Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Al olor del dinero

Al olor del dinero

Autor: Luca Costantini ,

Número de Páginas: 304

Luca Costantini, uno de los periodistas que mejor conoce Podemos, nos desvela en estas páginas la verdadera historia de la formación morada, un grupo que nació en las aulas, se convirtió en partido político y llegó al gobierno, todo en un tiempo récord y en unas circunstancias excepcionales. Como afirma uno de sus fundadores, se trata de «un experimento que superó con creces las expectativas». Con el ritmo de una novela o, mejor, de una de las series que tanto gustan a su fundador, Pablo Iglesias, se van relatando las alianzas y traiciones, estrategias, venganzas y engaños de un partido que ha crecido, como demuestra este libro, al olor del dinero ─Caja de Solidaridad, caso Neurona, empresas privadas de algunos miembros del partido…─, y que en su ya largo camino abandonó la bandera de una nueva política, enarbolada en los orígenes. Un «teatro del mundo» cuyo objetivo primordial es la búsqueda, conquista y conservación del poder.

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Inspirador Mejorado

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Inspirador Mejorado

Autor: Ximo Despuig , Elena Larreal , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 506

Atrae el dinero con la ley de la atracción Aprende los secretos que te permitirán atraer riqueza y felicidad a tu vida. + Se me va Un novela hilarante protagonizada por tres locos de los que te enamorarás. Auténtico Chick lit en vena. + El Inspirador Mejorado La novela más surrealista de J. K. Vélez Tres lecturas que disfrutarás de principio a fin.

Episodios Nacionales

Episodios Nacionales

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Este ebook presenta "Episodios Nacionales" con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

Bamiyán

Bamiyán

Autor: Bartomeu Colom Mestre ,

Número de Páginas: 558

Un curioso estudiante español de medicina de 23 años visita Afganistán interesado en la filosofía y la poesía sufí. El miedo y la curiosidad al mundo oriental invaden su corazón de occidental hasta volverse en un extranjero aceptado y valorado en la comunidad de Bamiyán: una valle increíble, centro budista impregnado de la cultura musulmana. Juan empieza a tomar clases de farsi y hacer visitas médicas gratuitas y se enamora de Fathma. La mujer afgana conocerá una manera nueva y diferente de ser amada, tratada y respetada por parte de un hombre. Sin embargo, cuando Juan le propone volver a España con él y al huir de la guerra ruso–afgana que está por estallar, ella lo rechaza. Desde aquel momento, los dos conducen separadamente sus vidas y ella, muy temprano, se arrepentirá por su elección. La historia de Colom Mestre es tanto un relato de guerra, como una novela psicológica y emocional y un viaje a través de la vida afgana, bulliciosa y apasionante, entre su arqueología diversa, sus valles con panorámicas intensas y verdes praderas, entre tejidos y bazares de mil colores y sabores. Bartomeu Colom Mestre nace en Sóller Mallorca. Estudió medicina en la UB de...

El embrujo del Rif. Volumen 1

El embrujo del Rif. Volumen 1

Autor: Carlos Antón ,

Número de Páginas: 502

Primera entrega de El embrujo del Rif, una historia de amor en la guerra de África. El día de su decimotercer cumpleaños, Javier paseaba por el Campo Grande de Valladolid cuando encontró a Elena, una madrileña de doce años, y se enamoró nada más verla. Estuvieron tres días juntos y la niña desapareció. Solo sabía de ella que su padre era capitán de caballería. Al terminar el bachillerato, Javier, impulsado por el amor de su adolescencia, ingresó en la Academia de Caballería contra el criterio de su familia. No conocía otra forma de buscarla. Al licenciarse con el grado de alférez, su padre consiguió que lo destinaran a Málaga y, gracias a sus sobornos, ascendió a teniente y a capitán sin apenas dedicarse a los asuntos castrenses. Javier disfrutaba plenamente de la vida cuando la suerte le jugó una mala pasada. Las Juntas Militares consiguieron que los méritos de guerra dejaran de utilizarse para ascender en el Ejército, lo que ocasionó que muchos oficiales veteranos abandonaran la guerra de África. La carencia de oficiales se suplió con los que, como Javier, vivían alejados de la guerra sin ningún interés en conseguir la gloria, y en mayo de 1920 fue ...

