Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El príncipe y la ladrona

El príncipe y la ladrona

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 224

Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste... y quizá acabará también en su cama. Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio... ¡día y noche!

Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Pack Miniserie Recetas de amor 2

Pack Miniserie Recetas de amor 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 768

No puedes perderte la segunda parte de la Miniserie "Recetas de amor". Mezclar, hornear y degustar los romances más dulces. Superar el pasado Patricia Thayer Ni siquiera su sombrero de vaquero podía hacer sombra al fuego italiano que irradiaban sus ojos Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali. Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista. Cinco años después Jennie Adams ¿Qué ocurrirá cuando el fuego se encuentre con el hielo en la cocina? Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella...

Poetas líricos griegos, tr. en verso castellano por los sres. Baráibar [and others].

Poetas líricos griegos, tr. en verso castellano por los sres. Baráibar [and others].

Autor: Poetas líricos griegos ,

El libro de la selva

El libro de la selva

Autor: Geronimo Stilton , Rudyard Kipling ,

Todo empezó con una fuga durante la noche... Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir!

El arte de la fragilidad

El arte de la fragilidad

Autor: Alessandro D'Avenia ,

Número de Páginas: 272

Más de 300.000 ejemplares vendidos en Italia Un auténtico fenómeno editorial. Número 1 en las listas de libros más vendidos durante meses. Vivimos en una época en la que parece que solo tenemos derecho a vivir si somos perfectos. Cualquier defecto, cualquier debilidad, cualquier fragilidad parecen prohibidos. Pero hay una forma de salvarse y consiste en construir otra tierra, una tierra fertilísima, la de aquellos que saben ser frágiles. ¿Existe un método para que la felicidad sea duradera? ¿Se puede aprender el cansado oficio de vivir día tras día de forma que se convierta incluso en un arte de la alegría cotidiana? Son preguntas comunes, todos nos las habremos hecho decenas de veces, sin encontrar respuesta. Y, sin embargo, la solución puede llegarnos, inesperadamente, gracias a algo que nos ocurra, gracias a alguien. En estas páginas, Alessandro D’Avenia nos cuenta cuál es su método para ser feliz y como la poesía puede salvar tu vida. Alessandro D’Avenia aúna con éxito su experiencia como profesor, su pasión como lector y su sensibilidad de escritor para acompañarnos en un viaje existencial sorprendente. Partiendo de las inquietudes de la...

La llamada de la selva

La llamada de la selva

Autor: Geronimo Stilton ,

Todo empezó con un largo viaje en tren... Obligado a abandonar su cómoda casa en California, Buck, un perro fuerte y orgulloso, tiene que aprender la dura ley de la supervivencia. Pero, al llegar a Alaska, en el corazón de aquella tierra salvaje oirá la irresistible... ¡llamada de la naturaleza! El clásico de Jack London libremente adaptado por Geronimo Stilton.

The Game

The Game

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 328

Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales. Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable, aunque por debajo haya un gran despliegue tecnológico. Pero ha sido la proliferación de programas y aplicaciones –Google, Facebook,...

Revista de filología española

Revista de filología española

"Notas bibliográficas" and "Bibliografía" included.

Rapporti diplomatici tra Filippo V e Vittorio Amedeo II di Savoia

Rapporti diplomatici tra Filippo V e Vittorio Amedeo II di Savoia

Autor: Carlo Alberto Garufi ,

Número de Páginas: 619

Novecento

Novecento

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 88

En los años de entreguerras, un transatlántico, el Virginian, recorría las rutas entre Europa y América, con su carga de millonarios, de turistas, de emigrantes... En el Virginian tocaba cada noche un pianista extraordinario, llamado Novecento, con una técnica maravillosa, capaz de arrancar notas mágicas, inauditas. Se hablaba de su inusitado duelo pianístico nada menos que con Jelly Roll Morton, el inventor del jazz... Se decía que el melancólico pianista había nacido en el barco, del que jamás habría descendido. Se decía que nadie sabía la razón. Un monólogo teatral, recientemente llevado al cine por Giuseppe Tornatore con el título La leyenda del pianista en el océano, del que Alessandro Baricco ha afirmado: «Más que un texto teatral, lo considero una novela corta o un relato largo, surgido tras la estela de Océano mar, como si en esta novela no hubiera podido contar todas las historias que quería.»

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope de Vega ,

El Colegio franciscano de Tarija y sus misiones

El Colegio franciscano de Tarija y sus misiones

Autor: Antonio Comajuncosa , Alessandro María Corrado ,

Número de Páginas: 566

La nueva discordia entre Italia y la iglesia

La nueva discordia entre Italia y la iglesia

Autor: Carlo Maria Curci ,

Número de Páginas: 242

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Autor: Irina Bajini ,

Número de Páginas: 336

La determinación adoptada por los gobiernos de la región para conmemorar el inicio de los movimientos y guerras que condujeron a la mayor parte de los países que hoy llamamos Latinoamérica a alcanzar la independencia del yugo colonial, fue un acuerdo basado más en la coincidencia o cercanía de algunas fechas que en una simultaneidad estrictamente cronológica. Este volumen da cuenta de las anticipaciones, retrasos y continuidades de un proceso emancipatorio aún por completar; de la participación que en él tuvieron y tienen las mujeres, de sus liderazgos, vivencias, estrategias y perspectivas; así como de su representación por la literatura y el arte, y de su apreciación por la historiografía de más variada naturaleza o por quienes descubren las entretelas y la manipulación de estas efemérides. Los textos aquí reunidos se dividen en dos secciones: la primera agrupa a los que se relacionan con distintos momentos del proceso de emancipación latinoamericana y de sus mujeres; la segunda, sobre distintas escritoras italianas contemporáneas, está dedicada a Alba de Céspedes, autora de origen cubano que vivió entre Roma y París, y cuyo abuelo iniciara las guerras de ...

