Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más Allá De La Lluvia De Oro

Más Allá De La Lluvia De Oro

Autor: Victor Villaseñor ,

Número de Páginas: 224

¡Ahora en español! Más allá de la Lluvia de Oro es la increíble historia de la iniciación en el dominio espiritual del aclamado autor Víctor Villaseñor. Décadas después de escribir su épica obra de no ficción, La Lluvia de Oro, el escritor se embarcó en un viaje que le cambió la vida. En el proceso de asegurarse de que la saga de su familia fuera publicada como un relato auténtico, Villaseñor forjó un vínculo sagrado con su padre y con sus ancestros, quienes lo guiaban desde el Otro Lado. El libro finalmente se convirtió en un best-seller nacional y en el constante favorito de millones de lectores. Sin embargo, la historia no termina allí. La conexión de Villaseñor con el Mundo Espiritual continúa profundizándose, despertándolo a los milagros permanentes e inherentes de la vida cotidiana. Descubrió que su vida, de repente, había adquirido una cualidad mágica con eventos que trascendían los límites de lo que normalmente se considera "realidad". Una serie de encuentros místicos con el Espíritu convenció a Villaseñor de que no hay línea firme entre la vida y la muerte, ¡sino que ha llegado la hora en la "historia colectiva de la humanidad" de...

La lluvia y los cinco

La lluvia y los cinco

Autor: Márgara Averbach ,

Número de Páginas: 140

Cinco animales enviados desde cada continente se encuentran en Rapa Nui (la Isla de Pascua) para buscar una solución a la falta de lluvia en el planeta. Durante la convivencia, aprenden a aceptar sus diferencias y a buscar acuerdos que beneficien a todos. Las bellas descripciones, la caracterización de los personajes y su mensaje ecologista hacen muy significativa la lectura de esta novela de Márgara Averbach, reconocida autora argentina actual.

Lluvia de Noviembre

Lluvia de Noviembre

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 153

Eric Onil perdió a su esposa cuando llevaban pocos meses de casados. Esa pérdida le encerró en su sombrío y silencioso cuarto durante siete años. Se había sumergido en un mundo de depresión y alcoholismo. Pero, una joven apareció en su vida y Eric fue rescatado al mundo actual acompañado de los recuerdos de su esposa que siempre permaneció viva dentro de él. Romance inspirado en el vídeo y en la canción ‘November Rain’ de Guns N’ Roses.

Sin lluvia no hay arcoíris

Sin lluvia no hay arcoíris

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo ,

Número de Páginas: 410

Ah, Hawái... Preciosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, atardeceres rosas, comida exótica y una filosofía de vida basada en la felicidad. Sin embargo, si te acercas al resort Lanikai beach y echas un vistazo, te darás cuenta de que todo paraíso tiene su tormenta. Este hotel se ha convertido en un retiro de jubilados y los beneficios están tan desviados que los directivos deciden jubilar a su actual director para enviar a Archie, experto en sacar adelante sitios de capa caída. Pero Archie tiene algún que otro secretillo... Por otro lado, Patrick y Brooke son los cocineros del restaurante. Con los nuevos cambios, ven ante sí la posibilidad de hacerse con el puesto de chef, y ni siquiera la fuerte atracción que sienten el uno por el otro va a disuadirlos de lograr su propósito. Por si esto fuera poco, por allí también anda Denise, la subdirectora del hotel, que se siente atraída por su jefe, aunque no le gusta caer en el típico cliché de telefilm de sobremesa. Habrá que pasar páginas para saber si se contiene o no... ¿Te atreves a descubrir esta historia llena de pasión, cocina y entresijos hoteleros? Si es así, ¡aloha!

