Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Fe: Ve más allá de lo que tus ojos ven

Fe: Ve más allá de lo que tus ojos ven

Autor: Roberto Ibarra ,

Número de Páginas: 34

El Evangelista y conferencista Roberto Ibarra te enseña a través de este libro, Fe "ve más allá de lo que tus ojos ven" sobre la poderosa herramienta que Dios nos dejó para poder vivir a través de ella, y poder manifestar lo no visible al mundo físico. A través de esta aventura de fe podrás entender los elementos de la misma y cómo operar de una manera ecaz. Tu Fe será activada sobrenaturalmente, y te prometo que no volverás a ser el mismo. ¿Qué es la Fe? ¿Cómo se usa la fe? ¿Quiénes tienen fe? ¿Cuáles son los sentidos espirituales de la fe? Preguntas de las que descubrimos las respuestas a través de las líneas de este libro. "La fe está dentro de ti, ¡úsala!" "Mi misión de vida, es llevar a las personas a tener un encuentro con Jesús, el autor de la fe, para que sus vidas puedan ser transformadas, y la mejor manera es haciéndolo a través de este libro inspirado por Dios."

Hacia la mágica presencia

Hacia la mágica presencia

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 192

Queridos estudiantes que tan seriamente buscan la luz: sepan que sólo la única presencia 'Yo Soy', Dios en ustedes, es su invencible protección. No dispersen su atención sobre esas cosas externas tales como la astrología, la numerología, el espiritismo u otras que distraen su atención de su poderosa presencia 'Yo Soy', que es su ser real. Si confían siempre en su presencia 'Yo Soy', ella les conducirá por caminos floridos y quedarán envueltos en el bálsamo de su exquisito perfume. Estarán fortificados y bañados en esta paz que sobrepasa toda comprensión humana. La detención de la agitación mental les permitirá entrar en el gran silencio donde realizarán la unión con el yo, la presencia 'Yo Soy', la realidad de la actividad divina".

El séptimo rayo

El séptimo rayo

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 160

Cada uno de los rayos, por sus cualidades específicas, encuentra eco en algunas cuestiones de la humanidad. Su manifestación en la tierra tiene que ver con el grado de sensibilidad que los seres humanos han alcanzado en su presente etapa de la evolución; así mismo la sociedad determina la particular expresión que cada uno de los rayos tomará al momento de manifestarse entre los hombres. Las reglas de la moral, las condiciones políticas, el status cultural, todo eso influye para lograr una mayor o menor expresión de los rayos. El séptimo rayo es el que provoca el cambio.

Su Princesa

Su Princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Este hermoso libro a color abrirá los ojos de las mujeres para que se vean como Dios las ve. Muchas ni siquiera saben que son hijas del Rey... elegidas para ser sus princesas. En algún momento entre la niñez y la adultez los sueños de hadas de ser amadas cambian por una identidad empañada por sus propias inseguridades y los mensajes confusos de los medios de comunicación. Ahora, estas encantadoras cartas escritas desde la perspectiva de Dios les demostrarán que toda mujer es bella justo como es. Si caminan con confianza hacia el propósito que Dios les trazó, toda mujer podrá ser una bendición para otros, incluso para las generaciones futuras.

Ascensión

Ascensión

Autor: Lorelei Bell ,

Número de Páginas: 168

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros. Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo — un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás? Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia — pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos. Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

A través del tiempo en busca del Santo Grial

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Autor: AA VV ,

Número de Páginas: 186

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

Actitudes que atraen el éxito

Actitudes que atraen el éxito

Autor: Wayne Cordeiro ,

Número de Páginas: 148

¡Pasos prácticos para desarrollar valores internos y perspectivas que cambiarán su vida! Cordeiro le muestra por qué las llaves a una vida abundante están encrustadas en la Palabra de Dios, y él explica cuáles son esas llaves por medio del humor y la perspicacia. Si usted no está experimentando la vida completa que Dios ha creado para usted, este libro le mostrará los errores más comunes que todos nosotros cometemos sin darnos cuenta, qué es lo que separa a los triunfadores de los perdedores, cómo ver a la gente de la misma forma que Dios lo hace y cómo cambiar su manera de pensar. Ese nuevo futuro está más cerca de usted de lo que piensa. ¡De hecho, está a un cambio de actitud de distancia!

