Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Salvador

Salvador

Autor: Jonathan Franklin ,

Número de Páginas: 320

El sábado 17 de noviembre de 2012 Salvador Alvarenga y su compañero Ezequiel Córdoba se hicieron a la mar para ir a pescar tiburones en su pequeña embarcación. Había aviso de tormenta pero Alvarenga era un experto pescador que no se amedrentaba por nada. Cuando les alcanzó el temporal se encontraban lejos de la costa y un fallo del motor acabó imposibilitando su regreso. Catorce meses después, el 30 de enero de 2014, con el pelo largo, barba poblada y sin poder apenas hablar ni caminar, Salvador llegó a la playa del atolón Ebon en las Islas Marshall, a siete mil millas de donde partió con su bote. Gracias a una dieta a base de pescado crudo, tortugas, pequeños pájaros, agua de lluvia y su propia orina, pudo sobrevivir en alta mar. Por su parte, Ezequiel, quien se negó a tomar esos alimentos, murió pocas semanas después de la tormenta que les convirtió en náufragos. Fascinado por la historia, el periodista estadounidense Jonathan Franklin entrevistó en numerosas ocasiones al pescador y a todas las personas que fueron testigos de su aparición en las Islas Marshall, y también a aquellos que le acompañaron en los días posteriores, durante su hospitalización....

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Isidoro Rosell Y. Torres ,

Número de Páginas: 349

7 Pensamientos para Vivir Su Vida

7 Pensamientos para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo ,

Los Pensamientos Poderosos que lo Elevarán Otro Nivel Los Pensamientos que Usted permite en Su vida pueden marcar toda la diferencia en el mundo. Pueden arrastrarlo hasta el fondo o Elevarlo Más y Más Alto a lugares mejores de los que podría haber soñado. Muchas personas se enfocan en mejorar sus hábitos y esto puede ser útil, pero es muy difícil hacer un cambio positivo duradero cuando no tiene los Pensamientos Correctos. Con este libro Usted aprenderá cuales son los Pensamientos Correctos que ayudarán a revelarle el camino hacia su mejor vida. Los 7 Pensamientos para Vivir Su Vida le proporcionarán los Pensamientos más convincentes que tienen el poder de ayudarle a Convertir Sus Sueños en Realidad, encontrar la felicidad, alcanzar el éxito, superar los obstáculos en su camino y llegar a ser la mejor persona que pueda ser. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, descubrió los 7 Pensamientos después de sufrir y atravesar por una profunda depresión. Un día mientras meditaba se preguntó cómo podría vivir una vida mejor, y los 7 Pensamientos inundaron su mente en una percepción súbita de entendimiento. Robledo transformó su vida con los 7 Pensamientos y ...

Indice analítico de los códigos civil y de enjuiciamientos, del Reglamento de tribunales y de las leyes secundarias que tienen relacion con ellos

Indice analítico de los códigos civil y de enjuiciamientos, del Reglamento de tribunales y de las leyes secundarias que tienen relacion con ellos

Autor: Mariano Felipe Paz Soldán ,

Número de Páginas: 120

Colonización del espacio cercano a la Tierra

Colonización del espacio cercano a la Tierra

Autor: Peter Skalfist ,

Número de Páginas: 224

Varios equipos de proyecto de la NASA, la ESA y otras organizaciones han investigado la posibilidad de establecer una colonia en órbita. Descubrieron que la Luna y los asteroides cercanos a la Tierra tienen suficientes materiales disponibles, que la energía solar está fácilmentedisponible en grandes cantidades. Las ventajas de este sistema son su proximidad a la Tierra y su menor velocidad de escape, lo que facilita el intercambio de bienes y servicios.

