Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
MANUAL DE LA TÉCNICA ALEXANDER, EL (Color)

MANUAL DE LA TÉCNICA ALEXANDER, EL (Color)

Autor: Richard Brennan ,

Número de Páginas: 144

DESCUBRA EL CAMINO HACIA UNA VIDA MÁS SANA Y FELIZ La técnica Alexander es una forma única de liberar la tensión muscular de todo el cuerpo. Le permite moverse con una mayor comodidad y facilidad y le ayuda a aliviar o a prevenir molestias y dolores comunes que más adelante pueden ser debilitantes. EL MANUAL DE LA TÉCNICA ALEXANDER • Una guía esencial y que avanza paso a paso para reducir el estrés y la tensión corporal • Fácil de seguir y con fotografías en color en todo el libro • Ideal para los principiantes además de para los estudiantes experimentados en esta técnica • Muestra cómo tomar un mayor control sobre su vida e incrementar su sensación de bienestar • Incluye consejos específicos sobre la aplicación de la técnica en una amplia variedad de deportes, además de durante el embarazo y el parto Esta práctica e informativa guía expone, claramente, los principios de esta técnica famosa a nivel mundial y le muestra cómo utilizarlos en su vida diaria. Con la ayuda de fotografías en color, revela exactamente cómo sometemos a nuestro cuerpo a una tensión excesiva y cómo nos puede ayudar la técnica Alexander a aliviar esta tensión y a...

LA TÉCNICA ALEXANDER

LA TÉCNICA ALEXANDER

Autor: Richard Craze ,

Número de Páginas: 164

Son muchas las personas que deben estar de baja a causa del dolor de espalda. Los doctores, por lo general, prescriben analgésicos; los osteópatas pueden a veces corregir el problema, aunque sólo de forma temporal, y los cirujanos pueden operar. Sin embargo, lo que se necesita es un método sencillo y efectivo de reeducación: desaprender aquello que hicimos mal desde un principio. La Técnica Alexander no es una "técnica" en el sentido estricto de la palabra. Es simplemente una manera de aprender a mover nuestros cuerpos en la forma en cómo éstos están diseñados para moverse. La forma cómo nos educamos, combinada con el estrés y la tensión de la vida moderna nos conduce a unas formas de movimiento que nos causan una tensión y una excesiva mala alineación. La Técnica Alexander nos ayuda a desaprender aquellos hábitos erróneos y aprender un nuevo equilibrio y flexibilidad como el que teníamos cuando éramos jóvenes. Una vez que nuestra estructura física se libera de la tensión y de los dolores, adoptamos automáticamente una perspectiva de la vida más positiva, por lo que se incrementa nuestro bienestar emocional, nuestro poder mental y nos beneficiamos de una...

Alexander von Humboldt

Alexander von Humboldt

Autor: Maren Meinhardt ,

Número de Páginas: 320

Humboldt fue científico, viajero, inventor y llegó a ser una de las personas más admiradas de su época. Heredero de la Ilustración, abandonó su Berlín natal guiado por sus inquietudes, recorrió gran parte de Europa y, tras muchas peripecias, consiguió embarcarse en una expedición para explorar el Nuevo Mundo. No había nada que escapara a su interés: coleccionó muestras de plantas locales, estudió las especies más peculiares, anotó las variaciones climáticas e hizo grandes contribuciones a todos los campos de la ciencia. Hijo del romanticismo alemán, aportó al estudio de la naturaleza una visión nueva, llena de sentimiento y pasión. Un hombre fuera de lo común, que desafió todas las expectativas de quienes le rodeaban y logró reivindicar su particular visión del mundo.