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 592

Llega el gran thriller histórico de Joaquín M. Barrero. Una recreación magistral de la Asturias de posguerra. Madrid, 1941. Un hombre acusado de cuatro asesinatos se alista en la Legión y luego en la División Azul. Coincidente con la orden policial de captura, un implacable asesino le persigue para matarle. Su rastro desaparece en los helados frentes de Rusia. Lena, Asturias, 1928. Un niño se escapa de casa para buscar, en una cueva de las cumbres de la cordillera cantábrica, un fabuloso tesoro rastreado durante siglos y que nunca existió. A finales de 1937, ya adulto y terminada la guerra civil en Asturias, es echado del hogar. Nunca regresará, ni para reclamar su parte de herencia. Jamás volverá a saberse de él. Dos vidas diferentes, dos destinos perdidos en el misterio que el detective Corazón Rodríguez, en el año 2005, debe encontrar, indagando de nuevo en tiempos desvanecidos. Detrás de la lluvia es una conmovedora novela, policíaca e histórica a la vez, que el lector no olvidará, no sólo por la fuerza de sus personajes, su maestría narrativa y la seducción de su prosa, sino por su asombroso final y el impresionante trabajo del autor en archivos para...

A Través De La Ventana De Sus Ojos

A Través De La Ventana De Sus Ojos

Autor: Isabel Rosado Castaño ,

Número de Páginas: 494

La prorrogacin a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaos. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destruccin; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la est destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra est inficionada de maldad; el ocano se ha salido de sus mrgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanacin que est incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ngel se encuentra observando a travs de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ngel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misin de amor, es preparada por Moiss (su gua y mentor), a travs de sus enseanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de stas personas, dejndoles, a su retorno al Cielo, el camino que necesitan seguir para encontrar la felicidad.

Lluvia De Oraciones

Lluvia De Oraciones

Autor: DR. D. K. OLUKOYA ,

Número de Páginas: 612

Lluvia La oración es un libro poderoso guerra espiritual proporciona una solución orientada a los resultados de 125 temas de oración. El libro ofrece una solución a través de puntos de oración de diversas situaciones de la vida difíciles. Cada tema oración viene con una descripción de situaciones de la vida, los síntomas del problema, pasajes bíblicos pertinentes para la solución del problema y puntos de oración.

Budismo: Cómo encontrar la plenitud y tranquilizar su mente a través de las enseñanzas de Buda

Budismo: Cómo encontrar la plenitud y tranquilizar su mente a través de las enseñanzas de Buda

Autor: Elias Axmar ,

Número de Páginas: 60

Este libro ofrece un breve panorama sobre el budismo. Al igual que muchos relatos heroicos, la historia de esta religión comienza con la búsqueda de un hombre. Siddhartha Gautama no era un hombre corriente. Él fue un príncipe que abandonó sus riquezas y una vida de comodidades para poder atravesar el velo de lo corporal, mental y espiritual. Con su confianza intrépida y profunda compasión hacia los demás, logró lo que pocos antes que él habían conocido. Rompió las cadenas de la moralidad agitada y encontró la tranquila dicha de la inmortalidad. En primer lugar, observamos el significado del budismo, no solo en cuanto a la búsqueda de la libertad espiritual personal sino en relación a otras religiones filosóficas. Luego, miramos las humildes raíces del budismo a medida que se distanciaba del hinduismo para convertirse en un único camino hacia el objetivo de todas las grandes religiones: la paz interior y el significado espiritual. Después de una breve historia del budismo, exploramos las dos ramas de esta asombrosa religión (el budismo Mahayana y Theravada) y las dos sub-ramas del Mahayana (Tibetano y Zen). En el capítulo 7, revisamos los provocativos temas del ...

Gritar a la lluvia

Gritar a la lluvia

Autor: Lynda Mullaly Hunt ,

Número de Páginas: 264

De la autora de Como pez en el árbol, bestseller del New York Times, llega esta hermosa historia sobre aprender a amar a la familia que se tiene. A Delsie le encanta saber cuál será el estado del tiempo; últimamente, sin embargo, parece que las tormentas están en su propia vida. Siempre ha vivido con su bondadosa abuela, pero ahora mira su realidad de manera diferente y quisiera poder tener una "familia normal". Delsie también percibe otros cambios en el aire: el más doloroso es la sensación de haber perdido a una amiga. Por fortuna, tiene vecinos que la apoyan y a Ronan, un nuevo amigo, muy amable y valiente, al que también le pesan sus propias pérdidas. Mientras Ronan y Delsie recorren Cape Cod en sus aventuras, ambos aprenden lo que significa estar enojado en lugar de triste, sentirse roto en lugar de completo y abandonado en lugar de amado. Y que, juntos, pueden enfrentar cualquier tormenta.

