Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Al final de la orilla (Inspector Sejer 8)

Al final de la orilla (Inspector Sejer 8)

Autor: Karin Fossum ,

Número de Páginas: 224

Octava entrega de la serie del inspector Konrad Sejer. Es domingo, y Reinhardt y Kristine Ris han salido a dar un relajado paseo cuando descubren el cuerpo sin vida de un chico y ven a alguien que, cojeando, se aleja de la escena. Alertan a la policía, pero no antes de que Reinhardt, para horror de su mujer, se arrodille y empiece a fotografiar al muchacho fallecido. Los inspectores Konrad Sejer y Jakob Skarre toman el caso y dan comienzo a su investigación en la pequeña ciudad de Solberglia. Entonces, otro joven desaparece y cualquier esperanza para hallar una explicación parece más remota que nunca. Mientras tanto, Reinhardt se obsesiona cada vez más y más con los trágicos eventos... y lo que él mismo tiene que ver con ellos. La crítica ha dicho... «Una de las novelas más oscuras que leerás. Como Patricia Highsmith, Fossum es una maestra en el arte del terror psicológico.» New York Times Book Review «La Noruega de Fossum es el escenario perfecto para una larga noche del alma.» Independent «Las novelas de Fossum se alejan de las novelas negras convencionales en su búsqueda de lo profundo, y raramente decepciona.» Irish Times

Has venido a la orilla

Has venido a la orilla

Autor: César Augusto Márquez Salomón ,

Número de Páginas: 188

Presento mis lánguidos versos que corriendo infatigables, se atropellan desnutridos, friolentas, hambrientos y desnudos. Son así mis pensamientos, se convierten en mensajes que dan testimonio de cómo “El Señor” mi Dios trabajo en mí y me permite expresar la revolución infatigable que llevo dentro de mi ser a veces lo hacen desorientados se duermen extravagantes, extrovertidos los hijos de mi fantasía, de mi confusa musa y es cuando descanso de esas largas y tediosas horas de insomnio. Hoy en 2015 entregó al mundo mis lánguidos versos. Ojalá, que muchos al leerlos y meditarlos se vuelva converso, entonces que salgan mis pensamientos arrapados de mi musa, que canten conversión y hagan conocer el amor de Dios en forma profusa.

Mi verdad, poemas de orilla a orilla

Mi verdad, poemas de orilla a orilla

Autor: Juan Alejo Estevez ,

Número de Páginas: 118

Mi verdad una verdad que va a nado de orilla a orilla donde se mezclan amores y desamores pasiones y corazones desgarrados, dolores cuestionados y esencias marchitadas. Y lo que pretendo es que os sumerjáis en ese rio que es la vida en forma de poemas. Poemas que con pasión constancia y ahínco y el pasar del tiempo he podido desarrollar. Mi Verdad, nadar de mi orilla para alcanzar la vuestra.

A orillas del lago

A orillas del lago

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 352

Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo.Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

Las orillas del pasado

Las orillas del pasado

Autor: Ana E. Guevara ,

Número de Páginas: 88

Intriga y amor se mezclan en esta novela de Ana E. Guevara. Marta vuelve a casa intentando pasar página, pero el destino tiene otros planes para ella... Marta es la presentadora de un programa de cotilleos de máxima audiencia y además es la pareja sentimental del delantero estrella del Real Madrid. Cuando unas fotos del futbolista besando apasionadamente a otra mujer inundan todas las portadas de revistas, los directores de la cadena deciden darle a Marta seis semanas de «vacaciones obligadas» para quitársela de en medio hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Marta decide volver a Cartagena, su ciudad natal para desaparecer del radar de los periodistas del papel cuché y se exilia en la casa de veraneo de sus abuelos. Sus planes de pasar desapercibida se ven truncados cuando Loken, su perro labrador, encuentra un cadáver en la playa. Marta decide llamar a Susana, su mejor amiga de infancia, que ahora es inspectora de policía para que trate de llevar la investigación lo más discretamente posible. La investigación policial discurre paralela al aprendizaje que sufre Marta tratando de vivir alejada de los focos y las cámaras, enamorándose, reencontrándose con sus padres ...