La técnica Alexander

La técnica Alexander

Autor: Valérie Desjardins ,

Número de Páginas: 144

Que el cuerpo encuentre el equilibrio y la libertad natural para aprender a moverse con facilidad es el objetivo de la técnica Alexander. ¿Y cómo llega a conseguirlo? En primer lugar combatiendo hábitos perniciosos que se hallan muy arraigados en nuestro cuerpo. Y, en segundo lugar, dando las pautas para entender cómo un proceso de reeducación postural puede evitar dolores de espalda sí, pero también problemas como afonías constantes, desórdenes en la respiración, migrañas, sobrecargas musculares, etc. Este libro presenta la técnica Alexander como un valioso método de educación psicofísica para que cualquier persona pueda beneficiarse y sentirse más activo y vital. • Reconocer malos hábitos, el primer paso para que el cuerpo regrese a su condición natural. • Permitir que la energía fluya a lo largo del cuerpo. • La conciencia del cuerpo y la inteligencia natural. • Aprender a elongar la columna y liberar el cuello.

Alexander von Humboldt y la globalización

Alexander von Humboldt y la globalización

Autor: Ottmar Ette ,

Número de Páginas: 566

Basándose en el conjunto de la obra humboldtiana, desde sus comienzos hasta su ensayo Cosmos, este libro trata de destacar la orientación cosmopolita del viajero prusiano y el fundamento intercultural de sus enfoques. Asimismo, subraya la dimensión globalizada y globalizadora de las actividades científicas, políticas y literarias de un sabio que fue, sin lugar a dudas, el primer teórico de la globalización. La lógica relacional de su pensamiento y de su programa científico, basada en una red de corresponsales que supera tanto las fronteras nacionales y europeas como las disciplinarias, influye el desarrollo de una visión multipolar de la historia y del futuro de la humanidad.

Alexander von Humboldt, un explorador científico en América

Alexander von Humboldt, un explorador científico en América

Autor: Tom Janota ,

Número de Páginas: 64

Narra algunos de los viajes más notables en la vida de este joven europeo, cuyo incansable interés por la ciencia lo llevó a conocer lugares a donde inclusive ahora, muy pocos viajeros se animarían a ir. Alexander von Humboldt es considerado el "padre de la Geografía Moderna". ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Alexander von Humboldt, a Scientific Explorer in America recounts some of many trips taken during the life of this young European man whose untiring interest for science led him to discover places that till this day very few travellers have been. The complications and dangers this entailed certainly didn’t stop Humboldt; discover, measure, classify, and study nature was his sole purpose in life. He is considered the “father” of Modern Geography.

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Autor: Paullina Simons ,

La conmovedora segunda parte de la trilogía «El jinete de bronce». Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino. Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad. Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro. La crítica ha dicho... «Una historia de amor que te dejará sin aliento.» Daily Mail «Bellamente escrita. Difícil de dejar. Altamente recomendable.» Library Journal

Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Autor: Jennifer Kroll ,

Número de Páginas: 32

Alexander Graham Bell was always trying to invent new things! In this biography that has been translated into Spanish, readers will learn about Alexander's life as a teacher and inventor of such incredible inventions as the telephone, record player, and metal detector. Colorful images, supportive text, an interesting timeline, and a helpful glossary, table of contents, and index combine to give readers an inspiring look into the life of Alexander Bell.

Alexander, que era rico el domingo pasado (Alexander Who Used to Be Rich Last Sunday)

Alexander, que era rico el domingo pasado (Alexander Who Used to Be Rich Last Sunday)

Autor: Judith Viorst ,

Número de Páginas: 32

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podía hacer con todo ese dinero! Podía comprarse todos los chicles que deseaba, o quizás un radiotrasmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer… Esta edición en español de uno de los libros más populares de Judith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Autor: Judith Viorst ,

Número de Páginas: 32

Alexander se dio cuenta de que iba a ser un día terrible cuando se despertó y se encontró chicle en el pelo. Y aun fue peor… Su mejor amigo lo abandonó. No tenía postre en su bolsa del almuerzo. ¡Y para colmo, había habas verdes en la comida y besos en la televisión! Este cuento clásico de Judith Viorst, ahora en español, será sin lugar a duda del agrado de los lectores de todas las edades, como lo ha sido hasta ahora.

