Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Adivina quién te dió

Adivina quién te dió

Autor: Tomás López Torregrosa , Eduardo Villegas Arango ,

Número de Páginas: 38

El árbol de la tristeza

El árbol de la tristeza

Autor: Eduardo García Cabestreros ,

La mentira no es para siempre. Cuando estás interno en un colegio, solo y lejos de tu familia, lo primordial es sobrevivir. Eso es lo que hace Iván, un niño de trece años al que sus padres mandan a un reputado colegio religioso. Sin embargo, el hecho de estar en un lugar cuyos principios son muy nobles no implica que la maldad esté ausente. Al contrario, es en esos lugares donde a veces descubres realmente que no eres quien pensabas que eras. Esa lucha por la supervivencia ayuda a Iván a comprender la falta de amor que existe entre las personas; una carencia que en realidad es ilusoria.

Una Historia Para Ser Contada

Una Historia Para Ser Contada

Autor: Juan Rufino Gonzalez ,

Número de Páginas: 562

“Una historia para ser contada”, es una novela basada en hechos verídicos, donde predomina el diálogo, desde los cuales lleva al lector a imágenes como sacadas de escenarios de grandes películas o series documentales de televisión. Se hacen descripciones casi exactas de hechos cotidianos con una precisión a lo “irreal de lo real”. Se mueve, además, sobre contextos históricos de una nación y da pautas de los sufrimientos de una sociedad que sucumbe en el hambre y la miseria por ideas torcidas y descabelladas con la única pretensión de cerrarle el camino al género humano, por otros hombres como rectores de esta (la sociedad). En ella encontrará símbolos que señalan a un régimen que se tambalea en el “Limbo” sin nunca precipitarse al vacío y simula la limpieza corporal como medio de librarse de la carga que pesa sobre sus hombros que a este tipo de sistema conlleva, generando en “el hombre de a pie” un resentimiento y por ende el tratamiento dado a estos que, sin perder el miedo, se atreven a expresar lo que sienten, que no son más que el remedo creados por ellos mismos, dándole un carácter de opositor. Se abrirá ante sus ojos el arte de la...

Dime quién soy

Dime quién soy

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 1104

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida. Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Desde los años de la Segunda República...

Alicia Underground

Alicia Underground

Autor: Patricio Betteo ,

¿Qué pasaría si Alicia no entrara en la madriguera del conejo? ¿Qué pasaría si bebiera la pócima incorrecta? ¿Y si... ciertos países maravillosos no tuvieran fronteras definidas? Alicia por primera vez está buscando algo. El primer amor. La venganza. La reconciliación. Y sobre todo necesita mantenerse viva en una comedia terrorífica de absurdos. Una novela de posibilidades en la que Alicia se multiplica con cada sendero que elige. Donde diversas Alicias se intersectan y colapsan en muchas rutas, pero sólo una es la correcta. O ninguna. ¿Será capaz de encontrarse a sí misma? Todo depende de la puerta que abras y de qué tan lejos quieras llegar. Puedes empezar buscando al Mago de Oz... y terminar con los Niños Perdidos. "Hola. Ya sabes quién soy. Pero nunca me has conocido de esta manera ni haciendo estas cosas. "Te invito a mi vida, un sendero que se bifurca constantemente, un día de julio de 1862. "Es opción múltiple. Es laberíntico. Es absolutamente esplendóptimo".

¿Quién soy yo y quién eres tú?

¿Quién soy yo y quién eres tú?

Autor: Hans-Georg Gadamer ,

Número de Páginas: 198

Basándose en los últimos conocimientos filológicos sobre el volumen de poesías "Cristal de aliento" de Paul Celan, Hans-Georg Gadamer modifica en algunos puntos importantes su profundo trabajo hermenéutico sobre estos poemas y añade un nuevo epílogo. "Cristal de aliento" es para el gran filósofo alemán un "punto culminante del arte de Celan". Celan dijo en una ocasión que su lírica llegaría al lector como una "botella arrojada al mar. Para expresar con palabras esta experiencia, Gadamer no parte de una teoría poetológica ni intenta interpretar a Celan a partir de sus silencios y de lo críptico de sus palabras, sino que lo hace de forma positiva, procurando comprender lo dado: se trata con humildad cada palabra, cada frase, cada poema. Desde allí nace su esfuerzo por comprender esta poesía que de manera siempre minuciosa y con gran claridad mental se dirige rumbo al poema verdadero, a la palabra verdadera, al "cristal de aliento". Así se irá aclarando poco a poco este ciclo que es uno de los grandes monumentos de la obra de Celan y de la poesía del siglo XX. La traducción de "Cristal de aliento" (primer ciclo de 21 poemas pertenecientes a Cambio de aliento) es...