Café con sabor a lluvia

Café con sabor a lluvia

Autor: Rensy Velasquez ,

Número de Páginas: 148

Santiago es un joven gay de buenos sentimientos, con un corazon muy generoso. Lleva años buscando un amor paternal y esto lo motivó a trabajar en una casa de abuelos. Después de varios años tratando de llenar este vacío, al fin llega alguien que logra llamar su atención para lo que busca, al momento siente una conexión muy fuerte, pero su suerte lo hace dudar cada minuto de la historia, porque el señor Ricardo es un anciano de creencias muy antiguas y sus sentimientos no dan paso a una persona como él, donde hace de su vida un infierno. El joven siente algo tan grande que no pretende rendirse por nada del mundo haciendo todo lo que esté a su alcance, el viejo piensa que es una batalla tremenda lo que vive día a día. Entre buenas intenciones, esfuerzos, insultos y menosprecios, el destino los llevará a una cruzada aún mas grande, donde las pequeñas cosas tendrán sentido en momentos muy delicados, porque la vida va tan de prisa que si te detienes a pensarlo ya se fue.

Ahora es el momento

Ahora es el momento

Autor: Tom Spanbauer ,

Número de Páginas: 528

El apasionante viaje de un adolescente hacia su libertad. Tom Spanbauer consigue convertir la brutalidad en ternura y la vulgaridad en poesía. Pocatello, Idaho, 1967. Rigby John Klusener tiene diecisiete años y ha decidido emanciparse. Es hora de abandonar el hogar de sus padres, y de ese modo, con una flor tras la oreja y el dedo pulgar en alto, se dirige a pie por la autopista hacia San Francisco, ciudad que en sueños imagina como el mismísimo paraíso. Ahora es el momento es la historia de cómo Rigby John Klusener encuentra su lugar en el mundo. De cómo se va alejando de las estrictas restricciones de una familia granjera muy religiosa y de una comunidad hermética que se ha automarginado de la explosión cultural que tiene lugar en Estados Unidos en esa década. Ahora es el momento ha sido elegida por la revista Publishers Weekly como una de las mejores novelas de 2006, calificándola como «literatura en la mejor tradición de las novelas de aprendizaje, con una historia sincera y luminosa. Su protagonista, Rigby John Klusener, es inocente e irónico a la vez, y el lector, que sabe más sobre Rigby que él mismo, disfruta de la deliciosa distancia que esto crea». Esta...

Lengua castellana y Literatura I BCH1 2019

Lengua castellana y Literatura I BCH1 2019

Autor: Carmen Caballero Martínez , José María Echazarreta Arzac , Ángel Luis García Aceña ,

Número de Páginas: 384

1.La comunicación y el lenguaje 2.Las variedades de la lengua 3.La palabra. Estructura y significado 4.El sintagma o grupo nominal 5.Los sintagmas o grupos verbal y adverbial 5.La oración gramatical 6.El texto y sus propiedades 7.Los tipos de texto según los modos de discurso 8.La literatura: lengua y géneros literarios 9.La literatura medieval hasta el siglo XIV 10.La literatura del siglo XV 11.El Renacimiento. Poesía y prosa en el siglo XVII 12.El Barroco. Poesía y prosa en el siglo XIV 13.El teatro en el siglo XVII 14.La literatura del siglo XVIII 15.La literatura del siglo XIX. Romanticismo y realismo Anexos: A. Pasos para analizar oraciones compuestas B. Tipos de oraciones compuestas C. Ortografía de las letras

La historia de la lluvia

La historia de la lluvia

Autor: Niall Williams ,

Número de Páginas: 448

Una celebración de los libros, el amor y el poder curativo de la imaginación. Una historia preciosista que cautiva desde el inicio al lector. ¿Tiene historia la lluvia? Pues sí, y bien mirado todos somos nuestras historias: las contamos para seguir vivos y recordar a los que ya no están. «Para empezar hay que ubicarte en el paisaje, localizar a los tuyos y tu lugar. Hasta que eso ocurre estás en la historia equivocada», comenta Ruth Swain. El paisaje es Irlanda, los suyos son parientes extravagantes, y su lugar son los libros. En un pueblecito a orillas del río Shannon, esta muchacha de diecinueve años vive confinada en el ático de la casa familiar. Los casi cuatro mil libros que heredó levantan barricadas alrededor de su cama, y la lluvia es la música constante que nunca deja de sonar. Desde ese refugio la voz irónica de Ruth emprende un viaje literario en busca de su padre, Virgil Swain, un granjero y poeta tardío que leíapasajes de William Blake a sus vacas y transmitió a la hija el amor por los libros: Dickens, Stevenson y Emily Dickinson orientan ahora a la joven cuando se propone desvelar el misterio de la familia. La historia de la lluvia es un viaje en el...

