Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Alguien en la ventana

Alguien en la ventana

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 102

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que después de frotar con un paño un tipo de resina llamado ámbar, ésta adquiría la capacidad de atraer objetos ligeros. En griego, ámbar se dice elektron, y de esta palabra se deriva electricidad. Estas líneas del libro de Eliezer Braun anuncian uno de los hallazgos científicos más importantes por sus repercusiones para el desarrollo de la civilización moderna: la relación entre la electricidad y el magnetismo.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

La Muchacha de la Ventana

La Muchacha de la Ventana

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 24

"El la miró, ella simplemente estaba asomada" La casualidad hizo que la viera. La obsesión que quisiera conocerla. Y la realidad... es todo lo que queda por leer.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

La luz tras la ventana

La luz tras la ventana

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 544

Las vidas de dos mujeres se entrecruzan con más de cincuenta años de diferencia en una historia de secretos que por fin salen de las sombras. Emilie siempre ha luchado contra su ascendencia aristocrática, pero tras la muerte de su madre se descubre sola en el mundo, única heredera de la gran casa donde pasó su infancia en el sur francés. Un viejo cuaderno con poemas la lleva a indagar en la vida de la misteriosa y bella Sophia, cuya trágica historia de amor lo cambió todo. A medida que Emilie avanza en su búsqueda, también ella se embarca en su propio viaje de descubrimiento: quizás en el castillo encuentre las huellas de su intricado pasado para, finalmente, abrir las puertas al futuro. Londres, 1943. Constance Carruthers es reclutada como espía durante la Segunda Guerra Mundial. Separada de su contacto en Francia, conoce a una acaudalada familia atrapada en un terrible juego de mentiras. Despojada de su identidad yde los lazos que la unen a su país y a su amado esposo, Constance se hallará en medio de una red de engaños cuyas repercusiones afectarán a las generaciones por venir. Reseñas: «Una historia para fans de Kate Morton. Un libro fascinante.» Booklist...

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana

Autor: A.J. Finn ,

Número de Páginas: 544

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree. Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No 1 de The New York Times desde hace cuatro semanas. No 1 en Australia y Nueva Zelanda. No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece. Tortuosa, escalofriante, original y...

¡Casi medio año!

¡Casi medio año!

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 134

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 240

Luego de un largo y accidentado viaje, J. J. ha llegado a San Cristóbal. Más aún, recién tocó tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un seudojipi con el corazón roto y una escritora española, fue raptado por un güero extranjero a quien todos llaman "el Inglés". Cuan sería su sorpresa al descubrir que ese rapto lo condujo a su abuelo, "el General", investigador periodista de alto calibre, quien le ha explicado todo lo que ignoraba sobre la ausencia de su madre: ésta ha sido secuestrada por el "Cocodrilo" para evitar que el abuelo desvele las redes de corrupción que permiten al oscuro sujeto mantener su imperio de tráfico ilegal de especies protegidas. J. J. apenas entiende todo lo sucedido, él sólo quiere encontrar a su madre. Y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Cuentos extraños para chicos con problemas

Cuentos extraños para chicos con problemas

Autor: Nicolás Alejandro Arrieta García ,

Para Nicolás los niños con problemas son gente fea y aberrante, cuyo único contacto con el mundo es el internet. Son niños que se ocultan a plena luz del día vestidos de negro y con capotas sobre sus cabezas; a muchos de ellos (y nadie sabe por qué) les gustan mis videos horrendos. Estos relatos están basados en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido. Ser un perdedor o un freaky nunca es fácil y este chico con muchos problemas lo sabe muy bien. En doce cuentos cortos narra las cosas extrañas que nos pasan en la vida (o en nuestra cabeza) con mucho humor negro y poca sensibilidad. Con el mismo desparpajo e ironía que muestra en sus videos, Nicolás llevará al lector a sumergirse en estos relatos cortos que lo harán desestresarse y reír al leer acerca de las situaciones absurdas por las que nadie quisiera pasar... Ni siquiera en la ficción.

