Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell ,

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

La máscara del miedo

La máscara del miedo

Autor: Álvaro Valcarce Alba ,

Número de Páginas: 730

La Saga continúa... ¿Qué hacer cuando acabas de perder a tu madre, a tu padre y a tu prometida en menos de tres años? ¿Y si te dijera que el causante de todo eso es tu propio hermano? El más difícil todavía. ¿A qué puedes aspirar si te debates entre la vida y la muerte? ¿Y si cuando abres los ojos, te encuentras a la persona que está tan enamorada de ti que daría su vida sin dudarlo, rota por el llanto? Las cornetas y el ruido de las botas de los vencedores se acercan inexorablemente hacia la Casa de Correos. Madrid se ha rendido al dictador, que solo respirará tranquilo cuando haya aplastado a todos aquellos que no estén dispuestos a besar el águila de San Juan. Ha llegado la posguerra para Armando y su reducido grupo, pero lejos de pensar que Franco es el mayor de sus problemas, surgen nuevos contratiempos. Dos sociedades secretas enfrentadas pondrán sus miras en Europa y en su persona por un involuntario encontronazo...

CURSO PARA SER OPTIMISTA

CURSO PARA SER OPTIMISTA

Autor: BEGOÑA SASTRE ,

Número de Páginas: 73

APRENDE A VIVIR EN EL PRESENTE Y SUPERAR ASÍ LAS HERIDAS DEL PASADO. Este libro esta hecho para ayudarte en los momentos de bajón,como haría un buen amigo, y así conseguir a vivir como siempre has deseado.

Un pedazo de historia de amor

Un pedazo de historia de amor

Autor: Ricardo Vila Tamarit ,

Número de Páginas: 162

Todo es energía. Somos energía. Y en alguna dimensión o universo, esta energía se esconde dentro de la magia, que hace que el destino espere a su aliado el tiempo, para llevarnos de la mano a cada acontecimiento. Y yo de la mano de Kaios que me ha ido llevando a tantos momentos tan cortos, en los sitios oportunos, encontrándome con los actores concretos en este teatro de la vida, para que se creara este pedazo de historia de Amor.

Corporación Cluster

Corporación Cluster

Autor: Gorka Pikabea ,

Número de Páginas: 144

Nick Bomper es un joven estudiante Californiano que descubre accidentalmente un recinto secreto subterrneo. All, una Corporacin de hombres retienen contra su voluntad, a unos cuantos seres espaciales y su nave. Se aprovechan de ellos y de sus conocimientos para su beneficio propio y al mismo tiempo, descubrir el combustible desconocido que utilizan para viajar por el espacio. En su estancia en la Corporacin, nuestro protagonista mantendr una relacin amorosa con Mengula, una aliengena y aprender mucho de la vida y las costumbres de estos asombrosos seres. All Nick aprender tambin a desenvolverse en un ambiente que no es, a priori, el suyo y a defenderse de criaturas csmicas y a afrontar nuevos peligros. El personaje principal desmantelara una trama de secretos para ayudar a sus nuevos amigos.

Corporaci N Cluster

Corporaci N Cluster

Autor: Gorka Pikabea ,

Número de Páginas: 144

Nick Bomper es un joven estudiante Californiano que descubre accidentalmente un recinto secreto subterráneo. Allí, una Corporación de hombres retienen contra su voluntad, a unos cuantos seres espaciales y su nave. Se aprovechan de ellos y de sus conocimientos para su beneficio propio y al mismo tiempo, descubrir el combustible desconocido que utilizan para viajar por el espacio. En su estancia en la Corporación, nuestro protagonista mantendrá una relación amorosa con Mengula, una alienígena y aprenderá mucho de la vida y las costumbres de estos asombrosos seres. Allí Nick aprenderá también a desenvolverse en un ambiente que no es, a priori, el suyo y a defenderse de criaturas cósmicas y a afrontar nuevos peligros. El personaje principal desmantelara una trama de secretos para ayudar a sus nuevos amigos.