Dinero, ven a mí

Dinero, ven a mí

Autor: Sarah Akwisombe ,

Número de Páginas: 256

Ganar dinero parece algo práctico y tangible, pero en realidad son las emociones y la mentalidad lo que determinan cuánto puedes ganar. ¿Sabías que es posible atraer más dinero a tu vida tan solo cambiando tu forma de pensar? Y es que para ganar dinero primero tienes que convertirte en alguien capaz de ganarlo. Esa persona que cree en sí misma, que sabe que todo pasará, que de todo se aprende y que le esperan cosas maravillosas, sea cual sea su situación actual. La emprendedora Sarah Akwisombe cambió su vida gracias a la ley de la atracción y la ley de la manifestación, y ahora comparte su método en diez sencillos pasos para atraer el dinero y la abundancia. Con una voz directa, cómplice y honesta, te enseña a reprogramar la mente para que trabaje a tu favor, deshaciendo bloqueos negativos alrededor del dinero y sustituyéndolos por nuevos patrones positivos. Repleto de información realista y consejos prácticos con un toque místico, este libro te traerá nuevas oportunidades financieras, te hará sentir ilusión por lo que está por llegar y te invitará a vivir la mejor y más próspera versión de tu vida.

LA MIRADA DE DIOS, AL MUNDO DE HOY

LA MIRADA DE DIOS, AL MUNDO DE HOY

Autor: DIEGO LEVERONE ,

Número de Páginas: 91

En este ejemplar podrás encontrar las palabras provenientes de un alma que despertó su conciencia y a través de la contemplación comprendió los aspectos de la creación. Muchos son los caminos que llevan al ser a encontrar la verdad, en las palabras que a continuación podrás encontrar, tal vez tu ser, si así lo desea pueda comprender que todo yace en su interior. Tú eres Dios al igual que los seres que están a tu alrededor y todo lo que se encuentra en la creación. El creador y la creación son parte de un mismo todo en manifestación. Tú crees estar separado del creador, pero eres parte del creador y la creación, viviendo en individualidad tu experiencia personal de evolución. La luz yace latente en tu interior y si tu alma siente que hay algo que debes encontrar, es porque sabe la verdad, esperando en silencio a que tu conciencia se expanda y puedas despertar. Mi ser desea con mucho amor, que puedas descubrir los mensajes sutiles que podrás leer en esta obra, para que encuentres tu propósito de vida y la razón de tu existencia en este maravilloso lugar, en el que te encuentras hoy no por casualidad. Namasté. Mi alma saluda a tu alma.

Perspectivas del absoluto

Perspectivas del absoluto

Autor: Javier Melloni ,

Número de Páginas: 416

Los seres humanos percibimos las distintas manifestaciones de lo sagrado a través del entorno que nos configura, y las interpretamos a partir de la religión o cosmovisión que profesamos. En efecto, lo sagrado está presente en todas las tradiciones como horizonte último y primero, el cual se muestra a través de las formas físicas, mentales y espirituales que nos moldean en un proceso continuo de asunción y a la vez de trascendimiento. Perspectivas del Absoluto, situado en el ámbito de la fenomenología de las religiones y de la experiencia místico-religiosa, pretende explorar el territorio transconfesional con la intención de favorecer el diálogo sobre lo sagrado. Fruto de la maduración de su autor, Javier Melloni presenta las diferentes religiones como radios que emanan del Centro hacia la periferia y de la periferia hacia el Centro, a partir de un dinamismo de salida y retorno, de éxtasis y éntasis que es correlativo a diferentes niveles de conciencia. Este gran mandala de las religiones es externo e interno a la vez, ya que cada ser humano es quien tiene que recorrer la distancia que separa su periferia de su Centro.