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras o déjame

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 195

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Yo soy trans

Yo soy trans

Autor: Alejandra Varela ,

Con base en los testimonios de diez mujeres trans, pertenecientes a todos los ámbitos socioculturales, y de la mano de cualificados profesionales de diversas áreas, la autora recorre los vericuetos de esta identidad de género y nos descubre las diferentes etapas de su proceso evolutivo.

¿Sigues sin saber quién soy?

¿Sigues sin saber quién soy?

Autor: Astrid María ,

La vida de Cristina dará un vuelco inesperado y tendrá que empezar de nuevo. Una novela que te hará sentir como la protagonista y que hará las delicias de los lectores. Cristina es una chica de veintiún años que estudia en la universidad estatal de San Diego y trabaja en la cafetería de su tío. Su vida es la de una joven de su edad, con altibajos emocionales, las hormonas a flor de piel y a punto de empezar una relación con Mike, un muchacho afroamericano con un prometedor futuro como jugador de baloncesto, que es además su mejor amigo. Todo se complica cuando, tras un accidente, Mike cae en coma. Entretanto, Max, un hombre oscuro y misterioso varios años mayor que ella, intenta ganarse su corazón. Los lectores han dicho... «Un libro muy entretenido y fácil de leer. Me lo he devorado de una sentada ¡Ya estoy esperando la segunda parte!» «¡Me ha encantado!. Una bonita historia juvenil y muy entretenida. Recomendable para todos, jóvenes y adultos. Te engancha desde el primer momento. Se lee del tirón.» «El libro me ha encantado. Un triángulo amoroso muy interesante que me ha dejado con ganas de más.....¿habrá segunda parte?»

El final de un sueño

El final de un sueño

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 224

Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado. Nick aún no podía creer que la pequeña Freddie se hubiera convertido en una mujer tan impresionante. Ni que sus sentimientos por ella empezaran a ir más allá del simple cariño para terminar convirtiéndose en una atracción irresistible.

El Diablo y yo, ó, La España bajo la dominacion ayacucha

El Diablo y yo, ó, La España bajo la dominacion ayacucha

Autor: Francisco Lorente ,

Número de Páginas: 277

El campo del alfarero (Salvo Montalbano 17)

El campo del alfarero (Salvo Montalbano 17)

Autor: Andrea Camilleri ,

Número de Páginas: 224

Una nueva entrega de la serie del comisario Montalbano en la que el comisario deberá devanarse los sesos y aguzar todo su ingenio para desvelar la trama oculta de una traición insospechada. En los pedregosos aledaños de Pizzutello, la lluvia ha devuelto a la luz un cadáver con signos de haber sido ajusticiado por traición. Sin huellas dactilares y con el rostro desfigurado, las características no se corresponden con las de ningún desaparecido. Y cuando Mimì Augello insiste de forma muy extraña en hacerse cargo del caso personalmente, las alarmas de Montalbano se encienden. Pese a que los molestos achaques de la edad lo tienen algo embotado, su infalible instinto lo lleva a no ceder las riendas y seguir adelante sin bajar la guardia. O tal vez el mejor estímulo sea la aparición en escena de Dolores Alfano, una mujer atractiva y seductora que denuncia la desaparición de su marido, de quien dejó de tener noticias poco antes de que embarcara hacia Sudamérica. Así, de manera gradual y casi imperceptible, dos casos en apariencia distantes empiezan a mezclarse, y Montalbano deberá devanarse los sesos y valerse de todo su ingenio para desvelar la trama oculta de una...