La conquista del espacio

La conquista del espacio

Autor: Vasil Teigens , Peter Skalfist , Daniel Mikelsten ,

Número de Páginas: 398

Aunque sus raíces se encuentran en las primeras tecnologías de cohetes ylas tensiones internacionales que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, la carrera espacial comenzó después del lanzamiento soviético del Sputnik 1 el 4 de octubre de 1957. La carrera espacial se convirtió en una parte importante de la rivalidad cultural y tecnológica entre URSS y Estados Unidos durante la Guerra Fría. La exploración espacial moderna está llegando a áreas increíbles. Marte es el punto focal de la exploración espacial. A largo plazo, existen planes tentativos para misiones orbitales tripuladas y de aterrizaje a la Luna y Marte, estableciendo puestos de avanzada científica que luego darán paso a asentamientos permanentes y autosuficientes. La exploración adicional implicará potencialmente expediciones y asentamientos en otros planetas y sus lunas, así como el establecimientode puestos avanzados de minería y abastecimiento de combustible, particularmente en el cinturón de asteroides. La exploración física fuera del sistema solar será robótica en el futuro previsible.

ETA, de principio a fin

ETA, de principio a fin

Autor: Azurmendi Badiola, Jose Felix ,

Número de Páginas: 372

ETA, de principio a fin. Crónica documentada de un relato recoge cronológicamente y de forma exhaustiva la andadura política y armada de la organización vasca desde su nacimiento hasta su extinción, con la distancia y el rigor que el periodismo informativo exige y permite. José Félix Azurmendi deja que ETA y sus oponentes hablen a través de los hechos, de tal forma que el libro es una recopilación completa de su actividad. La culminación de una trilogía sobre una parte importante de la reciente historia política de Euskal Herria en formato de crónica periodística, que José Félix Azurmendi comenzó con la publicación de PNV-ETA, crónica oculta (1960-1979) y continuó con Vascos en la Guerra Fría, ¿víctimas o cómplices? Con este libro, Azurmendi da por finalizado su objetivo inicial: contar la historia de la resistencia patriótica vasca desde un punto de vista no habitual.

La carrera espacial

La carrera espacial

Autor: Vasil Teigens ,

Número de Páginas: 183

La carrera espacial fue una rivalidad del siglo XX entre dos grandes superpotencias en la Guerra Fría, la Unión Soviética (URSS) y los Estados Unidos (EE. UU.), Con el objetivo de alcanzar las posiciones másaltas en capacidades de vuelo espacial. Se deriva de la carrera armamentista nuclear basada en misiles balísticos que siguió a la Segunda Guerra Mundial. La ventaja tecnológica necesaria para alcanzar rápidamente los hitos enel vuelo espacial se consideró esencial para la seguridad nacional y secombinó con el simbolismo y la ideología del tiempo. La Carrera Espacial condujo a esfuerzos pioneros para lanzar satélites artificiales, sondas espaciales no tripuladas a la Luna, Venus y Marte, yvuelos espaciales humanos en la órbita terrestre baja y la Luna.

La exploración del espacio (Space Exploration) (Spanish Version)

La exploración del espacio (Space Exploration) (Spanish Version)

Autor: Christine Dugan ,

Número de Páginas: 32

Learn about outer space exploration, from the Hubble telescope to the latest space shuttle launches, in this delightful, Spanish-translated nonfiction title! Readers will learn about famous astronauts, the history of exploring space, and what the future holds for space exploration through vivid images and photographs, informative text, and intriguing facts. With a glossary and index, readers will want to learn all they can about exploring space!

Historia del consulado y del imperio

Historia del consulado y del imperio

Autor: Adolphe Thiers ,

Número de Páginas: 718

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta 1851

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta 1851

Autor: Peru ,

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

Autor: Andrea Valeria ,

Número de Páginas: 416

“Innovador…revela cómo el arte de la astrología y la ciencia de la astronomía marchan lado a lado y cómo el día en que nacemos configure quién somos. ¡Entretenido y esclarecedor!” --- Deepak Chopra Cada día es un mundo astrológico y astronómico particular, y a su vez, todos están unidos dentro de nuestro planeta Tierra. Con El poder de tu cumpleaños, no solo podrás indagar, aprender, descubrir y divertirte con lo que encuentres escrito bajo tu día, sino que al aventurarte a leer otros días, tendrás una pizca más de información para comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos, así como a nuestro mundo y nuestra galaxia. Aplica lo que leas, comparte lo que aprendas o simplemente goza la lectura. ¡Incluye un calendario mensual para nunca olvidar un cumpleaños!

