Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Economía a contramano

Economía a contramano

Autor: Alfredo Zaiat ,

Toda economía es política, ese es el eje transversal sobre el que Alfredo Zaiat nos enseña a interpelar los postulados más convencionales para poder entender cómo los procesos políticos de la Argentina transitan por la economía, no como modelos, sino como proyectos de país. ¿Por qué los economistas son considerados gurúes? ¿Por qué los argentinos insisten en comprar dólares? ¿Qué nos muestran y qué nos ocultan las estadísticas? ¿Quién se va favorecido cuando se simplifica el problema de la inflación? ¿Cómo y quiénes consolidan el poder financiero? ¿Cuál es el rol del Estado en la economía? ¿La Argentina tiene una burguesía fallida? El repertorio de preguntas es fascinante y constante para los argentinos, que aún podemos caer víctimas de la ilusión de la respuesta rápida. Zaiat nos invita a entender la economía política y a cuestionar ideas tradicionales, supuestos sobre los que el neoliberalismo ha descansado cómodamente.

Quiero dejar de ser homosexual

Quiero dejar de ser homosexual

Autor: Joseph Nicolosi ,

Número de Páginas: 288

«Usando transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. En él se encontrarán ideas claras del modo en que trabajo con mis clientes para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina». Cuando en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su catálogo de patologías, se hizo atendiendo a las experiencias frustrantes de muchos homosexuales en su tratamiento. Ahora, treinta y cinco años después, ofrecemos exactamente los testimonios opuestos: los de hombres homosexuales que han tratado de aceptar su identidad gay pero sin encontrar satisfacción, y que se han visto beneficiados por una psicoterapia que les ha permitido liberarse del conflicto de identidad de género que se esconde detrás de gran parte de la homosexualidad.

La bendición

La bendición

Autor: John Trent , Gary Smalley ,

Número de Páginas: 288

Todo ser humano necesita el regalo de “la bendición", el amor y la aceptación incondicional que viene de una relación sana con nuestros padres. En esta actualización de uno de los clásicos de mayor éxito editorial La bendición, los coautores John Trent y Gary Smalley ofrecen una perspectiva novedosa de este regalo que cambia vidas, mediante consejos prácticos y concretos sobre cómo establecer cimientos firmes en la vida de cada uno de nuestros hijos. La bendición transmite, de forma poderosa, verdades bíblicas sobre cómo inspirar la autoestima y el bienestar afectivo en otros, con base en estos cinco elementos fundamentales: dar un abrazo amable decir unas palabras dar importancia visualizar un futuro especial un compromiso activo La aceptación de nuestros padres afecta la forma en que nos vemos nosotros mismos y cómo nos relacionados con los demás. ¿Y qué pasaría si no hubiéramos vivido esto? Los capítulos finales incluyen ayuda y esperanza para aquellos que crecieron sin la bendición de sus propios padres, la bendición y los abuelos, formas de vivir la bendición, e ideas para momentos de bendición.

Los rostros de la homosexualidad

Los rostros de la homosexualidad

Autor: Juan Luis Álvarez-Gayou , Salvador Martín Camacho y López ,

Número de Páginas: 120

La sexualidad es un aspecto inherente al ser humano, para algunos es una fuente inagotable de placer, búsqueda y aceptación, para otros, la mayoría, origina problemas y conflictos de diversa índole. La homosexualidad, ha sido tratada a través de la historia de manera característica y peculiar, responde al énfasis y espíritu de la época. Se ha visto permeada por intereses políticos (matrimonios entre personas del mismo género, adopción homoparental, prevención en salud sexual y reproductiva), religiosos (posturas de las diferentes corrientes religiosas ante el matrimonio entre personas del mismo género), económicos (dinero rosa, turismo gay), sociales (apertura a expresiones distintas de la heterosexualidad). Ha sido considerada como una cuestión ritual, como herejía, como desorden o trastorno mental, como perturbación, perversión o desviación sexual, hasta llegar a la actual contextualización de ser una preferencia de género distinta a la heterosexual. La homosexualidad sin duda, expone un paradigma alternativo de pareja, de comunicación y de convivencia social. Manifiesta y expone que existen muchos tipos de personas homosexuales. La homosexualidad...

En pos de la santidad

En pos de la santidad

Autor: Jerry Bridges ,

Número de Páginas: 158

Entregados a Cristo. La santidad, el camino que el cristiano emprende junto con Dios. El mandamiento de Dios dice: "Sed santos, porque Yo soy Santo". Entonces, ¿Por qué experimentamos tan raras veces la vida santa? Tenemos que reconocer - dice el autor en su libro En Pos de la Santidad - que el problema fundamental reside en que los creyentes no comprendemos cuál es nuestra propia responsabilidad para con la santidad. "Si pecamos", escribe, "es porque decidimos pecar, y no porque nos falte la capacidad de decirle NO a la tentación. No somos unos derrotados, sino que sencillamente somos desobedientes." En esta obra el autor analiza temas como: Qué nos ha proporcionado Dios para ayudarnos a vivir una vida santa. Qué significa la afirmaciónde la Biblia de que "hemos muerto al pecado". La lucha que tenemos con la tendencia de dar rienda suelta a los apetitos de la carne. De qué modo nuestros razonamientos y emociones influyen sobre nuestra voluntad. Los principios que se nos ofrecen aquí, servirán como un desafío que nos impulsará a obedecer el mandato de Dios.



X
CERRAR