Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 1200

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda. «Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí...» La crítica ha dicho... «La nueva promesa de la literatura fantástica.» Qué leer «El Tolkien estadounidense.» Juan Gómez-Jurado, ABC

Canallas

Canallas

Autor: George R. R. Martin , Patrick Rothfuss , Neil Gaiman , Joe Abercrombie , Gillian Flynn , Matt Hughes , Joe R. Lansdale , Connie Willis , Lisa Tuttle

Número de Páginas: 742

Antología inédita en español sobre canallas. Incluye “El príncipe canalla”, precuela inicial de Juego de Tronos (George R.R. Martin) y otras historias de autores consagrados como Joe Abercrombie, Scott Lynch, Neil Gaiman o Patrick Rothfuss. -Todo el mundo ama a un canalla (Introducción) por George R.R. Martin -Tiempos duros siempre de Joe Abercrombie -¿A qué te dedicas? de Gillian Flynn -La posada de las Siete Bendiciones de Matt Hughes -El árbol torcido de Joe R. Lansdale -Bruna Enaguas de Michael Swanwick -Procedencia de David W. Ball -Los turbulentos años veinte de Carrie Vaughn -Un año y un día en la antigua Theradane de Scott Lynch -Dura como el metal de Bradley Denton -Metal pesado de Cherie Priest -El significado del amor de Daniel Abraham -Una forma mejor de morir de Paul Cornell -Mal vistos en Tiro de Steven Saylor -Una carga de marfiles de Garth Nix -Diamantes de tequila de Walter Jon Williams -La caravana a ninguna parte de Phyllis Eisenstein -El curioso caso de las esposas muertas de Lisa Tuttle -Como el Marqués recuperó su abrigo de Neil Gaiman -Una tarde de cine de Connie Willis -El árbol del relámpago de Patrick Rothfuss -El Príncipe pícaro o el ...

El libro de las puertas

El libro de las puertas

Autor: Manlio Castagna

Número de Páginas: 237

Cuatro chicos, una manada de perros guardianes y un mundo paralelo que ha puesto bajo una terrible amenaza a toda la humanidad.

Trilogía Nacidos de la bruma [Mistborn] (pack con: El imperio final | El Pozo de la ascensión | El héroe de las eras)

Autor: Brandon Sanderson

Pack digital de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la bruma (Mistborn)». El imperio final, El pozo de la Ascensión y El héroe de las eras forman la primera trilogía de una de las series imprescindibles del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la saga más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Su autor, Brandon Sanderson, es ya considerado el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y uno de los autores más más prolíficos del mundo. Ha logrado conquistar a trece millones de lectores, ser publicado en más de treinta países, ganar numerosos premios y convertirse en el heredero de todo un género. «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han...

La música del silencio

La música del silencio

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 152

Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. «Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.» La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, de la que ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. Reseñas: «Este Rothfuss es condenadamente bueno.» George R.R. Martin «Una celebración del gusto de contar historias.» El País

Monthly Bulletin of the International Bureau of the American Republics, International Union of American Republics

El hombre eterno

El hombre eterno

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 314

Sobre esta obra dice su autor: «En este libro, en el que solo se pretende hacer una crítica popular de falacias populares –que con frecuencia resultan ser falacias muy vulgares–, creo que a veces he dado la impresión de burlarme de la seriedad del trabajo científico. Mi intención fue precisamente la contraria. No pretendo disentir con el científico que explica el elefante, sino con el sofista que lo justifica. Porque el sofista trabaja de cara a la galería, como ocurría en la antigua Grecia. Parece dirigirse al hombre culto cuando en realidad se dirige al ignorante».

Tirso de Molina: The Trickster of Seville and the Stone Guest

Número de Páginas: 241

Tirso de Molina was, with Lope de Vega and Calderon, one of the great dramatists of 17th century Spain, which produced a theatre as vital rich and as varied as its Elizabethan counterpart. The Trickster of Seville is thoroughly representative of the drama of Spain's Golden Age: a drama of fast-moving action which set its face against classical precepts, broke the unities of time and place, cheerfully mixed the serious and the comic, combined main and sub-plots, and cultivated Spanish subjects and Spanish characters. In this respect Tirso's Don Juan is of course, the most famous character in the drama of the Golden Age, as well as the first of a long line which extends through Mozart and Moliere to the 20th century.

