Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 2: Deslumbrante

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 2: Deslumbrante

Autor: Emma Green ,

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma? Deslumbrante es el segundo volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 1: Luminoso

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 1: Luminoso

Autor: Emma Green ,

¡Es guapo, poderoso y multimillonario! El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará... Luminoso es el primer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Gre

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 3: Brillante

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 3: Brillante

Autor: Emma Green ,

La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado. La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla... Brillante es el tercer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Aún en shock de lo que se anunció Darius, ¿sabrá Juliette encontrar las palabras para recobrar a la razón? Pero si él no tiene nada más que ocultar, ¿por qué su atractivo multimillonario siempre parece estar a flor de piel cuando se trata de cuestionar su pasado? ¿Y si el misterio que lo rodea va mucho más allá de lo que podría imaginar Juliette? *** Revelaciones, chantaje y reconciliación están en el menú de este nuevo volumen Contrato con un multimillonario, una saga sensual y cautivadora de Phoebe P. Campbell. *** Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Mr Fire y yo – Volumen 2

Mr Fire y yo – Volumen 2

Autor: Lucy Jones ,

Daniel, el misterioso multimillonario, invita a Julia a reunirse con él en París. Después de ser invadida por la euforia, la hermosa joven se hace miles de preguntas… ¿Qué actitud tomar? ¿Cómo querer a este inaprensible ser sin quemarse las alas? Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones describe con ímpetu todas las tensiones amorosas entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

Mr Fire y yo – Volumen 5

Mr Fire y yo – Volumen 5

Autor: Lucy Jones ,

Julia comienza a dudar de su amor por Daniel: desapareció de nuevo, se encuentra sola en París con Ray quien la cuida como un ángel guardián... Y su amiga Sarah acaba de caer bajo el encanto de Tom... Pero la aventura no ha terminado, la familia de Daniel oculta secretos terribles que está a punto de descubrir. ¿Por qué se esconde Agathe en este castillo sombrío, sin hablarle a nadie desde hace más de diez años? Julia terminará por comprender... ¿Pero a qué precio? Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones describe brillantemente toda la tensión romántica entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.

Poseída - volumen 5

Poseída - volumen 5

Autor: Lisa Swann ,

Algunos días antes, en una playa paradisíaca de Saint Martin, Sacha y Liz eran aún dos enamorados que daban rienda suelta a su pasión, pero ahora, Liz está sola con los recuerdos de su historia de amor. El hombre de su vida ha escapado de la muerte, sin embargo, ha perdido la memoria. Liz está dispuesta a todo por reavivar los recuerdos de Sacha, y debe hacerlo rápidamente, ahora que el matrimonio de su guapo multimillonario y la maquiavélica Allisson se ha anunciado. El tiempo corre, Liz no tiene mucho tiempo para salvar su amor... ¿Tendrá éxito? En esta nueva entrega de Poseída, Lisa Swann pone a Sacha y Liz en una dura prueba. ¡Los giros de la historia se encadenan y mantienen al lector en vilo de manera magistral!

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 5 al 8.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al séptimo volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando la vida, la muerte y el amor sólo penden de un hilo… Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenidos al cuarto volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando el sueño se trasforma en pesadilla... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca ha encontrado al príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos en la piel de fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, guapo a morir, sí... pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 9 al 12.

Juegos Prohibidos - 5

Juegos Prohibidos - 5

Autor: Emma Green ,

– Mierda, Liv, quédate conmigo. Tenemos que enfrentar este infierno juntos. *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 5 de 6

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Cuerpos en espera - 3

Cuerpos en espera - 3

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Tú y yo, que manera de quererte - volumen 1

Tú y yo, que manera de quererte - volumen 1

Autor: Emma Green ,

Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú y yo, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds!

Deséame - La obra completa 1

Deséame - La obra completa 1

Autor: Hannah Taylor ,

Lucie Lerner, estudiante brillante de arquitectura, es seleccionada para el prestigioso concurso Goldstein. Ella vuela a Malta donde tienen lugar las pruebas de calificación. Pero las emociones, el calor… y de pronto cae, desmayada, en los brazos de un seductor desconocido… quien es ni más ni menos que Christopher Lord, el padrino del concurso. ¿La encantadora chica se dejará hechizar por el encanto magnético del millonario? Sucumba a la nueva saga erótica de Hannah Taylor, una serie del linaje de Las cien facetas del Sr. Diamonds, donde una joven mujer que ignora todo lo relacionado al amor, parte al encuentro con su destino… Este libro es la primera parte (1/2) de la obra completa de la serie Deséame. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 4.