Devocionario mujer segura de sí misma

Devocionario mujer segura de sí misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 432

In this revised and expanded edition based on her #1 New York Times bestseller The Confident Woman, Joyce Meyer taps into concerns and issues that many women commonly experience -- lack of confidence, poor self-image, dysfunctional relationships -- and provides encouragement and practical wisdom to help resolve problems in those areas of life. God has created you to be confident, bold, and free -- free to be yourself, free from the need to compare yourself to others, and free to step into His destiny for your life. In today's busy, fast-paced world, it's easy to forget the need to slow down and live in the present, while holding on to personal "baggage" that's keeping you from being the woman God created you to be. But this powerful daily devotional, revised and expanded with new insights, inspirational quotes, and practical action items, will help you on your journey toward a confident life filled with love, laughter, and God's acceptance, one day at time.

Ven Encuéntrame, Omega

Ven Encuéntrame, Omega

Autor: Lorelei M. Hart , Summer Chase ,

Número de Páginas: 98

A veces no ves lo que tienes delante hasta que es demasiado tarde. Jake Yo era amigo de Scott antes de ser compañeros de la universidad. Vivir y trabajar juntos era perfecto para nosotros con una excepción: nunca le dije a Scott que lo amaba. Y luego nos graduamos. Con la llegada de la víspera de Año Nuevo, justo antes de que Scott se se moviera a través del país por un nuevo trabajo, doy un salto y le digo cómo me siento. Esa conversación lleva a una diversión acalorada. Es la mejor y la peor noche de mi vida. Porque al día siguiente, Scott se fue, llevándose mi corazón roto con él. Scott He querido a Jake desde que nos conocimos, pero el miedo me impedía perseguirlo. Tengo la peor suerte con las citas, después de todo. Prefiero tenerlo como amigo que como nada en absoluto. Cuando me ofrecen un trabajo soñado en California, sé que necesito seguir adelante, más allá de lo que nunca podría ser: Jake y yo. Pero la víspera de Año Nuevo cambió todo eso. Y me asusté y me fui, arruinando lo mejor que he tenido. Entonces me encuentro con Jake años después. No tiene un anillo en el dedo, pero tiene un niño con él, posiblemente mío. Y me doy cuenta de que...

Ven conmigo hijo mío

Ven conmigo hijo mío

Autor: Pepe Pepillo Pepe ,

Te amo y deseo que vengas conmigo. Este libro está realizado con la idea de que te lleve de la mano y con la misma Palabra de Dios, donde podrás comprobar solo por ti todo lo que en él se expone y dice, porque no estará basado ni justificado en una opinión personal. Por lo que podrás escudriñar con las mismas escrituras, en donde tú lo puedas ver y comprobar, qué es lo que Dios nos dice y nos revela, «Dios en su Palabra», así que ya no serán los hombres los que te indiquen el camino, porque como Dios es Luz, y su Palabra es Lámpara, y serán los que te lleven de la mano. Te amo y deseo que vengas conmigo.

Una luz en el interior. Volumen 3

Una luz en el interior. Volumen 3

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 200

Tercer volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la primera década del 2000: Al fin libre (2000), una reflexión muy personal sobre la muerte; Cartas a un idiota (2004), donde Benítez experimenta con lo insólito: escribir para no publicar; y De la mano con Frasquito (2008), un libro conmovedor lleno de reflexiones y consejos del autor a su nieto.

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Jesús vive

Jesús vive

Autor: Sarah Young ,

Número de Páginas: 368

En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive! Desde las peticiones más profundas de tu corazón a las alabanzas llenas de gozo, ¡el Rey de reyes vive en cada una de ellas! Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor. Ya sea que estés luchando en el desierto o cosechando abundantes bendiciones, Jesús está siempre vivo y presente. La pregunta es: ¿lo ves? ¿Reconoces su voz? ¿Sientes su mano ofreciéndote consuelo? ¿Quieres estar en comunión con él? En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

Viaje a través del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros Volumen 3

Viaje a través del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros Volumen 3

Autor: Kenneth Wapnick ,

La presente obra es la tercera entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor —Ken Wapnick, el editor original del Curso— sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros. Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de sus contenidos y vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material. Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su aplicación en la vida diaria. Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las...

