Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ahora YO

Ahora YO

Autor: Dr. Mario Alonso Puig ,

Número de Páginas: 280

Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior. La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.

Ahora Inmigrante La Llegada

Ahora Inmigrante La Llegada

Autor: Arturo Visso ,

Número de Páginas: 134

Luego de once aos se aprob la residencia para vivir en los Estados Unidos de Arturo y su familia. Ellos inician su estada en La Florida. No tienen muchos planes. Llevan poco dinero y no conocen el pas ni a las personas que los recibirn. Arturo escribe lo que vive en los primeros meses de su llegada mientras se esfuerza al mximo para salir adelante en todo lo que hace. Ahora Inmigrante - La Llegada es un libro fcil de leer. Ayuda a entender como puede ser empezar en un pas distinto cuando estamos dispuestos a pagar el precio del esfuerzo.

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Ahora hablo yo

Ahora hablo yo

Autor: Honest Toddler ,

Número de Páginas: 288

Una original guía para padres que se centra, de una forma fresca y muy divertida, en las necesidades y la felicidad de nuestros peques. Hace poco apareció una cuenta de Twitter donde se exponían las luchas cotidianas a las que un niño se tiene que enfrentar en su corta pero intensa existencia, escritas como si las hubieran tecleado los dedos regordetes de un chiquillo. Pronto Twitter no fue suficiente y saltó a un blog cuya fama creció como la espuma, y de allí a las páginas de este libro donde, con mucha gracia y una lógica irrefutable, este pequeño indignado plantea temas como la comida infantil, los métodos más eficaces para aprender a usar el orinal, la etiqueta en los juegos o cómo debe actuar un padre cuando su hijo es agredido en el patio de la guardería.

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Pero Ahora no es Verano

Pero Ahora no es Verano

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 250

Después de 13 años, Ana María del Río vuelve a la literatura con esta gran novela

Yo salí del abismo

Yo salí del abismo

Autor: Coral Mujaes ,

Número de Páginas: 288

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación. Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra. El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

Yo no la maté

Yo no la maté

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.

Poder de Precipitación

Poder de Precipitación

Autor: Maestros Ascendidos , Sebastián Wernicke ,

Número de Páginas: 74

La precipitación es el arte y la ciencia de traer a la manifestación física, en el plano físico, cualquiera de las ideas de la mente de Dios. ¿Cómo podemos hacer nosotros para precipitar lo que sea en nuestra vida? ¿Hay algo que quieras precipitar en este momento, algo que necesites en tu vida y quieras verlo manifestado? Todos queremos algo, siempre hay algo que tenemos en mente, alguna idea, algún sueño, alguna deseo de algo que realmente sabemos que va a ser para el crecimiento de nuestra alma, para nuestro bien y el de toda la humanidad. Esta obra abre la mente y el corazón de todo estudiante dispuesto a recibir las enseñanzas y bendiciones de los Maestros Ascendidos. ¡Que la más pura Luz Ilumine a todos los seres que la lean!

Truthful Secrets

Truthful Secrets

Autor: J. Villarreal ,

Número de Páginas: 298

LA VERDAD ESCONDIDA ENTRE MILLONES DE MENTIRAS ESTOS ESCRITOS SERN COMO UN NUEVO SOL QUE SURGIR Y LOS HOMBRES ATRADOS POR SU LUZ DESLUMBRANTE SE APLICARN PARA TRANSFORMARSE EN ESA LUZ Y SALIR ESPIRITUALIZADOS POR LO CUAL RENOVNDOSE TRANSFORMARAN LA FAZ DE LA TIERRA. ESTA DOCTRINA ES LA MS PURA, LA MS BELLA, NO SUJETA A SOMBRA DE MATERIA O DE INTERS TANTO EN EL ORDEN SOBRENATURAL COMO EN EL NATURAL, POR ESO SER LA MS FECUNDA Y LA MS BIENVENIDA Y ACOGIDA. Y COMO ES LUZ, POR S MISMA SE HAR COMPRENDER Y SE ABRIR CAMINO. NO ESTAR SUJETA A DUDAS O A SOSPECHAS DE ERROR Y SI ALGUNA PALABRA NO SE ENTENDER, SER LA DEMASIADA LUZ, QUE ECLIPSANDO LA INTELIGENCIA HUMANA, ESTA NO PODR COMPRENDER TODA LA PLENITUD DE LA VERDAD. PERO NO ENCONTRARN UNA PALABRA QUE NO SEA VERDAD. ESTE LIBRO SERVIR PARA CUALQUIER PERSONA QUE SINCERAMENTE BUSQUE SER LIBRE DE LAS CREENCIAS ERRNEAS QUE HAN PROVOCADO FRACASOS, DEPRESIONES, INFELICIDAD, ESCLAVITUDES A LAS DROGAS, A LA LUJURIA, A LA PEREZA, A ENFERMEDADES, ANGUSTIAS, POBREZA, DIVORCIOS, DESUNIN, ODIOS Y TODO TIPO DE MALES.

