Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Nadie nada nunca

Nadie nada nunca

Autor: Juan José Saer ,

Número de Páginas: 224

¿Cuán compleja puede ser la realidad? La multiplicidad de puntos de vista puede ayudar en la comprensión del mundo que nos rodea, en esta novela Saer nos regala su capacidad de observación y nos permite examinar la existencia desde diferentes perspectivas. Un verano sofocante, junto al río, un tiempo y un lugar propicios para la sensualidad y el crimen. El temor a que llegue la muerte, encarnada en los asesinatos a sangre fría de unos caballos. Un relato que fluye, se para, y vuelve a fluir. Saer consigue trasladarnos al margen del tiempo y del espacio, a una percepción diferente de la realidad, usando con maestría el lenguaje y elevando el acto de escribir más allá del suspense y la reflexión. Una de las obras más innovadoras, ambiciosas y logradas de Juan José Saer.

Para hablar de la sociedad la sociología no basta

Para hablar de la sociedad la sociología no basta

Autor: Howard Becker ,

Número de Páginas: 336

Si usted es un investigador en ciencias sociales –sociólogo, antropólogo, economista–, estará habituado a redactar artículos académicos en los que debe cumplir cuidadosamente ciertas reglas: la delimitación clara del objeto, evidencias o pruebas que certifiquen la veracidad de lo que se afirma sobre ese objeto, la extrema cautela en los juicios de valor. Estos principios metodológicos garantizan la seriedad del trabajo, pero ¿permiten representar la complejidad de la vida social, que está llena de claroscuros? ¿No será que los científicos sociales se están coartando, al imponer límites demasiado estrictos a las formas en que tienen permitido contar lo que han descubierto? Convencido de que el trabajo académico ha adoptado fórmulas predecibles y rutinarias que lo salvan de los riesgos pero a la vez lo privan de cierta fructífera osadía, Howard Becker pone sobre la mesa otras formas de representar la realidad, un enorme arsenal de recursos que podrían "sacudir" los automatismos de cada disciplina. Así, partiendo de la premisa de que las ciencias sociales no detentan el monopolio del conocimiento acerca de la sociedad, Becker analiza el modo específico en que ...

La bruja debe morir

La bruja debe morir

Autor: Sheldon Cashdan ,

Número de Páginas: 304

Un delicioso ensayo divulgativo sobre la influencia que los cuentos de hadas tradicionales y las películas de Disney tienen en nuestros hijos y en la confrontación de nuestras propias personalidades. ¿A qué se debe el perdurable atractivo de los cuentos de hadas? ¿Por qué, generación tras generación, los padres continúan leyendo cuentos a sus hijos pequeños? En La bruja debe morir, Sheldon Cashdan muestra que los cuentos de hadas ayudan a los niños a hacer frente a los conflictos psicológicos al permitirles proyectar su lucha interior entre el bien y el mal en las batallas que libran los personajes de los relatos, analiza con elegancia el modo con el que los cuentos hablan de las preocupaciones humanas esenciales, e ilumina el papel que juegan en ellos imágenes simbólicas tales como las zapatillas de cristal, las casitas de jengibre, las madrastras diabólicas y la brujería. También pone de manifiesto lo que sucede cuando los cuentos de hadas tradicionales son «Disneyficados» y por qué los cuentos suelen tener un efecto tan sorprendentemente saludable en los adultos. ¿Por qué Blancanieves muerde la manzana envenenada? ¿Por qué la madrastra es tan mezquina?...

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia ,

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

El Elemento

El Elemento

Autor: Sir Ken Robinson , Lou Aronica ,

Número de Páginas: 360

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave delelemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta...

La muerte de un funcionario publico

La muerte de un funcionario publico

Autor: Anton Chejov ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras más destacadas de la literatura rusa. Hijo de un comerciante que había nacido siervo, Chéjov nació el 29 de enero de 1860 en Taganrog, y estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú. Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable.

Utilizacion Y Manejo de Pastizales

Utilizacion Y Manejo de Pastizales

Autor: Juan P. Puignau ,

Número de Páginas: 264

Caracterizacion de ecosistemas; Manejo y utilizacion de pastizales; Investigacion en pastizales.

El libro prohibido

El libro prohibido

Autor: Juan Sebastian Silva ,

¿TE ATREVERÍAS A LEER ESTE LIBRO? ¿TE ATREVERÍAS A DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS QUE ESCONDE LUNA? Y por Luna no me refiero a una jovencita linda e inocente, sino a la renombrada periodista que conmocionó a todo el mundo, con las palabras sin filtro de su sucia mente, después de descubrir la infidelidad de su esposo. Una tragicomedia, al mejor estilo de Hollywood, donde el pasado desatará toda la energía contenida de una mujer que explotará hasta el fin de sus deseos más ocultos. El libro prohibido es la primera novela de Sebastián Silva. Los lectores se sorprenderán con esta historia de amor, pero también de traición, de lujuria y de sentimientos a veces irracionales que llevarán a Luna por un camino inesperado.

Los próximos 30 años...

Los próximos 30 años...

Autor: Álvaro González-Alorda ,

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras. ¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Lugar

Lugar

Autor: Juan José Saer ,

El nuevo libro de Juan José Saer impacta por su plenitud creativa y por la audacia de contar en breves relatos los infinitos lugares del tiempo y del espacio, de la imaginación y de la memoria. ¿Qué es un lugar?, ¿dónde está el lugar de cada uno?, ¿cuántos simulacros de lugares atravesamos en la vida?, ¿son lugares las yemas de los dedos o el perfume del ligustro en flor?, ¿qué lugar elige el recuerdo, la escritura, la dicha o la revelación? Una silla perezosa de madera blanca en el fondo del patio, el colorido bullicio del mercado de Viena un sábado por la mañana, el nacimiento de la filosofía en la mesa de una taberna griega, un aeropuerto en Dákar o en Abidjean, el enigma del universo en la voz del juglar, un punto de mira privilegiado -y a la vez terrible-: el azar conspirando en el único ejemplar de un video pornográfico, el obstinado recuento de una sucesión de masacres, Helena de Troya atravesada por un rayo y transfigurada en pura luz. Si "hay que reconocer que casi todas las grandes iluminaciones, exaltaciones, conversiones o revelaciones de los tiempos modernos provienen de la lectura; como dice un personaje de Lugar, estas páginas exhiben esa verdad ...



X
CERRAR