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

Autor: Budasinanda Vivek ,

Número de Páginas: 394

En esta obra los Seres de Luz intentarán lograr que un Alma que vive un 95% del tiempo en su Reino de Oscuridad, logre reintegrar todas las formas de su Alma en los 7 Niveles de Conciencia, para que de esta manera alcance la iluminación, ya que si esta Alma logra alcanzar la iluminación, La Conciencia de la Humanidad se expandirá más rápidamente. Hoy, aproximadamente el 5% de todas las Almas ya están viviendo en la 4ta Dimensión, el otro 95% continua viviendo en su mente tridimensional.

El arte de ser feliz

El arte de ser feliz

Autor: Emma García ,

Número de Páginas: 144

¿A qué estás esperando para ser feliz? ¿A conseguir tu pareja ideal? ¿Quizá un trabajo mejor? ¿A que te toque la lotería? La mayor virtud de este libro es la de decirte a la cara: ¡basta ya de esperar! Si quieres ser verdaderamente feliz debes pasar a la acción, tomar las riendas de tu destino y trasformarte en el capitán de tu propio barco. Debes ser 100% responsable de alcanzar la vida que deseas, ya que encontrar la felicidad es el mayor anhelo que tenemos los seres humanos. La mayoría iniciamos esta búsqueda en el escenario inadecuado y con la actitud equivocada. La sociedad actual y el sistema educativo modelan nuestros patrones de pensamiento de forma que creemos que nuestra dicha responde a estándares de éxito prefijados, anulando nuestra creatividad y desconectándonos de nuestros talentos. Por eso debemos ser conscientes de esta realidad y definir, en primera instancia, lo que nos hace feliz. Solo de esta manera podremos cambiar nuestro papel y reescribir el guión para convertirnos en protagonistas de nuestra vida y alcanzar la auténtica felicidad. AUTOR: Emma García es coach, MBA en Dirección General y empresaria. Ha creado y desarrollado cadenas de...

Amor en reformas

Amor en reformas

Autor: Mar P. Zabala ,

Número de Páginas: 195

Pasión entre yeso y hormigón. Un amor en construcción. Nuria es una profesora que al perder su trabajo deber regresar a su ciudad natal, Mérida. Obligada a salir adelante con el dinero que gana dando clases particulares y traducciones, no resiste la presión familiar de volver a vivir con sus padres. Con sus ahorros de sus años en el colegio, y en contra de la opinión de su madre, se compra un piso que necesita una serie de reformas. Entre sacos de yeso y gavetas conoce a Alex, el encargado de realizar las obras. Un guapo hombre que igual la exaspera que la enamora. Los malentendidos surgen desde el comienzo, e inician una singular guerra donde todo vale con tal de fastidiar al contrario. Sin embargo, el amor es más fuerte, y se impone con el transcurrir de los días. La idílica relación avanza al mismo ritmo que las paredes del piso de Nuria son reconstruidas, pero los cimientos no son tan firmes como creían. Ella descubre que él la ha engañado todo este tiempo. ¿Le perdonará? ¿Logrará Alex demostrarle que su afecto es sincero? *** —Esta noche no he reaccionado de forma racional. Los celos me han cegado, eso es algo que no puedo discutir, pero me hace entender...

En las sábanas del enemigo

En las sábanas del enemigo

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Entregaría su cuerpo a cambio de protección... Cuando su casa fue tomada por una peligrosa banda de saqueadores, lady Ebony Moffat temió por la seguridad de su hijo pequeño. En un momento de locura, la viuda hizo un trato con el jefe de los saqueadores; su cuerpo a cambio de la vida de su hijo. Desconocido por lady Ebony, sir Alex Somers había asaltado el castillo Kells en busca de traidores en nombre del rey de Escocia. Y aunque nunca le haría daño a su hijo, Alex no pudo evitar sentirse atraído por la tentadora oferta de aquella belleza de melena negra...

Un Buen General

Un Buen General

Autor: Dag Heward-Mills ,

¿Sabías que la vida del hombre sobre la tierra es una guerra? Estamos en una guerra, lo elijamos o no. La Biblia dice que tu vida es una guerra. Así que, debes pelear una buena batalla y ganar la guerra. Este nuevo libro sobre artes militares es una lectura obligada para todos los líderes.