Cuando yo era Antonio Molina

Cuando yo era Antonio Molina

Autor: Gloria Martín ,

Número de Páginas: 320

Una novela llena de ternura sobre el mundo de los niños desde una perspectiva tan original como apasionante. «He hallado en esta novela un pequeño tesoro de verdad y emoción». Ángela Molina Febrero de 1957. Antonieta Sensat, que acaba de cumplir ocho años, abandona Manresa rumbo a Barcelona de la mano de su tía Sagrario, una aspirante a actriz de variedades que se ha propuesto rescatarla de una abuela maltratadora. Pronto la niña entrará a formar parte de un grupo de personajes esperpénticos que la introducirán en el mundo de la farándula como imitadora de Antonio Molina. El verano transcurre feliz, de gira por los pueblos de la provincia. Sin embargo, la niña vive obsesionada con la sospecha de que su familia oculta terribles secretos. Un fajo de veinte cartas sin fecha atado con una cinta azul le revelará a Antonieta la historia de los Sensat. Esto fue lo que dijo La Gilda y yo me creí a pies juntillas: -¡Si alguien consigue cantar el Soy minero talmente como el Antonio Molina ya está listo para triunfar. Y así fue como ante un gitano mariquita, una espía comunista, un violinista tísico, una vedette de poca monta, un gato y cinco tazas de chocolate con...

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Autor: Lucila Matos ,

Número de Páginas: 120

En este libro Lucila comparte su testimonio de su experiencia con Cristo que cambio su vida. Desde que Lucila acepto a Cristo en su Corazn se ha dedicado a promulgar la palabra de Dios y en esta oportunidad lo hace atravez de este libro y con el espera educar y sembrar la Fe en todos los corazones. Lucila espera poder llevar este mensaje atravez del mundo proclamando el Poder De Dios y sus maravillas. Filipenses 2:11 y toda lengua confi ese que Jesucristo es el Seor, para gloria de Dios Padre.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

Cartas a la Dra. Isabel

Cartas a la Dra. Isabel

Autor: Isabel Gomez-Bassols ,

Número de Páginas: 256

Descubre las valiosas enseñanzas de vida de El Ángel de la Radio a través de sus respuestas a las conmovedoras cartas que ha recibido a lo largo de su carrera Escribir acerca de nuestras dudas, nuestros temores, nuestros problemas no es solo estrechar la mano pidiendo ayuda, sino que es una manera de comenzar a enfrentar lo que nos pasa. Es una forma de ponerse cara a cara con la verdad y empezar a ordenar nuestras vidas enfrentando lo que nos aqueja. Cartas a la Dra. Isabel es un homenaje a todos sus queridos oyentes y seguidores que le han escrito buscando consejo en temas como: • conflictos de pareja • relaciones familiares • sexualidad • problemas de salud mental Con su incomparable sabiduría y candidez, la Dra. Isabel brinda respuestas a todos los pedidos de sus seguidores, ayudándolos a comenzar ese cambio tan necesario en sus vidas. Recibe las enseñanzas de la Dra. Isabel en cada una de sus réplicas, y siente su más tierno abrazo a la distancia, dándote fuerza para emprender tu nuevo futuro.

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Autor: Pastor Carlos Macias ,

Dios me a ayudado a escribir este libro para ayudar a su pueblo a vencer en esos momentos difíciles que le vendrán. Él nos ama tanto y sabe que usted va a pasar momentos en su vida cristiana que se sentirá, frustrado, confundido y desanimado de tal manera que dudara de su salvación. Preguntándose si en verdad es salvó, ¿porque le atraen todavía esos pecados, y todavía tiene ciertos deseos o pensamientos malos?, y se desanima tratando de ignorar lo que le pasa o lo que siente. En lugar de tomar las enseñanzas de Jesús para poder vencer en toda circunstancia, y problema. No ignore los problemas ni adicciones ni tempestades pensando que desaparecerán sino confróntelos cara a cara con la palabra de Dios y siempre saldrá vencedor sobre todas las circunstancias.

