Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Prefiero el sexo

Prefiero el sexo

Autor: Ada Miller ,

Una historia cuya autenticidad humana estremece el ánimo del lector, porque hunde sus raíces en la más descarnada y cruda realidad. Uno de los más audaces relatos de la popular autora.

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Corín Tellado ,

Luces y sombras: “Trenzó el pelo en una coleta y así, suelta, lo dejó caer por el hombro, y buscó un abrigo que también había sido de Mónica y que le había dado no hacía ni dos semanas, quedando aún mucho de su elegancia. No lo pensó dos segundos. Ni siquiera se detuvo a reflexionar lo que había ocurrido. Había ocurrido y ella presentía que volvería a ocurrir de un momento a otro. Así que, puesto que tenía remedio, asió el saco de viaje y se lanzó a la puerta. Cinco minutos después, atravesaba la calle y caminaba presurosa hacia la autopista. No tenía ni un solo franco, ni amigos a quienes recurrir en aquel instante. Así que dejó el saco de viaje junto al arcén y esperó a que pasara un coche y la recogiera.”

Supremo deseo

Supremo deseo

Autor: Corín Tellado ,

Supremo deseo: “Era una preciosidad de muchacha. Joven, exuberante, mórbida de carnes, la piel fresca y tersa y una boca deleitosa, así como unos ojos divinos. Keith, que creía conocerla, sabía que en aquel momento, como en tantos otros, se estaba haciendo desear. Su aspecto sexy denotaba a la mujer siempre dispuesta a complacerse a sí misma y al marido. Keith se preguntaba si Muriel le habría sido infiel en alguna ocasión. Creía que no. Cuando se casó con ella, Muriel era virgen. La cortejó poco tiempo y no tuvo ocasión de desvirgarla antes de casarse. Y no por falta de ganas, sino porque Muriel tenía su modo de pensar y no estaba dispuesta a entregarse antes del matrimonio, lo cual le obligó a adelantar la boda.”

Busco mi vida

Busco mi vida

Autor: Ada Miller ,

Se encontró, sin saberlo, en un prostíbulo de lujo cuando todo en ella parecía predisponerla al ejercicio de la "profesión más antigua del mundo". No obstante, le bastó una noche de delirio para encadenarse al recuerdo de un hombre por el que decidió buscar su propia vida.

Retazos de placer

Retazos de placer

Autor: Ada Miller ,

Al idealizar el recuerdo del primer hombre que la había poseído, tendió ella misma, sin proponérselo, una barrera contra la que se estrellarían fatalmente todas sus experiencias posteriores. No quiso darse cuenta de que su recuerdo, y su pasado -hecho de secretas noches inolvidables-, le impedirían gozar un presente que pasaría sin volver atrás.

Inquietante Lauren

Inquietante Lauren

Autor: Ada Miller ,

Entre compartir su lecho con un viejo -por dinero- o especular con su cuerpo exhibiéndolo noche tras noche... ella eligió finalmente un sorprendente camino que la echaría en brazos de un incansable coleccionista de muñecas de carne.

Tengo que ser infiel

Tengo que ser infiel

Autor: Ada Miller ,

Sin el recurso de buscar consuelo en sus brazos -los brazos que un día la estrecharon para convertirla en mujer-, y encadenada legalmente a un hombre que no podía ofrecerle más que dolor y sacrificio. ¿Podía ella renunciar al amor? ¿Podía hablarse de infidelidad, cuando había muerto ya todo sentimiento vinculante? ¿Eran realmente culpables sus relaciones...?

Te enseño a amar

Te enseño a amar

Autor: Ada Miller ,

Sin proponérselo, mansa y quedadamente, él convertía sus escarceos sentimentales en auténticas y sofisticadas lecciones del arte de amar. Pero... ¿sería ella, finalmente, una alumna agradecida...?

Sigo mi camino

Sigo mi camino

Autor: Corín Tellado ,

Domí vivía como vivía, y no sabía si lo hacía bien o mal, pero lo que vivía lo hacía a cara descubierta. Los demás, con una doble moral, la juzgaban. Pero ella estaba de vuelta, a ella no la engañaban. El saber la verdad le marcó su manera de vivir la vida.

Placeres y pasiones

Placeres y pasiones

Autor: Ada Miller ,

Imagina a un hombre tradicional, puritano, inexperto, poco imaginativo y de limitadas posibilidades amatorias obsesionado por hacer suya a una volcánica muchacha capaz de convertir en llamarada al más frío de los hombres. Adivina lo que sucede realmente, cuando al fin el "justo varón" consigue su propósito...

Trauma sexual

Trauma sexual

Autor: Ada Miller ,

Andaba por la vida con la marca indeleble de un trauma sexual del que sólo la libraría una insólita experiencia, para llegar hasta ella, la protagonista deberá sortear mil locuras inimaginables...