Inevitable

Inevitable

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 237

El Destino no se puede cambiar. El futuro no está nunca en movimiento. Es todo una mentira, pensar que el destino puede ser cambiado. Jayne lo sabe. Tiene la maldición de ver cómo la gente a su alrededor morirá y no importa lo que haga, no puede cambiarlo. Eso incluye a Aaron, el guapo chico inglés que fue transferido a su escuela a mitad de semestre y que sólo tiene ojos para ella. Pero entonces un asesino en serial se aparece en la ciudad de Jayne y ella está en su lista. Encontrar una forma de alterar el futuro nunca ha sido tan crítico. El libro 1 de la serie de la Diosa del Destino, Inevitable es una novela de suspenso con un toque sobre lo paranormal. Los fans de Bella Forrest disfrutarán de esta nueva versión de una mitología desconocida. Romance, magia, suspenso; ¡el libro perfecto para escaparse un rato!

A Traves de La Ventana de Sus Ojos

A Traves de La Ventana de Sus Ojos

Autor: Isabel Rosado Casta O. , Isabel Rosado Castano ,

Número de Páginas: 494

La prorrogación a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaños. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destrucción; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la está destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra está inficionada de maldad; el océano se ha salido de sus márgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanación que está incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ángel se encuentra observando a través de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ángel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misión de amor, es preparada por Moisés (su guía y mentor), a través de sus enseñanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de éstas personas, dejándoles, a su retorno al Cielo, el camino que...

Oscura victoria

Oscura victoria

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Especial. Guy Macleod, un highlander misterioso y feroz, había renegado de su Destino y consagrado su vida a vengar el asesinato de su familia. El Destino, sin embargo, era implacable y cuando una mujer de otra época se atrevió a invocar su nombre, Macleod no pudo resistirse a sus poderes... ni a ella. Maestra de día, Tabitha Rose usaba su magia para proteger al mundo por las noches. Cuando se le apareció la imagen de un highlander ensangrentado y cubierto de quemaduras, Tabby comprendió que estaba destinada a prestarle su ayuda. No esperaba, sin embargo, que Macleod la arrastrara contra su voluntad a su época oscura y violenta. Y cuando el mal comenzó a acosarla, Tabby se dio cuenta de que no sólo debía luchar por el destino del highlander: también debía luchar por su amor.

En Los Negocios De Mi Padre Me Es Necesario Estar

En Los Negocios De Mi Padre Me Es Necesario Estar

Autor: James A. Twentier ,

Número de Páginas: 372

Avivamiento y Evangelismo A travs de los dos brazos de la iglesia El avivamiento es el Seor trabajando en la iglesia; el evangelismo es la iglesia trabajando por el Seor. El avivamiento es Dios tratando con los cristianos: Involcrate en los negocios de Mi reino. El evangelismo es una iglesia despertada tratando con los pecadores a que: Vengan a Jesucristo y sean salvos. 1. El brazo de poder el Ministerio de Oracin El ministerio de oracin no es un departamento de la iglesia es el poder generador de la iglesia. Hay una ley de Dios grabada en la piedra de la eternidad que declara que la oracin se para sola en la prioridad ms alta de la economa de Dios y no tiene rival todo lo dems palidece en comparacin. Todas nuestras acciones de compasin y cuidados deben comenzar y terminar con la oracin eficaz y ferviente (poderosa). 2. El brazo de acciones el Ministerio de Compasin y Cuidados El ministerio de Compasin y Cuidados (ganar almas y hacer discpulos) no es un departamento de la iglesia es la misin de la iglesia. Podemos aprender algunas lecciones valiosas de compasin y cuidados para los heridos y lastimados mirando en la naturaleza a los gansos. Cuando un ganso se enferma o est herido y ...