Cuentos completos (edición ilustrada por Alexander Jansson)

Cuentos completos (edición ilustrada por Alexander Jansson)

Autor: Robert L. Stevenson ,

Número de Páginas: 960

El mal, el misterio, el amor, el mar, el viaje, las aventuras... todos los grandes temas de Robert Louis Stevenson sereúnen en esta preciosa edición ilustrada de sus Cuentos completos de la colección Grandes Clásicos de Literatura Random House. «Hay muchas razones por las que no debería contarles mi historia. Tal vez por eso mismo vaya a hacerlo.» Se reúnen en este volumen, por primera vez en castellano, todos los relatos del gran Stevenson, un escritor que ha encantado a sucesivas generaciones de lectores desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Estos cuentos conforman uno de los universos literarios más ricos y mágicos de la literatura universal. Aquí nos encontramos con historias tan populares como El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, además de otras obras maestras igualmente inolvidables. Ya sean historias fantásticas, románticas o de ambiente marino, los cuentos de Stevenson constituyen una lectura insustituible, un placer en esta edición renovada, gracias sobre todo a la espléndida traducción de Miguel Temprano García y a las ilustraciones de Alexander Jansson.

Alexander, que de ninguna manera-le oyen?-!lo dice en serio!-se va a mudar (Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It) Going to Move

Alexander, que de ninguna manera-le oyen?-!lo dice en serio!-se va a mudar (Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It) Going to Move

Autor: Judith Viorst , Ray Cruz ,

Número de Páginas: 32

Cuando Alexander se siente triste o enojado, le dan ganas de mudarse a Australia. Pero, por lo general le gusta donde está. Así que cuando sus padres le dicen que la familia se va a mudar a mil millas, Alexander decide que él no va a ir. Nunca. Jamás. De ninguna manera. Ni hablar. N. O. ¿Cómo puede decirles adiós a su mejor amigo y a su niñera favorita y a la Tintorería Seymour? Prefiere quedarse a vivir en una casita en un árbol or quizá en una cueva. Y aunque Nick le dice cretino y Anthony le dice que es inmaduro, Alexander está decidido: “de ninguna manera—¿me oyen? —¡lo digo en serio!—me voy a mudar.”

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Autor: Rosemary A. Payne ,

Número de Páginas: 364

La palabra "relajación" se usa en este libro de dos maneras: primero, en un sentido general donde significa un estado global de reposo, y segundo, como una técnica como la relajación progresiva. Puede afirmarse que la relajación tiene tres objetivos: 1)Como medida de prevención para proteger órganos del cuerpo de un desgaste innecesario, especialmente los órganos implicados en las enfermedades relacionadas con el estrés 2)Como tratamiento para aliviar el estrés en condiciones como la hipertensión idiopática, el dolor de cabeza debido a la tensión, el insomnio, el asma, etc. 3)Como una técnica para poder hacer frente a las dificultades, para calmar la mente y permitir que el pensamiento sea más claro y eficaz. Empezando con el análisis de algunas de las teorías que envuelven el estrés y la relajación, este libro reúne en un solo volumen dieciocho de los métodos de relajación más comúnmente usados, para pasar a considerar, a continuación una diversidad de técnicas prácticas. Unos capítulos tratan de técnicas específicas, otros están dedicados a técnicas físicas o psicológicas. Asimismo se plantea la relajación en el contexto prenatal y, para acabar, ...

El secreto del sueño

El secreto del sueño

Autor: Alexander Borbély ,

Número de Páginas: 220

Libro rigurosamente científico pero muy accesible y atractivo. Profusamente ilustrado, nos habla de los tipos de sueños, de la idea del sueño desde la Biblia, diferencias entre dormir y soñar, trastornos del sueño, electroencefalogramas, somníferos, sonambulismo, sueño en los animales, etcétera.