Los años borrados

Los años borrados

Autor: Mayte Pascual ,

Número de Páginas: 448

Cuando el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro, cuando tu vida se desmorona y te sientes desprotegida, ¿serías capaz de volver al sitio del que huiste hace años? Los secretos y los amores del pasado están esperando a Noelia para cambiarla por completo. Noelia tiene todo lo que puede desear junto a su familia, con la que vive en una impresionante casa a orillas del Mediterráneo. Cuando Adrik desaparece en extrañas circunstancias, se verá inmersa en la investigación del inspector Ordoñez, encargado de descubrir los supuestos delitos de fraude de los que se culpa a su marido. Cuando su hogar es asaltado en plena noche, la policía recomienda a Noelia desaparecer, junto a sus hijos, durante una temporada, pues es muy probable que los asaltantes vuelvan y esa segunda vez no sean tan amables. Asustada y muy preocupada por la seguridad de sus hijos, decide volver al barrio de Madrid donde vivió hasta su adolescencia, cuando un terrible suceso trastocó su vida para siempre. Porque, si había algún lugar donde jamás la buscarían, ese era sin duda el mejor. Volver a Madrid, pasear bajo ese cielo que tanto había añorado, por sus calles llenas de vida, hace que la...

El tiempo que nos queda

El tiempo que nos queda

Autor: Justin Go ,

Número de Páginas: 624

El tiempo que nos queda es una carrera contra el tiempo que Justin Go ha recorrido con talento y valentía, una primera novela que dará mucho que leer La experiencia es ni más ni menos que el cúmulo garboso de nuestros errores, decía Oscar Wilde, pero Tristan Campbell no tiene tiempo siquiera para acumular experiencia. En 2004 el joven californiano acude a Londres respondiendo al requerimiento de un despacho de abogados: todo indica que podría ser el titular de la herencia de Ashley Walsingham, un montañero británico que murió en 1924 dejando su fortuna a la misteriosa Imogen Soames-Andersson. Se le concede a Tristan un corto plazo para demostrar que hay lazos de sangre que le unen a Imogen y es por lo tanto el heredero de un legado que puede cambiar su vida. ¿Quiénes fueron Ashley e Imogen? El chico sabe poco o nada de la historia de su familia, pero asume el desafío y emprende una investigación contrarreloj sobre sus antepasados, recorriendo los escenarios de sus vidas, desde las trincheras francesas y el Berlín de la Primera Guerra Mundial a los picos del Himalaya y los fiordos de Islandia, para descubrir a un hombre y una mujer que se amaron muy a su manera a...

Maldición del Hacha Negra

Maldición del Hacha Negra

Autor: D.P. Prior ,

Número de Páginas: 226

"Este libro, la segunda parte de las Leyendas del Enano Sin Nombre, fue uno que me costó mucho dejar de lado... en esta novela había demasiados momentos geniales que avivaron mi imaginación en esta novela". -- Ray Nicholson (Crítico Top 1000 de Amazon). "D.P. Prior continúa superando mis expectativas". -- Frederick H. "Prior le da vida a sus personajes nuevamente y le brinda al lector un festín lleno de fantasía épica y profunda para que saboree". -- @DahgMahn. "Crudo, tenso y brutalmente trágico. Su narración es de alta calidad y tiene unos personajes grandiosos y una trama implacable". -- Mitchell Hogan, autor de Un crisol de almas y ganador del Aurealis Award. “Un enano sin nombre es un enano que vive en la vergüenza” Mientras que las tierras sobre la ciudad del barranco, Arx Gravis, enfrentan su peligro más grande, la última esperanza de la creación recae en un enano con un pasado horripilante: El enano sin nombre, un paria, intocable, el tipo de enano más maldito que existe. Pero un mundo plagado por el engaño, donde ninguna acción está libre de riesgo, el camino a la salvación está oscurecido con augurios de sangre.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Hablas demasiado