Un Ángel Sobre Su Hombro

Un Ángel Sobre Su Hombro

Autor: Dan Alatorre ,

Número de Páginas: 193

Una serie de tragedias inexplicables rodean a una familia y a su hija cuando intentan determinar si están poseídos, paranoicos o enloqueciendo colectivamente. Mientras tanto, las pistas olvidadas del pasado del padre pueden indicar que las fuerzas están operando de formas más siniestras de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Ven otra vez, ven (OSHO habla de tú a tú)

Ven otra vez, ven (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 304

Este compendio de preguntas y respuestas capta toda la esencia del mensaje de Osho y lo resume en una única y rotunda frase: «la totalidad de mi enseñanza se sintetiza en dos únicas palabras: meditación y amor.» En este nuevo libro cargado de humor, Osho explora e introduce su particular visión de un nuevo hombre que encarna toda la sabiduría de esta única lección: Zorba el Buda. A través de esta singular identidad, Osho logra aproximar la frescura de Zorba el Griego y la paz silenciosa de Buda, y así el Zorba terrenal y el etéreo Buda se funden para convertirse en un silencio que puede cantar y bailar.

La campanilla del diablo

La campanilla del diablo

Autor: Ramón de Valladares y Saavedra ,

Número de Páginas: 22

Ven

Ven

Autor: María Cristina Salas Vázquez ,

Número de Páginas: 80

Cristina Salas se desnuda completamente en esta obra, y así, desprovista de todo, sin más herramientas que el alma en una mano y la pluma en la otra, dibuja, a golpe de verso, una realidad cotidiana no exenta de profundidad. Eje fundamental de esa realidad es el amor, un sentimiento entendido como un bien que debe ser compartido y proyectado hacia los demás; precisamente la falta de correspondencia en el amor provoca los más hermosos versos de este libro, por la inmensa ternura que de ellos se desprende, o por la fuerza de los reproches que contienen. Pero alcanza este sentimiento una dimensión más amplia y moderna cuando su destinataria es nuestra maltratada Madre Tierra, con quien la autora propone una complicidad absoluta, e insiste en el deseo de vivir (y morir) en plena integración con esta. Arrastrada por esa fuerza que la empuja a mostrarse, Cristina nos hace llegar, en algunos poemas, paisajes urbanos, aromas y sonidos de su Argentina natal, una tierra que, si bien abandonó hace tiempo, siempre lleva consigo; en otras composiciones se deja traicionar por su faceta de narradora, permitiendo que duendes, hadas y otras criaturas mágicas más propias del cuento se...

Mi Algo Maravilloso

Mi Algo Maravilloso

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 186

La tomó por todo lo que alguna vez conoció, le pidió que confiase en él, cuando más necesitaba alguien en quien confiar, y ella le siguió con el corazón, sin saber que poseía un secreto oscuro que podía apartarlos... Cuando un extraño, el caballero dorado y uno de los barones del rey, llega a la granja de Glenna Gordon en una isla remota, se percata de que su vida entera ha sido una mentira. Lyall Robertson, el Barón Montrose, lleva una orden real secreta para conducir a Glenna al padre que nunca conoció, un hombre tan poderoso, que tuvo que esconder a su hija para protegerla de sus enemigos. Criada en aislamiento por su propia seguridad, sin conocimiento de quien es realmente, Glenna creció fuerte e independiente, convirtiéndose en alguien acostumbrada a no obedecer órdenes. Pero Lyall no tiene tiempo de lidiar con una mujer cabeza dura. Tiene un simple propósito que lo consume todo: recuperar las tierras de su familia, perdidas cuando su padre fue declarado traidor. Mientras cabalgan a través de las colinas y valles salvajes de la Escocia normanda, una tierra plena de peligros inesperados y de traiciones, se hunden en un amor prohibido, uno tan peligroso como...