El corazón de la inteligencia

El corazón de la inteligencia

Autor: Rafael Saiz Gamarra ,

Número de Páginas: 394

Manual práctico para el cambio de Era Se dice que estamos viviendo una era de cambios y lo que estamos experimentando es realmente un cambio de Era. Y esto lo cambia todo. Un cambio de Era significa una transformación radical en la sociedad tal y como la conocemos. El Corazón de la Inteligencia aporta claves para comprender lo que sucede, y pautas sencillas que podemos incorporar a nuestro estilo de vida acelerado, donde es preciso "parar", para poder avanzar mejor. EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁ. 1. Antropoceno. 1.825, comienzo de la nueva Era. 2. Por qué el futuro se escribe en femenino. Neuroliderazgo femenino. Razones del mismo. 3. Cuotas obligatorias y transitorias. Su importancia actual. 4. En qué consiste la libertad y cómo alcanzarla. 5. Una técnica innovadora para la toma de decisiones en cinco minutos. 6. Esencias femeninas y masculinas. El concepto. 7. Cómo parar para poder avanzar mejor. 8. Pautas concretas para aumentar la felicidad y paz interior. 9. Sugerencias para vivir más y mejor con mayor calidad de vida. Alimentación. Agua. Ejercicio. 10. Los secretos de su corazón, que quizás su médico no conozca. El gobierno en la sombra. 11. Los pasos para...

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

Autor: Marcos Blanco ,

Número de Páginas: 224

La Iglesia Adventista surgió como un movimiento escatológico, con un énfasis claro en la Segunda Venida. Sin embargo, a más de ciento cincuenta años de haber proclamado la inminente venida de Jesús, este evento todavía no se ha concretado. Esta "espera" ha suscitado varios interrogantes entre los adventistas: ¿Hay una "demora"? ¿Podemos adelantar la Segunda Venida? Para hacer frente a estas preguntas, se han dado básicamente dos respuestas. Algunos creen que Jesús todavía no ha venido porque está esperando a que su pueblo se consagre y testifique diligentemente; es decir, creen que su pueblo es el responsable de la demora. En contraposición, otros sugieren que Jesús regresará solamente cuando él lo disponga, y que no hay nada que se pueda hacer para apresurar o demorar el momento fijado para su venida. Este libro expone brevemente las posiciones en conflicto, para luego analizar lo que la Biblia y los escritos de Elena de White dicen acerca de esta tensión.

Mujeres de luz

Mujeres de luz

Autor: Rebecca Campbell ,

Número de Páginas: 360

Esta obra es una guía para una nueva generación de mujeres que están aquí para ser luces brillantes en el mundo. Rebecca Campbell tuvo su primer despertar cuando era adolescente, pero sin que nadie la guiara, ignoró los llamamientos de su alma y disminuyó su luz para encajar. Más tarde, justo antes de cumplir 30 años, tras la muerte de dos buenos amigos, dejó su exitosa carrera como directora creativa galardonada y la relación con su novio de siempre y comenzó la vida que tan conscientemente había creado. Mujeres de Luz es un libro inspirador y muy necesario en estos momentos que nos alienta con valentía a encender nuestra luz y atender a las llamadas diarias de nuestra alma para que podamos iluminar el mundo con nuestro auténtico espíritu.

Proposición de conveniencia

Proposición de conveniencia

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La relación de Vicky con Max Forbes, su nuevo y atractivo jefe, tenía que mantenerse en lo estrictamente profesional, ya que él jamás debería descubrir su secreto: su hija Chloe. Incluso después de pasar con él una noche de pasión, Vicky continuaba manteniendo su vida privada al margen... hasta que Max se encontró cara a cara con Chloe y su secreto salió a la luz. La pequeña era exacta a su padre, el difunto hermano de Max. Este insistió inmediatamente en darle a la niña el apellido Forbes... aunque eso significaba tener que casarse con su secretaria.

Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Alice quería todo lo que Noah podía darle, y no estaba dispuesta a conformarse con menos Alice Bravo-Calabretti debía aprender a comportarse como una auténtica princesa. Se acabaron las escapadas que terminaban apareciendo en la prensa. Sin embargo, el nuevo mozo de cuadra parecía que iba a convertirse en otro motivo de escándalo. Sus intensos ojos azules y su sensual sonrisa podían ser toda una tentación para una princesa. ¡Hasta que Alice descubrió que aquel mozo de cuadra era, en realidad, un magnate estadounidense que quería casarse con una princesa! Alice era todo lo que Noah Cordell había deseado en una esposa. Pero su principesca rompecorazones se negaba a darle el sí hasta que él renunciara a su secreto mejor guardado...

Cada paso que das

Cada paso que das

Autor: Carlos García López ,

No dejes que tu mente te haga creer que no se puede. Cada paso que das viene acompañado de momentos que te permiten avanzar, disfrutar, ilusionarte, mejorar o enamorarte, pero también de otros en los que tendrás que lidiar con fracasos, miedos, desilusiones, inseguridades o con tu dolor más profundo. Este libro pretende hacerte reflexionar sobre la vida y todos esos pasos que la forman a través de diferentes textos y frases. Cada paso que das te ayudará a entender la importancia de ayudar a los demás, de valorar todo lo que tienes, de ser agradecido, de no bajar los brazos, de dar lo mejor que tienes dentro, de creer o volver a creer en ti, de ser alegre, de poner más ganas que excusas, de dedicar más tiempo a las personas que más quieres y de trabajar por conseguir aquello que realmente deseas. Un libro, en definitiva, sobre valores, actitud y sueños.

Educar en el vínculo

Educar en el vínculo

Autor: Rafa Guerrero ,

Número de Páginas: 352

Vivimos en una sociedad caracterizada por la rapidez, las exigencias y el poco tiempo para disfrutar de nuestros hijos. Disponemos de menos tiempo del que quisiéramos para estar con ellos. Tenemos un mundo cada vez más conectado tecnológicamente, pero menos conectado emocional y socialmente. Los estudios científicos han demostrado que para desarrollar vínculos de seguridad en nuestros hijos y fomentar su autonomía,empatía y autoestima se necesita tiempo de calidad. El ser humano supera la dependencia de los primeros años de vida gracias a los buenos tratos que recibe de sus figuras de apego a lo largo de su infancia y adolescencia. En este libro encontrarás explicaciones claras y prácticas sobre la importancia de la conexión y la vinculación con nuestros hijos, así como un desarrollo profundo de los diferentes estilos de apego, cómo diferenciar una necesidad de un deseo y las características que deben reunir los padres para ejercer de figuras de apego seguras. Aquí se describe cómo el sueño, la alimentación, el juego y el abuso de los dispositivos electrónicos influyen en los vínculos que establecemos con nuestros hijos. Rafa Guerrero, psicólogo y doctor en...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

PMAR - Ámbito Científico y Matemático I (2019)

PMAR - Ámbito Científico y Matemático I (2019)

Autor: Mercedes Sánchez Ruiz , Rubén Solís Fraile ,

1.Actividad científica y matemática2.Números I3.Números II4.Geometría I5.Geometría II6.Álgebra7.Funciones8.Estadística9.Probabilidad10.Magnitudes y unidades11.La materia12.Composición de la materia13.El movimiento14.Las fuerzas15.La energía16.El calor

Un ángel a mi alcance

Un ángel a mi alcance

Autor: Cheryl St.John ,

Número de Páginas: 192

A veces los sueños se hacen realidad... Charlie McGraw jamás debería haberle comprado a su hija aquel libro sobre ángeles porque por su culpa, la pequeña Meredith creía que encontrar una nueva mamá sería tan sencillo como hacer aparecer un ángel con sus "polvos mágicos". Y estaba convencida de que aquella encantadora rubia era uno de esos ángeles. Pero no era así. Starla Richards no era ningún angelito, pero no podía decirle algo así a una niña de cinco años que necesitaba desesperadamente el amor de una madre y lo buscaba en Starla. Claro que cuando se encontró atrapada con la adorable niña y su guapísimo padre, Starla tuvo que convencerse a sí misma de que no existían los milagros...