Hablas demasiado

Autor: Juan Fernando Andrade ,

Número de Páginas: 216

«El que cree que la alienación, los desechos culturales, la hibridez, el spanglish y los sótanos digitales son el enemigo no debería leer esta novela». Alberto Fuguet La vida de Miguel es una serie de TV que no lo convence, una fiesta a la que no lo han invitado, una película escrita por un guionista que lo odia. Sabe que tiene que hacer algo pero no sabe exactamente qué ni está muy seguro de cómo hacerlo. Mientras tanto, bebe, se mete alguna cosa para mantenerse despierto y se las arregla con la soledad como mejor puede. Todo eso está a punto de cambiar, para bien o para mal, Miguel aún no lo sabe. Conoce la historia de Miguel, un joven que siente que su destino ha sido programado como un virus que de a poco infecta su disco duro hasta reformatearlo por completo. Comentarios sobre la obra: «Con una prosa pop que delata su esquizofrenia cinéfila y rockera, Andrade demuestra que, en efecto, habla pero, sobre todo, escribe demasiado. Y lo hace como tiene que ser: desde adentro, desde lo que sabe, desde la voz de un provinciano conectado que quiere tomárselo todo. (...) Andrade hace algo no menor: que lo personal sea universal». Alberto Fuguet «Sus personajes son de...

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

La hora azul

La hora azul

Autor: Alonso Cueto ,

Número de Páginas: 303

La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para encontrarla. La exploración del pasado, contada a ritmo de thriller y con un manejo soberbio del suspense, descubrirá qué tipo de militar fue su padre, qué clase de hombre es él y cuál es el país en el que han vivido.

El viajero del tiempo y el experimento Filadelfia

El viajero del tiempo y el experimento Filadelfia

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 130

Mientras Lucky está viviendo en el siglo XII con su esposa, la Princesa Krystina, siente que hay problemas en el presente, pero no es consciente de que sus enemigos planean matar al Rey Robert y a la familia real mientras él está lejos. ¿Evitarán los problemas de Lucky en el presente que pueda ayudar a sus amigos en el pasado? El Ejército de Estados Unidos ha reactivado el Experimento Filadelfia y está usando un nuevo buque desarmado, el Eldridge, como base para los experimentos de invisibilidad. Los experimentos resultaron tener éxito pero los marineros siguen desapareciendo como hicieron en 1943. Lucky cree que puede saber dónde están algunos de los marineros perdidos. Pero para encontrarlos descubre una energía malévola que existe en un portal que le hace tener un sentimiento oscuro. ¿Por qué es Lucky una amenaza para el General Peter Slater, un general de 4 estrellas del ejército? El Secretario de Estado Oliver Stanton, Mickey y Lucky evitan ser capturados entrando en un portal y escapando al pasado. Su búsqueda de un camino de vuelta al presente hace que se encuentren con animales prehistóricos, legionarios romanos, templos griegos, ciudades perdidas y mucho...

El dilema

El dilema

Autor: Luis Arnaiz ,

La inquietante vida de un joven «sentimental». Novela sobre el drama de un adolescente a quien se le plantea la disyuntiva de tener que elegir, a su pesar, entre el amor humano, la sensualidad y su sentir íntimo —su «sentimentalismo»—, por un lado, y por el otro, la obediencia a los votos de la vida religiosa, que le impone la continencia sexual. Él mismo narra en los dos primeros capítulos su vida «sentimental» hasta sus dieciséis años. Y en los dos siguientes se desahoga explicando en un diario personal lo que vive en primera o tercera persona, sea cómico, dramático o incluso vergonzoso, que de todo hay durante los ocho años que pasa en el claustro. La novela se desarrolla con un estilo natural, ágil y directo. Y su lectura divierte, engancha y emociona. En el capítulo quinto el autor relata los problemas del joven cuando regresa al mundo. Se trata un tema universal y muy candente hoy en el seno del catolicismo, comose comenta en el Apéndice.

Reunión de cuentos

Reunión de cuentos

Autor: Daniel Sada ,

Número de Páginas: 247

La obra de Daniel Sada se ha consagrado no sólo entre el público lector sino entre un gran número de escritores que le han reconocido como uno de los más importantes de la literatura hispanoamericana. Esta Reunión de cuentos, en su mayor parte inspirados en el norte de México y sus dilemas, es una clara muestra de la calidad narrativa y la inagotable imaginación de un escritor imprescindible e inolvidable que consagró su vida a la literatura.