A mí no me pasa nada

A mí no me pasa nada

Autor: Alfons Icart i Pujol , Jordi Freixa i Dargallo ,

Número de Páginas: 230

Los profesionales de la Salud Mental nos encontramos con serias dificultades para tratar a algunos adolescentes borderline graves, que dicen que no les pasa nada. Mediante el estudio de cómo estructuraron su identidad durante la infancia, pudimos observar que su proceso evolutivo mental tuvo serias dificultades a la hora de desarrollarse, ya que quedó bloqueado en etapas infantiles. Y cuando llegan a la adolescencia siguen teniendo una mentalidad infantil. No tienen consciencia de sus actos ni de las consecuencias. Funcionan como niños y no aceptan ser ayudados. También hemos comprobado que estos adolescentes habían crecido en organizaciones familiares de características narcisistas o desestructuradas, que no supieron ayudar a crecer a sus hijos bajo las funciones parentales. Hubo un funcionamiento deficiente de estas funciones parentales. Proponemos un nuevo modelo de tratamiento inspirado en las funciones parentales para resolver el bloqueo mental que sufre el adolescente y así poder iniciar con él una psicoterapia individual focalizada en la transferencia, siempre que sea posible. Finalmente, exponemos un ejemplo de tratamiento.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Rafael García Herreros ,

Número de Páginas: 280

Nadie en Colombia ha hablado del Espíritu de Dios con la frecuencia, la inspiración y el fervor que tuvo el fundador de El Minuto de Dios al tratar de ese tema, que le manaba del corazón como un manantial inagotable o que lo enardecía como la llamarada de una hoguera interior. Estas reflexiones del padre Rafael sobre la tercera Persona divina se complementan con las publicadas en el libro "La Iglesia siempre en Pentecostés". En ambos volúmenes, las frases bíblicas y las enseñanzas de los santos acerca del Paráclito se suceden y repiten con la novedad que imprime el amor.

A través de un túnel

A través de un túnel

Autor: Sara Arcos ,

Número de Páginas: 270

(…) Sara ha logrado escribir un documento histórico que describe una etapa de nuestra historia nacional, un documento de denuncia y un reclamo de justicia ante las violaciones de los derechos humanos, a través de un largo poema a la vida, a la honestidad y al amor. Esta obra es un valioso testimonio que (...) pertenece a Chile y a todos los luchadores por el respeto de los derechos humanos en cualquier parte del mundo. Su trabajo impresiona desde el primer momento por la fuerza con que cuenta una historia de mucho dolor y desgarro, sin dejar de entregar un mensaje de optimismo y de futuro, de búsqueda de justicia y de humanidad, de manera que logra cumplir la promesa que le hizo a su esposo durante sus funerales: contar su historia. Me permito decirle a Sara: gracias por este trabajo y por contar tu Historia, que es Nuestra Historia. José Goñi Embajador de Chile en Suecia Estocolmo, 31 marzo 2017

El caso del falso accidente. Berta Mir detective

El caso del falso accidente. Berta Mir detective

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 272

Con esta trepidante novela, Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, que probablemente se convertirá en la detective más seguida por todos los jóvenes. «Auténtico fenómeno, Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído por los adolescentes porque conecta con ellos, con la mentalidad de esta edad de grandes dudas y de grandes cambios, la edad de la rabia o de la rebeldía.» La Vanguardia La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio? El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y...

Velada literaria en honor del excelentísimo señor don Francisco Antonio Delpino y Lamas

Velada literaria en honor del excelentísimo señor don Francisco Antonio Delpino y Lamas

Número de Páginas: 122

De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)

De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)

Autor: Patrick Ness ,

Número de Páginas: 592

El final de la aclamada trilogía «Chaos Walking» del autor de Un monstruo viene a verme. Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida? Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros. Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?