Antes de yo soy

Antes de yo soy

Autor: Mooji ,

Número de Páginas: 456

Desde 1999 Mooji ha estado compartiendo satsang en forma de encuentros espontáneos, retiros, satsangs intensivos y reuniones privadas (uno-a-uno) con los muchos buscadores que lo visitan de todas partes del mundo en busca de una experiencia directa de la verdad. Pocos dentro de los maestros modernos de la tradición Advaita exponen el “conocimiento del Ser/Sí-mismo” y el método de la auto-indagación con tal claridad, amor y autoridad. Hay una energía que irradia la presencia de Mooji, una clase de intimidad impersonal, llena de amor, dicha y una mezcla curiosa de juego y autoridad. Su estilo es directo, claro, compasivo y a menudo chistoso.

Libérate de tu Yo ideal

Libérate de tu Yo ideal

Autor: Ana Maria Ruiza ,

Número de Páginas: 39

Cuando pensamos en aquello que nos gustaría vivir, pero no vivimos, estamos inflando nuestro “Yo ideal”. Conoce cómo funciona y ataca su punto débil, para que tu vida sea satisfactoria sin miedos ni ataduras. Adquiere ya este libro, escrito enclave de humor, que repasa todos los aspectos del "Yo ideal", para que puedas saber cuándo estás siendo auténtico, o estás subido a la burbuja.

El yo en el salón de los espejos, con un toque de Gestalt natural

El yo en el salón de los espejos, con un toque de Gestalt natural

Autor: Ana Virginia Nocerino Rojas ,

Número de Páginas: 272

El Yo en el Salón de los espejos es una completa aventura, es un viaje al interior de nosotros mismos que nos lleva a recorrer cada rincón de nuestros pensamientos, actitudes, comportamientos y emociones que se generan a partir de las experiencias de vida que tenemos, de una manera amena, coloquial, divertida, sin embargo profunda y directa, es una deshojar a su paso cada capa de la cebolla hasta llegar a cada hipocentro. Es un "vernos" en el espejo del alma, ese espejo tan múltiple que se hace infinito, ese que nos dice lo que ocultamos, lo que negamos y también lo que aceptamos de nosotros mismos. Es un despertar y volver a despertar, es una invitación, casi una provocación a aceptarnos tal como somos y no como queremos ser o como queremos que nos vean, por eso, cada capitulo es un morir y un renacer. A lo largo del libro se entremezclan conceptos y técnicas de Gestalt, incluso psicodramáticas, por ello el toque de Gestalt es "natural".

Yo soy el fuego

Yo soy el fuego

Autor: Oscar Vela ,

Número de Páginas: 320

Consumidos por las tinieblas. Devorados por el fuego. Yo soy el fuego es un vertiginoso viaje hacia lo más sombrío de la miseria humana. Sus personajes se embarcan en ruines empresas ignorando que son marionetas de seres superiores. Beatriz y el Dragón portan la luz imperecedera del fuego, único elemento capaz de combatir la oscuridad; ese fuego que calcina y carboniza, pero que también sana y purifica «Mientras, la mirada del Dragón se pierde en una gran masa pirotécnica, que parece penetrar con sus pupilas abriendo en el medio de ella un enorme orificio. Y allí está otra vez el aro mágico iluminando la noche, un gran cerco incandescente que parece aguardar al gigantesco tigre que lo atravesará de un salto, perforando el centro del aro con su cuerpo brillante». Reseña: «Con una prosa impecable y un manejo virtuoso de los distinto puntos de vista, Oscar Vela nos introduce en el mundo de personajes que queremos conocer de inmediato. Difícil dejar de leer su novela hasta no responder a ciertas preguntas: ¿Qué será capaz de hacer Ramiro Leone? ¿Quién es ese joven que salvó su vida gracias a la biblioteca de El Tata? ¿A quién le habla el narrador en segunda...