El federalista

El federalista

Autor: Alexander Hamilton ,

Número de Páginas: 640

El federalista, publicado en 1788 en forma de libro, es una recopilación de los artículos periodísticos que defendieron la ratificación de la Constitución federal para Estados Unidos escritos por tres de las principales figuras en la campaña a favor de la misma: Alexander Hamilton, James Madison y John Jay –bajo el pseudónimo de Publius–. En ellos no solo se ofrece el el análisis más serio del texto constituyente estadounidense, sino también la expresión filosófica más ampliamente respetada de su pensamiento político en el momento fundacional de los Estados Unidos, constituyéndose como la obra de teoría política más distinguida e influyente que se ha escrito tras la Declaración de Independencia en 1776.

Sueños de libertad

Sueños de libertad

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

Érase una vez una corona... La princesa Lili Brunner estaba deseando comportarse como una estadounidense normal y corriente entre los invitados a la inauguración de aquel museo. Y, aunque tenía algunos compromisos oficiales que debía cumplir, pensó que tampoco eran tan importantes. El problema fue que, en lugar de dedicarse a comer hamburguesas, Lili se sintió más atraída por Simon Tramyne, el conservador del museo. Desde el primer momento supo que aquel hombre escondía mucho más de lo que revelaba su aspecto. ¿Podría el beso de una princesa convertir a aquella rana en príncipe?

Examen político sobre la isla de Cuba

Examen político sobre la isla de Cuba

Autor: Alexander von Humboldt ,

Número de Páginas: 870

Observaciones sobre la esclavitud y comercio de eslcavos

Observaciones sobre la esclavitud y comercio de eslcavos

Autor: P. J. G. Alexander , Joseph Gundry Alexander ,

Número de Páginas: 68

Colombia, relación geográfica, topográfica, agrícola, comercial y política de este país

Colombia, relación geográfica, topográfica, agrícola, comercial y política de este país

Autor: Alexander Walker ,

Mensajero de corazones rotos

Mensajero de corazones rotos

Autor: Alexander Vance ,

Número de Páginas: 360

Cortar puede ser difícil, así que, ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Por qué no pedir ayuda al mensajero de corazones rotos? Quentin solo tiene 12 años y no es muy hábil con las chicas. Además, ahora en casa hay problemas económicos. Tal vez este trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está resultando como Quentin esperaba: algunas chicas lo pagan con el mensajero. Y, encima ahora, Abbey se ha enfadado... Reseñas: «Las risas están garantizadas en el debut de Vance... Una lectura entretenida, divertida e inteligente.» Publishers Weekly

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

Remarks on the forceps with illustrative cases

Remarks on the forceps with illustrative cases

Autor: Alexander Tayler ,

Número de Páginas: 15

Tratado de las antigüedades romanas

Tratado de las antigüedades romanas

Autor: Alexander Adam ,

Número de Páginas: 406

Generación de modelos de negocio

Generación de modelos de negocio

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur ,

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia. La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano. Diseñado para gente dinámica Para ...

La gran enciclopedia del blues

La gran enciclopedia del blues

Autor: Gérard Herzhaft ,

Número de Páginas: 448

Algo dulce

Algo dulce

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

El rebelde estaba a punto de encontrar la horma de su zapato... Mackenzie Bliss se alegraba mucho de que su hermana fuera tan feliz, sólo deseaba tener la misma suerte. Por culpa de su apuesta, acababa de abrir una tienda de caramelos, había dejado a su aburrido novio, y se había cortado el pelo. Pero su nuevo yo no estaba preparado para que el amor de adolescencia apareciera en su casa, por eso Mackenzie no supo cómo reaccionar. Devlin Brandt siempre había sido el rebelde del instituto, pero Mackenzie jamás lo había tratado así. Aunque se negara a admitirlo, Devlin siempre había sabido que ella sentía algo por él y él no había querido hacerle daño. Pero ahora Mackenzie era toda una mujer... una mujer de la que le resultaba muy difícil mantenerse alejado, aun sabiendo que eso los metería en un lío pecaminosamente dulce...