Apasionadamente mía

Apasionadamente mía

Autor: Ada Miller ,

Ella llevaba todavía consigo el trauma ocasionado por el ultraje sexual de que fue objeto en su adolescencia cuando se vio forzada a la insólita convivencia con dos hombres equívocos.

Erótica atracción

Erótica atracción

Autor: Ada Miller ,

Ella, insatisfecha y frustrada, conocía de memoria las largas noches junto a un marido sexualmente abúlico, a mil años luz de la fértil imaginación de su joven compañera. Y... sucedió lo inevitable. Sólo que el azar introduciría una pieza insólita en el viejo eterno tablero de juego.

Anhelos y pasiones

Anhelos y pasiones

Autor: Corín Tellado ,

Anhelos y pasiones: “—Si vuelvo será porque guste de volver —dijo resueltamente—, pero nunca ni triunfal ni derrotada. No voy a buscar el triunfo, Hernán, ni la derrota. Voy a vivir y eso es mucho ya de por sí. Aquí tendría que vegetar y contar las miles de horas y miles de días iguales y eso no se ha hecho para mí. No busco triunfos espectaculares ni me creo capaz de aceptar derrotas lastimeras. Sólo busco realizarme como mujer y como periodista. Voy a hacer algo útil a la humanidad y aquí sólo haría vivir tranquila para mí misma, pero me agobiaría esta tranquilidad, terminaría por ahogarme.”

Fuego erótico

Fuego erótico

Autor: Ada Miller ,

Había nacido así: con fuego erótico en sus venas. ¿Podía hacérsele responsable? ¿Qué culpa tenía ella de que los hombres acabaran siempre rindiéndose ante aquella increíble, fabulosa fogarada que era su cuerpo...?

Un amor cada día

Un amor cada día

Autor: Ada Miller ,

Ella no tenía la culpa de que sus miradas, sus suspiros, cada uno de sus más insignificantes movimientos, despertaran siempre el salvaje deseo de quien estaba precisamente destinado a protegerla...

Pasión de vivir

Pasión de vivir

Autor: Ada Miller ,

En sus venas el fuego de la juventud y en su corazón la esperanza, cayó en manos de tres hombres que intentaron con torpe pasión frustrarla para siempre. Hasta que surgió lo insospechado...

Amor audaz

Amor audaz

Autor: Corín Tellado ,

Amor audaz: “—Bueno, Ali, dime qué pasa de verdad entre un hombre y una mujer cuando se quieren y se necesitan... —Todo. Todo lo que te da la gana. Se supera el pudor, el miedo, la timidez. Todo. Una se convierte en audaz y se vuelve loca junto al hombre que ama. Pero a Harry jamás se le ocurrió llegar, desnudarse o ponerse el pijama, sin antes prepararme. Esa decir, el pijama no lo vi, ni el camisón, porque me lo rompió en dos y quedó en el hotel inservible. —Oh...”

Vendemos sexo

Vendemos sexo

Autor: Ada Miller ,

¿Qué angelical o diabólico recurso poseía ella para llegar al corazón de un proxeneta de lujo, redimiéndole para siempre? Uno de los más audaces relatos de la popular autora, en el marco sugestivo y apasionante de cierto caso entresacado de la vida real.

¡Apasionada Betty!

¡Apasionada Betty!

Autor: Ada Miller ,

Inquieta, voluble y caprichosa... pero apasionada y cálida en la entrega. Estaba dispuesta a no detenerse hasta vivir la experiencia sexual capaz de anular las anteriores...

Voy a vivir

Voy a vivir

Autor: Ada Miller ,

Empezó de cero para iniciar la única asignatura que jamás había estudiado ni para la que nunca estuvo preparada: el amor. El amor y la vida... ¡E iba por el camino de ser una alumna aplicada!

Ahora no te voy a olvidar

Ahora no te voy a olvidar

Autor: Corín Tellado ,

novela romántica, amor, Corin Tellado, pasión, Ada Miller

El proyecto Williamson

El proyecto Williamson

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 416

La primera obra de no ficción de Grisham es un escalofriante thriller legal, basado en hechos reales. Narra la historia de un hombre que creyó haberlo perdido todo... Incluso antes de conocer el infierno. Hubo un tiempo en que Ron Williamson era una joven promesa del béisbol. Cuando los Yankees estaban a punto de ofrecerle la oportunidad de cumplir su sueño, una inesperada lesión puso fin a su carrera. Ron tuvo que renunciar a la Liga Americana y regresar a casa de su madre, en la pequeña y tranquila Ada, en Oklahoma. Abandonado a la autocompasión no podía imaginar que en realidad no conocía el verdadero significado de perderlo todo. En 1982 aparece el cuerpo de Debra Sue Carter, una joven camarera conocida de Ron, brutalmente violada y asesinada. Unas pruebas insustanciales bastan para llevarle al corredor de la muerte. Víctima de un proceso judicial tan torpe como injusto, solo haría falta una prueba de ADN para demostrar su inocencia... Para su desgracia, la ciencia tardaría unos años en estar de su lado. La crítica ha dicho... «Grisham ha creado un thriller legal con el mismo suspense y ritmo vertiginoso que un best seller de ficción.» The Boston Globe «Una...