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

Tomo Primero del Perfeto Religioso... dividido en tres partes...

Tomo Primero del Perfeto Religioso... dividido en tres partes...

Autor: Aguado ,

Número de Páginas: 356

Contra la idolatría del dinero

Contra la idolatría del dinero

Autor: Martin Schlag ,

Número de Páginas: 272

Francisco ha querido subrayar las cuestiones de justicia social, y se ha posicionado como un héroe ante buena parte de la izquierda. Algunos conservadores que seguían el pensamiento de Juan Pablo II y Benedicto XVI se han sentido incómodos, aunque apoyan al papa Francisco y alaban sus gestos de misericordia y compasión. El papa Francisco habla de tender puentes como parte del mensaje cristiano, pero algunas de sus palabras parecen mas bien construir muros que lo separan de parte de los creyentes. Para romper esos muros su mensaje recuerda a los conservadores los problemas de desigualdad y pobreza, mientras repite a los liberales que la justicia social no es suficiente, que la Iglesia es la esposa de Cristo, y no una institución social o una ONG.

Tomo primero del perfeto religioso. Compuesto por el padre Francisco Aguado, Pruincial de la Compañia de Iesu, ... Diuidido en tres partes. Dirigido al ilustrissimo ... Don Agustin Espinola ..

Tomo primero del perfeto religioso. Compuesto por el padre Francisco Aguado, Pruincial de la Compañia de Iesu, ... Diuidido en tres partes. Dirigido al ilustrissimo ... Don Agustin Espinola ..

Autor: Francisco Aguado ,

Número de Páginas: 237

La serpiente roja

La serpiente roja

Autor: Peter Harris ,

Número de Páginas: 544

Recuperamos uno de los grandes títulos de Peter Harris, cuyas novelas combinan elementos esotéricos con intriga policíaca. Troyes, 1114. Un viejo manuscrito maldito llega a manos de Bernardo de Claraval, futuro creador del Temple. Casi novecientos años más tarde, en 2006, Madeleine Tibaux, directora de manuscritos antiguos de la Biblioteca Nacional de Francia, es asesinada. El periodista Pierre Blanchard y la historiadora Margaret Towers investigan quién hay detrás del crimen. Un periodista ambicioso, una historiadora enérgica y escéptica, órdenes religiosas de dudoso poder y actuar, dinastías que se remontan al inicio de los tiempos y un papa que agoniza en los inicios del siglo XXI son algunos de los personajes de esta novela donde siglos de historia han sido encadenados a la leyenda. Como miles de lectores lo estarán de sus páginas.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Fòbal

Fòbal

Autor: Flavio Firmo ,

Número de Páginas: 157

Un cuarentón deambula por la ciudad con una sola idea, volver a jugar el juego que años antes decretó el cambio en su vida. Para ello, tendrá que encontrar a sus compañeros de entonces y, sobre todo, a sus oponentes. Un viaje épico al pasado, a la memoria y la belleza de perseguir una pelota. Sin estadio, sin zapatos de diseñador. Sin lujos, solo Fòbal.

Traición a domicilio

Traición a domicilio

Autor: Guillermo Arreola ,

Una visita inesperada culmina en un ajuste de cuentas; un viaje por carretera parece tener de fondo la limpieza de un crimen y va poniendo en evidencia un gozo sanguinario entre los ejecutantes; los elocuentes vacíos de un diálogo, en apariencia amoroso, perfilan de manera oculta las huellas de un asesinato; una fiesta navideña presenta, entre intersticios, trazos orgiásticos, triángulos amorosos, mundos en decadencia que anteceden al festejo y que no conmueven a los anfitriones. Traición a domicilio integra una serie de episodios en los que siempre se activa una posibilidad de trama oculta, una segunda línea cargada de violencia soterrada. Con precisión, Guillermo Arreola evita la consignación manifiesta o poco sutil: la posibilidad de lo trágico se presenta sin juicios de autor, como una consecuencia natural de los hechos en un universo donde cada palabra, cada signo, cada silencio, están impregnados de un torrente violento.