Sin Direccion a Casa

Sin Direccion a Casa

Autor: Diane Winger ,

Número de Páginas: 125

En esta evocadora historia de ficción inspirada en los titulares de hoy, la familia inmigrante de Emma Cabezas, de trece años, es destrozada. Su hermano mayor se enfrenta a la deportación luego de intentar renovar su permiso del DACA y sus padres son arrestados y esposados por agentes de inmigración. La amiga de la familia, Sandi Moreno, la acoge, pero pronto Emma es testigo de la verdad abusiva del esposo de Sandi y sus hijos adolescentes. Desesperada y con miedo, toma la decisión de reunirse con sus seres queridos deportados en Honduras. Su peligrosa odisea redefine su comprensión de la familia y de su hogar, ya que se ve obligada a crecer más rapido para sobrevivir.

ADIÓS, QUERIDO EX

ADIÓS, QUERIDO EX

Autor: Marina Pearson ,

Número de Páginas: 184

¿Qué hacer cuando hay una ruptura sentimental? Este libro te da las respuestas para liberarte de tu pasado de una forma rápida e indolora. Transforma la ruptura de una relación en una experiencia de libertad. ¿No te has preguntado nunca qué es lo que hace que una mujer sufra y se hunda por una ruptura y por qué no rompe con el pasado? En este libro encontrarás las respuestas, las causas de por qué sucede así, al tiempo que te ofrece un acercamiento proactivo para que puedas liberarte de tu pasado de una manera rápida e indolora. Para que vuelvas a encontrar «tu propio encanto» y a tener una sensación de paz que te permitirá seguir adelante sin mirar atrás. ¿Por qué sufrir y quedarse sola cuando no hay por qué? ¡Deja el pasado atrás y empieza una nueva vida.

Cuando el tacto toma la palabra

Cuando el tacto toma la palabra

Autor: Guillermo Samperio ,

Número de Páginas: 597

Cuando el tacto toma la palabra logra que lo cotidiano y lo monótono experimenten desplazamientos, pues, como él mismo autor afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. La palabra es vida".

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 160

Parecía que su secreto había salido a la luz. Habían tenido un apasionado y breve romance antes de que él, el agente Frank Latimer, tuviera que comenzar su siguiente misión. Leenie no había esperado más que los dulces encuentros que habían compartido... Hasta que dio a luz a su hijo y comenzó a plantearse la conveniencia de mantenerlo en secreto. ¡Sobre todo cuando secuestraron al pequeño! Frank se habría puesto furioso con Leenie por haberle ocultado que tenía un hijo, pero antes tenía que recuperarlo. Una vez que lo consiguiera le demostraría a la independiente Leenie lo que pensaba de aquella traición. Aunque lo haría después de apagar el fuego de la pasión que sentía por ella...

Lazos de amistad

Lazos de amistad

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia. Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre. Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad... pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero? "Una atractiva lectura para ser saboreada en cada una de sus páginas". –Publishers weekly

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 462

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Un día de estos

Un día de estos

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 352

Sullivan's Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor. Sullivan's Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía claro. Una visita a su hermano Cal y a su reciente esposa Maggie le parecía la mejor opción para volver a levantarse. A Sierra, que no quería depender de nadie, le sorprendió descubrir que aquel lugar era mucho más que un sitio donde descansar un tiempo. Cal y Maggie le dieron la bienvenida a sus ajetreadas vidas y ella no tardó en hacer amistad con Sully, el extravagante dueño del camping, que era para ella la figura paterna que siempre había querido. Cuando la alcanzó el pasado, fueron un hombre especial y un cachorro adorable los que le dieron fuerzas para afrontar la verdad y luchar por un futuro más brillante. En Sullivan's Crossing, Sierra aprendió a valorar a la familia biológica y a la familia que eliges.

