Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Colección de documentos inéditos

Colección de documentos inéditos

Autor: Joaquín Francisco Pacheco , Francisco de Cárdenas y Espejo , Luis Torres de Mendoza ,

Cartas de Santa Teresa de Jesús ...

Cartas de Santa Teresa de Jesús ...

Autor: Teresa de Jesús (Santa) ,

Número de Páginas: 524

Cartas de Santa Teresa de Jesus, 1

Cartas de Santa Teresa de Jesus, 1

Autor: Teresa de Jesús ,

Número de Páginas: 336

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Autor: Martínez Díez, Felicísimo ,

Número de Páginas: 100

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Vida del célebre misionero P. Pedro Calatayud de la Compañia de Jesus y relacion de sus apostólicas empresas en los reinos de España y Portugal (1689-1773)

Vida del célebre misionero P. Pedro Calatayud de la Compañia de Jesus y relacion de sus apostólicas empresas en los reinos de España y Portugal (1689-1773)

Autor: Cecilio Gomez Rodeles ,

Número de Páginas: 555

Historia de Roma. 3 [Desde la reunión de Italia Hasta la sumisión de Cartago y Grecia]

Historia de Roma. 3 [Desde la reunión de Italia Hasta la sumisión de Cartago y Grecia]

Autor: Theodor Mommsen ,

Número de Páginas: 423

Apuntes sobre la cuestion de la reforma política y de la introduccion de africanos en las islas de Cuba y Puerto-Rico

Apuntes sobre la cuestion de la reforma política y de la introduccion de africanos en las islas de Cuba y Puerto-Rico

Libro de la vida (PDF)

Libro de la vida (PDF)

Autor: Santa Teresa de Jesús ,

Número de Páginas: 669

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras El primer escrito literario de Teresa de Cepeda y Ahumada (1515-1582) es una obra maestra de la literatura mística española. Publicado años después de la muerte de la autora gracias a fray Luis de León, el Libro de la vida combina el relato autobiográfico –la infancia y juventud de la santa– con las claves de su vocación religiosa. Edición de Fidel Sebastián.

Cartas de la venerable madre Sor María de Ágreda y del Señor Rey Don Felipe IV, 2

Cartas de la venerable madre Sor María de Ágreda y del Señor Rey Don Felipe IV, 2

Autor: María de Jesús ,

Número de Páginas: 794

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Autor: Teresa (de Jesús.) ,

Número de Páginas: 578

La mala hierba

La mala hierba

Autor: Agustín Martínez ,

Número de Páginas: 432

La segunda novela del autor de Monteperdido alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, y lo atrapan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente. Nada crece sano en esta tierra enferma. Pero la verdad siempre resurge, como la mala hierba. Tras perder su empleo, Jacobo se ve obligado empezar una nueva vida junto a Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de ambos, en las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no crece nada salvo la mala hierba. Jamás pensó que el tiempo que pasan allí podía terminar de forma tan dramática: unos desconocidos irrumpen en su viejo cortijo. Irene es asesinada. Jacobo, herido, cae en coma. Sin embargo, el infierno no ha hecho más que empezar. Meses después, cuando Jacobo despierta, la Guardia Civil le pone al tanto de losavances en la investigación. Tienen a un culpable. Al responsable que ordenó su asesinato. Y no es otro que su propia hija de catorce años: Miriam. Con la ayuda de Nora, la singular abogada de Miriam, que cree firmemente en la inocencia de su cliente, Jacobo intentará descubrir qué sucedió realmente...

La japonesa calva

La japonesa calva

Autor: Jesús Tíscar Jandra ,

Número de Páginas: 240

En el extrarradio de aquella España de 2016 gobernada en funciones, la joven Kazumi Kuriwako explota lucrativamente el extraordinario poder de sus manos realizando masajes terapéuticos y eróticos en su domicilio; un guardia civil uniformado, armado y llamado Franco Baena se ajuma de amargura y ron blanco en el café-bar Ozáez; la atractiva e irreemplazable Cobriza Pemberton contrata a un hacker feo e impostor que le saque de las dudas que alberga sobre la verdadera importancia de sus cuernos; una choni trastornada por una imaginación absurda recibe el wásap de un adolescente trepanado, muerto y abandonado junto a la mitad de un kayak y un psicópata criminal completamente inepto y de aspecto lolailo sueña con salir en los telediarios como el asesino en serie más famoso de su barrio… Las vidas y acciones de estos seres, entre otros, convergerán al cabo de dos hilos narrativos, a veces amargos, a veces disparatados, a veces muy duros, entre los cuales deambula con sus piernas castigadas Luciana Crespillo, que es una señora de esas que temen a los perros grandes y a los pasos de aire y que, una noche y por casualidad, conocerá a la japonesa calva en un kebab pringoso y...

Pederastas

Pederastas

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

Una novela sobre uno de los grandes problemas de la sociedad actual, y el modo en que la tecnología puede servir de refugio a los criminales. Vuelve Aquiles Troyano, protagonista de Vivos y muertos. La internet más profunda sirve de refugio a una inescrupulosa red internacional de pederastas. Si antes corrían peligro buscando fuera de casa el modo de aplacar sus necesidades, ahora les basta con conectar con el portal adecuado para obtener cuanto puede satisfacer sus fantasías. En este submundo los pederastas extremos se autodenominan «las Bestias». Uno de ellos recibe el nombre de la Bestia Perfecta, porque es el único capaz de colgar en Internet las fotos más aberrantes. Frente a ella, el protagonista de esta historia tiene un raro don: puede ver y hablar con los muertos, lo que le servirá para desenmascararla y conseguir que se detenga a sus miembros. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, todos ellos auténticos best sellers.