A orillas de la noche

A orillas de la noche

Autor: Daúr Nachkebia ,

Número de Páginas: 264

«En el idioma abjasio la palabra “guerra” significa “asesinato mutuo”, una definición cruel pero honesta, sin matices paliativos. Por lo visto, se remonta a la época muy remota cuando el ser humano llamaba las cosas por su nombre, porque aún no existían las normas “políticamente correctas”. Los pueblos del Sur del Cáucaso llevan ya dos décadas matándose unos a otros. Se han quedado atrás los momentos más devastadores, aunque en un lugar u otro brotan fuentes de discrepancias, cobrando más y más vidas… Mi novela no es sobre la guerra —es sobre cómo la guerra mata todo lo que está vivo, mata a quienes sobrevivieron, los que defendieron su tierra, por muy noble que parezca su causa. Por lo visto, en eso radica el destino trágico de nuestra generación que nunca ha vuelto de la guerra, que anda “perdida” en ella…».

El libro y sus orillas

El libro y sus orillas

Autor: Zavala Ruiz, Roberto ,

Número de Páginas: 431

El libro y sus orillas es resultado de más de treinta años de experiencia de su autor en la industria editorial como corrector, editor y coordinador editorial. Roberto Zavala Ruiz ofrece en esta obra una excelente herramienta para aquellos amantes del libro en todas sus facetas, llevándolos de la mano a través de los procesos editoriales sin enfocarse únicamente a los profesionales de la edición. Se trata, pues, de una obra de carácter didáctico y, al mismo tiempo, de divulgación.

Las orillas del aire

Las orillas del aire

Autor: Karina Pacheco ,

En 1940 una mujer desaparece en un lago mientras enseña a nadar a sus hijos. Su muerte deja un halo de misterio y su recuerdo se entremezcla con la crueldad, los mitos y los ecos del mundo que la envolvía. Muchos años después, un felino de piedra mutilado por saqueadores de recintos prehispánicos y un hallazgo inesperado en un cementerio empiezan a desencadenar memorias y relatos que parecían haber quedado sumergidos. A través de las exploraciones de una arqueóloga en la selva y en el rastro de aquella mujer ahogada, Las orillas del aire recorre pasajes medulares de la historia peruana del último siglo. El activismo político, las crisis sociales y la pérdida de la inocencia perfilan el escenario de esta novela, donde los protagonistas deberán confrontar la realidad con sus ideales, encontrar su espacio en un país en pleno cambio y reconciliarse con el pasado.

Orillas

Orillas

Autor: Roberto Burgos ,

Días antes de morir, el escritor cartagenero Roberto Burgos Cantor entregó la versión editada de estos relatos en los que se descubre una suerte de testimonio de sus preocupaciones esenciales: la soledad del hombre contemporáneo, la densidad de un pasado que aunque quiera ser ignorado pesa sobre todos nosotros, las relaciones entre hombres y mujeres en un mundo interconectado. Orillas persigue lo rápido y lo fugaz, lo lento y lo perdurable: en este nuevo libro, trece relatos nos sumergen en una temporalidad que podría ser tan contemporánea como clásica. Cada uno de estos personajes o estas voces trasciende, pues en cada uno de ellos está la pretensión incólumne de Burgos por capturar y rescatar la belleza de entre la banalidad y la sordidez.

Nuestros antepasados

Nuestros antepasados

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 456

«Recojo en este volumen tres historias que escribí en la década de los cincuenta a los sesenta y que tienen en común el hecho de ser inverosímiles y de ocurrir en épocas remotas y en países imaginarios. Dadas estas características comunes, y a pesar de otras características no homogéneas, se piensa que constituyen lo que se suele llamar un “ciclo”, mejor dicho, un “ciclo cerrado” (es decir, acabado, en cuanto no tengo intención de escribir otras). Es una buena ocasión que se me presenta para volverlas a leer e intentar responder a preguntas que hasta ahora había eludido cada vez que me las había planteado: ¿por qué he escrito estas historias? ¿qué quería decir? ¿qué he dicho en realidad? ¿qué sentido tiene este tipo de narrativa en el marco de la literatura actual? [...] He querido hacer una trilogía de experiencias sobre cómo realizarse en cuanto seres humanos: en el caballero inexistente la conquista del ser, en el vizconde demediado la aspiración a sentirse completo por encima de las mutilaciones impuestas por la sociedad, en el barón rampante un camino hacia una plenitud no individualista alcanzable a través de la fidelidad a una...