Vencedores

Vencedores

Autor: Dr. David Jeremiah ,

Número de Páginas: 256

Vivimos en un tiempo de profunda incertidumbre. Aun así, la Biblia promete que podemos vivir la vida de libertad que fue diseñada para nosotros, incluso en tiempos en los que el mundo que nos rodea parece lleno de oscuridad. Fuimos creados para ser vencedores, y para superar los mayores obstáculos de nuestras vidas. En su nuevo libro, el estimado profesor David Jeremiah dirige su entendimiento a uno de los pasajes más citados, pero menos comprendido de la Biblia: la recomendación del apóstol Pablo a los efesios de que tomen toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). Con la profundidad de lo caracteriza, de su sabiduría y de su compasión, el Dr. Jeremiah analiza la poderosa importancia de la armadura espiritual como herramienta crítica en nuestra vida cotidiana, al confrontar los retos específicos de nuestras vidas y de nuestra época. Si ya estás harto de vivir en derrota, es hora de encontrar una fuerza renovada y reclamar las promesas de la palabra de Dios de vencer las mayores amenazas de la vida.

El camino del plátano

El camino del plátano

Autor: Edison Herrera ,

«El sistema nos usa como condones», así habló el Niño sabio. Edison es un niño que crece feliz y sin padre en un barrio barato de la Guayaquil de los años 90. A los cinco años el diablo irrumpe en su vida con la figura de su padre y se lo lleva al infierno. Pero el instinto de libertad empuja al niño a planear con cuidado su fuga. Este original relato de vida vivida se hubiera perdido totalmente si no fuera porque un día...

Saber narrar

Saber narrar

Autor: Instituto Cervantes ,

Número de Páginas: 296

Descubra en estas páginas el arte de la narración periodística, literaria y cinematográfica. Saber comunicar captando la atención de un receptor es imprescindible en una sociedad como la nuestra en la que los medios de comunicación protagonizan nuestras vidas. Además, con los formatos digitales es habitual tener que enfrentarse a la temida hoja en blanco. ¿Cómo ordenamos lo que queremos decir? ¿Qué elementos debo introducir en el texto para que suscite el interés del lector? Si estoy en una reunión, ¿sabré expresar las ideas de un modo ordenado? Saber contar se ha convertido en una destreza imprescindible hoy día. Y hay tres ámbitos fundamentales para comunicarse: narrativa, periodismo y cine. Tres expertos en cada una de estas tres facetas nos darán las claves para poder empezar a narrar en clave periodística, en clave literaria y en clave cinematográfica. Saber narrar completa la colección iniciada con Saberescribir, Saber hablar y Saber leer. Una obra divulgativa que se dirige a un público amplio, a personas interesadas en los procesos narrativos y en el aprendizaje de los diferentes modos de expresión. Gracias a ella y de la mano de los expertos...

Fortuna (La saga de las mujeres heridas 4)

Fortuna (La saga de las mujeres heridas 4)

Autor: Tina Díaz ,

Cuando llegues al último capítulo en la mascletá, ahí te faltará la respiración, lector/a. Una chica joven, muy rica, maltratada por su marido que intentó matarla, se va con su madre Genoveva, que la lleva a esconder a una playa desierta de Valencia. Es invierno y han alquilado un piso en el paseo marítimo. Esta chica es una de las niñas que a parecen en la novela Transición. La madre se vuelve a Madrid y ella se queda sola en el pueblo, donde conoce a una escritora anciana de best sellers que también se ha refugiado allí para escribir. Algunas veces va a verla Regina, amiga de su madre, y se queda con ella unos días. Regina, que es anticuaria, le está enseñando anticuariado. Ella, al igual que su hermana, no tienen estudios, han mal trabajado en diversos proyectos fracasados y solo tienen el barniz cultural de las gentes ricas. En el pueblo vive un chico, sin un céntimo, solo en una casa de su abuela que está rehabilitando. El chico es hijo de funcionarios y tiene otro hermano que vive en Logroño. Esperan que muera su abuela, mujer de pasado tormentoso que él descubre en la playa; quieren heredar de una puta vez, como dicen. Ella y el chico empiezan a salir y a ...

