Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Abrazados, volúmenes 4-6

Abrazados, volúmenes 4-6

Autor: June Moore ,

Amy casi había domesticado a Roman Parker, el enigmático millonario, tan sexy como inalcanzable. Casi. Hasta que él se enteró que ella investigaba sobre los fantasmas de su pasado. Hasta que la dejó fríamente. Hoy, reaparece en su vida... pero no realmente por las razones que ella esperaba. Entre la efervescencia de las fiestas familiares, los amores tumultuosos de su hermana, su encuentro con un policía que parece vikingo y los hallazgos de su investigación, Amy ya no sabe a qué santo encomendarse. Entonces con el regreso, en medio de este desorden, de su perturbador amante, le cuesta trabajo mantener la cabeza fría y calmar los latidos de su corazón. Descubra la continuación de las aventuras de Amy y Roman, los protagonistas de Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora del best-seller Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Abrazados, volúmenes 7-9

Abrazados, volúmenes 7-9

Autor: June Moore ,

Pronto será el día de San Valentín: todos los enamorados del mundo van a intercambiarse regalos y abrazos mientras que yo, seguramente me acabaré una caja entera de chocolates frente a una estúpida serie de televisión. Sola. Había creído que este año sería diferente: a seis días de la fatídica fecha, era la novia del hombre más maravilloso del universo. Pero eso era antes de sorprenderlo en un tierno encuentro con una mujer hermosa como la noche, con un niño en brazos que se le parece como dos gotas de agua. Amy está devastada por este descubrimiento. Su apuesto multimillonario no es hijo de actores por nada y lo que ella vio fue fuego. Desesperada, corta los puentes, y se lanza vehemente al trabajo. Parte a Brasil para un reportaje, con su colega Simon cuyo tierno corazón será rápidamente víctima de las flechas de Cupido… Es el período del carnaval en Río de Janeiro, la ocasión soñada para dejarse llevar, para estar de fiesta y encontrar a su alma gemela… Sin embargo un hombre como Roman Parker no se deja olvidar tan fácilmente y Amy no podrá huir de él indefinidamente… Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Abrazados, volúmenes 1-3

Abrazados, volúmenes 1-3

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Abrazados, volúmenes 10-12

Abrazados, volúmenes 10-12

Autor: June Moore ,

Siempre quise conocer Las Vegas. Toda la vida he pensado que debía ser uno de los lugares más locos y decadentes del planeta, grandioso, de una desmesura insolente, de un lujo vertiginoso. Una experiencia inolvidable, de esas cosas que uno tiene que hacer al menos una vez en su vida, como saltar del paracaídas, nadar con los delfines o ir de compras con Jennifer Lawrence. Hoy, Las Vegas es un sueño hecho realidad y, finalmente, hubiera preferido que no lo fuera. Porque esta ciudad es mucho menos atractiva cuando la recorres atada dentro de una camioneta 4x4, secuestrada por un peligroso psicópata que sólo quiere verte morir lentamente. Amy, frente al hombre que asesinó a la madre de su apuesto millonario, se encuentra en una situación difícil. Secuestrada, amenazada, y maltratada, ella implora con todas sus fuerzas que Roman venga a rescatarla. Sí, pero para que intervenga, Roman tendría que saber que fue secuestrada... De Las Vegas al Valle de la sombra de muerte, acompañe a Amy y al sexy Roman Parker en una aventura ardiente que llega hasta las blancas playas de una isla paradisiaca... Este e-book incluye los volúmenes del 10 al 12.

Romances de verano - sea sex and sun

Romances de verano - sea sex and sun

Autor: Emma Green , Kate B. Jacobson , June Moore ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Emma Green, Kate B. Jacobson y June Moore les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Bliss El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma Green - Revélame de Kate B. Jacobson - Abrazados de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Kiss me if you can - La obra completa

Kiss me if you can - La obra completa

Autor: Felicity Stuart ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Entre la pasión y el odio sólo hay un paso… ¡Violette Saint-Honoré ha vivido intensamente y no besa a cualquiera! Cuando el millonario Blake Lennox, gran chef estrella, contrata a la joven superdotada para que se convierta en la nueva repostera de su palacio, se da cuenta de que la comida es lo único que tienen en común. Empieza una aventura agridulce… ardiente, entre el tirano de la cocina y la bella ambiciosa. La joven francesa deberá escoger entre estar loca de coraje contra su patrón o loca de deseo por el hombre que ha llegado a su vida. ¿Mermelada de naranja amarga o un pastel de chocolate relleno de frutas de la pasión? Fúndase junto con Violette y Blake, los protagonistas de Kiss me (if you can), ¡la nueva saga a dos voces de Felicity Stuart! ¡En esta serie también conocerá a Adèle y a Damon, los amantes del irresistible Love me (if you can)! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