San Pablo en sus cartas

San Pablo en sus cartas

Autor: Mariano Herranz Marco ,

Número de Páginas: 360

Precedido por las recientes catequesis de Benedicto XVI sobre san Pablo, el presente volumen nos ofrece una excelente introducción al estudio científico de la personalidad del Apóstol, tomando inspiración en las cartas que afortunadamente nos dejó. En sus páginas respiramos y vivimos el espíritu y la realidad concreta de la vida de san Pablo, y nos proporcionan momentos de verdadero descanso.El autor, uno de los mejores biblistas españoles, presenta así una obra de divulgación pensada para un amplio círculo de lectores, pero con la profundidad propia del complejo mundo de la exégesis bíblica. De su lectura se podrán beneficiar tanto los predicadores o catequistas como cualquier cristiano que quiera dejarse tocar por la persona de Pablo.

Los Bienaventurados

Los Bienaventurados

Autor: Antonio Cruz ,

Número de Páginas: 213

El mas importante y extenso de los discursos de Jesus es, sin duda, el famoso Sermon del Monte. El Dr. Antonio Cruz analiza en esta obra las majestuosas palabras del Maestro, descubriendo su profundo significado para el creyente de hoy. Los Bienaventurados puede ayudar al cristiano a caminar en este mundo de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Sin rastro

Sin rastro

Autor: Caroline Eriksson ,

Número de Páginas: 264

Sin rastro es uno de los fenómenos literarios internacionales más inesperados de los últimos años. Caroline Eriksson firma un oscuro thriller familiar y psicológico que huye hábilmente de los caminos trillados. ESPEJISMOS EN EL LAGO Una tarde de verano, Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, salen de excursión a una pequeña isla situada en el centro de un idílico lago. Padre e hija se adentran en el bosque, mientras que Greta prefiere quedarse en el bote, seducida por el vaivén casi místico del agua. Pero pasan las horas y los otros no regresan. ¿HAY ALGUIEN MÁS? Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro; Greta intenta llamarles, pero suteléfono móvil también se ha esfumado. Lo encontrará escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué? EL PASADO SIEMPRE VUELVE En este sombrío thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta se verá sumergida en un abismo de confusión creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo. La crítica ha dicho... «Digna ...

El amante de Janis Joplin

El amante de Janis Joplin

Autor: Élmer Mendoza ,

Desde que David Valenzuela, un joven ingenuo y poco lumbrera, mató en defensa propia a uno de los hermanos Castro, conocidos narcotraficantes del Triángulo Dorado en la región de Sinaloa, su vida se convierte en una huida llena de oportunos golpes de suerte y en la que se cruzará con los más variopintos personajes que, sin él pretenderlo, le involucrarán en situaciones tanto trágicas como cómicas. Así, en Culiacán, primera estación de su peregrinaje, entrará en contacto con la guerrilla a través de su primo el Chato; será testigo del oscuro proceder de la policía judicial; viajará con el equipo de béisbol que entrena su tío a Los Ángeles, donde a punto están de ficharlo los Dodgers y donde se enamora de Janis Joplin tras un inaudito encuentro; y afianzará su amistad con el Cholo, un humilde pero ambicioso narquillo... A partir de entonces ya no será dueño de su vida, y, obsesionado por volver a ver a «la Janis», tendrá que sortear todo tipo de obstáculos.

Vida con mi viuda

Vida con mi viuda

Autor: José Agustín ,

Una novela provocadora y divertida, perturbadora y enigmática, profunda y vital. Premio Mazatlán de Literatura 2005, Vida con mi viuda cuenta una historia de una muerte y todo lo que en torno a ésta puede desatarse. Vida con mi viuda es un juego de espejos donde lo real se desdibuja con el soplo de lo intangible y lo inexistente cobra vida en el lecho mismo de la muerte. Una historia de misterio tan provocadora y divertida como perturbadora y enigmática, donde el personaje principal, casado con una chamana indígena de Oaxaca, ve morir a un hombre idéntico a sí mismo. En el momento en el que se extingue el último aliento del extraño, el protagonista de esta trama profunda y vital decide intercambiar identidades. Desea saber qué harán su esposa y sus hijos cuando él esté muerto. Lo que no imagina es que también tendrá que adquirir los terribles compromisos del hombre cuya identidad adoptó. Premio Mazatlán de Literatura 2005, Vida con mi viuda confirma a José Agustín como una de las voces más grandes, originales y profundas de la literatura mexicana contemporánea, un autor en posesión absoluta de su arte.

Investigaciones fenomenológicas

Investigaciones fenomenológicas

Autor: Guillermo Hoyos Vásquez ,

Número de Páginas: 432

En esta obra se pretende dilucidar si la fenomenología ayuda a dar todavía razón de una concepción amplia de los saberes, no restringida por las ciencias empírico-analíticas, ni por su metodología. No bastaría, entonces, con criticar al positivismo en sus diversas formas, sino que sería necesario mostrar cómo la fenomenología puede hoy abrirnos a, y abrir las humanidades y las ciencias sociales en ese diálogo de saberes que pudiera responder a las preguntas de Kant con respecto al hombre: lo que podemos conocer, lo que debemos hacer y lo que nos es permitido esperar.



X
CERRAR