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 256

Una obra maestra de la literatura que ha fascinado y sigue fascinando a generaciones de lectores. «Solo me llamo así cuando me zurran. Cuando soy bueno me llamo Tom. Llámame Tom, ¿de acuerdo?» En Las aventuras de Tom Sawyer Mark Twain recreó una época de cercas enjalbegadas y picnics dominicales en la parroquia, cuando el trasiego de la vida desbordaba el Mississippi y la esclavitud estaba a la orden del día; eran los años del antebellum, antes de que la guerra de Secesión transformara la historia de Estados Unidos. Sin embargo, mientras Tom Sawyer forma una banda de piratas para ir en busca de un tesoro enterrado, o cuando está en casa compartiendo un brebaje con el gato de su tía Polly, lo que se proyecta no es solo el mundo rural de los estado sureños en el siglo XIX, sino la ilusión de una infancia eterna. La historia de Tom Sawyer es, en definitiva, el relato de la naturaleza humana cuando el mundo en el que juega pronto dejará de existir. William Faulkner dijo sobre Mark Twain... «El padre de la literature norteamericana.»

En la orilla

En la orilla

Autor: Rafael Chirbes ,

Número de Páginas: 440

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo. La novela nos obliga a mirar hacia ese espacio fangoso que siempre estuvo ahí, aunque durante años nadie parecía estar dispuesto a asumirlo, a la vez lugar de uso y abismo donde se han ocultado delitos y se han lavado conciencias privadas y públicas. Heredero de la mejor tradición del realismo, el estilo de En la orilla se sostiene por un lenguaje directo y un tono obsesivo que atrapa al lector desde la primera línea volviéndolo cómplice.

Libro del desasosiego

Libro del desasosiego

Autor: Fernando Pessoa ,

Número de Páginas: 482

Sin duda una de las obras más personales, abiertas, inclasificables e imprescindibles de toda la literatura contemporánea, está compuesto por más de medio millar de fragmentos que operan de una manera caleidoscópica, abriéndonos a un mundo en el que la sensibilidad y la lucidez se hermanan para mostrarnos un universo de una extraordinaria complejidad humana, todo bajo la sombra tutelar de una ciudad, Lisboa, que lejos de ser un simple escenario, parece prestarle su alma a este libro magistral y extraordinario. La presente edición, preparada, traducida y ordenada por Manuel Moya, recoge la visión completa de un libro que figura sin discusión entre los clásicos del siglo XX.

Nosotros, los iberos

Nosotros, los iberos

Autor: Bienvenido Mascaray Sin ,

La lengua ibérica se entiende perfectamente. Es aglutinante y regida por una gran fuerza de compresión interna. Requiere el método deconstructivo. «Hablan los iberos» y nos muestran la más hermosa civilización (religión, ética, moral, trabajo, pensamiento...) que ha conocido el mundo occidental. En el camino, la identidad de la lengua ibérica y el vasco antiguo, el infundio del celtíbero, el paupérrimo papel de nuestra Universidad en esta área, el sectarismo de la RAE, el golpe a los separatismos, la «conversión» de la Iglesia Católica en el III Concilio de Toledo... En suma, una visión nueva pero fundamentada.

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Casa de Ottro

Casa de Ottro

Autor: Marcelo Cohen ,

Una interrogación poética penetrante y sutil acerca de la vida en común.

El misterio del solitario

El misterio del solitario

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 384

Hans Thomas, un muchacho noruego de 12 años, y su padre emprenden un viaje hacia Atenas en busca de la madre, que ocho años atrás los abandonó para «encontrarse a sí misma». El azar hace que se detengan en Dorf, un pequeño pueblo donde un viejo panadero regala al joven un panecillo que oculta un diminuto libro, que Hans Thomas comenzará a leer con la ayuda de una lupa que un misterioso enano le regala. A partir de ese momento, el muchacho inicia otro emocionante viaje paralelo: el de la imaginación. Sabrá de Frode, un marinero que naufragó y sobrevivió en una isla desierta, de su baraja de naipes y de cómo combatió su soledad haciendo que cada una de las 53 cartas tuviera vida propia (52 de ellas bastante inconscientes; una sola, Comodín, entiende verdaderamente las reglas del solitario que hace el anciano). Pensando en todo ello, a Hans Thomas le surgirá una pregunta: ¿Hasta qué punto podemos nosotros, a diferencia de los naipes, determinar nuestro destino?

Al Final Del Infinito

Al Final Del Infinito

Autor: Eduardo Garc A-Teruel Okie ,

Número de Páginas: 148

Como en un principio, los fantasmas interiores volvieron y lo hicieron con más fuerza que antes, provocando en mí el odio y el rencor más grande que haya sentido nunca hacia una persona; estoy seguro también que este asunto terminará con la muerte. Resulta curioso, porque aunque en algunos momentos siento que a ese hombre que me ordenan asesinar lo conozco profundamente y me he enfrentado a él, hay otros en que mi mente es bloqueada e ignoro cómo es él en realidad. Aunque ahora sepa de quién se trata, también sé, sin la menor duda, que al encontrarle en mi camino voy a hacerle mucho daño. Así lo mandan las fuerzas internas que habitan en mí y así se hará, repito, no me cabe la menor duda.