El recuerdo de aquel día

El recuerdo de aquel día

Autor: Corín Tellado ,

Michele Vlady es una famosa abogada criminalista, admirada en los ambientes más selectos de Nueva York. Parece haber alcanzado la cima del éxito pero en su interior guarda la sombra de una desgracia. Su padre, un aristócrata arruinado, la casó por conveniencia con el famoso explorador Kirk Garret, guapo y libertino millonario, quien no supo valorar el amor y la pureza de Michele. Tras ser acusado por el asesinato de una bailarina, su esposa accedió a defenderlo pero su corazón y su matrimonio ya estaban rotos. Ahora, tras cinco años de separación, Kirk vuelve reclamando sus derechos como padre y... como esposo.

El pecado de Sofía

El pecado de Sofía

Autor: Corín Tellado ,

El pecado de Sofía: “Sofía aspiró de nuevo. Era en ella un ademán irreprimible cuando algo la preocupaba realmente. Casi sin querer, entre las volutas del humo que se perdían en el aire, evocó los ojos de Kirk Scott. Unos ojos mirones, pecadores, descarados, cínicos. Ella no podía... No podía, no, rogarle a aquel hombre que apoyara la candidatura de su padre. Sería humillarse demasiado, y prefería humillarse ante un mundo entero a hacerlo frente a aquel hombre que la seguía con los ojos, como si ella fuera un pecado mortal, y aquel pecado le tentara. No. Antes prefería ponerse de rodillas durante una semana entera ante el mismísimo presidente, que pedirle un favor a Kirk Scott.”

No te quiere

No te quiere

Autor: Corín Tellado ,

Rex pasaba más tiempo en el piso neoyorquino de Ketty, su cuñada, que en el suyo propio con su mujer. Su esposa, Angie, era una mujer mundana y egoísta que actuaba en función de sus intereses sin pensar en nadie más. Ni siquiera en Rex. Ketty quería ayudarle, no entiende que su hermana le prive de tener una familia. Lo que empezó con una invitación a cenar podría acabar con algo que Rex puede llevar buscando mucho tiempo...

La mujer de hielo

La mujer de hielo

Autor: Corín Tellado ,

La mujer de hielo: “—¿Quieres de verdad una limonada? —Claro, mujer. —Es raro que tú, tan amigo del licor pidas una limonada. —No hagas objeciones, Rita —rio, flemático—, y dame lo que te pido, si es que quieres darme algo —miró a un lado y a otro y añadió interrogante: —¿Dónde están tus hijos? ¿Y la... Venus de hielo? —¡Andrés! —Es una guapa mujer —sonrió burlón—. Lástima que sea un trozo de hielo. —Andrés. Le tienes manía a la señorita Saxon... Es una muchacha admirable, inteligente, culta, domina varios idiomas... —No lo dudo, mi querida hermana. Te aseguro que no lo dudo en absoluto; pero admite conmigo que es una bella piedra.”

La mentira de Sofía

La mentira de Sofía

Autor: Corín Tellado ,

La mentira de Sofía: “—Papá está satisfecho de esta boda. —Se volvió rápidamente y clavó sus vivos ojos en la faz inalterable de Marisa—. ¿Y tú, querida, lo estás? Marisa desplomándose sobre el sofá, apretó las manos entre las rodillas y dijo nerviosamente: —Papá está satisfecho, Sofía. Lo demás, ¿qué importa? —¡Cielos! —saltó Sofía, fuera de sí—. Lo único que importa eres tú —No. Papá me dijo que Nicky me amaba y deseaba hacerme su esposa. Yo le dije que no le amaba y Dale repuso que el amor era una soberana bobada. Sofía, de pie en medio de la estancia, parecía un juez severísimo. —¿Y te callaste?”

Esta mujer es mía

Esta mujer es mía

Autor: Corín Tellado ,

Esta mujer es mía: "—Haz lo que quieras, Mildred. Ya no voy a insistir más. Pero ten presente que quizá un día te pese lo que vas a hacer, y no me digas que soy responsable de ello. Cuando hace unos tres años, a la muerte de mi hermano, salí de Santa Fe con el fin de ocupar el lugar que dejaba vacante tu tutor, lo hice con la ilusión de sentir la ternura de una hija. ¿Me oyes, Mildred? —Te escucho, tía Ingrid —dijo con acento impaciente—. ¿Qué pretendes decirme con eso? Me caso mañana con Jerry Mitchel. No habrá nadie que pueda impedirlo. —No le amas. —¿Qué es el amor? —gruñó con vocecilla, un sí es no es vacilante—. Llevo más de dos años intentando enamorarme de todos los chicos que me hacen la corte, y no fui capaz de lograrlo. Supongo que querré a Jerry lo bastante, puesto que me voy a casar con él."