Lluvia desde dentro

Lluvia desde dentro

Autor: Chelo Santa Bárbara López ,

Número de Páginas: 100

Me pregunto: si habrá luz, si después habrá luz; si al final tendrá luz mi última palabra.

Como la lluvia

Como la lluvia

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 208

Sostenida a lo largo de medio siglo, la obra de Pacheco siempre ha representado algo novedoso y respondido al desafío del tiempo con una mezcla inusitada de continuidad y renovación. El pleno dominio de la versificación le permite recorrer un abanico de temas y recursos en que conviven la “suprema ficción” de la fluidez y la naturalidad aparen

Días de lluvia

Días de lluvia

Autor: Luis Junco ,

Número de Páginas: 96

En el año 1974, al final de la dictadura de Franco, Marcial Buenaventura, un humilde profesor de un instituto de Madrid, desarrolla una extraña y revolucionaria teoría: los sentimientos humanos pueden influir de manera determinante en el clima. Después de un largo periodo de sequía, la llegada de unos días de lluvia no solo vienen a demostrar la teoría de Marcial, sino que al tiempo que anuncian el final del régimen franquista, llevan al protagonista al descubrimiento de su oscuro pasado y a un sentimiento amoroso que antes no había conocido. Amalgamado el devenir humano, de esta original manera, en el habitual ciclo del agua, la narración durante esos días que dura la lluvia es también un breve pero denso repaso de nuestra guerra civil, los años de posguerra y el especial clima de esperanza colectiva que se vivió en los últimos años de la dictadura.

Cuando regrese la lluvia

Cuando regrese la lluvia

Autor: Eva García Madueño ,

Número de Páginas: 130

Eva García Madueño es una poeta malagueña, sensible y conmovedora en sus versos. En Cuando regrese la lluvia se precipitan versos cargados de plasticidad, donde la naturaleza discurre en un dulce fluir de armonía, y la espiritualidad envuelve al lector en una aureola de sabores y murmullos. No sólo llueve y naufraga en esa búsqueda inquietante del alma, de la confluencia de besos y versos, también brillan y aletean destellos de luz en una búsqueda del amor cargada de espiritualidad. Sensaciones íntimas plasmadas en ricas impresiones de hondo lirismo, donde, en fin, se anhela un despertar, a veces inesperado, o el regreso de la lluvia, limpia, que con tanto esmero y delicadeza sabe plasmar Eva, poeta que sobre todo ama vivir en el más amplio sentido de la palabra. Jose Antonio Fernández García.

La lluvia de neón

La lluvia de neón

Autor: James Lee Burke ,

Número de Páginas: 288

La ciudad de Nueva Orleans habría sucumbido al crimen hace mucho tiempo de ser por tipos como Dave Robicheaux, uno de los detectives más curtidos de toda Luisiana. Bebedor, mujeriego y astuto como un zorro, las calles no tienen secretos para él, ni los criminales confían en escapar de las garras de la ley cuando sienten su aliento tras de ellos. Esta vez, sin embargo, lo que aparentemente parecía un caso más de asesinato se convertirá en una trampa infernal. ¿Qué relación puede tener una prostituta muerta con el tráfico de drogas a escala internacional? ¿Y con la venta ilegal de armas a Latinoamérica? Robicheaux deberá atar cabos rápidamente si quiere salvar el cuello para llegar a descubrir lo mucho que aún le esconde su querida Nueva Orleans.

