Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más nunca

Más nunca

Autor: Adela Pantin ,

"Más nunca" narra en rachas la historia de Santiago. El libro se estaciona, una y otra vez, en la familia, en el amor y en la amistad. Novela de poeta, la trama funciona apenas como la excusa que encuentra una voz para entrenarse en el uso de un castellano dulce y extrañado, en el que se perciben las maneras de un mundo que se encamina a su desaparición.

Hija boba y otras obras

Hija boba y otras obras

Autor: Maruja Bustamante ,

Dos hermanas solteras, un gato, el veterinario y su prometida; un poderoso empresario muerto (¿o asesinado?) que se le aparece a su hija, a la hora de la siesta, en forma de duende travesti para convencerla de que investigue las causas de su muerte; dos mujeres, una de ellas embarazada, que compartieron amante y que ahora escapan en bote de una tierra apocalíptica; el monólogo de un padre que relata el drama de su hija gorda… El teatro de Maruja Bustamante abunda en personajes y situaciones que pendulan con extraña naturalidad entre lo exótico y lo habitual, entre lo hilarante y lo perturbador, con elementos propios de nuestro tiempo pero también originales reapropiaciones de lo autóctono. Y, sobre todo, con un trabajo y preocupación por la lengua que convierten a los seis textos incluidos en Hija boba y otras obras en bellas piezas literarias, poéticas. Incluye los siguientes textos: “La que besó y la que no besó”, “Adela está cazando patos”, “Paraná Porá”, “Nació en primavera”, “Hija boba” y “Dios tenía algo guardado para nosotros”.

Ojo por diente seguida de El chino que leía el diario en la fila del patíbulo

Ojo por diente seguida de El chino que leía el diario en la fila del patíbulo

Autor: Ricardo Strafacce ,

Número de Páginas: 160

Dos novelas de Strafacce. En una, un comisario en retirada debe resolver su último caso: un descuartizador y un estrangulador seriales compiten en audacia y creatividad. En la otra, Basualdo y Gabriela protagonizan un thriller político repleto de pasión y malos entendidos. En este nuevo libro, Strafacce vuelve, él mismo serial, con su capacidad de narrar y la rara perfección de su escritura, retomando su saga y la de la rica tradición de escritores que a la vez que nos hacen reír, nos conmueven y entretienen. Dones de la mejor literatura y misterio de la novela, la risa que no distingue entre comedia y tragedia, y que se pega a la peripecia más allá de la forma del chiste.

Once Sur

Once Sur

Autor: Cecilia Pavón ,

Cecilia Pavón se muda y abre un blog. El nuevo barrio lo cambia todo, y hay que volver a preguntarse ¿qué es el arte?, ¿qué es la literatura? Atenta a los desplazamientos imperceptibles, sus respuestas no son ensayos sino un organismo poético escrito en viñetas, frases, poemas, reflexiones, fotos, ropa, basura y mails que desbaratan la seriedad, no la exigencia, de las preguntas. Como sus libros anteriores, “Once Sur” elude la “madurez literaria” y planta en el desierto de la cultura una obra vital que no le tiene miedo a su propia desaparición. Cecilia Pavón abandona el blog y lo convierte en esta hermosa guía de calles literaria sólo apta para paseos inciertos.

A rebato

A rebato

Autor: Emilio Jurado Naón ,

"A rebato": tres cuentos y un epílogo en el primer libro de Emilio Jurado Naón. Aunque podríamos decir “cuatro cuentos”, uno de los cuales, el último, el “epílogo”, está protagonizado por un poema de César Vallejo. Si un epílogo camina para atrás, el poemita de Vallejo relojea de espaldas un lenguaje plástico, abigarrado, ocurrente, asediado hasta que lo único que hace posibles las tramas es la composición de historias frase por frase. Son cuentos, no poemas, pero en "A rebato" la prosa es poesía o nada, como quería Ricardo Zelarayán. Serio y metódico en su tarea, el trabajo del autor fue seguir el consejo de sacarle los diques a un discurso que es como un río, perenne y subterráneo, que todos tenemos, y devolvernos unas historias absurdas y divertidas, un animal inventado, plegadito en el papel sobre el que escribimos nuestras cosas.

Brandsen

Brandsen

Autor: Marcel Pla ,

Un pueblo perdido en el fondo de una pampa que es a la vez extraña y argentina. Ese es el escenario de esta novela, en la que un diletante, un ex sicario y una galería de criaturas tan peculiares como queribles se cruzan en una trama que se hace y rehace una y otra vez. En “Brandsen” los personajes se dedican a perder el tiempo y se dejan narrar por una voz morosa y atenta a los detalles; “Brandsen” es, en un sentido, un derroche, una hermosa forma de perder el tiempo, casi una utopía en un mundo –y en un sistema literario– que premia la eficiencia burocrática por sobre los placeres del ocio. Con suspenso, violencia, intriga y la composición de raras y bellas imágenes, Marcel Pla despliega en este libro una capacidad de invención que lo inscriben en la mejor tradición del arte de narrar.

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 592

La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción. Vive la aventura. Emprende la búsqueda. Únete a #Los Buscadores. Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa oferta de trabajo y entra en el proceso de selección más extraño que ha vivido, sin sospechar que está siendo puesto a prueba por una organización secreta. A partir de ese momento, Tirso formará parte de una trepidante carrera por apropiarse de la mítica Mesa del rey Salomón, de la que se dice que traerá desgracias a todo aquel que la posea. Pero ninguna leyenda antigua podrá compararse con la espiral de peligro, traición y muerte en la que se convertirá su vida cuando entre en contacto con el misterioso grupo de Los Buscadores, un heterogéneo equipo de...



X
CERRAR