Adorada mía

Adorada mía

Autor: Corín Tellado ,

Min detesta a su madrastra, una mujer déspota y sin sentimientos por la que no siente ningún aprecio. Min es inteligente, despierta e irónica y, sin proponérselo, consigue el trofeo más preciado; pero a veces la soledad y la nostalgia se apoderan de las personas más seguras, y sólo el amor puede llenar los vacíos del alma. Después de la tristeza llega la felicidad para Min, una felicidad inmensa y tranquila que le traerá una nueva vida.

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan ,

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

No olvidaré tu traición

No olvidaré tu traición

Autor: Corín Tellado ,

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

El concepto de la vida

El concepto de la vida

Autor: Corín Tellado ,

Baby Douglas lo estaba esperando. Por fin sonó el timbre. Era él, Don, su vecino. Hacía días que se había mudado a ese piso de Baltimore y ya sabía que su vecino, arrogante y mujeriego, quería conocerla. Ella ya no era la niña ingenua de años atrás. La vida le había hecho madurar demasiado pronto, y se había convertido en una mujer escéptica para el amor. Le gustaba su independencia y Don la importunaba. ¿O es que había alguna otra razón para su rechazo hacia él?

Boda clandestina

Boda clandestina

Autor: Corín Tellado ,

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Amor fugaz

Amor fugaz

Autor: Corín Tellado ,

Isabel y Elías viven en un pueblecito de León. Son huérfanos y viven con sus ancianos abuelos, humildes, pero trabajadores y honrados. Isabel es una muchacha preciosa y su vida transcurre sin sobresaltos; es feliz, cuidando de ellos, hasta que su tranquilidad se ve alterada con la llegada al pueblo de un muchacho mundano y elegante, de Madrid, del que se enamora perdidamente a pesar de ser advertida por sus abuelos del peligro de ese amor. Cuando mueren sus abuelos, Elías e Isabel se marchan a Madrid a trabajar. Y allí sus vidas darán un giro cambiando para siempre.

A tu lado no es vivir

A tu lado no es vivir

Autor: Corín Tellado ,

Marie Brandon sueña con ser cantante y trata de hacerse un hueco en el complejo mundo de la música. La oportunidad de dar el salto a la fama se le presenta cuando Marcel Marais, para sorpresa de la joven, se ofrece a ser su mánager. ¿Serán las intenciones de Marcel lícitas o habrá intereses encubiertos? Inédito en ebook.

Orgullo y ternura

Orgullo y ternura

Autor: Corín Tellado ,

Orgullo y ternura: “Él había besado a muchas mujeres, si bien jamás estuvo verdaderamente enamorado de ninguna. A ella no la había besado aún y, sin embargo, era a la única que amaba. Lo hizo aquella tarde. Fue casi sin darse cuenta. Se diría que Berta lo esperaba y lo deseaba. Se sentaron en el diván como en aquel momento. Ella fue a decirle algo. Usaba un perfume suave, casi voluptuoso. Inesperadamente, sin violencia, suavemente, le rodeó la cintura. Ella musitó: —Joe... Sus labios se movieron de un modo especial, como si pidieran el beso. La besó largamente. Ella se estremeció en sus brazos y confiada, suave, volviéndole loco, se oprimió contra él y aprendió a besar en su boca. Desde aquel día..., fueron muchos y muy intensos.”

Bendita equivocación

Bendita equivocación

Autor: Corín Tellado ,

Dexie Manson ha vivido siempre en Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, terminados los estudios, quiere ganarse la vida por sí misma y decide trasladarse a Boston, al apartamento de su vieja amiga Melina. Ésta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y desde hace tiempo sale con Carl. Un día, por pura casualidad, Dexie se encuentra con Carl a solas en el apartamento. Él queda deslumbrado y, pese a la belleza de Melina, no vacila en abandonarla y en empezar a acosar a Dexie.

Debéis casaros

Debéis casaros

Autor: Corín Tellado ,

La joven Lynn y el enérgico Jack pierden a sus respectivas parejas en un fatídico accidente automovilístico. Los dos se quedan solos conviviendo en la misma casa junto a las hijas fruto de su anterior matrimonio. ¿Qué sucederá en esta nueva familia tan compleja? Inédito en ebook.

La colegiala

La colegiala

Autor: Corín Tellado ,

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.



X
CERRAR