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno

Autor: Cornelia Funke , Guillermo Del Toro ,

Número de Páginas: 45

Una novela oscura y mágica, una inolvidable colaboración entre dos de los narradores más renombrados de nuestros días. Tras un largo recorrido entre pantanos, Ofelia conoce al hombre que será su padrastro, un despiadado capitán del ejército español. Para él, el inquietante y oscuro bosque donde viven es como una jaula, que tan solo sirve de escondite para los combatientes de la resistencia en la interminable y sangrienta guerra civil. Pero Ofelia está embelesada con su mágico hogar. Obsesionada con los cuentos de hadas, descubre un laberinto que la conduce cada vez más profundamente por los caminos de un mundo mítico y misterioso acechado por el peligro, cruel y amable a la vez, benigno y mortífero. En el laberinto, nada es como parece en un principio. Es un lugar donde lo monstruoso y lo humano se confunden, donde resulta imposible distinguir la realidad de la fantasía y donde los mitos se encuentran con el devastador horror de una nación asolada por la guerra. Atmosférica y absorbente, inspirada por la cinta ganadora del Oscar, y con material original que amplía la historia, esta arrebatadora novela ilustra espléndidamente que la fantasía es el artilugio más ...

El pescador de mentes

El pescador de mentes

Autor: Christian De Selys ,

Número de Páginas: 329

Vivimos inmersos en una profunda crisis de inquietudes y desilusión, en la que se desvanecen los planes y objetivos que habíamos marcado con firmeza. El mundo cambia y si no aprendemos a adaptarnos a ese cambio crearemos una fuente inagotable de estrés, ansiedad y depresión, los grandes males de nuestro tiempo. ¿Ya no te sientes motivado en el trabajo? ¿Estás insatisfecho? ¿Agotado? ¿Te falta concentración? ¿Empiezas a notar proble­mas de salud? ¿Estás más irritable? ¿Te sientes menos produc­tivo que antes? ¿Tu vida social está empezando a desaparecer?La buena noticia es que la fuerza y la capacidad para superar cualquier obstáculo está en tu interior, para verla solo tienes que aprender a mirar, y ese es el objetivo de este libro. Página a página te mostrará los mecanismos con los que funciona tu mente y te dará las claves para tomar el timón de tu vida y em­pezar a ser feliz. Con tres décadas de experiencia como terapeuta y practican­te de meditación Mindfulness, Christian de Selys da vida a este pescador imaginario que, de una forma amena, sencilla y pe­dagógica, te guiará para encontrar el camino hacia la felicidad, comprender el funcionamiento ...

La lluvia en el muro

La lluvia en el muro

Autor: Vicent Ros ,

Número de Páginas: 568

Valencia. Diciembre de 1958. Agentes de la 134 Comandancia de la Guardia Civil detienen a veinticinco hombres y los acusan de pertenecer a células ilegales del Partido Comunista de España. Medio siglo después, el hijo de uno de aquellos detenidos investiga el origen de las detenciones. Sus indagaciones en los archivos del PCE y del Tribunal Especial Nacional de Actividades Extremistas introducen al lector en los ambientes de la clandestinidad política y recrean las actividades de los grupos de oposición al franquismo que protagonizaron la Jornada por la Reconciliación Nacional impulsada por el partido en Llíria y otros municipios cercanos a Valencia. A lo largo del relato, el protagonista pulsa los recuerdos de los escasos supervivientes de los hechos, un extraño territorio en el que ni siquiera la frontera entre víctimas y verdugos mantiene intacta su nitidez. Con un estilo ágil, los más de ochenta personajes que desfilan por la obra nos muestran -a menudo extrañados de su propio papel en los acontecimientos- la sustancia vital que destila la gente corriente cuando se torna protagonista de la historia.

La historia de la Iglesia a través de los ojos de Cristo

La historia de la Iglesia a través de los ojos de Cristo

Autor: Rev. Norman Holmes ,

Cristo enseñó sobre la historia de la Iglesia. En las siete parábolas de Mateo 13 y los siete mensajes a las iglesias en el libro de Apocalipsis, Cristo dio escrituras proféticas para explicar lo que le sucedería a la Iglesia. La primera de estas siete parábolas (la parábola del sembrador) muestra el inicio de la Iglesia por medio de la predicación de Cristo y de los apóstoles. Las siguientes parábolas revelan el crecimiento, la mezcla y la restauración de la Iglesia, hasta llegar a la parábola final (la parábola de la red que es echada al mar), la cual muestra la culminación de la Gran Comisión y el final de la Iglesia. Los siete mensajes a las iglesias describen proféticamente las mismas siete etapas de la historia de la Iglesia. Al compararlas con los eventos, las personas y las fechas de la historia, adquirimos un entendimiento espiritual y exacto de la historia de la Iglesia. Algunos de los temas que se estudian son: · El crecimiento, las batallas y el triunfo de la Iglesia. · Cómo la mezcla y la división entraron en la Iglesia. · La vida y las hazañas de poderosos hombres de Dios. · Cómo los avivamientos iniciaron movimientos y denominaciones. · El...