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 252

Tras un largo y accidentado viaje, J.J. ha llegado a San Cristóbal... Recién desembarcado en tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un divertido viajero con el corazón roto y de una escritora española, J.J. fue secuestrado por un rubio extranjero a quien todos llaman "el Inglés". Cuál sería su impresión al descubrir que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre manglares, animales exóticos y traficantes... J.J. apenas entiende los detalles, él sólo quiere a su mamá. Sabe que cada vez está más cerca de encontrarla y, como de costumbre, no habrá nada en el mundo que lo detenga.

J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 240

Luego de un largo y accidentado viaje, J. J. ha llegado a San Cristóbal. Más aún, recién tocó tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un seudojipi con el corazón roto y una escritora española, fue raptado por un güero extranjero a quien todos llaman “el Inglés”. Cuan sería su sorpresa al descubrir que ese rapto lo condujo a su abuelo, “el General”, investigador periodista de alto calibre, quien le ha explicado todo lo que ignoraba sobre la ausencia de su madre: ésta ha sido secuestrada por el “Cocodrilo” para evitar que el abuelo desvele las redes de corrupción que permiten al oscuro sujeto mantener su imperio de tráfico ilegal de especies protegidas. J. J. apenas entiende todo lo sucedido, él sólo quiere encontrar a su madre. Y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 368

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver? La crítica ha dicho... «Un escritor genial, con una voz que se adapta...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Dos almas

Dos almas

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 448

Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla...

Odisea por el espacio inexistente

Odisea por el espacio inexistente

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 198

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

La mala memoria

La mala memoria

Autor: Santiago Giralt ,

Un telar de personajes insomnes construyen el retrato de una familia cuyo centro, oculto tras el relato puntilloso de las diversas formas de la pesadilla en la vida cotidiana, es la construcción de la memoria de la clase media argentina.

El llamado de la estirpe

El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 392

En este tercer volumen de la saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.

Violetas en la ventana

Violetas en la ventana

Autor: Vera Marinzeck ,

Patrícia murió a los 19 años de manera tranquila. Ahora su espíritu cuenta lo que es la desencarnación, develando así los misterios que se encuentran más allá de la muerte. Este libro, escrito por la médium Vera Marinzeck, quien además es tía de Patrícia, nos traslada por los lugares y seres que encontró Patrícia en el Plano Espiritual. Patrícia describe claramente la Colonia Espiritual hacia donde la llevaron, el Centro Espírita, la Escuela, el Hospital, las habitaciones... También nos habla de las dudas más básicas que tuvo cuando llegó allí, por ejemplo: ¿cómo debería alimentarse?, ¿cómo vestirse?, ¿sentiría frío?, ¿tendría que usar el baño? Y lo que es más importante, habla de la ayuda que recibió de los familiares espíritas y del apoyo que recibió de su padre, dando ejemplo de cómo comportarse frente a la muerte de seres queridos. La escritura de este relato pudo lograrse en parte debido a la gran afinidad que Patrícia y su tía tuvieron cuando la primera vivía. Incluso llegaron a experimentar con la telepatía alguna vez en una visita a la granja de los padres de Patrícia: ella tomaba un objeto en una habitación alejada de su tía y...

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

Limpiavidrios

Limpiavidrios

Autor: José Supera ,

Fascinante novela sobre la vida de un hombre que vive colgado de una soga mirando su reflejo: un limpiavidrios.

36 kilos

36 kilos

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 172

Regina y Fernanda han compartido las aventuras y trances más significativos de sus vidas. Ahora que están acabando la preparatoria fraguan audaces planes para su fiesta de graduación de preparatoria, sin saber que la salud de Regina cae en picada por su obsesión con las dietas y la delgadez. En estas páginas presenciamos el proceso con los ojos de Fernanda, en un recuerdo de días de relajo y noviazgos que es al mismo tiempo la historia de una amistad a toda prueba.

Las princesas también van a la escuela

Las princesas también van a la escuela

Autor: Susie Morgenstern ,

Número de Páginas: 50

Un buen día la princesa Alystera descubrió algo misterioso: por las mañanas los niños y las niñas de su edad iban a una gran casa cercada por una reja donde jugaban y gritaban y corrían. Alystera quería reunirse con ellos, pero ¿podrá convencer a sus padres reales para que la lleven a ese lugar?

