Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A solas

A solas

Autor: Idalia Candelas ,

Abre este libro con sigilo, como si te asomaras a la intimidad de una mujer soltera. Hallarás las escenas de quien goza la dicha de vivir sola y feliz. Esto no significa estar aislada del mundo, sino aprender a disfrutar los instantes de soledad y gozarlos por encima de cualquier prejuicio. Las ilustraciones y reflexiones de este libro son el retrato de la nueva mujer contemporánea y su genuino placer de estar consigo misma: un estilo de vida Entra y descubre tu propia historia... a solas.

A Solas

A Solas

Autor: Jean Hathaway ,

Número de Páginas: 304

“Si un buen día te despiertas y eres la última persona en tu mundo, solo tendrás dos opciones: derrumbarte y caer derrotado, o averiguar el porqué de las cosas y continuar buscando a alguien hasta el último día de tu vida a solas”. Abigail Hoffman, una joven londinense del siglo XXIII, se levanta una mañana siendo la última persona en su mundo. Nos adentraremos en sus recuerdos, sus vivencias durante la narración y sus sentimientos más profundos hacia todo aquello que parece ir dejando atrás. ¿Cómo sería tu vida si estuvieras completamente solo?

A solas

A solas

Autor: Silvia Congost Provensal ,

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.

Comiendo sonrisas a solas

Comiendo sonrisas a solas

Autor: Tadea Lizarbe ,

Número de Páginas: 464

Apasionante historia que mezcla dos tramas y un tono moderno e intimista con otro repleto de intriga y romanticismo. Autora finalista del Premio Planeta 2014. El resultado es una novela ágil y llena de suspense que presenta a Tadea Lizarbe como una voz tan nueva y fresca como inesperada. La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible. Sin buscarlo, Eloísa encontrará en Alona un referente que le ayudará a superar sus miedos, pero también a preguntarse qué conexión existe entre dicho manuscrito y la extraña muerte de su propia madre. Comiendo sonrisas a solas, el sorprendente debut de una autora que con solo veintiséis años quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014.

A solas con él

A solas con él

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

El impresionante sargento Joe Wilder parecía ser un tipo despreocupado. Pero tras esa apariencia, se escondía una personalidad atormentada por la pena, que le hacía evitar el contacto con los niños y las mujeres. Tenía una misión: acompañar a un grupo escolar y a su atractiva profesora en una excursión por el bosque. Por caprichos del destino, la encantadora Prudence Martin era la hija de su jefe, y había jurado que nunca sería la esposa de un soldado. Pero cuando se vieron atrapados por la nieve en la cabina de un helicóptero, la situación empezó a ponerse al rojo vivo. Joe era exactamente el tipo de hombre que ella se negaba a aceptar, pero el único en el que podía confiar. ¿Qué ocurriría cuando los rescataran?

Impresiones de una mujer a solas

Impresiones de una mujer a solas

Autor: Laura Méndez de Cuenca ,

Número de Páginas: 391

Éste es el libro de una de las mujeres más deslumbrantes de toda la literatura mexicana. En sus textos de espléndida factura literaria, la escritora cruza entre los siglos XIX y XX y construye un camino propio hacia la modernidad que enfrenta con templanza e inteligencia.

a solas con mi gamberro

a solas con mi gamberro

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 103

Lady Odessa Lynwood ama al conde de Havenwood desde que era una niña. Él es el mejor amigo de su hermano y su vecino más cercano. Está cansada de que él la evite y decide hacer algo al respecto. No hay duda en su mente de que él también la ama; sin embargo, ella no entiende por qué lo niega. Ella deja Kingbridge, su hogar familiar, al borde de una tormenta de nieve para enfrentarlo. Gavin Barrington, el conde de Havenwood no ha hecho un movimiento para declarar su intención para Odessa por una muy buena razón. Su familia está maldita y él se niega a someterla al desastre que su apellido le ocasionaría. Pero cuando están atrapados en una cabaña de caza durante una tormenta de nieve épica, todo cambia. En medio de la ventisca, deben reconciliarse con su amor y descubrir si pueden superar los peores temores de Gavin y tener una vida en común.

