescindible, nos complace presentar esta antología personal de sus mejores cuentos, encabe-zada por un extenso texto de Enrique Vila-Matas.

Tres ataúdes blancos

Tres ataúdes blancos

Autor: Antonio Ungar ,

Número de Páginas: 288

Tres ataúdes blancos es un thriller en el que un tipo solitario y antisocial es forzado a suplantar la identidad del líder del partido político de oposición y a vivir todo tipo de aventuras para acabar con el régimen totalitario de un país latinoamericano llamado Miranda. Ese argumento de thriller bizarro es, sin embargo, una suerte de estructura vacía, un esqueleto en el que la novela crece, salvaje, impredecible, saliendo a borbotones de la voz del protagonista. Desaforado, desquiciado, hilarante, el narrador usa todas sus palabras para cuestionar, ridiculizar y destruir la realidad (y para reconstruirla de nuevo, desde cero, como nueva). Perseguido sin descanso por el régimen del terror que en Miranda todo lo controla y por los abyectos políticos de su propio bando, solo contra el mundo, el protagonista es finalmente alcanzado y cazado. Su enamorada en cambio consigue huir milagrosamente, y con ella queda viva la esperanza de un nuevo comienzo para la historia. Tres ataúdes blancos es un texto abierto, polifónico, dispuesto para múltiples lecturas. Puede ser entendido como una sátira feroz de la política en América Latina, como una refinada reflexión acerca de...

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

La puerta equivocada

La puerta equivocada

Autor: Adrián Paenza ,

El nuevo libro de desafíos y fenómenos matemáticos de Adrián Paenza.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Ana Laura Lissardy ,

Número de Páginas: 257

El periodismo da paso a la literatura. La entrevista al encuentro. Ana Laura Lissardy escucha, y se vuelve palabra. Con un lenguaje preciso y poblado de imágenes nos lleva hasta el centro de estas historias y allí nos deja, respirándolas. La autora cuenta lo que no se puede contar, eso que apenas tocamos ya se esfuma pero permanece en un profundo silencio donde salen a conversar nuestros propios sueños.

Una isla sin mar

Una isla sin mar

Autor: César Silva Márquez ,

Número de Páginas: 176

Cuando la huída se convierte en la única posibilidad de vivir. La cómoda existencia de Martín en Ciudad Juárez se ve súbitamente sacudida. Su novia lo ha dejado, su exitosa carrera atraviesa un mal momento y, por si fuera poco, sufre unos sueños recurrentes y extraños. En ellos, Martín visita su antigua casa paterna, donde un viejo de barba blanca le urge a huir de Juárez. Sin duda, Martín abriga sueños de fuga, moldeados por películas norteamericanas, el sopor de las costas del sur de México y la pulcritud de las ciudades californianas. Sin más horizonte que la posibilidad de una huida, la vida de Martín se enfila gradualmente hacia un limbo. Una novela inteligente por una joven promesa de la literatura mexicana.

La puerta de las tinieblas

La puerta de las tinieblas

Autor: Massimo Pietroselli ,

Número de Páginas: 352

En la Roma de 1875 banqueros, políticos, periodistas, masones y la mano invisible de Edgar Allan Poe recrean en un misterio policial un universo que recuerda a El alienista de Caleb Carr. Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se ha...

Infecciosa

Infecciosa

Autor: Sergio González Rodríguez ,

Una hermosa mujer se propone ser el azote de todos los hombres acosadores, por lo que decide convertirse en asesina serial... Esta es una novela de gran factura, narrada por uno de los escritores mexicanos más destacados de los últimos años.

GRIGORI, El Caído

GRIGORI, El Caído

Autor: E.J.M.Vilchez ,

Número de Páginas: 504

Miranda, una atractiva antropóloga, se encuentra escapando de fuerzas que no comprende acompañada de un ser oscuro, evidentemente sobrenatural, que aparentemente es su protector. André experimenta por primera vez en su existencia el miedo a lo desconocido. Algo ha quebrantado las reglas universales de la Creación y ha logrado interponerse en el Ciclo, obligándolo a entrar en un juego donde el precio puede ser su propia esencia y terminar victima de su propia oscuridad. Valdrax ha desafiado la orden del Concilio, pero un juramento de siglos lo obliga nuevamente a tomar el camino de la redención. Milenios de pecados pueden ser perdonados si obra como debe... y para ello debe salvar a la joven Kaitán que no conoce su linaje ni mucho menos su destino. Ellos juntaran sus destinos en una batalla que ha existido durante siglos a la sombra de la humanidad, donde fuerzas ocultas luchan por recuperar el poder que una vez tuvieron en épocas antiguas, rompiendo un velo milenario que puede sumir al mundo en la oscuridad absoluta.