Sonrisa mortal

Sonrisa mortal

Autor: Joseph Knox ,

Número de Páginas: 480

El detective Aidan Waits, a quien conocimos en Sirenas, emprende la caza del hombre que sonríe. El detective Aidan Waits ha regresado al turno de noche, a patrullar las calles insomnes de Manchester. Una llamada lo conduce al hotel Palace, antiguo edificio victoriano ahora casi abandonado. En la cuarta planta halla el cadáver de un hombre. Han cortado todas las etiquetas de su ropa. En su rostro, una mueca extraña. UN MUERTO QUE SONRÍE Por si fuera poco, el detective se ha entrometido en un caso de chantaje sexual hasta ganarse el odio de un periodista de la derecha alternativa. En la ciudad, cada noche arden contenedores de basura y causa estragos la droga de moda, la «matraca». Waits, al borde del colapso, se esfuerza por reconstruir la identidad del hombre de la sonrisa mortal, pero ignora que alguien está escarbando en la suya propia. QUIZÁ HA LLEGADO EL MOMENTO DE MIRAR ATRÁS La segunda novela de Joseph Knox es una historia bella y cruel sobre la identidad, protagonizada de nuevo por un antihéroe muy humano: el maltrecho Aidan Waits. Críticas: «Esta serie va a convertirse en un clásico.» The Sunday Times «Todavía más fuerte que Sirenas. Knox se supera en cada ...

Dublineses

Dublineses

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 257

Dublineses es una colección de quince relatos cortos del escritor irlandés James Joyce. Tras diversas vicisitudes, se publicó en 1914. Los quince relatos constituyen una representación realista, y aun naturalista, en ocasiones sutilmente burlona, de las clases media y baja irlandesas, en el Dublín de los primeros años del siglo XX. Una lectura muy amena que le ofrece Paradimage, en una cuidada edición digital.

Un extraño en casa

Un extraño en casa

Autor: Shari Lapena ,

Número de Páginas: 272

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos. ¿Por qué huirías de un hogar feliz? Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas. Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer... La crítica ha dicho... «Lapena no deja de ofrecer giros perfectamente construidos, cada uno una sorpresa mayor que la anterior, y mantiene su magistral narración hasta el deslumbrante giro final... Memorable.» Associated Press «Un thriller inteligente y lleno de tensión.» Heat «No verás venir el final.» PureWow «Plagado de giros (hasta la última página) que lo convierten en una lectura entretenida y adictiva.» Publishers Weekly «Un suspense extraordinario y lleno de...

Un viejo gato gris mirando por la ventana

Un viejo gato gris mirando por la ventana

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 104

“¿Por qué demonios sonríe tanto ese señor?”, se pregunta Mario siempre que ve a Manuel en uno de los cruceros de camino a la escuela. Él lo ha observado detenidamente y está convencido de que aquel limpiaparabrisas es el hombre más feliz del mundo. Decidido a averiguar por qué, a sus once años, Mario toma una decisión que hará que las cosas cambien en su casa para siempre. Pero no estará solo en esta búsqueda, contará con la compañía de su abuelo Humberto, quien tiene una magia especial.

La Noche del Muneco Viviente

La Noche del Muneco Viviente

Autor: R. L. Stine ,

Número de Páginas: 151

Discover the original bone-chilling adventures that made Goosebumps one of the bestselling children's book series of all time! Discover the fan-favorite thriller and chiller that first introduced the world to the wooden face of fear. The puppet who pulls all the strings. None other than Slappy the Dummy!

Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

“Emma”, escrita por Jane Austen en 1815, es considerada una obra maestra de la literatura romántica. Austin retrata en ella la Inglaterra rural de principios del siglo XIX. Emma es una joven inteligente y mesurada pero con una alocada imaginación y una autosuficiencia presuntuosa. Emma aprenderá que su conducta es injusta e irreflexiva, y que su ciega presunción podría causar desgracias irreparables.