A solas con su pasado

A solas con su pasado

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Los dos sabían lo que era la soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, la flor y nata de la sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida. La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz. La hermosa viuda quiso ayudarlo a curar las heridas del pasado, pero ¿qué secretos guardaba ese hombre magnífico?

Reflexología a solas y en casa

Reflexología a solas y en casa

Autor: Oribe, Carlos Adolfo ,

Número de Páginas: 192

Este nuevo libro de Oribe, un destacado reflexólogo, incluye autotratamientos específicos para las enfermedades más comunes y toda la información necesaria para conocer la técnica revolucionaria de sanación más destacada de nuestro tiempo.

A solas con la tentación

A solas con la tentación

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. El feroz abogado Brandon Washington no estaba acostumbrado a que lo ignoraran. Por eso, cuando tuvo que desistir de ponerse en contacto con Cassie Garrison, hermanastra del cliente más importante del bufete, Brandon decidió darle una lección a la huidiza heredera. Se presentaría en la casa que ella tenía en las Bahamas haciéndose pasar por otra persona y, con todas las habilidades que poseía, descubriría todos sus secretos.Pero una vez completada la seductora misión, Brandon se dio cuenta de que sus intereses profesionales podían chocar con los personales...

A solas con un extraño

A solas con un extraño

Autor: Honey Brown ,

Número de Páginas: 304

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno. Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto. Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles? Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil. No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre delque sospecha. Y que la atrae... Reseñas: «Brown es la mejor autora de suspense psicológico de Australia y en esta novela nada es como el lector se espera. Uno de esos libros que has de volver a leer para ver con qué maestría la autora ha estado conduciendo la historia.» Sunday Age «El ritmo atrapa, la tensión es...

A solas con tu amor

A solas con tu amor

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Chareen Wolf sabía perfectamente lo que significaba tener que trabajar duro. Sin embargo, jamás había tenido un empleo tan exigente como para tener que pasar prácticamente todo el día con su jefe. El problema era que su nuevo jefe hacía que su corazón también trabajara más de lo normal. Michael Greco era increíblemente guapo, y estaba empeñado en que Chareen se quedara con él mucho después de las horas de trabajo... A pesar de la innegable química que había entre ellos, el duro ejecutivo no tenía el matrimonio, ni los hijos, entre sus planes de futuro. Pero ahora que por fin había encontrado al hombre de sus sueños, Chareen no estaba dispuesta a tirar la toalla. ¿Acabarían por llegar a un acuerdo... para pasar toda la vida juntos?

A solas

A solas

Autor: Silvia Diez Muntané , Araceli Gutierrez Villanueva ,

Número de Páginas: 392

A solas narra la historia de dos mujeres que, amigas de infancia, se reencuentran por casualidad al cabo de muchos años de distancia. A través de los correos electrónicos que empiezan a intercambiar consiguen recuperar la complicidad perdida y acaban convirtiéndose en un punto de apoyo la una para la otra. Serena, una psicóloga de éxito, está en la India encontrándose a si misma mientras que su marido y sus hijos la esperan felizmente en casa. Martina, en cambio, periodista en paro, se acaba de separar, tiene un hijo pequeño y debe reconstruir su vida desde cero. Basada en una historia real, y novelada con maestra sencillez, sin darnos cuenta nos va adentrando en las intimidades de dos mujeres fuertes, cada una a su manera, que consiguen hacer frente a momentos terribles con esperanza y mirando siempre hacia adelante.Esta novela es una historia intensísima de crecimiento personal que nos lleva a afrontar pérdidas de vital importancia y que nos da una gran lección de fortaleza y superación. A solas es un himno al amor en todas sus expresiones y también a la vida que, aunque a veces nos destroce, puede enseñarnos una luz de esperanza.