Hacia el Ruido y la Lluvia

Hacia el Ruido y la Lluvia

Autor: Andrés Acevedo ,

Número de Páginas: 41

Este libro está compuesto por las siguientes historias cortas: Aristóbulo Jiménez, 29 Años Una historia que habla sobre el racismo, la actuación y las dificultades a las que nos podemos enfrentar cuando creemos que ya pasó el tiempo para cumplir nuestros sueños. «Voy y me miro al espejo, a ver si es que realmente soy muy feo, raro, si parezco un extraterrestre o qué.» El Espejero Una crónica de ciudad, en la cual un vendedor de espejos nos habla de su trabajo, dejando ver otros aspectos de su vida que abren nuevas preguntas para el lector atento. «Voy despacio, a paso constante, deslizando mi sombra y la de la carreta a lo largo del pavimento caliente, emitiendo destellos alrededor, jalando mi máquina reflectora de luces» Los Bichos Esta es una historia sobre entregarse sin reservas a los sueños de juventud, a viajar y aprender. Aquí se dejan ver esas ganas de sacudir a la vida para que nos entregue más de lo que su cara dura parece que nos quiere negar. «Viajaría muy lejos, conocería una cultura completamente diferente, un nuevo idioma, tendría que valerme por mí mismo durante un buen tiempo, en fin, conversando con él podía casi sentirme viviendo esa...

LA LLUVIA IBA EN SERIO

LA LLUVIA IBA EN SERIO

Autor: Tere Vinyoles ,

Número de Páginas: 360

Ana Vidal, que está a punto de cumplir 63 años, se encuentra al borde de una crisis emocional. Restauradora, ex modelo y mujer de físico privilegiado, se ha convertido en una experta en evitar la realidad a toda costa, pero esta habilidad le pasa factura cuando tiene que enfrentarse a sus mayores miedos: la vejez, la soledad, el desamor. Cuando una tarde conoce a Álex, un atractivo joven de unos cuarenta años, se desata en su interior una intensa e incontrolable pasión que la llevará a una encarnizada batalla contra sus propios instintos. Del resultado de esta batalla dependerá su futuro y su cordura.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés «Álvarez mezcla romance e intriga para contar la historia de una médium.» La Vanguardia Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de...

La lluvia antes de caer

La lluvia antes de caer

Autor: Jonathan Coe ,

Número de Páginas: 256

Rosamond ha muerto. Tenía setenta y tres años, sufría del corazón y se había negado a operarse. Tras el entierro, el testamento. Rosamond nunca se casó ni tuvo hijos, y su herencia deberá repartirse entre Gill y David, los hijos de su hermana, e Imogen, una casi desconocida, que Gill vio una vez, hace más de veinte años, en una reunión familiar. Era una niña rubia y ciega de siete años, extraña y encantadora, que sedujo a todos los invitados. Gill encuentra varias cintas de cassette que Rosamond ha grabado y una nota donde le dice que las cintas son para Imogen, y si no la encuentra, que las escuche ella. Tras buscar sin éxito a la elusiva joven, Gill y sus dos hijas vuelven a oír la voz de Rosamond que, apoyándose en la minuciosa descripción de veinte fotografías, cuenta una historia de madres e hijas que va desde los años cuarenta hasta el presente, tres generaciones de mujeres ligadas por el deseo, la culpa, la crueldad, la ambivalencia de sus afectos... «Un impecable estudio de caracteres, y una vívida evocación de una época y un lugar» (Ed Wood, The Independent).