El jardín de los enigmas

El jardín de los enigmas

Autor: Antonio Garrido ,

Número de Páginas: 384

En el Londres industrial de mediados del siglo xix, Rick Hunter es un "cazarrecompensas" que sobrevive vendiéndose al mejor postor y al que acompaña un oscuro deseo de venganza. Tras escapar de una mortal emboscada, una extraña pista le conduce hasta una exclusiva floristería, cuya propietaria es experta en el lenguaje de las flores, conocimientos que le han granjeado el favor de poderosos y aristócratas, deseosos de comunicar sus pasiones secretas a través de las plantas. Rick consigue un trabajo como aprendiz, y descubre que lo que parecía un lujurioso entretenimiento se corresponde con un sofisticado sistema de mensajes entre personajes extremadamente peligrosos: el ambicioso Gustav Gruner, cónsul de Alemania; Lord Bradbury, un rico filántropo; Daphne Loveray, una bella y enigmática mujer casada con un indeseable y Karum, un sádico nativo de las colonias. A partir de ese instante se desencadenará una endiablada trama de crímenes en una ciudad que solo vive para la inauguración de la primera Exposición Universal, el momento en el que el Imperio británico demostrará al mundo todo su poder... o en el que podrá derrumbarse si Rick no descubre la verdad.

La ciencia de la atracción del dinero

La ciencia de la atracción del dinero

Autor: Timothy Willink ,

¿Por qué algunas personas consiguen riqueza a una edad temprana mientras que otras luchan por pagar sus facturas hasta su lecho de muerte? ¿Cuál es la diferencia entre las personas? Sigue leyendo... El dinero se presenta como importante en nuestras vidas desde el primer día que llegamos a la tierra. Parece que hay dinero en todas partes pero no mucho termina en nuestros bolsillos. ¿Verdad? La gente rica parece ganar dinero con facilidad, como si fuera su naturaleza. ¿El secreto? Una mentalidad construida para atraer el dinero y la prosperidad. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú mismo empezando con este libro: ”La Ciencia de la atracción del dinero”. Nuestras creencias pueden mover montañas. Una vez que te fijas tus objetivos, debes canalizar todos tus pensamientos y energía hacia el éxito con una confianza inquebrantable. Nunca subestimes el poder de tu mente. Es la clave de tus sueños. Por supuesto, aunque tengas la llave, debes caminar hacia ella y abrir la puerta. ¿Tiene sentido? ”Para atraer el dinero, debes concentrarte en la riqueza. Es imposible traer más dinero a tu vida cuando te das cuenta de que no tienes suficiente, porque eso significa...

Dinero fácil (Trilogía negra de Estocolmo 1)

Dinero fácil (Trilogía negra de Estocolmo 1)

Autor: Jens Lapidus ,

Número de Páginas: 624

Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener dinero de la forma más fácil posible. Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más fácil posible. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de estos bajos fondos. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras se viste con ropa de Marc Jacobs de segunda mano e intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece. La enigmática desaparición de Camilla, la hermana mayor de JW, será el nexo de unión de sus tres vidas y el desencadenante de un deseo de venganza con un denominador común: el gran capo Radovan....