A solas con Carlos Castaño

A solas con Carlos Castaño

Autor: Restrepo, Paula ,

En 1984 la joven y hermosa Paulita consigue trabajo en una agencia automotriz, su función es vender carros de diversa clase. Un día cualquiera, un hombre tan joven como ella entra a la agencia en busca de un vehículo. Es corto de estatura, fornido, tiene la voz gruesa y ronca, y viene acompañado de media docena de guardaespaldas. Ese día se esboza el futuro de Paulita en el horizonte. El joven es Carlos Castaño y todavía es un fantasma, un hombre desconocido por los medios y la sociedad. Aún parece desprevenido y capaz de enamorarse, pero este es apenas el inicio de una década de transformaciones. Desde ese día, Paulita se involucra en una historia de mafia y muerte que pasa por la creación de los grupos paramilitares, los negocios del narcotráfico, la guerra personal de Carlos Castaño con Pablo Escobar, la Operación Milenio (en la que cayeron barones de la droga como Fabio Ochoa) y una infinidad de episodios que terminan en una celda de una prisión centroamericana. Esta es su historia.

A solas conmigo

A solas conmigo

Autor: Silvia Muñoz de Morales ,

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los temas que trata para que sus seguidores la conozcan mejor.

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

A Solas con el Sr. Darcy

A Solas con el Sr. Darcy

Autor: Abigail Reynolds ,

Número de Páginas: 134

Una variación de Orgullo y Prejuicio El Sr. Darcy decide volver a Meryton a advertir a los residentes, particularmenet a la familia Bennet, sobre el Sr. Wickham.

Entre mujeres solas

Entre mujeres solas

Autor: Cesare Pavese ,

Número de Páginas: 176

Una de las novelas cortas más emblemáticas del gran Cesare Pavese. Publicada en 1949 junto con otras dos novelas cortas, Entre mujeres solas significó para Pavese el salto al éxito de crítica y público. En sus páginas se cuenta la historia de Clelia, una mujer madura, fría y bregada, que deja Roma y llega de vuelta a Turín, su ciudad natal, para abrir una tienda de modas. Su negocio la obliga a frecuentar la alta burguesía de la ciudad y a asistir como testigo a los viajes extravagantes, a los amores cansados y a los intentos de suicidio de unos jóvenes que ya no saben qué pedir a la vida. El brillo de los salones contrasta con las calles de la periferia donde Clelia pasó su infancia. Ahí quedan unos pocos conocidos, figuras patéticas que hacen de triste contrapunto al esnobismo burgués e intelectual de los que pasean por las avenidas del centro. Y la niebla, esa niebla turinesa que todo lo envuelve, cubre la desesperación de cada cual para que ciudad y ciudadanos sigan pareciendo tan honrados, laboriosos y discretos como manda la tradición.

EL PROCESO

EL PROCESO

Autor: Brígida López Salcido ,

Número de Páginas: 242

“El Proceso’’ es una obra literaria escrita cronológicamente en veinte años desde 1993 a 2013. La autora decidió hacer un autoanálisis anual frente al mar para evaluarse a sí misma y ser mejor cada día. El libro contiene tópicos de reflexión y de autoanálisis. Estos tópicos le ayudaran al lector a desarrollar conciencia y aprender como balancear su vida para tener más armonía y paz. Así le dará prioridad a su jerarquía de deberes, obligaciones e inclinaciones para manifestar su autenticidad. Al igual le ayudará en cada área o rol que desempeñe para evitar conflictos o dificultades innecesarias sin descuidar lo que valora y lo que ama.

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y provincias de Alava y Guipúzcoa: (301 p.)

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y provincias de Alava y Guipúzcoa: (301 p.)

Autor: Pedro Novia de Salcedo ,

Defensa histórica legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Álava y Guipúzcoa contra las Noticias históricas de las mismas que publicó D. J. A. Llorente, y el informe de la Junta de reformas de abusos de la Real Hacienda en las tres Provincias Bas-congadas

Defensa histórica legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Álava y Guipúzcoa contra las Noticias históricas de las mismas que publicó D. J. A. Llorente, y el informe de la Junta de reformas de abusos de la Real Hacienda en las tres Provincias Bas-congadas