Juegos Prohibidos - 6

Juegos Prohibidos - 6

Autor: Emma Green ,

Todos los músculos de Tristan están tensos, sus puños apretados, sus mandíbulas contraídas, y unos faros giratorios reflejan una luz azul en sus ojos, que nunca me han parecido tan obscuros. *** « A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 6 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma Green ,

Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 1/12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Autor: Emma Green ,

Bienvenidos al octavo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando la realidad rebasa a la ficción... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch ! Bliss, volumen 8 de 12.

Juegos Prohibidos - 1

Juegos Prohibidos - 1

Autor: Emma Green ,

¡Porque amar a un imbécil, de por sí ya es un gran reto, pero amar a Tristan Quinn, es el último desafío! *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y eso nos obligaba a vivir en la misma familia, aunque no tuviésemos ningún vinculo de sangre. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, n° 1 en ventas digitales! Juegos prohibidos, volumen 1 de 6

Juegos insolentes - Volumen 2

Juegos insolentes - Volumen 2

Autor: Emma M. Green ,

– Pareces un niño… – ¿Qué? – ¡Que pareces un niño! repito más fuerte. – Tú sabes mejor que nadie que soy todo menos un niño, Sawyer... Sus ojos se han obscurecido, me observa por un último instante, poniendo especial atención en mis labios, y luego desaparece. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss,...

Juegos insolentes - Volumen 6

Juegos insolentes - Volumen 6

Autor: Emma M. Green ,

– Intenté dejar de amarte, hace siete años, murmuro con una voz adormecida. – Imposible, sonríe. Tristan Quinn no se olvida... – Idiota. – Hija de papá. – Insolente… – Amor de mi vida… *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos ...

Juegos Prohibidos - 4

Juegos Prohibidos - 4

Autor: Emma Green ,

– ¿Te arrepientes, Sawyer? – Ni por un segundo. Asumo todo lo que hice, dije o sentí. Pero eso no quiere decir que estoy lista para hacerlo otra vez... – ¿Nunca? Su mirada se obscurece, juraría que se estremeció. – Nunca digas « nunca ». *** Hace 3 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. Hoy en día, ambos tenemos 18 años y el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma de estudios en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas electrónicas! Juegos prohibidos, volumen 4 de 6

Cuerpos en espera - 2

Cuerpos en espera - 2

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al último volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando se es un verdadero romántico, el amor siempre triunfa. Emma es una autora de éxitos de novelas de amor y nunca ha conocido a un príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos bajo la piel de millonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Hasta que un buen día Emma se encuentra a uno de esos especímenes en la vida real. Es entonces cuando debe afrontar la dura realidad: es un hombre sexy, misterioso, apuesto, sí… pero también es arrogante, tiene un ego que llega al cielo y tiene el mundo a sus pies. Solo que esta vez ¡ella es la protagonista! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 en ventas en Kindle! Bliss, volumen 12 de 12.

Juegos insolentes - Volumen 5

Juegos insolentes - Volumen 5

Autor: Emma M. Green ,

– Deja tu guitarra, Tristan. – ¿Qué hay de nuevo, Sawyer? murmura con una voz desconfiada. – ¿Qué crees? resoplo. – Nunca me han gustado las adivinanzas... – Nunca te ha gustado la sinceridad, tampoco. – ¿Es una pregunta? – No. *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro y chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! *** Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos...

Juegos insolentes - Volumen 4

Juegos insolentes - Volumen 4

Autor: Emma M. Green ,

–¿Puedo decirte algo?, sonríe. – No. – ¿Por qué? – Porque irás demasiado lejos. Estás eufórico, en shock, vas a decir algo de lo que te arrepentirás después. – ¿Algo como...? resopla jugando con mis mechones rubios. – Como palabras de amor, murmuro tímidamente. – ¿Porque jamás te digo palabras de amor? – Demasiadas palabras de amor, pues. – No estoy seguro de que haya demasiadas palabras de amor para ti, Liv Sawyer... *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del...

Juegos insolentes – Volumen 1

Juegos insolentes – Volumen 1

Autor: Emma M. Green ,

Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. *** A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos insolentes, volumen 1 de 6



X
CERRAR