Lluvia de cuentos y de narraciones legendarias

Lluvia de cuentos y de narraciones legendarias

Autor: Jacob Grimm ,

Número de Páginas: 183

ZAKURA: Volúmen 7: Lluvia de sangre. Parte 2. (Novela ligera)

ZAKURA: Volúmen 7: Lluvia de sangre. Parte 2. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 64

Volúmen 8: https://bit.ly/2SyKdNF Segunda parte de la séptima entrega de la serie de novelas ligeras "ZAKURA" contiene los capitulos 33 - 35 Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora. Contenido Capitulo 33: Genocidio, la megalomaníaca de los 8 pisos. Capitulo 34: La furia de la princesa. Capitulo 35: Visita inesperada.

La joya de la corona

La joya de la corona

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 320

Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine en los bosques de Vermont le ofrecía la oportunidad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia que le provocaba el mal genio del arquitecto se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad. Del nunca había necesitado a nadie en toda su vida, por eso había aceptado a regañadientes la presencia de Camilla. Pero pronto la insinuante belleza de aquella mujer se fue haciendo un lugar en la autosuficiente vida de Del y se vio obligado a reconocer que llenaba un vacío que ni siquiera sabía que existía. El problema era que lo que sí sabía era que Camilla ocultaba algo.

Los perros del fin del mundo

Los perros del fin del mundo

Autor: Homero Aridjis ,

Número de Páginas: 295

José Navaja, en compañía de un perro xolo, emprende un viaje en busca de su hermano. En el camino se topará con lugares y seres mitológicos. De Homero Aridjis, el autor de Ciudad de zombis. Los perros del fin del mundo es un thriller mitológico y una narración que conjunta pasado y presente de un México brutal. Acompañado por Pek, un perro xolo con quien dialoga animadamente, José Navaja busca a su hermano, que quizá haya sido asesinado. La búsqueda lo lleva del Distrito Federal a Ciudad Juárez y al Inframundo de los mexicas, y en esos lugares conoce a toda una gama de personajes siniestros y espectrales: narcos, buchonas, policías sicópatas, secuestradoras perseguidas hasta la muerte, dioses del panteón azteca, sicarios rabiosos y niños huérfanos que esperan crecer para convertirse en depredadores. Esta novela es una suerte de thriller mitológico, pero también es mucho más que eso: una lograda conjunción de pasado y presente, de representación del México brutal de hoy y del antiguo mundo sobrenatural de dioses, sacerdotes y sicarios donde se practican tanto ritos solares como sacrificios humanos; finalmente, es asimismo un homenaje a los ancestros previos...

UF0309 - Análisis de proyectos de construcción

UF0309 - Análisis de proyectos de construcción

Autor: Antonio Martín Ávila ,

Número de Páginas: 644

La finalidad de esta Unidad Formativa es planificar y organizar el trabajo propio y de los trabajadores adscritos al proyecto, obtener información y realizar toma de datos para proceder al desarrollo del proyecto, realizar croquis de construcciones existentes para proceder al desarrollo de un proyecto de derribo, rehabilitación o reforma, y por último, supervisar la documentación que constituye el proyecto y su presentación, para asegurar el cumplimiento de los requisitos formales y el correcto archivo de la misma. Para ello, se analizará el proceso constructivo y su definición, las mediciones y presupuestos y la comunicación con la obra. También se profundizará en la aplicación de innovaciones tecnológicas y organizativas en el análisis preliminar de proyectos de construcción.

Un Cielo De Hechizos (Libro #9 de El Anillo del Hechicero)

Un Cielo De Hechizos (Libro #9 de El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En UN CIELO DE HECHIZOS, (LIBRO # 9 de EL ANILLO DEL HECHICERO), Thorgrin finalmente regresa a ser él mismo y debe enfrentarse a su padre de una vez por todas. Se produce una batalla épica, cuando los dos titanes se enfrentan unos a otros y Rafi usa su poder para convocar a un ejército de muertos vivientes. Con la Espada del Destino destruida y el destino del Anillo en la balanza, Argon y Alistair tendrán que convocar a sus poderes mágicos para ayudar a los valientes guerreros de Gwendolyn. Pero incluso con su ayuda, todo podría estar perdido si no fuera por el regreso de Mycoples y su nuevo compañero, Ralibar. Luanda lucha por prevalecer frente a su captor, Rómulo, mientras el destino del Escudo está en la balanza. Reece, mientras tanto, se esfuerza por llevar a sus hombres a las paredes del Cañón, con la ayuda de Selese. Su amor se profundiza; pero con el regreso del viejo amor de Reece, su prima, se desarrolla un triángulo de amor trágico y de malentendidos. Cuando el Imperio es finalmente expulsado del Anillo y Gwendolyn tiene su oportunidad de una venganza personal contra McCloud, hay grandes motivos para celebrar. Como la nueva reina del Anillo, Gwen usa sus...