Ahora y siempre (Wyckerley 3)

Ahora y siempre (Wyckerley 3)

Autor: Patricia Gaffney ,

Número de Páginas: 432

Sus intereses son opuestos. Su atracción, irresistible. Tercer y último volumen de la trilogía «Wyckerley». Connor Pendarvis ha llegado a Wyckerly, un tranquilo pueblo de Cornualles, con la misión de evaluar las condiciones de trabajo de la mina heredada por Sophie Deene. Adoptando una identidad falsa, Connor solicita un empleo en la mina y, casi de inmediato, se ve irremediablemente atraído por su patrona. Sophie se rinde al encanto y la virilidad de Connor, pero insiste en mantener en secreto sus devaneos, impropios de una mujer de su clase. Cuando la verdadera identidad de Connor salga a la luz, se abrirá entre ellos un abismo que solo un amor sin límites podrá salvar.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Héroes invencibles

Héroes invencibles

Autor: Ricard Pérez Braña ,

Número de Páginas: 280

La historia de la Tierra cambió para siempre el día en el que Prometeo se presentó ante la humanidad como el hijo de Dios vivo llegado del cielo. Su poder de alterar la realidad le permite manipular las mentes de los Homo sapiens a su antojo. Pero no todos se doblegan ante su voluntad. Muchos se organizan para oponerse a esa supuesta divinidad y a sus planes de dominación. No estarán solos. La guerra por el control del planeta ha comenzado. Un grupo de amigos, cada uno con unas capacidades únicas, harán lo imposible por frustrar los planes del tirano combinando sus habilidades, que van desde la curación de las heridas más difíciles hasta los poderes de telequinesis desplegados por dos de ellos, que no hacen sino reforzar su profunda amistad, pasando por la joven capaz de transformarse en un furioso animal medio oso y medio puercoespín, y otra que puede controlar la segregación de feromonas para influir así en los demás. Todo ello sin olvidar a un joven guerrero asiático que complementa su gran talento para la lucha con la posibilidad de hacerse invisible y, por supuesto a la niña de ojos de dos colores que “hace cosas”. Adéntrate con ellos en esta incesante y...

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Gladiador

Gladiador

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 320

El destino de Marco, un joven romano hijo de un veterano centurión, está marcado por un oscuro pasado del que apenas conoce las claves, pero poco a poco las irá descubriendo en un duro y doloroso proceso. Su padre se distinguió durante la lucha por acabar con la rebelión de Espartaco, y parecía encaminarse a una vejez cómoda y apacible. Sin embargo, cuando la familia cae en las garras de un prestamista sin escrúpulos y éste asesina a su padre, empieza para Marco un azaroso recorrido como esclavo que le llevará hasta Halicarnaso, a una granja en el Peloponeso y, finalmente, a convertirse e un gladiador destinado a morir para distraer a los ciudadanos romanos. El pasado de sus padres esconde un misterio, que deberá descubrir para su supervivencia.

Araca corazón. Callate un poco

Araca corazón. Callate un poco

Autor: Enrrique Butti ,

Número de Páginas: 232

Narrar y narrar historias, noche tras noche, vence a la muerte, enseña Scherezade, pero en esta novela la protagonista narradora está tirada en el diván y es su amado quien le cuenta su vida llena de aventuras, ora maravillosas, ora pringosas e irritantes, sin que ninguno de los dos se atreva a interrumpir esta intimidad con otra suerte de acercamiento.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Ezequiel el maldito

Ezequiel el maldito

Autor: Anne Karnstein ,

Número de Páginas: 233

La narrativa de Anne Karnstein hace gala de cuidado en el detalle y una devoción infinita por la vida y el amor que se practicaba hace un siglo, así como por ese constante que nos persigue desde que la historia comenzó: El mal. Ezequiel el Maldito y Anna Conrado, protagonistas de esta historia, vivirán los sin sabores de un amor prohibido, pero no porque él es un hombre maduro y ella una chica adolescente, sino porque Ezequiel el Maldito, es un demonio. Un amor pasional, inadmisible y enfermizo entre una adolescente con voz de ángel y una bestia sedienta de almas y destrucción, donde Anne Karnstein nos guía por una montaña rusa de emociones, carruajes, pasión, sangre y muerte. La forma de esta historia de amor es como todas, pero su fondo es prohibido y excitante, bestial y pasional. Una novela imperdible de las nuevas letras mexicanas.