Locuciones Latinas En Materia Juridica

Locuciones Latinas En Materia Juridica

Autor: No Bustamante Bustamante ,

Número de Páginas: 604

El presente manuscrito es una compilación de diversas Locuciones Latinas en Materia Jurídica. No es una guía de Derecho. Tampoco una exposición doctrinaria de las locuciones plasmadas, sólo se busca mostrar sencillamente, algunas locuciones y vocablos visualizados en diversos textos, cuyos autores se exponen en la bibliografía, haciendo con mucho respeto hacia ellos. De inicio se muestra un capítulo de "introducción", con lo que se busca explicar la importancia del contenido, se detalla una "breve historia romana" alusiva a los "orígenes de la península italiana", los "pueblos que conformaron la península itálica", sobre todo los pueblos que se establecieron en la región del Lazio, (centro-sur de Italia), los etruscos, (norte-centro de Italia) y los colonizadores griegos que se establecieron en el sur de Italia, todos ellos contribuyeron al crecimiento de Roma a partir de su fundación en el siglo VIII a.C. La obra de "Rómulo y Remo", "La Monarquía", "La República, "El Imperio" (sus emperadores y su ocaso); cómo surge el "Derecho Romano", y "el uso del latín en el derecho". Con la explicación breve en cada una de las locuciones y vocablos, (de las de mayor...

Damnatio Memoriae

Damnatio Memoriae

Autor: Juan M Ariza ,

Número de Páginas: 734

La vida de Tito Flavio Domiciano fue tachada de los registros oficiales y su obra borrada de la memoria colectiva de Roma, después de su muerte sufrió las consecuencias de una damnatio memoriae decretada por el Senado, pero aún así, su recuerdo ha llegado hasta nosotros y es innegable que gobernó eficazmente un imperio durante 15 años. Estrilonio, discreto subrotanus, es un hombre típico de su tiempo, dedicado a la noble actividad de comercializar noticias. Un rutinario trabajo culmina por dominar su existencia, arrastrándole a vivir inmerso en un torbellino de sucesos imprevisto y de situaciones inexplicables. La amistad, la muerte, las obsesiones y manías, los libros, la verdad y, sobre todo, Roma, son los compañeros de viaje en la crónica escrita por Tito Délfico Estrilonio donde relata, con profusión de detalles, su extraña relación con los Libros Sibilinos.

Dinero a Mansalva (Mundodisco 36)

Dinero a Mansalva (Mundodisco 36)

Autor: Terry Pratchett ,

Número de Páginas: 400

En esta trigésimo sexta entrega de la serie de fantasía de culto «Mundodisco», Terry Pratchett nos recuerda que el dinero es el motor del mundo siempre, incluso cuando el mundo es plano y se sostiene sobre cuatro elefantes subidos en una tortuga gigante. Se acaba de «liberar» -ejem- una importantísima vacante para dirigir, al tiempo, la casa de la moneda de Ankh-Morpork y el banco más importante de la ciudad. Y ¿quién mejor para ocuparla que Húmedo von Mustachen, ex delincuente y gran artista de las estafas, de encanto legendario? Es una oferta que no puede rechazarse. Sobre todo cuando la hace el despiadado tirano de la metrópoli, lord Vetinari. Es una suerte que Húmedo necesite distraerse de su rutina de funcionario. Imposible aburrirse cuando tiene que hacerse cargo de la reforma de unas prácticas bancarias centenarias, por no hablar de los empleados viciados, un cajero jefe posiblemente vampírico y un presidenteque hay que pasear cada día. Y menos mal que es un superviviente nato, porque su turbulento pasado está a punto de salir a la luz y el Gremio de Asesinos no tardará en dar con él... Ah, y además un mago de trescientos años persigue a su novia......

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 770

El sabor del dinero

El sabor del dinero

Autor: Rafael M. Martos ,

Desvelar la identidad de un "ejecutado" por sicarios en el Nueva York de los años 50 no es difícil si su vida no importa a nadie. El periodista del Telegraph ve sacar el cadáver y acaba comiendo pizza... o tal vez no. Mejor un escocés.

Una línea sutil

Una línea sutil

Autor: Tami Hoag ,

Número de Páginas: 45

Un thriller apasionante y absorbente que recorre los tórridos pantanos de Luisiana y las pasiones humanas más ocultas. Nick Fourcade, un detective de turbio pasado y dudosa reputación, se niega a dar por cerrado un caso. El asesinato de una mujer hallada en Luisiana, en una casa abandonada oculta en los pantanos. La agente Annie Broussard, obsesionada con la imagen de la víctima, también se niega a claudicar, y en su inquebrantable determinación se ve obligada a aliarse con un hombre del que desconfía y a intimar con el presunto asesino. En esta novela penetrante, no exenta de ironía, Tami Hoag ilumina la línea sutil que separa la justicia de la venganza, la inocencia de la culpabilidad.