¡Tú te lo buscaste! - 9

¡Tú te lo buscaste! - 9

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

¡Tú te lo buscaste! - 4

¡Tú te lo buscaste! - 4

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! *** « – ¿Serás capaz de escucharme? – Sí. – ¿De seguir mis reglas? – Sí. – ¿De no renunciar? – Sí. – ¿De dar todo de ti? – Sí. – Nunca me habías dicho tantos « sí », princesa - sonríe el coloso, orgulloso de sí. – ¿Seguimos hablando de autodefensa? - le susurro al oído. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Entonces me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos. Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos... *** ¡Bajo la pluma de Emma Green, vuelva a...

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Autor: June Moore ,

Acechada por las revelaciones de John, el padre de Alex, Lou ya no sabe ni qué pensar. ¿Debe confesarle todo a Alex? ¿Continuar sola con su investigación? La presión aumenta implacablemente para la linda modista; caída en la trampa que le ha tendido Mike, el extraño medio hermano de su amante… Lou no tiene opción, decide decirle todo a Alexander para protegerlo de esa familia de locos, arriesgándose a perder su amor y su confianza… para siempre… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

¡Tú te lo buscaste! - 6

¡Tú te lo buscaste! - 6

Autor: Emma M. Green ,

Es joven, bella, rica y no deja que le tomen el pelo. Su único problema es él: un hombre sexy e insoportable… Una serie a dos voces… ¡Será irresistible! *** « Corro para tomar mi iPhone y marco el teléfono de Nils. Sólo él puede ayudarme a respirar de manera normal de nuevo. En cuanto se escucha el primer tono, me contesta. – ¿Hay un problema? –me pregunta con su voz profunda–. – Sí. No. Yo… ¡Llévame lejos de aquí! ¡A los fiordos! –le suplico–. – ¿Te dieron una mala noticia? –pregunta entendiendo lo que pasa–. – La asamblea de accionarios quiere ver rodar mi cabeza…–respondo suspirando–. La puerta de mi oficina se abre bruscamente, rebelando la inmensa silueta de un guerrero nórdico listo para atacar: – ¡Primero tendrán que pasar sobre mi cadáver! –gruñe Nils entrando a mi oficina–. – Rayos…–murmuro levantándome de mi asiento– Mi G.I. JOE acaba de llegar. ¡Los accionarios se pueden ir al carajo! Atravieso mi oficina a toda velocidad, empujo al gigante contra la puerta y luego me paro sobre la punta de los pies. Mi boca ataca la suya. Voraz, desenfrenada y desesperadamente. Cuando se acaba nuestro beso (pues hay...

¡Tú te lo buscaste! - 3

¡Tú te lo buscaste! - 3

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! *** « – La próxima vez que quieras huir de alguien, evita hacerlo en un auto convertible rojo. – ¿Porque puede ser que estés cerca en tu hummer caqui que se está deshaciendo? ¡Te vi a tres kilómetros de distancia! – le miento para retarlo–. – Podrías ser buena huyendo, pero mentir no es lo tuyo…– murmura con su voz viril–. – Tengo trabajo– contesto abriéndole la puerta de mi oficina– ¿Quieres que te acompañe a la salida? – Conozco el camino– dice sonriendo–. – Bonita tarde– declaro regresándole la sonrisa, para ser irónica–. – Una última cosa– dice cuando está en el marco de la puerta, con los ojos clavados en los míos– Quizá podría hartarme de estarte persiguiendo. Esta fue la última vez. Mi trabajo es cuidar de ti. Eso incluye hacerlo en el ascensor y en los pasillos de esta horrible torre, al igual que en las calles concurridas de Los Angeles. Lo haré aunque tú no lo quieras. Te voy a seguir de cerca, Valentine Laine-Cox, así que no pierdas tu tiempo complicando ...