Caminos a través de la depresión

Caminos a través de la depresión

Autor: Anselm Grün ,

Número de Páginas: 220

En este libro, Anselm Grün, uno de los referentes en espiritualidad de hoy, propone algunas claves para manejar la depresión desde la esencia de las enseñanzas cristianas. Este enfoque espiritual de la depresión puede ayudarnos a aceptarla, comprenderla y reconocerla como una oportunidad en nuestro camino espiritual. Convencido de que la depresión supone un desafío espiritual, Grün afirma que la depresión nos conduce siempre las cuestiones básicas de la vida: ¿Por qué quiero vivir? ¿Cuáles son los principos y el objetivo de mi vida? La depresión es una invitación a despedirnos de todas las pautas que contradicen nuestra esencia, a desprendernos de las ilusiones con las que hemos construido una imagen grandiosa de nuestro yo. Pero también nos desafía para que dejemos de culpabilizarnos y de fijarnos en las interpretaciones negativas, para seguir siendo lo que somos en esencia y aproximarnos cada vez más a la imagen única y genuina que Dios se ha hecho de nosotros.

La Canción del Faro

La Canción del Faro

Autor: Barbara Schinko ,

Número de Páginas: 86

Al faro en Irlanda. Tres mujeres jovenes. Tres historias de amor que se combinan para hacer una gran canción de amor: LA CANCIÓN DEL FARO. Un faro llamado "Canción de amor": durante generaciones, tres mujeres jóvenes que luchan por el amor en Amhrán Grá, en la costa suroeste de Irlanda. Alvy, el primer farero y amante de los macallis piratas. Goldstar, el único sobreviviente de un naufragio. Y Bee, la nieta de Goldstar, un músico talentoso que solo quería tomarse un descanso para encontrar el camino de regreso a la música. Pero cuando conoce al misterioso Owen Macallis, se da cuenta rápidamente de que su destino está entrelazado con las canciones de amor del pasado ... ---- Los dedos de Owen abrazaron mi barbilla. Me besó. Fue un beso como el del viento, un fugaz toque de labios cálidos y ásperos que dejó un toque de sal y algas y una extraña dulzura. Las puntas del pelo rizado rayaron mi mejilla. Jadeé en busca de aire. Owen inmediatamente soltó mi mentón y se retiró. Zombie se empujó a sí misma para protegerse entre nosotros dos otra vez. Mi corazón golpeó violentamente y la sangre crujió en mis oídos, mientras que muy por debajo de nosotros las olas...

Es mi turno (My Time to Speak Spanish edition)

Es mi turno (My Time to Speak Spanish edition)

Autor: Ilia Calderón ,

Número de Páginas: 320

Las memorias inspiradoras, pertinentes y provocadoras de Ilia Calderón—la primera presentadora afrolatina en un noticiario hispano de preeminencia en los Estados Unidos—acerca de seguir sus sueños, superar prejuicios y acoger su identidad. De niña, Ilia Calderón se sentía como una típica niña colombiana. En el Chocó, la provincia afrolatina donde se crio, tu piel podría ser de cualquier tono y aún serías considerado familia. Pero cuando dejó su comunidad para asistir a la escuela secundaria y la universidad en Medellín, todo cambió. A partir de ese momento, resolvió volverse “sorda” al racismo, decidida a superar el prejuicio, incluso cuando le repetían que los trabajos prominentes de presentador de noticias no eran para ella. Cuando un giro del destino le presentó una oportunidad única en la cadena noticiera Telemundo en Miami, estaba emocionada de comenzar una nueva vida —e identidad— en los Estados Unidos, donde las fronteras raciales, creía, se habían disuelto hace mucho tiempo y la igualdad era la regla. Sin embargo, se enfrentó a otro tipo de discriminación racial como una mujer inmigrante de color que le hablaba en español a la comunidad...

El Todo y la Nada

El Todo y la Nada

Autor: Meher Baba ,

Número de Páginas: 81

Entre los libros escritos por Meher Baba se encuentra esta pequeña joya. Recopilado a partir de escritos y mensajes dados por el maestro, esta obra constituye el mejor compendio de la sabiduría transmitida por Meher Baba en sus últimos años. El todo y la nada sintetiza a la perfección su pensamiento y su enseñanza. Accesible al gran público, el texto está repleto de ideas frescas que transmiten dulzura, inspiración y lírica, todo asentado en la claridad del conocimiento verdadero.



X
CERRAR