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana

Autor: A.J. Finn ,

Número de Páginas: 544

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree. Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No 1 de The New York Times desde hace cuatro semanas. No 1 en Australia y Nueva Zelanda. No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece. Tortuosa, escalofriante, original y...

Marte y las princesas voladoras

Marte y las princesas voladoras

Autor: María Baranda ,

Número de Páginas: 35

Al caminar por las calles de Londres, el joven músico Joe Beck conoce a Candy, prostituta unos años mayor que él y adicta a la heroína. Enamorado de ella, dejará su mundo cómodo y tranquilo para ayudarla, aunque eso implique arriesgar su vida para que ella escape de Iggy, el hombre que la vende. Segunda novela publicada por el Fondo de Kevin Brooks, Candy es una novela para el público juvenil que ha sido descrita por el diario inglés The Guardian como una historia cuya agudeza contrasta con lo dulce de su título, sin respuestas fáciles y con algo oscuro al acecho.

La vida en las ventanas

La vida en las ventanas

Autor: Andrés Neuman ,

Número de Páginas: 216

Tras permanecer más de una década agotada y requerida por los lectores, Alfaguara publica esta nueva edición, especialmente revisada, de La vida en las ventanas. Una novela que fue pionera en explorar ciertas transformaciones del cambio de siglo, escenificando conflictos como los vínculos virtuales, la desestructuración familiar, los roles de género, el impacto de la publicidad, las nuevas comunicaciones, la soledad de siempre. ¿Hasta qué punto está solo quien escribe? A comienzos de la era internauta, desde alguna provincia española, un estudiante universitario le escribe insistentemente a alguien que no contesta. A través de sus agudos correos, va avanzando como un detective de las emociones hasta tejer un sutil juego de espejos e identidades donde ficción, virtualidad y memoria son espacios vecinos. Las peripecias de este narrador en la estirpe de Salinger, con su voz intensa,sarcástica y lúcidamente inmadura, trazan un retrato de la furia melancólica de la juventud, a la vez que ofrecen una crónica del decisivo interregno que tuvo lugar entre el mundo analógico y el de las redes sociales. La angustia del futuro, en una sociedad que finge adorar a sus jóvenes...

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

El momento de la sensación verdadera

El momento de la sensación verdadera

Autor: Peter Handke ,

Número de Páginas: 168

Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. «¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y la misma cosa?» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror. Y es que, en definitiva, El momento de la sensación verdadera, una de las obras que más sólidamente ha cimentado el prestigio de Peter Handke, es una personal experiencia de la muerte cuyo desenlace habrá de ser, sin embargo, el nuevo brillo de lo cotidiano a través del espejo de la infancia.

Juegos de ingenio

Juegos de ingenio

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 544

Excepcional intriga a cargo del maestro Katzenbach. Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: Te encontré. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él.

Vengadora

Vengadora

Autor: Mónica B. Brozon ,

Su nombre es Sam, y ha sido testigo de cómo el mundo a menudo puede ser muy cruel. Por eso quiere ayudar a aquellos indefensos que son perseguidos por los bullies que se esconden en todas partes. Ella es justamente lo que muchos necesitan: una heroína. Cuando le sugieren la idea de convertirse en vengadora y usar disfraz para mantener su identidad en secreto, encuentra la oportunidad que estaba buscando y, sobre todo, la amistad que tanto le hacía falta.

Carmela toda la vida

Carmela toda la vida

Autor: Triunfo Arciniegas ,

Número de Páginas: 76

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la apasionante serie «Hathaways». Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

Ana en la ventana

Ana en la ventana

Autor: C. Mishkin ,

Ana está de regreso, pero ahora es ella quién ha viajado hasta la ciudad en compañía de su madre; y no solo eso, Andy también a regresado con la intención de recuperar su amor. Juanjo se verá en una encrucijada ya que, por un lado, deberá encargarse del asunto que Ana representa en su vida y al mismo tiempo deberá descifrar las verdaderas intenciones de Andy, que realmente son más perversas de lo que ella aparenta. Y, por si no fuera suficiente, una tercera mujer entrará a la vida de Juanjo, solo para complicar más todo el asunto...

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN EBOOK Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.



X
CERRAR