Comprender la agricultura campesina en los Andes Centrales

Comprender la agricultura campesina en los Andes Centrales

Autor: Pierre Morlon , Edgardo Rivera Martínez ,

Número de Páginas: 495

¿Cuáles son los motivos que incitan a un campesino a escoger una técnica en vez de otra? ¿Por qué utiliza aún aquella herramienta arcaica? Pierre Morlon se hizo estas preguntas con frecuencia a lo largo de los ocho años que vivió en los Andes. Es así que, paulatinamente, las acciones técnicas de vulgarización le parecieron cada vez menos adecuadas. Entonces, optó por una investigación histórica sobre la manera cómo se organizó la sociedad para utilizar el medio ambiente. La participación de numerosos especialistas para construir entre todos un conjunto coherente de explicaciones, no impide de ninguna manera que el lenguaje sea asequible y la presentación agradable, ilustrada con numerosos ejemplos. El lector podrá apreciar un texto sin a priori, pero no exento de pasión, pues es cierto que en este rubro, intentar comprender es empezar a admirar.

Espejo ceremonial serafico para instruccion de la juventud de menores capuchinos de N.S.P. S. Francisco de la Santa provincia de Cathaluña

Espejo ceremonial serafico para instruccion de la juventud de menores capuchinos de N.S.P. S. Francisco de la Santa provincia de Cathaluña

Autor: Atanasi (de Barcelona, fra) ,

Número de Páginas: 286

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Casos Prácticos

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Casos Prácticos

Autor: Eva María Muñoz Naranjo , José María Aguilera Ramos ,

Número de Páginas: 442

Elaborado por Eva María Muñoz Naranjo, Licenciada en Derecho, el presente volumen recopila una serie de supuestos sobre materias incluidas en el programa oficial, con veinticinco preguntas tipo test cada uno, similares a los planteados en las pruebas selectivas de ingreso, mediante el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que alcanzarás con éxito todos tus objetivos de empleo propuestos.

Cuerpo de Auxilio Judicial. Casos prácticos

Cuerpo de Auxilio Judicial. Casos prácticos

Autor: Eva María Muñoz Naranjo , José María Aguilera Ramos ,

Número de Páginas: 400

Elaborado por Eva María Muñoz Naranjo, Licenciada en Derecho, el presente volumen recopila una serie de supuestos, con veinticinco preguntas tipo test cada uno, sobre materias incluidas en el programa oficial, similares a los planteados en las pruebas selectivas. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que alcanzarás con éxito todos tus objetivos de empleo propuestos.

Campo

Campo

Autor: Iván Ordoñez , Sebastián Senesi ,

El campo argentino como un complejo sistema de agronegocios, su impacto en la economía argentina, la percepción que la sociedad tiene de él y propuestas para elevar su potencial.

La Verdad

La Verdad

Autor: Diego Verdugo Vega ,

Número de Páginas: 140

De nuevo un nuevo libro de este autor, después de haber escrito, Los Murales de la Tierra tenían Aluminosis, Humanidadunida, y Luces y Sombras de la Humanidad, esta pandemia actual el coronavirus, me refuerza mis argumentos, sobre el engaño que ha vivido, y vive la humanidad, con este virus, hace ver que no podemos seguir viviendo de falsas deidades, impuestas por las jerarquías de los poderes en el mundo, el virus es lo único que nos iguala, el virus no tiene religión, este virus no discrimina mata por igual a todo los seres humanos, vivamos con la auténtica, verdad

El pelegrino curioso y grandezas de España

El pelegrino curioso y grandezas de España

Autor: Bartolomé Villalba y Estañá ,

Luces y sombras de la historia de la humanidad

Luces y sombras de la historia de la humanidad

Autor: Diego Verdugo Vega ,

Número de Páginas: 208

Luces, la que la humanidad empezó a ver y descubrir, gracias a la ciencia y la tecnología, con el descubrimiento de la electricidad; inicio sobre la mitad del siglo XIX, con ello quiere decir que solo hace aproximadamente unos doscientos años, que empezamos a ver la luz, de las sombras y tinieblas, a lo cual nos inculcaba las religiones, de senderos oscuros, tenebrosos, subyugados, sometimientos y estigmatizándonos; un miedo constante con la maldición de los infiernos, o comportamiento para ganar la vida eterna, creando personajes ficticios de falsas deidades; con ello a lo largo de este libro con documentación de hechos constatados realidades donde se pone en entredicho y en su sitio las mentiras de las religiones. Intentar hacer posible la creación y formación de un partido que se llamaría (Humanidadunida)

