Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Un plan imperfecto

Un plan imperfecto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una prueba difícil de superar. Stern Westmoreland nunca había cometido un error... hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen... para otro hombre. A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.

Desenmascarado

Desenmascarado

Autor: Ingrid Weaver ,

Número de Páginas: 224

Nunca es demasiado tarde para descubrir la verdad... Había llegado el momento más salvaje del año para la ciudad de Nueva Orleans y Charlotte Marchand nunca había vivido un carnaval como aquél. Alguno de sus empleados se había propuesto destruir el hotel de su familia y, como directora, Charlotte no podía permitir que eso ocurriera. Ni siquiera la repentina llegada de Jackson Bailey, su novio del instituto, podría distraerla. Pero cuando ambos fueron secuestrados y Charlotte se dio cuenta de que sus vidas corrían peligro, descubrió algo más: Jackson era el único hombre al que había amado.

Rompiendo todas las normas

Rompiendo todas las normas

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces... ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Íntima rendición

Íntima rendición

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 224

Él la había amado, después la había abandonado... y ahora volvía a su vida La marcha del director de cine Pete Traynor le había costado el trabajo en aquella película a la productora Renee Marchand. Ahora él acababa de alojarse en el hotel de su familia y a Renee le estaba costando mucho mantener la compostura. Su aparición había despertado en ella muchos recuerdos y muchas preguntas. ¿Por qué había desaparecido sin darle ninguna explicación? ¿Y por qué ella no había conseguido olvidar la única noche que habían pasado juntos? Renee no tardó mucho en obtener al menos una respuesta. Pete Traynor seguía siendo el hombre más atractivo que había conocido...

Huracán de deseo

Huracán de deseo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El deseo surgió entre ambos como un huracán Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor. Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba?

Romance secreto

Romance secreto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría su romance siendo un secreto? Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

La otra mujer

La otra mujer

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 262

Elizabeth O'Connell había sufrido una de las peores traiciones que cualquier esposa podría imaginar. Descubrir que no era la única mujer en la vida de su marido significó el fin de su matrimonio y el principio de un verdadero infierno. Ahora sólo quería concentrarse en su nuevo negocio y en criar a sus dos hijos. Carter Hudson no figuraba en sus planes. Pero a medida que fue pasando tiempo con él, Liz se dio cuenta de que le gustaba tenerlo en su vida. Sin embargo, Carter tenía algunos secretos en su pasado de los que no conseguía escapar, secretos que parecían relacionados con cierta mujer...

El beso perfecto

El beso perfecto

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

¿Qué ocurre cuando se retiran las máscaras? Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante. Sin embargo, no había nada falso en el modo en el que aquella mujer le hacía sentir a Julian, y decidió demostrarle cuál de los hermanos Gage era el adecuado para ella.

Amor a ritmo de jazz

Amor a ritmo de jazz

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 224

Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo... Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás. Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker. Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página... con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo...

La suerte del millonario

La suerte del millonario

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario? La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico! Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio? Los habitantes de Rust Creek Falls' rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.

La niña de sus ojos

La niña de sus ojos

Autor: Cheryl St. John ,

Número de Páginas: 224

La experiencia le había enseñado a buscar defectos hasta en un hombre tan perfecto como aquél... Después de superar tantas tragedias, Meredith Malone tenía algo que celebrar: el haber traído al mundo a una preciosa niña. Por fin había cumplido su sueño de ser madre, aunque la pequeña Anna fuera de una raza diferente a la suya. Escapando del torbellino que había provocado el evidente error de la clínica con el donante de esperma, Meredith acabó en los brazos de Justin Weber. El atractivo abogado llenaba sus días... y sus noches con una pasión que jamás había vivido. Pero, ¿por qué tenía la sensación de que, detrás de su naturaleza reservada, ocultaba algún secreto?

La ilusión de su vida

La ilusión de su vida

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Era alto, guapo... ¿sería realmente el padre perfecto? Nada más conocerse, saltaron chispas entre Cecilia Mendoza y el joven Geoff Bingham, el soltero más solicitado del condado de Merlyn. Pero lo que más sorprendió a Cecilia fue que su primera cita acabara convirtiéndose en una noche de pasión desenfrenada que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Cecilia era una mujer práctica a la que no le bastaba con una sola noche. Sin embargo necesitaba la ayuda de Geoff para convertir en realidad la ilusión de su vida... tener un hijo. Pero pronto ambos comenzarían a dudar si lo que los unía era sólo el deseo de engendrar un hijo... o había algo más.

La conquista del jeque

La conquista del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría el trono y el amor? Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Pero sus rivales al trono no eran fáciles de derrocar. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada... y todavía presente. Pero Haidar no renunciaría ni al trono de su tierra natal ni a llevarse otra vez a Roxanne a la cama. Lo primero era su derecho de cuna, y lo segundo el deseo de su corazón. Y juntos suponían su redención.

Calor intenso

Calor intenso

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

En los brazos de una pasión abrasadora Aunque la aventura que el doctor Micah Westmoreland había tenido hacía mucho tiempo con Kalina Daniels había terminado demasiado repentinamente, sabía que ella no lo había olvidado. Y ahora que estaban trabajando codo con codo, no podía ignorar las chispas que todavía saltaban entre los dos. En aquella ocasión, Micah no se plantearía sus motivos, sino que se limitaría a hacerla suya.