Prisioneros de la Vida

Prisioneros de la Vida

Autor: Oscar E. Rodr Guez , Oscar E. Rodríguez ,

Número de Páginas: 402

El asesino del padre de Sofía, una joven abogada recién titulada, intenta burlarse de la justicia con su poder económico. La injusticia asoma su cabeza negra y asecha a una familia que lo único que desea es vivir en paz. ¿Cómo combatirla? ¿Cómo proteger el patrimonio de la familia que ha costado tanta sangre a través de los años? Los extremos de la naturaleza, totalmente incomprensibles, sirven de espejo para las luchas enigmáticas de los hombres por conseguir el poder y la riqueza material. Dos familias dispuestas a llegar a las últimas consecuencias – la muerte – una por defender su derecho a la vida pacífica y el disfrute de su tierra que con tanto esfuerzo y sacrificio había cuidado por tantos años y que le servía de garantía de libertad, mientras que la otra, no satisfecha con lo que tenía, y llena de la avaricia que caracteriza al que tiene mucho, pero desea más, está decidida a obtener lo que quiere a toda costa. Dos tormentas se aproximaban, ambas con el potencial de provocar destrucción y muerte, la primera como fenómeno natural, de la cual el ser humano tiene la capacidad de protegerse, la segunda producto de la avaricia del ser humano, donde la ...

La inútil perfección y otros cuentos sepiosos

La inútil perfección y otros cuentos sepiosos

Autor: Andrés Montero Labbé ,

Número de Páginas: 118

La gran mayoría de estos relatos fue escrita entre los diecisiete y los recientes veinte años del autor. En ellos se busca describir a los seres humanos en situaciones cotidianas y creíbles que inviten a un lector empático a adentrarse por estas historias como por sus propias fantasías. Ellas se destacan por su estilo transparente, por el juego de paradojas presente, por cierta nostalgia en la perspectiva utilizada, por la ocurrencia de situaciones inesperadas y por la humanidad de sus personajes. No son historias lineales ni tramas fáciles, sino que siempre logran sorprender por su búsqueda de originalidad: actores que se enamoran al ensayar sus parlamentos, desconocidos en un viaje de Santiago a Osorno o una cronista literaria que planifi ca la violación de Borges.

La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar

Autor: Steve Smallman ,

Número de Páginas: 32

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Pobre Carlette!

Pobre Carlette!

Autor: Martha Villegas ,

Número de Páginas: 268

Frases populares y ensenanzas tradicionales nos inculcan que "El secreto a la felicidad se encuentra en el darse a si mismo." Lo que perece ser una frase simple y directa, en realidad es un cuestionamiento retorico que descubre la "caja de pandora" del "altruismo." Lo que pudiesemos considerar como la devocion al bienestar de los demas, puede llegar a ser considerado un comportamiento, que siendo una desventaja a si mismo, logra convertirse en ventaja hacia los demas. Basandose en hechos reales, Carlette representa a una nina nacida bajo el yugo de los prejuicios y dogmas que la calificaban como una bastarda. Pero lejos de permitirse llevar esa etiqueta, Carlette representa en forma viva el verdadero altruismo, y la pasion que una nina tiene por vivir y ser feliz Con profundas y estremecedoras anecdotas, el lector sera guiado a grandes reflexiones de la aparente "realidad" del ser humano, llevandolo por un camino que estremecera su propia creencia existencial. Las condiciones en las cuales nacemos, no determinan nuestro estado perpetuo. A caso valdra la pena darse mas a uno mismo, o bien dar mas de uno mismo? Sera el secreto de la felicidad un resultado real o simplemente una...

La puerta del Pacífico

La puerta del Pacífico

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes de la Segunda Guerra Mundial. Todas las guerras tienen sus héroes pero, a menudo, ni siquiera conocemos sus nombres. Y todas tienen sus historias de amor, de personas cuya pasión es más intensa por la falta de tiempo, por la desesperación y por el miedo a perderlo todo. La puerta del Pacífico es una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes y audaces, pero menos conocidas, que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, y que podría haber cambiado el rumbo de la historia. Reseña: «Entretenimiento a raudales marca de la casa.» Qué Leer

El Cuervo

El Cuervo

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 128

La poesía de uno de los denominados “escritores malditos” por Verlaine, Edgar Allan Poe (1809-1847) no es tan conocida como sus relatos, a excepción de El Cuervo (The Raven). Publicado por primera vez en 1845, es una pieza excepcional por su composición, ritmo y métrica y por su simbolismo. El poema fue reimpreso y difundido una y otra vez y hasta algunos de los artistas más afamados del siglo XIX, como Gustave Doré, lo ilustraron. Su trascendencia ha sido extraordinaria. El resto de poesías también son dignas de ser recordadas del prolífico y malogrado escritor norteamericano que abrió nuevos y fecundos caminos a la literatura universal posterior.

La herencia de Wilt

La herencia de Wilt

Autor: Tom Sharpe ,

Número de Páginas: 272

«El gran señor del humor negro británico» (Punch) sigue cabalgando. Ahora nos obsequia con La herencia de Wilt, el quinto título protagonizado por su más popular e inefable personaje. Su talento para buscarse líos y complicaciones es inagotable, tanto en el politécnico ahora ascendido a universidad (ascenso que no repercute en su salario) como en su casa, con Eva, su cada vez más temible esposa, y con sus cuatrillizas, cada día más feroces y con mayores exigencias económicas.

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz)

Nadar desnudas

Nadar desnudas

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 276

Nadar desnudas confirma a Carla Guelfenbein como una autora que sabe desentrañar lo más profundo del alma humana, a través de una escritura delicada, de imágenes sensuales y provocadoras, que conmueven al lector al evidenciar las profundas fisuras que esconden sus personajes. Sutil, lúcida y compasiva.



X
CERRAR