Trilogía Angel Wagenstein

Trilogía Angel Wagenstein

Autor: Angel Wagenstein ,

Número de Páginas: 1080

Tres historias protagonizadas por judíos en distintos momentos del siglo XX conforman este tríptico novelístico con el que Angel Wagenstein se ha consolidado como uno de los más afamados escritores búlgaros contemporáneos. El Pentateuco de Isaac nos habla «sobre la vida de Isaac Jacob Blumenfeld durante dos guerras, en tres campos de concentración y en cinco patrias», como reza su subtítulo. En Adiós Shanghai, recrea la historia del gueto de Shanghai al que fueron a parar muchos judíos europeos huidos del nazismo. Y en Lejos de Toledo, la Bulgaria multicultural de su infancia.

EN EL CORAZÓN DE OTROS TIEMPOS RECUERDOS AUTOBIOGRÁFICOS Y CRÓNICA DEL SIGLO XX

EN EL CORAZÓN DE OTROS TIEMPOS RECUERDOS AUTOBIOGRÁFICOS Y CRÓNICA DEL SIGLO XX

Autor: Gerardo Martín Pascual ,

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

MIS MEMORIAS

MIS MEMORIAS

Autor: Cipriano Ramirez ,

Número de Páginas: 104

Aquí en mi historia es más que nada un recuento de mi vida personal y me gustaría que mis lectores entiendan que hay muchas cosas que avece nos afectan como ser humana donde uno recibe discriminación por nuestro acento y color o la orientación sexual y también es muy importante saber más de la depresión ya que en muchos casos hay muchos jóvenes y adultos que se quitan la vida porque no tienen ayuda psicológica a tiempo. Otra cosa que me preocupa como ser humano es la contaminación en nuestro planeta y a veces hay muchos caso de enfermedades que se están mirando porque nuestra atmosfera está contaminado con la basura en los ríos y mares y en las calles y los aerosoles y los tóxicos que uno respiran a diario como también las pesticidas que la gente usan y nuestros hijos nacen con defectos físicos espero que todos ayudemos a tener un mundo mejor sin tener que contaminar el medio ambiente. Y lo más importante de esta historia es basada a mi vida personal como decía antes mis fracasos mis depresión mi divorcio mis novias y la muerte de la mujer que ame más en mi vida que me dejo marcado para siempre pero aprendí algo de ella a ayudar a mi prójimo y también me...

El sirviente de los huesos

El sirviente de los huesos

Autor: Anne Rice ,

Azriel es un espíritu enamorado del bien y esclavizado por el mal, que nos abre su corazón para relatarnos su asombrosa historia. Tras siglos de sueño profundo, despierta en la ciudad de Nueva York en nuestros días para presenciar el crimen de una joven llamada Esther e inexplicablemente siente la obsesión de vengarla. El relato se remonta a su juventud mortal en la magnífica ciudad de Babilonia, cuando era un judío culto, rico y bello, plenamente dedicado a su tribu hebrea en cautiverio y al culto de los profetas. Entonces, víctima de un complot palaciego, Azriel es sacrificado al dios Marduk y arrebatada el alma de su cuerpo por sacerdotes y hechiceros que detentan su voluntad al servicio del mal. Genio inmortal, Azriel se enfrenta en el siglo XX a un hombre ambicioso, el televangelista y terrorista Gregory Belkin, que encarna las fuerzas del mal que siempre combatiera durante su existencia peregrina, y al mismo tiempo se le presenta la anhelada oportunidad de redimir su alma.

Entre Diamantes y Lágrimas

Entre Diamantes y Lágrimas

Autor: Natalia Diner ,

Número de Páginas: 132

La hija de un aristócrata español, Catalina emprende el viaje de su vida con destino a Venecia sin saber que los problemas políticos entre el imperio español y el imperio otomano cambiarían su vida, y le harán vivir aventuras inesperadas que pondrán a prueba su coraje. Con su gran belleza y su espíritu valiente tiene que pelear por lo que más quiere, su libertad. Pero sola en Estambul, atrapada en el palacio de un hombre poderoso que la quiere como su concubina, ella tiene que encontrar la fuerza en su corazón para no perder la esperanza y pelear por su futuro. Con sólo su eunuco como amigo y mucha animosidad a su alrededor, debe aprender a tener paciencia y a actuar el papel que se le a asignado. Pero pronto encuentra un amor que desatará peleas, enojos e intrigas.

Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca)

Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca)

Autor: Luis Martín Gómez , Santiago Giménez Blanco ,

Número de Páginas: 240

Una crónica sentimental del Mundial 86, o un retrato de cómo era el fútbol cuando siempre perdíamos. México 86 fue un mundial con cucarachas, con falsos casos de dopaje, con goles divinos y olas en las gradas; el mundial del gol de Míchel, que no valió, y los cuatro de Butragueño a Dinamarca, que sí; la lesión de Maceda y la brecha de Camacho, los recitales de Plácido Domingo y Rocío Jurado en Puebla y las primeras celebraciones populares en Cibeles; un seleccionador cachazudo y una prensa asilvestrada. Un mundial inolvidable para quienes lo vivieron en el campo y para quienes lo vieron desde casa, porque eran esos tiempos en los que aunque no ganábamos nunca, éramos los mejores. Reseña: «Volvería a nacer para jugar aquel Mundial en México.» José Antonio Camacho

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Cruel Infancia

Cruel Infancia

Autor: Javier Rodríguez Gallardo ,

Número de Páginas: 178

James era un chico normal que sólo quería hacer amigos en el colegio; si le dejaban. Porque desde que entró en el colegio, siempre tuvo que pedir perdón, recibir insultos, amenazas, palizas y castigos por cosas que no había hecho. Le hacían la vida un infierno. Llegó a tanto, que un día intentó suicidarse en el patio de atrás de su casa, para que todos vieran como sufría. Afortunadamente, un policía lo salva en el último momento. Cuando estaba en la ambulancia, y su madre se acercó para preguntarle por que lo habia hecho, no vió los ojos de su hijo, sino los de un demonio. Completamente rojos. Había cambiado. Cuando creció, se convirtió en un asesino a sueldo. Un día, recibe un encargo, y a partir de ese encargo se da cuenta, de que a quienes tiene que ir matando, son los mismos que le hacía sufrir de pequeño.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Por que los hombres mienten y las mujeres lloran

Por que los hombres mienten y las mujeres lloran

Autor: Barbara Pease ,

Número de Páginas: 314

Relatos Del Laberinto De La Mente

Relatos Del Laberinto De La Mente

Autor: C. M. Villaescusa ,

Número de Páginas: 474

Este libro de cuentos es el resultado de muchos aos dcadas de las interpretaciones de ideas y observaciones de un hombre quien, no trado a este mundo para ser ni lder ni seguidor, decidi hacer las veces de puente entre estas divisiones humanas y transferir lo que ha llegado a su mente y sus emociones a quienquiera que comparta su inters en el laberinto de la mente humana. Este trabajo no intenta abarcar una vida entera de informacin recogida lo que requerira algo ms que un libro; slo unas cuantas ojeadas. El autor, un nio solitario de una isla caribea, descendiente de una segunda generacin de inmigrantes de la Europa occidental, vio la luz por primera vez en la ciudad de La Habana, Cuba, y creci en medio de la confusa agitacin de los muchos cambios sociales y polticos de a mediados del siglo veinte, acerca de los cuales muy probablemente muchos de los actuales lectores habrn odo o ledo, si no vivido. Este nio cruz por su vida concibiendo estos relatos y muchos ms que intenta seguir trayendo a la conciencia humana. Algunas de estas historias tienen lugar alrededor de esta era de subidas y cadas en su tierra natal y aunque no directamente orientadas polticamente estn inmersas en el...

Por mis amores y desamores

Por mis amores y desamores

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 194

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Ahora sabréis lo que es correr

Ahora sabréis lo que es correr

Autor: Dave Eggers ,

Número de Páginas: 407

Una historia conmovedora, asombrosa y genial, para escribir una aventura disparatada y quijotesca. Un golpe de suerte. Ochenta mil dólares. Dos amigos, Will y Hand, dos personajes quijotescos y disparatados. Un mundo por delante y una idea: repartir ese dinero entre los más necesitados. Prostíbulos, carreras, sobornos, amenazas, lecciones aprendidas, y bajo este manto de aventuras se detecta el enfrentamiento entre la principal potencia mundial y el Tercer Mundo, y el sentimiento de culpa del hombre blanco occidental. Reseña: «Un gran libro que anuncia a bombo y platillo el debut de un brillante -sí, asombrosamente brillante- nuevo escritor.» Michiko Kakutani, The New York Times



X
CERRAR