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

¡Tú te lo buscaste! - 8

¡Tú te lo buscaste! - 8

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Entonces me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos. Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos... *** « Con la ropa empapada pegada al cuerpo, el cabello goteando y la piel brillante, me parece increíblemente bella. Tengo un furioso deseo de besarla, de ponerle mis manos encima, de sentarla a horcajadas sobre mí, de estrujarla y de llenar este auto de vaho. Pero Valentine tiene también la mirada hacia el vacío, sus músculos tiemblan, sus dientes...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Grace Paley ,

Número de Páginas: 272

En 1994, Grace Paley recopilaba todos sus clásicos libros de relatos en un solo volumen, Cuentos completos, que recuperamos en esta colección. Desde Batallas de amor (1959) hasta Enormes cambios en el último minuto (1974) y Más tarde, el mismo día (1985), los personajes exuberantes y nada convencionales de Paley, su voz inconfundible y singularísima, de un temperamento excéntrico y radiantemente mordaz, así como un lenguaje de una riqueza poco común, afianzaron su posición como una de las escritoras más consumadas de los Estados Unidos. Los cuentos de Grace Paley se caracterizan por su personal fusión de las convicciones políticas con las ideas y las experiencias personales, por su extraordinaria empatía y por su humorística, pero no por ello menos aguda, descripción de los acontecimientos, grandes y pequeños, que configuran la vida de una gran ciudad. A medida que progresa su obra, volvemos a encontrarnos con muchos de los personajes, y visitamos lugares donde ya habíamos estado, lo que hace que nos sintamos parte de un mundo intenso y lleno de vida, único y dolorosamente familiar. Además de sus tres excepcionales libros de cuentos, Paley es autora de tres...

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Beautiful Paradise - La obra completa

Beautiful Paradise - La obra completa

Autor: Heather L. Powell ,

Solveig se dispone a vivir un nuevo comienzo en las Bahamas, en la Isla de Cat Island, donde su excéntrica tía posee una casa de huéspedes. Sol, playa de fina arena y palmeras; es en este paradisiaco lugar que Solveig conoce al multimillonario William Burton, ¡y el flechazo es inmediato! Un universo maravilloso le es ofrecido a la joven parisina. El único problema es que el misterioso hombre esconde algo, su pasado es turbio. Entre un irreprimible deseo y un impalpable peligro, ¿la joven chica aceptará seguir al apuesto William? ¿Tiene otra opción? ¡Descubra la nueva serie de Heather L. Powell, una apasionante saga que le llevará hasta el fin del mundo! Esta edición está completa

Loca por el Señor Equivocado

Loca por el Señor Equivocado

Autor: Virna DePaul ,

Número de Páginas: 100

“¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom ¿Pueden una fiscal solitaria con un corazón blando, pero un pasado oscuro, y un relajado abogado defensor sureño que cree en las segundas oportunidades y en vivir la vida al máximo, encontrar el amor a pesar de sus motivaciones e intereses opuestos? Ella está decidida a mantener las distancias. Él quiere atraerla. Juntos van a encontrar su lugar en el corazón del otro. Esta novela incluye la pasión que se despierta en el tribunal y en la alcoba, un baile romántico que involucra cortejo y una rendición inesperada, y una amiga actuando como casamentera entre dos personas destinadas a apoyarse y estrecharse mutuamente tanto en los buenos tiempos como en los malos.

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.” --Midwest Book Review (Diane Donovan) “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la...

Corazones indomables - La obra completa

Corazones indomables - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Su Ardiente Vikingo: Un Romance Paranormal

Su Ardiente Vikingo: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 112

El calor se enciende cuando un vikingo maldito tropieza con la mujer de sus sueños. Unos mil años atrás, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos, cada uno con uno de los cuatro elementos. Ellos viven con sus maldiciones hoy en día, condenados a sufrir para siempre por sus crímenes pasados. Mikkel es simplemente demasiado ardiente para tratarlo. Trabaja como un fornido especialista en demolición y debe hacer todo lo posible para mantener el control. Si se permite enojarse, su maldición aparece y convierte a Mikkel en una incontrolable bola de fuego. Tras siglos de tragedias, Mikkel teme que la furia en su interior ponga en peligro a cualquiera que deje acercársele demasiado. Cuando Joanna –una inteligente y sensual ingeniera enojada con el mundo— irrumpe en su vida, Mikkel no podrá resistir su ardiente encanto. ¿Ha llegado finalmente el momento de dejar que alguien entre en su vida y abrace las llamas? ¿O serán chamuscados por el fuego de su pasión? Este romance maduro incluye incendiarias travesuras en el cuarto de un bar, escapes en auto a máxima velocidad y romance flameante que vence todos los pretextos. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de ...