Compendio individual, breve instruccion, y llave maestra para que el inteligente Computista perciba con mas claridad el contenido de los dos Tratados

Compendio individual, breve instruccion, y llave maestra para que el inteligente Computista perciba con mas claridad el contenido de los dos Tratados

Autor: Miguel de Jesús María Hualde (O.C.) ,

Número de Páginas: 55

Compendio individual

Compendio individual

Autor: Miguel de Jesús María y Hualde ,

Número de Páginas: 55

Recopilacion de leyes, decretos, bandos, reglamentos, circulares y providencias

Recopilacion de leyes, decretos, bandos, reglamentos, circulares y providencias

Autor: Mexico ,

Colaboración y riesgo. El sello de cuarón (Magis 438)

Colaboración y riesgo. El sello de cuarón (Magis 438)

Autor: José Miguel Tomasena , Laura Santo , Dolores Garnica , Hugo Hernández Valdivia , José Israel Carranza , Gabriel Orihuela , Elizabeth Dalziel , Enrique González , Juan Nepote , Adolfo Peña Iguarán , Cristina Gutiérrez Zúñiga , Enrique Blanc ,

En la trayectoria de Alfonso Cuarón hay dos cualidades profesionales que lo distinguen: se plantea retos que implican un riesgo y sabe integrar el talento de sus co-laboradores, al grado que los llama coautores. Estas dos cualidades, por supuesto, no son exclusivas del cine. Y creemos que la historia que nos cuenta Hugo Hernández, aunque trata de un cineasta, nos plantea preguntas universales: ¿cómo salimos de nuestra zona de comodidad y nos planteamos retos que transformen los límites de la profesión, de la ciencia, del arte? ¿Cómo comprendemos que esos retos sólo pueden materializarse con la colaboración de otros? Por otro lado, al cumplirse veinte años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, quisimos presentar un balance de estos años: quién ha ganado, quién ha perdido. Este número incluye también una entrevista con Javier Toret, un experto en los movimientos sociales en red que se están contagiando como un virus por todo el planeta. ¿Cómo explicarnos estos movimientos? ¿Cuáles son sus potencialidades y sus límites? Y también hablamos del escritor David Foster Wallace, de iniciativas para llevar internet a zonas en las que sólo hay...

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Autor: Jean Croiset ,

Astronomía universal theorica, y practica, conforme a la doctrina de antiguos y modernos astronomos ...

Astronomía universal theorica, y practica, conforme a la doctrina de antiguos y modernos astronomos ...

Autor: Gonzalo Antonio Serrano ,

Número de Páginas: 442

Memoria que presenta el Ministro de Justicia, Instrucción y Beneficencia al Congreso Nacional de ...

Memoria que presenta el Ministro de Justicia, Instrucción y Beneficencia al Congreso Nacional de ...

Autor: Peru. Ministerio de Justicia, Culto, Instrucción Pública y Beneficencia ,

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

Catálogo astrográfico ... de fotografías hechas en el Observatorio Nacional Argentino, Córdoba

Catálogo astrográfico ... de fotografías hechas en el Observatorio Nacional Argentino, Córdoba

Resultados del Observatorio Nacional Argentino en Córdoba

Resultados del Observatorio Nacional Argentino en Córdoba

Autor: Apthorp Gould ,

Número de Páginas: 385

Resultados del Observatorio Nacional Argentino en Córdoba ...

Resultados del Observatorio Nacional Argentino en Córdoba ...

Autor: Universidad Nacional de Córdoba. Observatorio Astronómico ,

Some vols. accompanied by atlases.



X
CERRAR