Dinero

Dinero

Autor: Martin Amis ,

Número de Páginas: 400

Martin Amis, con esta magistral y divertidísima novela, ha logrado esta vez crear un personaje antológico, John Self, y recrear como nadie dos ciudades centrales del fin de siglo, Londres y Nueva York. El inefable antihéroe John Self es hombre de numerosas adicciones: bebida, tabaco, fast food, pornografía, todo lo cual consume en cantidades industriales. Pero su principal droga es el dinero, única forma de cultura que conoce. Sostenida con un ritmo trepidante en el brillante monólogo de su protagonista, "Dinero" es un magnífico e hilarante retrato de uno de los tipos más peculiares que haya producido la humanidad en este fin de siglo: un hombre hecho a sí mismo que, pese a triunfar en su vida profesional, y aunque se consiente todos sus caprichos, carece de un sistema que le permita comprender el mundo en que vive y, consciente de que es así, acaba siendo víctima de su dramática y desolada situación.

Tu dinero y tu cerebro

Tu dinero y tu cerebro

Autor: Pedro Bermejo , Ricardo Izquierdo ,

Número de Páginas: 200

Tu dinero y tu cerebro permitirá al lector no solo comprender el mecanismo que explica sus errores económicos sino también, en gran medida, le enseñará cómo evitarlos. Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, elegimos un coche o adquirimos acciones de una empresa. Gracias a la crisis económica hemos descubierto que muchas de estas decisiones a menudo no merecen el calificativo de razonables. Por ello, encontraremos cada vez más personas que se preguntan por qué compraron un piso que pueden pagar solamente con enormes sacrificios o por qué eligieron un modelo de coche todoterreno cuando solo conducen por la ciudad. El objetivo de Tu cerebro y tu dinero es explicar por qué en muchas ocasiones acabamos haciendo lo contrario de lo que nos proponemos, por qué aplicamos las emociones en lugar de la razón y por qué somos tan influenciables ante losmensajes de la publicidad. Para comprender cómo se produce este divorcio entre razón y emoción, los autores describen qué pasa por nuestras cabezas cuando tomamos decisiones en las que está involucrado el dinero, y cómo nuestro cerebro arcaico,...

Siempre el dinero

Siempre el dinero

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 216

La tía Fé viene de visita. Y eso revoluciona a toda la familia Federmann, compuesta por un padre funcionario que para redondear ingresos se pluriemplea, una madre que trabajaba en una tienda de productos ecológicos y ahora es ama de casa, y los tres hijos: Fabian, Fanny y Felicitas. La tía Fé está en las antípodas de esta familia común y corriente. Es una anciana excéntrica y millonaria, tiene una mansión junto al lago Lemán, viaja por el mundo y, a lo largo de su agitada vida, ha conocido la inflación, las quiebras, el despilfarro y la pobreza. En esta visita decide encontrarse con sus sobrinos en un hotel de lujo y queda horrorizada al comprobar su absoluta ignorancia sobre todo lo relacionado con el dinero. Decide entonces darles unas cuantas lecciones básicas de economía con una premisa inquebrantable: no aburrirles. ¿Cuándo se inventó el dinero? ¿Por qué lo utilizamos? ¿De dónde sale? ¿Quién creo el papel moneda? ¿Cuál es el verdadero valor de las cosas? ¿Quién lo decide? ¿Para qué sirven las bolsas? ¿Y los bancos? ¿Cómo funciona un crédito? ¿Y cómo funciona el capitalismo? ¿Cómo se reconoce a un rico y a un pobre? ¿Por qué hay mercado...