El pintor de Salzburgo

El pintor de Salzburgo

Autor: Charles Nodier ,

Número de Páginas: 182

"El pintor de Salzburgo" de Charles Nodier (traducido por Tomás Orts-Ramos) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Toda tuya – Volumen 1

Toda tuya – Volumen 1

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 2.

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Mis deseos, mi multimillonario y yo 1

Mis deseos, mi multimillonario y yo 1

Autor: Rose M. Becker ,

Una historia de amor sensual y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, Volumen 1/6

Quiromancia para principiantes

Quiromancia para principiantes

Autor: Richard Webster ,

Número de Páginas: 202

Una guía práctica que contiene todo lo que necesitas para aprender el milenario arte de la quiromancia. Con viñetas, ejemplos prácticos y guías para hacer una lectura completa, Quiromancia para principiantes tiene todo lo necesario para que te conviertas en el quiromántico que siempre deseaste ser. El especialistas en metafísica y temas psíquicos, Richard Webster, ofrece su experiencia de más de cuarenta años para ayudarte a descubrir este arte milenario. La quiromancia es mucho más que leer la palma de la mano y adivinar el futuro de una persona: las manos de alguien -sus dedos, su palma, su textura, sus marcas- te hablan de su pasado, de su presente y de su futuro, así como de su forma de pensar, sus virtudes, debilidades, miedos y deseos. En Quiromancia para principiantes aprenderás: - Qué nos pueden decir las líneas de la mano sobre el amor, el destino, la salud y la felicidad. - Qué dicen de tu personalidad la longitud y la forma de tus dedos. - Cómo los patrones que forman las líneas en tu palma pueden darte un sentido del humor extraordinario, un asombroso talento musical o una memoria insólita. - Cómo contestar a las preguntas más frecuentes que los...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Limite Prohibido

Limite Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 320

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — BobbiKoe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Review ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Review ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y llorado.Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —De ritmo rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Todo contra él - La obra completa

Todo contra él - La obra completa

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Amor, pasión, erotismo… ¿Se dejaría usted tentar? Un encuentro perturbador, y todo cambia... Clara Wilson sólo vive por el amor al arte. Joven galerista neoyorkina, ariscamente independiente, ella lucha por imponerse frente a un jefe tiránico y una familia asfixiante, que no acepta sus elecciones. Pero un día, su camino se cruza con el del misterioso y magnífico Théodore Henderson, y todo va a cambiar... Bajo el hechizo del joven millonario amateur del arte, Clara debe mantener la cabeza fría a pesar de todo... ¿Quién es realmente el apuesto Théo? ¡No puede perderse lo nuevo de Phoebe Campbell, una trilogía apasionante con un encanto hechizante! Phoebe Penelope Campbell es una americana nacida en 1982, en Boston. Hoy en día vive en Francia, país natal de su marido, a quien conoció en la universidad. Su sensibilidad y su imaginación abundante hacen de Phoebe Campbell una autora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonistas de su primera serie de libros, Contrato con un millonario, publicada en Addictive Publishing, sedujeron a miles de lectores en varios países. Todo contra él, la obra completa.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras ,

Número de Páginas: 240

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Reglas Prohibidas

Reglas Prohibidas

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

No nos pertenecemos. Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío. Soy adicta a él. Es mi placer oscuro. El Señor Black es Aiden. Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona. Aiden es amable y dulce. El Señor Black es exigente y orientado a las reglas. Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no. Otra subasta. Otra oferta. Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal... ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido,...

Love U - La obra completa

Love U - La obra completa

Autor: Kate B. Jacobson ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Cuando Zoé Scart llega a Los Ángeles para encontrarse con su amiga Pauline y se encuentra a sí misma sin teléfono móvil, sin dinero y sin dirección a dónde ir, seguido de la pérdida de su equipaje, no puede creer que sea rescatada por el apuesto Terrence Grant, la estrella de cine, ganador del Óscar, ¡la atracción del momento! Y, cuando algunos días más tarde, Terrence llama por teléfono a Zoé para proponerle trabajar como consultora francesa en su rodaje, ella piensa estar viviendo un sueño; agregando el hecho de que el actor no parece ser insensible a los encantos de la joven mujer… Pero el universo del cine puede mostrarse cruel y las apariencias engañan. ¿En quién puede confiar? Y, ¿quién realmente es Terrence Grant? Sumérjase en el universo erótico de Kate B. Jacobson. ¡Placer garantizado! Love U de Kate B. Jacobson, La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.



X
CERRAR