Sin imagen

Estirpe Maldita

Autor: Barón De Pretto

Número de Páginas: 305

No existe terremoto más violento que el que producen los reyes al caer de sus tronos: El día de su coronación, Adolph Friedrich V se convierte en el hombre más poderoso de la tierra. Su estirpe lleva trece siglos rigiendo sobre millones de almas y conjurando el caos. Nadie dentro ni fuera de las fronteras de su inmenso reino alcanza a imaginar que el legado de su familia pueda tocar a su fin. Tampoco él. La guerra más antigua del reino vuelve a desencadenarse sobre él. Fanatismo religioso, herejías y corrupción afloran por todos los rincones. Mientras tanto, una plaga tan virulenta que podría hacer tambalearse ciudades enteras se dirige en un barco hacia el mayor de sus puertos. Las vicisitudes que Adolph Friedrich habrá de afrontar pondrán a prueba su voluntad de ser el más justo rey. También tratarán de arrastrarlo hacia la locura, la maldición de sus ancestros. Si no es suficientemente fuerte y sucumbe, sucederá lo hasta ahora inconcebible: la ruina de su dinastía y el fin del orden y la estabilidad. Cuando llegue la hora de la verdad, solo la fe de una mujer podrá sostenerlo en pie frente al abismo. Pero si ella desapareciese, ¿qué esperanza quedará?

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde

Oscar Wilde fue uno de los autores más celebrados de su tiempo y todavía hoy, a más de cien años de su temprana muerte, sigue cosechando el fervor de los lectores. Dramaturgo, poeta, narrador, intelectual agudo pero también escandaloso para su época, concibió El fantasma de Canterville como una crítica a la burguesía que sigue resultando actual. Este libro incluye el que quizás sea su obra más célebre y otras menos conocidas pero igualmente valiosas como "El ruiseñor y la rosa", "El gigante egoísta", "El amigo fiel", "El discípulo", "El maestro", "El maestro de sabiduría", "El artista", "El niño estrella", "El joven rey", "La esfinge sin secretos" y "El crimen de Lord Arthur Savile", textos que revelan las características de una de las plumas imprescindibles de la literatura universal.

El Libro Mágico

El Libro Mágico

Autor: Martin Handford

Número de Páginas: 46

Contempla como estas paginas cobran vida, mientas Wally asiste al Epico Combate de las Frutas, observa y oye la batalla de las Bandas de Musica, admira la Fabrica de Tartas, contempla y huele el Fantastico Jardin de las Flores, visista la Ciudad de los Payasos y viaja por Las Galerias del Tiempo y por otras muchas prodigiosas maravillas.Descubre cual es la lamina preferida de Wally, y quien es realmente la estrella.Llevate el desafio de Wally a todos partes. Encuentra a Wally, Woof, Wenda, el Mago Barbablanca, Odlaw y a muchos, muchos mas.30 millones de ejemplares de Wally se hay perdido en mas de 20 paises. Has encontrado algunos de ellos?

La tierra sin retorno. LA PIEDRA DEL DEMONIO VOL 2

Autor: Manlio Castagna

Una historia de terror repleta de imaginación. Una aventura "coming of age". La brillante continuación de El libro de las puertas. Cuatro chicos, una manada de perros guardianes y un mundo paralelo que ha puesto bajo una terrible amenaza a toda la humanidad.

Energia Solar FV Fuera de Red

Energia Solar FV Fuera de Red

Autor: Christopher Kinkaid , Lisandro Vazquez Hernandez

Número de Páginas: 84

La Energía Solar es formidable. Los Sistemas Eléctricos de Potencia Solar basados en paneles FV hacen que los suministros de Potencia sean efectivos para sus necesidades de electricidad fuera de la red. El Sol distribuye más de 1,000 Watt pico por metro cuadrado, y es el suministro natural de Potencia para la vida en la Tierra. Además, El Sol puede ser vuestro Suministro de Potencia.El secreto industrial mejor guardado es que no necesitamos quemar combustibles fósiles para garantizar potencia industrial. Los paneles solares, verdaderas herramientas del siglo XXI, pueden aportar una producción de energía díaria que se puede utilizar directamente, o ser almacenada para un uso posterior sobre la demanda, para energizar in situ vuestras cargas eléctricas remotas, sin polución y sin costo de combustibles.Este Book está escrito cómo un recurso útil para la construcción de vuestro propi sistema de suministro de Potencia Solar FV para Cámaras, sistemas de iluminación LED, de Comunicación, para Sensores, y Cabinas, todos remotos, así como para sistemas de suministro de Potencia Doméstica en sitios remotos, con ejemplos de sistemas de Potencia Solar FV.

El Extrao Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 66

El libro es conocido por ser una representaci�n v�vida de un trastorno psiqui�trico que hace que una misma persona tenga dos o m�s identidades o personalidades con caracter�sticas opuestas entre s�.