Tristeza de amor

Tristeza de amor

Autor: Amanda Berry ,

Número de Páginas: 192

Quizá ella pudiese hacerle ver que la familia era un regalo, algo que no todo el mundo tenía la suerte de tener... Formar una familia no entraba en los planes de Brady Ward. Por eso, tras ocho años en el extranjero, se quedó de piedra cuando un día se reencontró con una mujer con la que había vivido una noche de pasión en el pasado, y le dijo que era padre de una niña. Ahora se encontraba ante la encrucijada de decidir entre continuar con su meteórica carrera de éxitos en lo profesional, o empezar una nueva vida que incluyera a la hija a la que había dejado atrás.

Pack Julia octubre 2015

Pack Julia octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 768

Tristeza de amor Amanda Berry Quizá ella pudiese hacerle ver que la familia era un regalo, algo que no todo el mundo tenía la suerte de tener... Formar una familia no entraba en los planes de Brady Ward. Por eso, tras ocho años en el extranjero, se quedó de piedra cuando un día se reencontró con una mujer con la que había vivido una noche de pasión en el pasado, y le dijo que era padre de una niña. Ahora se encontraba ante la encrucijada de decidir entre continuar con su meteórica carrera de éxitos en lo profesional, o empezar una nueva vida que incluyera a la hija a la que había dejado atrás. Sucedió en un instante RaeAnne Thayne Ella podría ser la clave para desentrañar su pasado... Si él la dejase formar parte de su futuro Rigde Bowman, un ranchero curtido, se había dicho hacía mucho tiempo que no necesitaba amor, que el trabajo y su hijita bastaban para que siguiera adelante. Sin embargo, cuando Sarah Whitmore, la "limpiadora", se cayó por las escaleras de su casa y se rompió un brazo, tuvo que invitarla a que pasara las Navidades con ellos. Pero Sarah no estaba allí para limpiar su casa. Llevaba una preciosa obra de arte que pertenecía a la difunta...

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

La vida te está esperando

La vida te está esperando

Autor: Javier Iriondo Narvaiza ,

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia. A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido. A través de las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud. Para poder comunicar todo lo que esta experiencia le ha transmitido, decide organizar una fiesta de despedida para todos sus amigos, a quienes, en su carta de invitación, les hará tres peticiones muy especiales. Con el estilo profundo y emotivo al que Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos,...

Night Owls

Night Owls

Autor: Jenn Bennett ,

Número de Páginas: 400

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad. Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana a quien le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. ¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte. Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final... ¿Se atreverán a hacerlo?

Sheriff temerario (Colección Oeste)

Sheriff temerario (Colección Oeste)

Autor: Carlos Cleveland , Lady Valkyrie ,

Número de Páginas: 128

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, en las comarcas dominadas por los cuatreros y donde el sheriff no suele durar más de unos días en su cargo, son los lugares en los que se forjan algunas de las más brutales leyendas del legendario Oeste, utilizando el gatillo y el tambor del revolver para establecer la justicia en el epicentro de la injusticia, con todo en contra y poco que ganar, pero nunca perdiendo la fe en la placa y su significado… Los relatos sobre el viejo, salvaje, o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día,...

Solo puede quedar uno

Solo puede quedar uno

Autor: Sílvia Forés ,

Número de Páginas: 208

Los secretos mejor guardados de un seleccionador para que el empleo sea tuyo. Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y necesario en un entorno laboral tan exigente como el de hoy en día. Los candidatos suelen plantearse una serie de preguntas: ¿Qué pensará de mí el seleccionador? ¿Debo llamarle o mejor me espero? ¿Estaré a la altura de sus expectativas si no reacciono enseguida? ¿Está esperando a que falle? ¿Por qué me ha descartado si parecía el favorito? ¿Bajo qué presiones actuará el entrevistador? ¿Es normal que tarden tanto en darme respuesta? Sílvia Forés, gran experta en el ámbito de los recursos humanos y la selección de personas, rompe falsos mitos y nos adentra, de forma distendida y aderezada con numerosas anécdotas y vivencias, en las claves de estos procesos. Los secretos que hasta ahora han sido guardados celosamente por profesionales del mundo de la selección por fin salen a la luz con esta obra a través de un cambio de paradigma que pasa por obtener la complicidad del seleccionador como arma para conseguir un objetivo común: el ansiado puesto de trabajo.



X
CERRAR