Al filo del dinero

Al filo del dinero

Autor: Sergey Baksheev ,

La vida cuotidiana de Yury Grisov se rompe repentinamente. El se entera de una enfermedad incurable, de una agresión casi mortal a su hija y pierde el trabajo, casi simultáneamente. Él inventa unos billetes falsos para los cajeros automáticos, organiza la operación riesgosa con ellos y se enfrenta a delincuentes peligrosos. Pero, donde hay dinero grande, siempre hay problemas grandes. El Doctor podrá manejarlos?

El sentido reverencial del dinero

El sentido reverencial del dinero

Autor: Ramiro de Maeztu ,

Número de Páginas: 192

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Cruce

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Cruce

Autor: Ximo Despuig , Elena Larreal , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 460

Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción. Descubre de qué manera Steve rompió sus propias barreras y después... hazlo tú. + Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por...

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: Ximo Despuig , Elena Larreal , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 1022

Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción. Descubre de qué manera Steve rompió sus propias barreras y después... hazlo tú. + Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por...

¿Amor o dinero?

¿Amor o dinero?

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

El restaurante de Lara estaba en crisis. Sólo un hombre podía ayudarla, su alto y atractivo hermanastro, Wolfe Alexander. Como condición para ayudarla económicamente y con el fin de lograr sus propios objetivos, le impuso que se convirtiera en su esposa.Sin otra alternativa más que aceptar los términos de Wolfe, Lara pronto se vio inmersa en el mundo de la alta sociedad y en el de la pasión. Pero había un vacío en su vida que sólo podía llenar... el amor de su marido.

Apophthegmas en romanze, notables dichos, y sentencias de Sanctos Padres de la Iglesia; de philosophos, y otros varones illustres; observados por el P.F. Thomas de Llamazares ...

Apophthegmas en romanze, notables dichos, y sentencias de Sanctos Padres de la Iglesia; de philosophos, y otros varones illustres; observados por el P.F. Thomas de Llamazares ...

Autor: Tomás : de Llamazares ,

Número de Páginas: 351

52 maneras de estirar su dinero

52 maneras de estirar su dinero

Autor: Kenneth Luck ,

Número de Páginas: 160

Prácticas e innovadoras maneras de usar y ahorrar su dinero... Diviértase con poco: descubra de nuevo lo entretenido que son los clásicos juegos de siempre. Deshágase de lo innecesario: venda lo que sobre en su garaje o desván. Guárdese ese suelto en la alcancía: ahorre para esas ocasiones especiales, viajes o emergencias. Prepárese el almuerzo en casa: lléveselo al trabajo y disminuirá sus gastos a la mitad. Y muchas maneras más de estirar el dinero. Únase a la búsqueda de las ideas más fáciles y prácticas de sacar el mayor provecho a su dinero.

Lo que el dinero no puede pagar

Lo que el dinero no puede pagar

Autor: Martin Tetaz ,

Número de Páginas: 280

En 1974 un economista sacude el mundo al publicar una investigación que demuestra que los países con mayor PBI per cápita no son los más felices y que el crecimiento económico, a pesar de mejorar notablemente las condiciones materiales de la población, no aumenta la felicidad. Desde entonces, miles de científicos han tratado de responder las dos preguntas que aparecían una y otra vez cuando las nuevas encuestas confirmaban los hallazgos del profesor Easterlin. ¿Por qué el dinero no puede comprar satisfacción? Y si no es el ingreso, ¿qué es lo que nos hace felices? Martin Tetaz no es un economista convencional; es un especialista en Economía del Comportamiento, alguien que conjuga la economía con la psicología cognitiva y bucea en temas de enorme interés para acercarlos al hombre común. En Lo que el dinero no puede pagar, el autor recorre las distintas explicaciones sobre la aparente paradoja entre el dinero y la felicidad, y se lanza a derribar mitos. ¿Preferimos ganar menos, siempre que nuestro ingreso sea superior al de nuestros compañeros de oficina? ¿Es preferible gastar en bienes materiales o en experiencias? ¿Cómo hay que hacer para diseñar las...



X
CERRAR