¡Mambo mucho mambo! El baile que atravesó la barrera del color

Autor: Dean Robbins

Número de Páginas: 40

New York City’s desegregated Palladium Ballroom springs to life with a diverse 1940s cast in this jazzy picture-book tribute to the history of mambo and Latin jazz. Era la década de 1940 en la segregada cuidad de Nueva York. Ya sea que bailaras al sonido de las trompetas y los saxofones en un salón en el barrio italiano o en la calle al son de maracas y congas en el barrio puertorriqueño, generalmente bailabas en el lugar donde vivías y con gente de tu mismo origen. Pero antes de que terminara la década, una nueva sala de baile — el Palladium – acogió a personas de todos los vecindarios. Cuando Millie Donay y Pedro Aguilar se encontraron en la pista de baile del Palladium, brotaron chispas y se derribaron barreras. Dean Robbins cuenta cómo el Palladium, un excitante nuevo sonido llamado jazz latino y un baile pegajoso de Cuba llamado mambo, impulsaron el inicio del movimiento de los derechos civiles. Y Eric Velasquez retrata los bailarines de todos los lugares de la ciudad, emparejados, moviéndose hacia delante y hacia atrás, de un lado a otro, dando vueltas y balanceándose al son del jazz latino de Machito y sus Afrocubanos.

Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

Autor: E.e. Charlton-trujillo , Pat Zietlow Miller

When a sassy drummer starts kindergarten, the rules of school cramp her style. What’s a young rock star to do? Con sus relucientes gafas de sol, su lonchera clásica y sus lápices tamborileros, Lupe Lopez llega el primer día a kínder lista para el rock. “¡Soy famosa!” anuncia Lupe mientras tamborilea sobre cualquier cosa—pupitres, sillas y mesas—, mientras más ruidoso, mejor. En la escuela hay muchas reglas, pero las estrellas de rock no obedecen las reglas, así que Lupe tampoco. Antes de que acabe el día, la maestra le ha quitado todas sus preciadas pertenencias, que le serán devueltas después de clase. ¡Lo peor es que nadie se ha inscrito en su club de admiradores! ¿Qué puede hacer una estrella de rock? When Lupe Lopez struts through the doors of Hector P. Garcia Elementary in sunglasses with two taped-up No. 2 pencils—drumsticks, of course—poking from her pocket, her confidence is off the charts. All day, Lupe drums on desks, tables, and chairs while Ms. Quintanilla spouts rules. Lupe has her own rules: 1) Don’t listen to anyone. 2) Make lots of noise. ¡Rataplán! 3) Have fans, not friends. But with her new teacher less than starstruck, and fans...

El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

Autor: Mohamed Bouzitoune

Número de Páginas: 95

La historia transcurre en dos momentos diferentes de la historia. Con una historia extraña y extraordinaria. A lo largo de la misma y con el tiempo se va a desgranar sus historias, peripecias y con la sucesión de los acontecimientos que se han convertido en una relación extraña con Adolf Hitler. MEJOR VENDEDOR convertido a los cuatro idiomas más importantes del mundo.

Una Corte para Los Ladrones (Un Trono para Las Hermanas—Libro Dos)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Morgan Rice consigue lo que promete ser otra magnífica serie, que nos sumerge en una fantasía de trols y dragones, de valentía, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un conjunto de personajes que nos gustarán más a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores que disfrutan de una novela de fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews , Roberto Mattos (sobre El despertar de los dragones) De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. En UNA CORTE PARA LOS LADRONES (Un trono para las hermanas—Libro dos), Sofía, de 17 años, ve que su mundo se pone patas arriba, la expulsan del romántico mundo de la aristocracia y vuelve a los horrores del orfanato. Esta vez las monjas parecen decididas a matarla. Pero eso no le duele tanto como su corazón roto. ¿Se dará cuenta Sebastián de su error y volverá a por ella? Su hermana menor Catalina, de 15 años, se embarca en su entrenamiento con la bruja, alcanzando la mayoría de edad bajo sus auspicios, dominando la espada, ganando más poder del que nunca hubiera imaginado que fuera posible –y decidida a...

El nombre del viento (edición de lujo por el 10o aniversario de la publicación)

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 944

Una maravillosa edición ilustrada y actualizada, para conmemorar el 10o aniversario de la publicación en español de la aclamadísima novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial. Desde su publicación en español hace ya una década, El nombre del viento ha embelesado a millones de lectores de todo el mundo. Esta edición conmemorativa y actualizada nos brinda la oportunidad de profundizar en el universo inigualable de Patrick Rothfuss, con material inédito que incluye: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón,...

Las aristas de la muerte

Las aristas de la muerte

Autor: Aitor Castrillo

Coincidían cada jueves en la misma cafetería. Eran jóvenes y se gustaban, pero su destino estaba ligado al de otras siete personas: un futbolista, un camarero, una abogada, un ladrón, un pistolero, un piloto de avión y un despiadado asesino. Una historia de amor romántica en la que sus protagonistas deberán luchar contra el tiempo y contra la muerte. Acción, suspense, asesinatos... a un ritmo trepidante. Una novela negra que te dejará sin aliento. ¿Te atreves a leerla?