Un marido sustituto

Un marido sustituto

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Heather se sentía profundamente humillada desde que Lorenzo Martelli la había dejado plantada en el altar. Ella culpaba de todo a su hermano Renato, por eso le sorprendió tanto cuando todos empezaron a insistir en que Renato ocupara el lugar de su hermano Lorenzo y se casara con ella solo para arreglar la situación. Renato era un hombre con mucho poder y poco acostumbrado a recibir órdenes de nadie. Pero creía que era su deber casarse con Heather. ¿Aceptaría tener un marido suplente una mujer tan orgullosa como ella? A lo mejor la increíble atracción que ambos sentían la ayudaría a decidirse.

Historia de un reencuentro

Historia de un reencuentro

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Al principio Dominic Borghese se negó a casarse con Arianna sólo para saldar una deuda. Eso era algo que no podía suceder en el siglo XXI. Además, él no tenía la menor intención de convertirse en padre, y Arianna tenía un hijo. Sin embargo, cuando vio a la que sería su esposa, cambió radicalmente de opinión, pero resultaba que era ella la que no estaba convencida de querer casarse. Así que Dominic decidió persuadir a Arianna para que se convirtiera en su esposa... sin saber que el pequeño era el resultado de aquella noche de pasión.

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez… al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Autor: Heidi Betts , Charlene Sands ,

Número de Páginas: 384

Una amante inadecuada Heidi Betts Se había convertido en la amante de un hombre que la mantenía en secreto con todos los lujos de Las Vegas. Fue una situación ideal... hasta que Misty Vale descubrió que estaba embarazada. Cullen Elliott jamás se casaría con una mujer como Misty. Ella tenía un pasado escandaloso y él una familia de reputación irreprochable. ¿Cómo podría decirle la verdad? Escándalo de familia Charlene Sands La periodista Bridget Elliott, heredera de un importante negocio editorial, tenía intención de descubrir los secretos de su familia, pero en el proceso se perdió a sí misma. Un accidente le arrebató la memoria y la dejó a merced de un guapo desconocido llamado Mac Riggs. Y de pronto dejó de parecerle importante descubrir su verdadera identidad...

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Judith Arnold ,

Número de Páginas: 224

Alguien se había propuesto destruir el hotel más bonito de Nueva Orleans... La fiesta que se estaba celebrando en el Hotel Marchand estaba en todo su esplendor cuando todo quedó a oscuras de repente. ¿Qué era lo primero que debía hacer el jefe de seguridad Mac Jensen? Se debatía entre dos obligaciones: proteger a los huéspedes del hotel o mantener a salvo a Julie Sullivan. Mac sabía que Julie no tenía la menor idea de que él sólo había aceptado aquel empleo en el hotel para ser su guardaespaldas. Ahora se sentía leal tanto al hotel como a las mujeres que lo dirigían. En cuanto a Julie, alguien de su pasado estaba acosándola... y lo que Mac sentía por ella era mucho más que interés profesional.

Deuda con el pasado / Mundos opuestos

Deuda con el pasado / Mundos opuestos

Autor: Leanne Banks , Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 384

Deuda con el pasado Gannon Elliot jamás habría imaginado que se convertiría en padre sólo para encontrar una buena editora para su revista. Al igual que el resto de su familia, aquel millonario había nacido para competir y ganar y, para superar aquel reto, necesitaba a la mejor… necesitaba a su ex amante, Erika Layven. Erika deseaba tener un hijo más que nada en el mundo y, en su opinión, Gannon se lo debía después de haberle roto el corazón… Mundos opuestos Desde el momento en que conoció a Tag Elliott, Renee Williams no pudo dejar de imaginar cómo sería sentir sus labios sobre la boca. No pensaba en otra cosa más que en sus besos y en dormitorios sin luz y llenos de promesas. Pero, como miembro de una de las familias más ricas de Manhattan, Tag estaba completamente fuera del alcance de una trabajadora social como ella. Además, por mucho que lo deseara, había algo que nunca cambiaría: eran de distinta raza.

Amor en llamas

Amor en llamas

Autor: Wendy Etherington ,

Número de Páginas: 160

Ella lo había vuelto completamente loco. La decoradora Monica O’Malley estaba acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Lo que no podía entender era la actitud distante del guapísimo bombero Ben Kimball. Había puesto en marcha todas sus maniobras de seducción y ninguna había funcionado, así que, antes de que su reputación se viera afectada, tenía que intentar algo mucho más atrevido...

Eres única

Eres única

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 192

Cuando el amor surge en medio de una crisis Matthew Kincaid siempre había conseguido con dinero lo que había querido. Sin embargo, lo que su hijo necesitaba era algo que ni todos los millones que había amasado podían comprar. La única esperanza del apuesto y rico viudo era la madre de alquiler que había traído a su hijo al mundo, Susannah Parrish. Susannah no se lo pensó dos veces cuando Matthew le pidió ayuda: la vida del pequeño Flynn estaba en juego. Lo que ninguno de los dos esperaba era la ardiente pasión que surgió entre ambos cuando Susannah se fue a vivir a casa de Matthew. ¿Sería el amor verdadero que los dos habían soñado?



X
CERRAR