Privación de la libertad

Privación de la libertad

Autor: Anitua, Gabriel Ignacio , Gual, Ramiro ,

Número de Páginas: 400

Algo que sigue caracterizando a los sistemas de la privación de la libertad en América latina es el problema del encarcelamiento masivo que tal vez ha sido “importado” de Estados Unidos. Pero algo que nos llama la atención, y que obligará a seguir pensando sobre la especificidad del sistema carcelario, es que los Estados Unidos encarcelaba o encarceló mucho en un momento y un contexto diferentes. Si hablamos de estos últimos diez años, los que encarcelan más y en mayor velocidad son Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina: en nuestros países, hoy, el crecimiento del número de presos es mayor que en los Estados Unidos. Más allá de las importantes diferencias entre países, existen dos características comunes relacionadas con el crecimiento general de estas tasas en la región: el uso extensivo de la prisión preventiva y que el crecimiento de la población encarcelada resulta aún más rápido que el de por sí veloz proceso de construcción de nuevas cárceles. El silencio debe ser roto y la despreocupación debe ser solucionada. Esa tarea la tiene que realizar la perspectiva crítica que hemos adoptado en la investigación.

Historia económica de la felicidad

Historia económica de la felicidad

Autor: Emanuele Felice ,

¿Existe una relación entre desarrollo económico y felicidad? En la historia humana, desde la aparición de los primeros homínidos hasta nuestros días, hay tres grandes revoluciones que son a la vez económicas y culturales y que cambiaron la forma en que producimos, pensamos y vivimos. Y cambiaron, también, el concepto de felicidad. Después de la revolución cognitiva, con la que nace el pensamiento simbólico y que permitió a las tribus de cazadores y recolectores lanzarse a la conquista del mundo, la revolución agrícola vio que la felicidad está más allá de los deseos y la vida terrenales. Con la revolución industrial esta parecía posible como resultado de políticas y acciones humanas. Hoy, en la «aldea global» se confrontan dos ideas de felicidad: una basada en el placer y la otra, ética. Parecen oponerse, pero no son irreconciliables y tal vez una síntesis sea posible.

La montaña parlante

La montaña parlante

Autor: Tea Stilton ,

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo una superratónica aventura!

Entrevistas y conversaciones

Entrevistas y conversaciones

Autor: Primo Levi ,

Primo Levi, miembro de la comunidad judía, sufrió en su propia carne una de las más aberrantes barbaridades que el hombre ha perpetrado: el holocausto nazi. Tras la experiencia de los campos de concentración, del genocidio y la diáspora, Levi halló en la escritura un lenitivo para su corazón castigado y la vía para reconstruir un sentido de identidad individual y colectiva. El interés público que suscitaron sus libros alcanzó a periodistas, críticos e investigadores, que trabaron con él conversaciones sobre los aspectos más diversos de la condición humana. Marco Belpoliti ha ordenado y anotado las entrevistas más significativas que Levi prodigó entre 1963 (año de publicación de La tregua) y 1987; esta tarea de editor es mucho más que una mera compilación: a partir de unos documentos parciales y fragmentarios, Belpoliti ha entretejido un mosaico que constituye una auténtica biografía, una semblanza moral e intelectual, en la que Levi aborda con todo rigor y arriesgada lucidez las cuestiones políticas y sociales primordiales de nuestro siglo.

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

Las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli. La amante del heredero Penny Jordan El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada? Destinos divididos Melanie Milburne El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio, se extendió el rumor de que era el desaparecido príncipe. El príncipe y la ladrona Carol Marinelli Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había ...

Catalogo de los retratos de personages célebres que comprende la Galeria del licenciado Don L. H.

Catalogo de los retratos de personages célebres que comprende la Galeria del licenciado Don L. H.

Autor: Lesmes HERNANDO ,

Número de Páginas: 63

Diccionario general del notariado de España u ultramar

Diccionario general del notariado de España u ultramar

Autor: José Gonzalo de las Casas ,

Diccionario general del notariado de España y Ultramar: R-Suz (1857. 453 p.)

Diccionario general del notariado de España y Ultramar: R-Suz (1857. 453 p.)

Autor: José Gonzalo de las Casas ,

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

HAY FESTIVAL. DIEZ AÑOS

HAY FESTIVAL. DIEZ AÑOS

Autor: Fundacion Hay Festival De Colombia ,

Conversatorios Hay Festival Cartagena de Indias 2006-2015

Los despachos de la diplomacia pontificia en España

Los despachos de la diplomacia pontificia en España

Autor: Ricardo de Hinojosa ,

Número de Páginas: 423

Economía feminista

Economía feminista

Autor: Mercedes D'Alessandro ,

Número de Páginas: 216

Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas disputas sobre desigualdad y pobreza, al tiempo que aporta ideas para construir una sociedad más igualitaria y justa. Economía feminista presenta una mirada que sacude todo el esqueleto conceptual de la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas discusiones sobre desigualdad o pobreza. D ́Alessandro profundiza sobre la brecha salarial, el trabajo no remunerado, el papel de la maternidad en las posibilidades profesionales de la mujer, la feminización de la pobreza y el techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en la política y el mundo laboral. «Las mujeres, la mitad de la población mundial, hoy son minoría en todos los ámbitos en los que se toman decisiones de peso. Disputar estos lugares implica transformar el modo enel que hemos pensado el rol de la mujer en toda la historia pasada. Es un cambio muy profundo... que ya comenzó y que es irreversible. La economía feminista es revolucionaria o no es, porque no se puede conseguir igualdad en un mundo de opresión, porque no hay...



X
CERRAR