Varia Architectonica

Varia Architectonica

Autor: Alberto Campo Baeza

Número de Páginas: 254

Les presentamos VARIA ARCHITECTONICA, el libro más reciente del arquitecto y catedrático de proyectos Alberto Campo Baeza. El texto recoge escritos tras "La Idea Construida" de 1996 (traducida a más de 6 idiomas), "Pensar con las Manos" de 2009, que sigue el mismo camino que el anterior, "Principia Architectonica" de 2012 y "Poética Architectonica" de 2014. El esquema del libro es el mismo de los anteriores, con textos más teóricos de Arquitectura, otros sobre Arquitectos y otros analizando obras de Arquitectura, casi todos dedicados a arquitectos jóvenes. Y se completa con un conjunto de otros textos sobre los temas más diversos. Disfrutarán con su lectura no sólo los arquitectos, sino también los que no lo son, a quienes va principalmente dirigido, para intentar convencerles de que la Arquitectura es algo cercano, cuyo fin es hacer felices a los hombres.

Mejor cuando es atrevido

Mejor cuando es atrevido

Autor: Jay Crownover

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos. Bienvenidos a La Punta... En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita. Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose. Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener. A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida......

Los héroes

Los héroes

Autor: Joe Abercrombie

Número de Páginas: 792

Tres hombres. Una batalla. Ningún héroe Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas ¿los Héroes¿, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible¿ ¿Abercrombie ha llegado en poco tiempo a la cumbre de la fantasía heroica¿ "Los Héroes" es una brillante y vertiginosa novela en la que una devastadora y absurda batalla muestra a los supervivientes tal como son realmente¿ Con frecuencia resulta sombría, pero sólo porque es honesta.¿ SF Reviews ¿Un extraordinario y entretenido relato de una batalla de tres días ¿coreografiada como una película de Kurosawa¿ que no deja héroes tras de sí; sólo supervivientes.¿ Lev Grossman, Time Magazine ¿"Los Héroes" es una denuncia de la guerra y de la duplicidad de los hombres que aspiran al poder absoluto¿...

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

Sin imagen

Los 20 Senderos del Despertar Espiritual

Autor: Eric Barone

Número de Páginas: 178

En la d cada del 80, el autor fue protagonista de la m s trascendente experiencia espiritual que pueda ser dada a un hombre viviente: el "Despertar Espiritual". Esta vivencia fue autentificada en su momento, tanto por lamas tibetanos como por maestros del esoterismo occidental, transform ndose baronEEric en uno de los pocos escritores occidentales de formaci n cient fica, autorizado a describir y explicar este estado, que es la finalidad de todas las religiones y escuelas inici ticas. En este libro el autor describe los 20 cambios con los que se transforman una vida y su entorno (como por los efectos de un terremoto) cuando el hombre le toca alcanzar el Despertar Espiritual.Demuestra que, provocando 7 de estos cambios, por medio de variados ejercicios espirituales, algunos de los cuales presenta en este libro, se puede producir una "reacci n en cadena" que lleva al logro de este estado privilegiado, esencia de la verdadera felicidad. La pr ctica de estas t cnicas produce tambi n un notable efecto psicoterap utico. El camino hacia el Despertar Espiritual es un magistral operativo de alisamiento del ca tico terreno neur tico, fuente de gran parte de los sufrimientos del hombre. Este ...

La mujer del cultivador de té

La mujer del cultivador de té

Autor: Jefferies, Dinah

Número de Páginas: 472

Ceilán, 1925. Gwendolyn Hooper, una joven inglesa de solo diecinueve años, llega en un barco de vapor, ilusionada por iniciar su nueva vida de casada junto a Laurence en su inmensa plantación de té. Pero el marido que la recibe es un hombre distante, reservado y taciturno. Laurence siempre está fuera trabajando, por lo que Gwen decide explorar ella sola la plantación, envuelta entre la neblina y los perfumados aromas a canela y jazmín de la tierra. Al vagar por la casa, Gwen se encuentra con puertas cerradas, baúles con vestidos polvorientos, una pequeña tumba en el jardín cubierta de maleza; indicios de un pasado oculto e inquietante, un misterio más profundo de lo que parece y que se remonta a tres generaciones antes. Gwen queda pronto embarazada, para alegría de Laurence, pero el día que prometía ser el más feliz de su vida se enfrenta a una terrible decisión. Una decisión que debe ocultarle a toda costa y que solo le provocará dolor y ansiedad. ¿Conseguirá Gwen salvar su matrimonio y perdonarse a sí misma por la desgarradora decisión que se sintió obligada a tomar? Y cuando llegue el momento de la verdad, ¿podrá Laurence perdonarla en un ambiente...