Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ho'oponopono para niños

Ho'oponopono para niños

Autor: María José Cabanillas ,

Número de Páginas: 144

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: María José Cabanillas ,

Número de Páginas: 128

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho¿oponopono? Ho¿oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho¿oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Ho oponopono para todos los días

Ho oponopono para todos los días

Autor: Maria-Elisa Hurtado-Graciet ,

Ho’oponopono es una palabra hawaiana que puede traducirse como «poner las cosas en orden» o «restablecer el equilibrio». El ho’oponopono que presentamos en este libro es una versión actualizada de una tradición ancestral, vinculada al perdón y a la reconciliación, de los antiguos hawaianos. Cuidadosamente editado, será tu compañero a cada instante y te ayudará a impregnarte de los principios de ho’oponpono. Un pequeño libro que te apetecerá releer para recordar las ideas más importantes de esta sabiduría ancestral.

Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

Autor: Alberto Coto García ,

Número de Páginas: 176

En esta obra Alberto Coto muestra cómo cualquier persona puede relajarse fácilmente y concentrarse del modo adecuado, para a continuación proponer una gran variedad de ejercicios, juegos y técnicas para entrenar y desarrollar la inteligencia lógico-numérica, la inteligencia lingüística-verbal, la inteligencia visual-espacial y el pensamiento lateral.

Saliendo del caos

Saliendo del caos

Autor: María Elena Marín Vélez ,

Número de Páginas: 112

Salir de la tradición es un lujo que algunos no se permiten. Su miedo de perder su personalidad, y el qué dirán, son sus mayores impedimentos. En, SALIR DEL CAOS, les permitirá por unas horas que puedan disfrutar de esa libertad, donde no existe una necesidad de tener que llevar un orden para poder entender el libro. Aquí no existe un índice él que seguir. Se puede leer o no leer cualquier capítulo. No se desea llegar a ninguna conclusión; serán capítulos de temas diferentes y encontraran ejercicios para ir avanzando en ese empezar a salir del orden. Espero con este libro les pueda aportar horas de relajación y no se haga una pesada obligación. ¡Manos a la obra¡ Gracias.

Rendirse, nunca

Rendirse, nunca

Autor: Tamara Gorro Núñez ,

Nuevo libro de Tamara en el que plasma su filosofía de vida. Tamara aporta su experiencia para motivar a sus seguidores en la necesidad de no rendirse nunca y ser constante para perseguir un sueño. En la línea del primer libro, la autora intercala episodios de su vida con recomendaciones para que cada uno afronte el día a día.

Hernia inguinal - Cerrar sin cirugía

Hernia inguinal - Cerrar sin cirugía

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Un método de ejercicios estudiados para cerrar la hernia inguinal. Se trata de una forma de entrenarse que se combina con la cotidianidad de la vida laboral. La forma de caminar tiene que transformarse en al forma de caminar de todos los días y los ejercicios de respiración se pueden hacer delante del ordenador, mientras conducimos, mientras caminamos, corremos, entrenamos o delante de la televisión. La hernia se cierra como consecuencia directa de haber reforzado el aparato digestivo, el aparato endocrino y la circulación. Todos los problemas de columna desaparecen durante el primer mes de entrenamiento.

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 328

Whether single, separated or someone's spouse, everyone wants to find and keep this elusive thing called love. Bestselling author and foremost relationship expert Barbara De Angelis teams up as a co-author of Chicken Soup for the Couple's Soul, a collection of heartwarming stories about how real people discovered true love with the person of their dreams. With chapters on finding each other, intimacy, commitment, understanding, and overcoming obstacles, readers will find inspiration whether they're beginning a new relationship, hoping to work through a difficult one, or trying to recognize extraordinary moments in their lives. A sweet spoonful of this enchanting Chicken Soup collection will warm the hearts of the romantic readers everywhere.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Asi me cuido yo

Asi me cuido yo

Autor: Marina Borensztein ,

“Sabía que tenía que ocuparme de mi mente, de mi cuerpo, de mi espíritu pero no sabía por dónde empezar. Leía mucho, buscaba información. Mientras, lo escribía todo.” En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Su libro Enfermé para sanar es el testimonio conmovedor y sincero de esa experiencia: la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de respuestas, la relación con la medicina tradicional y los cambios que la enfermedad trajo a su vida. Como señala Oscar Martínez en el prólogo a este segundo libro, Marina logró transformar esa experiencia límite en “una oportunidad para su formidable desarrollo”. Aquí reúne las lecciones aprendidas y puestas en práctica, que constituyen lo que ella llama “mi trabajo personal”. Con gracia y humor, expone el conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual: la alimentación natural, el poder de los nutrientes, los hábitos saludables, los beneficios del yoga y la meditación, la importancia de una buena digestión, el ejercicio como aliado fundamental y, sobre todo, la confianza en el poder sanador que reside...

Guía Práctica de Autoestima

Guía Práctica de Autoestima

Autor: Axel Piskulic ,

Número de Páginas: 30

El Perdón Cuántico

El Perdón Cuántico

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 245

David Hoffmeister es un precioso maestro de Un curso de milagros. En su nuevo libro El perdón cuántico: Física, te presento a Jesús, ofrece un sendero único y poderoso para transcender el miedo y fortalecer la mentalidad orientada al milagro. Le recomiendo este libro a cualquiera que esté comprometido con un sendero espiritual. ¡Adoro completamente a David y a todas sus obras!" —Gabrielle Bernstein, Autora de Milagros Ahora, best-seller de New York Times David Hoffmeister utiliza siete reveladoras películas como parábolas contemporáneas para guiarnos hacia la experiencia del Perdón Cuántico. Tómese el perdón tal como lo enseñó Jesús hace dos mil años, la ciencia del universo material tal como la comprende la Física cuántica y el cine utilizado como herramienta espiritual. Combínese lo anterior con la claridad del místico David Hoffmeister, mundialmente reconocido maestro de Un curso de milagros, y se obtiene un libro profundo y original para el Despertar a la Paz permanente. El Perdón Cuántico no es el perdón tal como lo enseña el mundo, que es creer que alguien nos ha hecho daño y que tenemos que encontrar la manera de bendecirlo. Con el Perdón...

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: Laurence Dujardin ,

Aplicar el ho’oponopono es liberarse de cuanto nos estorba y coarta gracias al recitado de cuatro principios: «Lo siento; por favor, perdóname; gracias; y te quiero». A través de la práctica del ho’oponopono podremos liberarnos de creencias o condicionamientos arraigados desde hace mucho tiempo, abordar con placer cualquier situación incómoda e intentar recuperar la libertad de actuar, pensar y ser en todos los niveles. Llevarlo a cabo ayuda a (re)encontrar la paz y la serenidad y a reconectar con nosotros mismos.



X
CERRAR