El único riesgo

El único riesgo

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

La bella e inteligente Julia Knox siempre había tenido mucho cuidado con ciertas cosas. El peligroso Adam Brody había sido su primer amor y también el único riesgo que ella había corrido en toda su vida... y el resultado había sido un auténtico desastre. ¡Pero eso estaba a punto de cambiar! Adam había vuelto a la ciudad y Julia estaba decidida a dar algunos pasos y romper unas cuantas reglas... Adam no pensaba que Julia fuera tan salvaje y alocada como él, al menos no lo era la última vez que la vio; pero él no era de los que rechazaban los desafíos. Sin embargo, a medida que se adentraban en el terreno de los sentimientos, el peligro era cada vez mayor... y también la recompensa.

Colombia; siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comerical, politica, &c. de aquel pays

Colombia; siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comerical, politica, &c. de aquel pays

Autor: Alexander Walker ,

El Federalista. Articulos sobre la constitucion de los Estados Unidos ... Traducion hecha del testo Ingles por J. M. Cantilo

El Federalista. Articulos sobre la constitucion de los Estados Unidos ... Traducion hecha del testo Ingles por J. M. Cantilo

Autor: Alexander Hamilton ,

Otro cuento de Navidad

Otro cuento de Navidad

Autor: Alexander Copperwhite ,

Número de Páginas: 41

Relato corto de ficción histórica mezclada con misterio y suspense. Ideal para leer durante trayectos cortos en el transporte público o entre lecturas de textos más largos. Primeros párrafos: Año 1887, Londres… Un anciano juega con su nieto, mientras busca en su memoria recuerdos felices. Era noche de Navidad. Una noche mágica donde los deseos se cumplían y él no iba a desaprovechar la ocasión. Así que pidió su deseo... pero no resultó como lo imaginaba. El extraño ser también visita Roma y Varsovia, y concede otros dos deseos. Pero ese ser no busca la felicidad, sólo concede deseos... a toda costa. En la actualidad, tres jóvenes coinciden en un congreso sobre psicología en Viena, donde se quedan maravillados por el discurso de la profesora Riverside. En ella creen encontrar una solución para el problema que tienen con sus abuelos. Es un problema raro, pero existente. Los ancianos tienen miedo a la Navidad. Así que la convencen para hacer una terapia en grupo, pero... nada trascurre como lo planearon... Los recuerdos les atosigan... Sus deseos volverán a cumplirse... El ser les visitará...

Amor y orgasmo

Amor y orgasmo

Autor: Alexander Lowen ,

Número de Páginas: 422

Este libro trata de la naturaleza y función del orgasmo. El comportamiento sexual no puede separarse de la personalidad del individuo, por lo que tampoco puede modificarse sin los correspondientes cambios en su personalidad. Relaciones heterosexuales, relaciones homosexuales, masturbación, impotencia, sensualidad, roles sexuales masculinos y femeninos, son aspectos analizados con detalle por el autor a través de ejemplos reales de su consulta. Fascinante estudio sobre la relación entre la sexualidad y las emociones, con particular énfasis en el vínculo con el amor y la salud psíquica.

Una herencia muy especial

Una herencia muy especial

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

Laramie Jones pensaba que había heredado un rancho en Wyoming... un sueño hecho realidad. Pero el lugar en cuestión era una casa vieja y destartalada, con unos animales igualmente viejos y flacos, además de un atractivo vaquero. Un enfrentamiento con un toro había dejado a Jake Killian temporalmente fuera de combate, aunque todavía estaba preparado para la guerra de sexos al estilo vaquero. Jake apostó con ella a que no era capaz de mejorar el rancho, pero iba a disfrutar mucho viendo cómo lo intentaba...

Ensayo del hombre en quatro epistolas

Ensayo del hombre en quatro epistolas

Autor: Alexander Pope ,

Número de Páginas: 94

Colombia: siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comercial, politica de aquel pays (etc.)

Colombia: siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comercial, politica de aquel pays (etc.)

Autor: Alexander Walker ,



X
CERRAR