Desde la otra orilla

Desde la otra orilla

Autor: María Isabel Jiménez González ,

Número de Páginas: 182

Alicia recibe anónimos que primero le llegan por carta y después inundan su correo electrónico. ¿Quién es esa persona que tan fácilmente está penetrando en su intimidad y parece dispuesta a todo? Sólo Eloisa lo sabe. Este atractivo entramado no desvelará su secreto hasta el final. A través de sus personajes, Mabel Galán pone en tela de juicio la naturaleza de las emociones haciendo que se tambaleen los arcaicos pilares de las relaciones de pareja. “Cuando te acercaste a mi por primera vez, aún no estaba preparada para recibirte” Mabel Galán nos emociona, intriga y hasta enoja con Desde la otra orilla (1999), novela finalista del I Premio Odisea de Literatura. Donde comienza tu nombre (2004) es la segunda novela de ésta Psicóloga Grafoterapeuta en la que nos ofrece una mirada profunda sobre las sensaciones y el deseo femeninos. Sus relatos forman parte de varias recopilaciones y antologías de escritoras españolas contemporáneas.

El niño pez

El niño pez

Autor: Lucía Puenzo ,

Número de Páginas: 192

La primera novela de la argentina Lucía Puenzo, adaptada al cine por ella misma como directora en la película homónima. Aviso de lectura Si yo fuera un crítico-escolta de los que ahora tanto abundan, escribiría que esta novela es una obra maestra, pero como solo soy un editor de poco bombo y escasa gracia, me limitaré a decir que esta novela cuenta una historia desgarradoramente feliz. El «desgarrón afectivo» del que hablaba Dámaso Alonso a propósito de Don Francisco de Quevedo: «polvo serán, más polvo enamorado». Esta historia está contada por un perro y en cierto modo cuenta una vida de perro, más animal que racional. Una chica bien, Lala, que se encoña de su criada paraguaya, la Guayi. Y es que cuando la pasión amorosa anda por medio ya sabemos que es inevitable perder el juicio y matar y decir adiós a todo esto y a todo aquello y buscar un lago o unas aguas donde poder renacer y bautizarse y humedecerse. La autora, que también es cineasta, ha dirigido la versión cinematográfica de esta historia. No sé si ustedes han leído ya la peli pero en todo caso no deben dejar de ver esta novela. La peli no la cuenta el perro (los perros saben escribir pero no...

Feliz final

Feliz final

Autor: Isaac Rosa ,

Esta novela reconstruye un gran amor empezando por su final, la historia de una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos y peleó contra todo —contra ellos mismos y contra los elementos: la incertidumbre, la precariedad, los celos—, luchó para no rendirse, y cayó varias veces. Cuando el amor se acaba, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? Todo amor es un relato en disputa, y los protagonistas de éste cruzan sus voces, confrontan sus recuerdos, discrepan en las causas, intentan acercarse. Feliz final es una autopsia implacable de sus deseos, expectativas y errores, donde afloran rencores sedimentados, mentiras y desencuentros, pero también muchos momentos felices. Isaac Rosa aborda en esta novela un tema universal, el amor, desde los muchos condicionantes que hoy lo dificultan: la precariedad y la incertidumbre, la insatisfacción vital, las interferencias del deseo, el imaginario del amor en la ficción... Porque es posible que el amor, tal y como nos lo contaron, sea un lujo que no siempre podemos permitirnos.

El río de la fortuna

El río de la fortuna

Autor: Elizabeth Haran ,

Número de Páginas: 576

Una apasionante saga familiar ambientada en el continente rojo, Australia. Melbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un oficio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre. El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia... Reseña: «Una maravillosa historia sobre Australia, el continente rojo.» Frankfurter Stadtkurier

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

LA BUTACA DE MIMBRE

LA BUTACA DE MIMBRE

Autor: Giustino Di Celmo & Luis Hernandez ,

Número de Páginas: 326

Sentémonos en la simbólica butaca de mimbre y disfrutemos de esta novela-testimonio por la que decursan altos valores y anhelos humanos, espirituales y sociales. El principal protagonista de esta apasionante historia siempre movido por la búsqueda de la verdad y la paz nos narra vívidamente diferentes momentos de su vida, entre ellos, algunos donde corrió graves peligros en escenarios de la Segunda Guerra Mundial y varias historias humanas, en las que prevalecen un elevado respeto por la mujer y el amor.