Autor: Pedro NOVIA DE SALCEDO Y CASTAÑOS ,

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Alava y Guipúzcoa

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Alava y Guipúzcoa

Autor: Pedro Novia de Salcedo y Castaños ,

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

La Intimidad con Dios

La Intimidad con Dios

Autor: Daniel Casanova ,

Usted puede conocer a Dios más íntimamente. La Biblia dice: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.» (Hebreos 4:16). Este libro es acerca de la gracia de Dios. Su intimidad es un favor no merecido. Cada vez que Dios nos permite entrar en Su intimidad, recibimos un regalo. Él, en su infinita misericordia y amor, nos regala el perdón y nos ofrece la oportunidad de acercarnos a Él cada día. A medida que conocemos más de cerca la intimidad con Dios, experimentamos una gran sensación de paz y un profundo agradecimiento por todo. El cristiano es una persona que ha confiado en Jesucristo para su salvación y ser liberado del infierno eterno. El infierno es la separación eterna de Dios; es lo opuesto a intimidad. ¿Quieres saber si el infierno es real?; imagina la vida sin Dios. Cuando la persona conoce a Dios más íntimamente, comienza a vivir de forma sobrenatural: en lugar de odiar, perdona; en lugar de deprimirse, confía; en lugar de ignorar las necesidades del prójimo, se preocupa por ellas; en lugar de desesperarse, tiene paz. Es mi deseo, que cada día usted se acerque más a Dios...

Humano y santo

Humano y santo

Autor: Michelle J. Goff ,

Número de Páginas: 130

En este estudio de trece semanas para grupos pequeños de damas, veremos el ejemplo de Jesús y cómo fue Humano Y Santo – apartado para vivir una vida santa, en medio de Su naturaleza humana, pero no según la naturaleza pecaminosa. Hay libertad al entender la distinción entre la naturaleza humana y la naturaleza pecaminosa – no una libertad a pecar (Romanos 6:1), sino una libertad a ser todo lo que Dios nos llama a ser. Humano Y Santo es el primero de muchos estudios del Ministerio Hermana Rosa de Hierro. “Michelle tiene una facilidad para enseñar de una forma sencilla las profundidades de la Palabra de Dios. Humano Y Santo no solamente te ayudará a crecer individualmente pero te enseñará cómo compartir lo aprendido con los demás.” —Cynthia Cedeño, Houston, Texas, E.E.U.U. “Me encanta la sencillez con la que está escrito Humano Y Santo. Es tan ameno y fácil de seguir que mientras lees sientes que ya estás en el grupo Hermana Rosa de Hierro compartiendo.” —Dally Campos, San José, Costa Rica “Aprecio el hecho de que Humano Y Santo fortalece a mujeres cristianas en toda etapa de la vida – una oportunidad de crecimiento para líderes con experiencia y ...

Alas de Sombra

Alas de Sombra

Autor: Anna Kyss ,

Número de Páginas: 107

El regalo de graduación de Meghan es uno que cualquier joven de dieciocho años soñaría: un viaje al extranjero, a Inglaterra. Su viaje se vuelve más aventurero de lo esperado cuando Meghan conoce al misterioso Kiernan y acepta su invitación a un club secreto, oculto bajo las calles de Londres. Las eclécticas vestimentas de los asistentes al club no son el único elemento inusual que ella descubre en el Subterráneo. El padre de Kiernan ha desarrollado una retorcida serie de rituales, y marca a Meghan como su siguiente víctima. En lugar de la divertida cita que se había imaginado, Meghan se encuentra a sí misma aprisionada y luchando por nada menos que su supervivencia.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe ,

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Encuentros al limite

Encuentros al limite

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 384

Con un contenido enérgico, actual y desafiante para que los jóvenes que quieren crecer en su fe y acercarse más a Dios cuenten con el material devocional que estaban necesitando.

Si amas a tu adolescente

Si amas a tu adolescente

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 144

Ayuda a resolver las dificultades relacionadas con los adolescentes. La mayor parte de los problemas con los adolescentes se puede mitigar o rectificar si se corrigen las tensiones existentes en la relación entre la madre (o el padre) y su hijo. Si amas a tu adolescente es una ayuda práctica para los padres que quieren comunicar a sus hijos adolescentes que realmente son aceptados y amados.