Confieso que he vivido

Confieso que he vivido

Autor: Pablo Neruda ,

Número de Páginas: 413

Neruda narra, con la inigualable potencia verbal que caracteriza a sus mejores escritos, no sólo los principales episodios de su vida, sino las circunstancias que rodearon la creación de sus poemas más famosos. Magistralmente, el autor expone tanto su concepción del arte y de la poesía cuanto los motivos que le llevaron a defender hasta el final de su vida sus conocidas posiciones políticas. De forma no menos brillante, rememora la figura de algunos amigos: García Lorca, Alberti, Miguel Hernández, Eluard, Aragon y su relación con personajes destacados de la política contemporánea. A este respecto, resulta particularmente emotiva la evocación que cierra este libro de su amigo el presidente Allende escrita a los tres días de su trágica muerte. «El poeta -escribió Neruda- debe ser parcialmente, el cronista de su época.» A lo largo de estas Memorias, Pablo Neruda se mostró como un auténtico cronista y testigo de nuestro tiempo. El presente libro manifiesta una vez más que un poeta es una «conciencia puesta en pie hasta el fin», y la tensión estilística de la prosa de Neruda es equivalente a la tensión expresiva y a la perentoria vigencia y exigencia moral que ...

Lluvia

Lluvia

Autor: Karina Pacheco ,

La desaparición de una niña que juega a diario con seres mágicos, desplazados por la guerra que son víctimas del desprecio de quienes debían protegerlos, un grupo de universitarios que debuta entre las filas del MRTA, comunidades amazónicas que son arrasadas por la codicia del mundo moderno, un caminante que regresa al lugar de su nacimiento en busca de los retazos de su identidad. Como quien se asoma a un pozo infinito, estos nueve cuentos invitan a sumergirnos en los abismos de la inocencia, en un recorrido simbólico donde la memoria, como un torrente incontenible en forma de lago, de lluvia, de mar o de rocío, se infiltra en los paisajes más disímiles de una sociedad que pareciera no hallar redención. En este nuevo conjunto de relatos, que va desde el realismo más crudo hasta un registro de aliento fantástico, Pacheco explora con sutil dramatismo los claroscuros de la condición humana: el deseo, la traición, el desencanto, el amor y la muerte irrumpen como una tormenta, trastocando irremediablemente el destino de cada uno de los personajes.

La Sombra Del Armagedon

La Sombra Del Armagedon

Autor: Lee Pletzers ,

Número de Páginas: 103

La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. Los fans de Cronin, King y Tufo amarán la atmósfera oscura de La Sombra del Armagedón y el horror que le sigue. Darian Farmer es un hombre pacífico. Todo lo que quiere hacer es arar su campo y esperar que los cultivos mantengan a su familia alimentada. Ha sido un mal año y en su desesperación su esposa e hijo han ido al pueblo con la esperanza de conseguir un buen negocio para comerciar. En lugar de eso, son acusados de robo y sentenciados a muerte. Al enterarse de esto, Darian toma la espada de un amigo y ataca, pero no es suficiente para detener la matanza de sus seres queridos. Este único acto cambiará el curso de su vida y dará lugar a un líder que conducirá un ejército a las entrañas del infierno para vengarse. La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. 2007: El agente Baxter continúa su búsqueda de la entidad, Oscuridad. Se ha convertido en su principal objetivo en la vida. Todo lo demás, incluyendo sus sentimientos por su compañera Susan Temple están en el asiento trasero. Pero el fracaso es un compañero constante, independientemente de sus tácticas, su presa siempre los...

Príncipe del mal

Príncipe del mal

Autor: Mark Lawrence ,

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.



X
CERRAR