Derrotero de las costas occidentales de África

Derrotero de las costas occidentales de África

Autor: Ignacio de Negrín ,

Número de Páginas: 698

Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad

Autor: Karin Fossum ,

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.» Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran. La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes...

Orillas

Orillas

Autor: Nora de la Cruz ,

Número de Páginas: 93

Decir que los cuentos de "Orillas" son rituales de paso es reducirlos en su dimensión y no comprender cierta desesperación de sus protagonistas. El rito de paso tiene por principal característica el tener otro lado al cual llegar, en cambio los personajes de Orillas muchas veces son incapaces de contemplar el futuro, como si ante ellos solo se abrieran la niebla y lo incierto. Seres suspendidos habitan estas páginas; liminales, se han acostumbrado a habitar en el borde de las cosas. Nora de la Cruz reivindica la existencia de miles de personas, jóvenes sobre todo, quienes día tras día se mueven por la orilla de un mundo que constantemente los arroja. Desde el borde de la carretera, la frontera entre países, la edad incierta de los protagonistas, el fantasma del incesto o el miedo al fracaso, leer "Orillas" es comprender cuánto de nosotros se mueve en ese espacio, esa delgada línea entre lo que somos y lo que se nos dice debiéramos ser. —Raúl Aníbal Sánchez

A orillas del pasado

A orillas del pasado

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 384

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.

La isla

La isla

Autor: Richard Laymon ,

Número de Páginas: 320

La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pícnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini. Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 4

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 4

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 136

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de invierno celebrado en Anaheim, California, del 23 al 28 de diciembre del 2013 como continuación del “Estudio de cristalización de Génesis”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Manual de kayakista de aguas bravas

Manual de kayakista de aguas bravas

Autor: Jeff Bennett ,

Número de Páginas: 261

Mediante imagenes y explicaciones, el libro te proveera las herramientas mentales necesarias para descender los rios con seguridad y eficacia.

De ambas orillas del mar

De ambas orillas del mar

Autor: Justo S. López de Gomara ,

Número de Páginas: 372

El asesinato de Harriet Krohn (Inspector Sejer 7)

El asesinato de Harriet Krohn (Inspector Sejer 7)

Autor: Karin Fossum ,

La séptima entrega de la serie del inspector Konrad Sejer. Charlo Torp no es un hombre afortunado. Aún llora la muerte de su mujer, ha perdido su trabajo y las acuciantes deudas de juego lo han distanciado de su hija adolescente. Desesperado, su solución pasa por el crimen. Así, se presenta en el apartamento de una anciana, flores en mano, con el plan de robarle una antigua cubertería de plata. Sin embargo, ella, Harriet Krohn, se resiste, lucha, y Charlo pierde definitivamente el control. A la mañana siguiente, el inspector Sejer es llamado a la escena del crimen. Harriet Krohn ha muerto, sus objetos de valor han desaparecido y la única pista en el piso es un ramo abandonado. Charlo Torp deberá hacer frente a un investigador que, hasta el momento, ha resuelto todos los casos que se le han asignado. La única pregunta es: ¿cuán lejos está dispuesto a llegar para dar un vuelco a suvida? Reseñas: «Una Patricia Highsmith contemporánea.» Irish Times «Los fans de la autora y sus nuevos lectores saborearán este punzante estudio de un hombre abocado al abismo.» PublishersWeekly «La extraordinaria disección de un crimen y sus consecuencias.» Crime Fiction Lover «La...

El salto del ángel. Palabras para comprendernos

El salto del ángel. Palabras para comprendernos

Autor: Ángel Gabilondo ,

Número de Páginas: 736

Ángel Gabilondo nos invita a dar el salto a través de la palabra. «Pensar no es un añadido más o menos exótico especialmente interesante para quienes no tienen otras ocupaciones. Es determinante para vivir en un horizonte de libertad. El libro no deja de ser la propuesta de una serie de ejercicios de pensamiento que propician la acción. El salto del ángel se ofrece como aliento y compañía, como aliciente y como acicate, pero no para adoctrinar, antes al contrario para que cada quien incida en la elaboración ajustada que hace de su propia trayectoria. Porque todos lo necesitamos, nos necesitamos, para crecer juntos, para no dejar de recrearnos y de nacer». Ángel Gabilondo Siguiendo la poética de sus obras anteriores y con especial cuidado en la sensibilidad, la sensualidad y el afecto de los conceptos, Ángel Gabilondo nos invita a dar el salto y a cultivar la cultura -que es educación-, nos llama a la acción de la lectura, del ejercicio, del pensamiento y crea un espacio de comunicación libre. Una obra imprescindible para todos aquellos que creen que necesitamos palabras para comprendernos. Reseña: «Blog, pero no periodismo, ni crónica de actualidad ni "mucho...