El Club de los Abandonados

El Club de los Abandonados

Autor: Gisela Leal ,

Número de Páginas: 603

El Club de los Abandonados narra la vida de dos Juniors regiomontanos: Camilo y Roberto. Novela finalista del Premio Alfaguara. Una historia que mira en las profundidades del alma humana. Camilo es un desadaptado que nunca pudo llevarse bien con su padre. Pese a ello, consigue hacerse de fama como pintor. Roberto vive una vida ilusoria. Desde niño le han dicho que se casará con Fernanda. Ahora en la universidad, él está convencido de que ella es la mujer de su vida. Sin embargo, una estrambótica fiesta y una serie de coincidencias funestas consiguen estropearlo todo. Su fama desaparece cuando Fernanda y la sociedad regiomontana se enteran de que pasó la noche con Renata, su cuñada, otra amiga y cuatro prostitutas. Es el incidente con el que inicia su decadencia. A los pocos meses, su familia decide mandarlo al extranjero para acallar el escándalo que significa el que haya atropellado a un jardinero por conducir en estado de ebriedad. A partir de este punto, varios factores unirán a estos personajes en un destino casi trágico. Sus excesos terminan hundiéndolos en un torbellino decadente. ¿De qué se trata la vida? Camilo y Roberto, cada uno por su cuenta, concluyen que...

Adios Vida, Te Dejo

Adios Vida, Te Dejo

Autor: Froylan Román García ,

Número de Páginas: 88

Qu queda del amor cuando termina? quedan recuerdos, tristeza, experiencias, hermosos y dolidos versos, dolor en el alma, una herida que tardara en sanar. El amor no es solo un beso bajo la lluvia, una carta inesperada, un ramo de flores recin cortado, un caminar de la mano por la playa llena de gaviotas, una noche de pasin desbordada, un clido amanecer acompaado. El amor es ms que eso, cuando concluye, cuando se va de nuestros corazones, el amor se convierte en la mas terrible pesadilla, es decepcin, lagrimas y corazones rotos. Esta compilacin literaria rene 37 poemas de sufrimiento, de nostalgia, de desamor, de separacin, de despedida, en cada una de sus letras expresan la otra cara del amor, esa que nos muestra cuando se termina.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Tomar la iniciativa como ancianos y hermanos responsables

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Tomar la iniciativa como ancianos y hermanos responsables

Autor: Witness Lee ,

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de verano celebrado en Anaheim, California, del 2 al 7 de julio del 2012, en el que se dio el “Estudio de cristalización de los Profetas Menores”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos por J. M. Tórres Caicedo

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos por J. M. Tórres Caicedo

Número de Páginas: 480

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales publicistas, historiadores, poetas y literatos de la América latina

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales publicistas, historiadores, poetas y literatos de la América latina

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 480

Sé fuerte

Sé fuerte

Autor: Demi Lovato ,

Número de Páginas: 372

La popular actriz y cantante, Demi Lovato, comparte con sus lectores sus reflexiones, opiniones y puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida. Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en un viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes. Demi Lovato es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores. Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr...

Compasión

Compasión

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 608

Descubre cómo la persona que más te ama sigue queriendo conquistarte El libro Compasión nos ayudará a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión. El autor Jaime Fernández nos recuerda la grandeza de Jesús, reflejada en su paciencia, sabiduría y obediencia. Un encuentro apasionado con el Señor Jesús para cada semana del año. Nuestra vida, la de nuestra familia, de nuestra iglesia y de nuestro país será muy diferente si volvemos a emocionarnos con cada palabra, cada gesto y cada momento de la vida del Señor Jesús. Discover how the person who loves you most still wants to win you over This book will help us be enthusiastic in our relationship with God and with others, and to live our lives with passion. A passionate encounter with the Lord Jesus for every week of the year. Our life and that of our family, our church, and our country will be very different if we return to being excited about every word, every gesture, every moment of the life of the Lord Jesus.



X
CERRAR