Obras II. Poesía, teatro y ensayo

Obras II. Poesía, teatro y ensayo

Autor: Rosario Castellanos ,

Número de Páginas: 367

Probablemente ningún tramo de la obra de Rosario Castellanos pinte tan claramente su evolución intelectual y formal como sus cuentos. Narradora perspicaz e inteligente, en ellos sumó la eficacia de su estilo a las preocupaciones sociales, políticas y de género que marcaron sus trabajos. En Ciudad real, Los convidados de agosto y Álbum de familia, late entera una de las sensibilidades más agudas del siglo XX. Además del contenido completo de los tres libros de cuentos publicados por Castellanos en vida se incluyen tres relatos que nunca antes aparecieron en un volumen: "Crónica de un suceso inconfirmable", "Primera revelación" y "Tres nudos en la red".

La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)

La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)

Autor: Adriana González Márquez ,

Vanessa ya asumió que es la elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y rescatar a sus amigos. ¿Amor, amistad, familia o espíritu? ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo? La conexión es la segunda parte de la saga Los Dominios del Ónix Negro. Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora ella no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado y descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen.

El segundo nombre

El segundo nombre

Autor: Ramsey Campbell ,

Daniella Logan, la hija de un productor de cine, queda traumatizada al ver a un grupo de hombres realizando un ritual sobre la recientemente removida tumba de su padre. Los amigos del padre de Daniella, políticos, magnates de la comunicación, actores de presupuestos desorbitados, cirujanos de altos vuelos, oficiales superiores de la policía, y muchos más están vinculados a un pacto impío de sangre que exige el sacrificio de su hijo primogénito. Ahora, cuanto más aprende, más se da cuenta de que ella es un objetivo. Pero no debe ser silenciada, porque no es la única primogénita en peligro, solo es la mayor.

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El placer de la venganza Helen Bianchin Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... La heredera del desierto Caitlin Crews Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Desterrada del paraíso Bella Frances ¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de...

Blanca sin su Tonalli

Blanca sin su Tonalli

Autor: Martín González Hernández ,

Número de Páginas: 168

"Blanca es una niña de nueve años y pocos recursos que se gana la vida en las calles de la Ciudad de México haciendo malabares en las paradas de autos. La vida transcurre como todos los días hasta que un niño, que usa una deformada máscara de madera para cubrir su rostro, le roba el poco dinero que ha logrado juntar en su trabajo. Tras perseguirlo y atraparlo, Blanca descubre que ya no se encuentra en la Ciudad de México, sino en una tierra llamada Aztlán, y que lo que ese niño, en realidad un chaneque, le ha robado es lo que en ese mundo conocen como su tonalli... ¡su alma! Sin su tonalli, Blanca está condenada a perder todas sus memorias y su propia identidad. Decidida a recuperarlo, emprenderá un peligroso viaje en un mundo desconocido, y al mismo tiempo familiar, que se encuentra bajo el yugo de una cruel criatura conocida tan sólo como “El Ahuizotl”. En su aventura cruzará caminos con los legendarios dioses de la mitología Azteca, como el dios de la lluvia Tláloc y el dios del día Quetzalcóatl, pero, ¿están ahí para ayudarla?, ¿o serán ellos su más grande obstáculo para recuperar su tonalli?"

Las comedias ... cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas ... por Juan Jorge Keil

Las comedias ... cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas ... por Juan Jorge Keil

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Las luciérnagas

Las luciérnagas

Autor: Adalberto Ortiz Ávalos ,

Número de Páginas: 184

Pocas veces se encuentra en la literatura nacional una novela que te estremece de tal forma que te permite vivir los días de un personaje como si fueran los tuyos. Las luciérnagas lo logra hasta perdernos en un pasado que es de todos. Si te adentras en las páginas de esta obra podrás envolverte en la melancolía de la infancia, los primeros amores, las amistades entrañables y la inocencia rota por los silencios que atacan de golpe como las guerras. Las luciérnagas adorna la esperanza de volver a lo que ya sólo son recuerdos, a los primeros años aferrados del futuro que regaló México en una época de profundos cambios. Los secretos de Manuel, el protagonista, nos van llevando por la línea de tiempo de los personajes y la que fue nuestra realidad. Un maravilloso recorrido plagado de imágenes y letras sinceras, que sin miedo nos adentran en su mente, permitiéndonos navegar en su vida más allá de las palabras, los misterios que arropan todo lo que no decimos, que rompen el silencio.



X
CERRAR