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Cuestión de galones

Cuestión de galones

Autor: Ricardo Bosque ,

Nos hallamos en Zaragoza, la antigua Caesar Augusta, en el año 33 después de la Expo, es decir, en 2041. Gracias a una reestructura total, la vieja ciudad ya no sólo se halla en los mapas de todo el mundo, sino incluso en las cartas de navegación… En medio de este panorama divertido y delirante, Ulises Sopena, capitán de la policía, tiene que resolver el misterio de un cadáver que ha aparecido flotando en las aguas de uno de los canales que atraviesan la ciudad. El finado es (o sea, fue) toda una figura deportiva, capitán del equipo de waterpolo, el Zarawater, que tiene encendidas las pasiones ciudadanas. En el empeño por reconstruir sus últimos pasos y establecer quién pudo haberle asesinado, Sopena hará un recorrido en moto acuática, acompañado de la subteniente Fitzpatrick, por una ciudad llena de rincones sumergidos e insólitos, de caracteres anfibios e hilarantes, de personajes curiosos bajo su traje de neopreno. Escrito con una agilidad prodigiosa, y un humor limpio y preciso, "Cuestión de galones" es una obra regocijante donde estas sorprendentes imágenes y el tono burlesco no ocultan el verdadero fondo: una historia policiaca de ley, valga la expresión, ...

Presagios (Inspector Sejer 10)

Presagios (Inspector Sejer 10)

Autor: Karin Fossum ,

En un pequeño pueblo de Noruega, unos terribles malentendidos perturban la tranquilidad de sus habitantes: hospitales que anuncian accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos..., presagios de que algo espantoso va a ocurrir. El décimo caso del inspector Sejer. El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. El mismo día que comienzan a producirse los extraños fenómenos, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: «El infierno empieza ahora». Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad? Karim Fossum, la dama noruega del crimen, dibuja un fascinante retrato de una comunidad al borde del precipicio. Reseñas: «Implacable historia en donde el quién y ...

Los chicos del ferrocarril

Los chicos del ferrocarril

Autor: Edith Nesbit ,

Cuando Padre desaparece de forma inesperada, y en extrañas circunstancias, Roberta, Peter y Phyllis y su madre tienen que abandonar su feliz y holgada vida familiar en Londres para ir a vivir entre estrecheces a una pequeña casita -llamada Tres Chimeneas- en una aldea en el campo. Allí los niños encuentran entretenimiento en una cercana estación de ferrocarril, y hacen amistad con el mismísimo Jefe de Estación, con Perks el Mozo o con el intrigante Anciano Caballero que les saluda puntualmente desde el tren de las 9,15. Pero no logran olvidar el misterio que ha producido tantos cambios en su vida. Madre no quiere decir nada y los chicos saben que es mejor no preguntar pero ¿dónde está Padre? ¿Volverá algún día? Berenice publica por primera vez en español Los chicos del ferrocarril (The Railway Children), un clásico de la literatura juvenil en inglés que no ha dejado de editarse desde 1906. Considerado entre lo mejor de la obra de E. Nesbit, una magistral escritora, pionera del género infantil y juvenil, que ha ejercido influencia directa en P. L. Travers (autor de Mary Poppins), Edward Eager, Diana Wynne Jones o J. K. Rowling. C. S. Lewis ha escrito largamente...

Cuentos populares españoles

Cuentos populares españoles

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 384

Los cuentos populares españoles han venido siendo recopilados por unos pocos y esforzados folkloristas gracias a los cuales hoy puede hablarse de una tradición, si no recuperada en su totalidad, pues varias regiones españolas carecen aún de colecciones de cuentos recogidos, sí suficiente como para reclamar un lugar de importancia en la historia no ya de nuestro folklore sino de la literatura española en general. Es sobre todo desde un punto de vista literario como se presenta esta recopilación de cuentos tomados de Asturias, Cantabria, León, las dos Castillas, Extremadura, Andalucía, así como de las áreas lingüísticas del catalán, el gallego y el euskera.



X
CERRAR