Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

Autor: Hugo A. Ocando Rincón

Número de Páginas: 560

El autor plantea que este es un libro sencillo y escrito de manera coloquial, aunque muy completo en cuanto a la descripción de la formación académica exhaustiva de los psicoanalistas, la formulación científica del Psicoanálisis y la acción clínica curativa del psicoanalista. El escritor proyecta mostrar, así, objetivamente, el seguimiento psicoanalítico, en historias reales, de individuos que sufren, denominados ángeles caídos. El libro está escrito para que las personas obtengan pleno conocimiento acerca de la importante amargura o felicidad a la que someten al entorno que las rodea, siendo ellas mismas quienes activan al medio para su bien o su mal. El autor, gracias a su dilatada experiencia clínica y a la investigación, ha logrado una importante teoría y técnica de tratamiento que ha denominado “Psicoanálisis Integral de Sanación”, enmarcado dentro del Psicoanálisis Clásico de la transferencia.

Sin imagen

Donde anidan los ángeles

Autor: Vicente Romero

Número de Páginas: 322

Vicente Romero dice no creer en Dios pero sí en los milagros, porque los hacemos nosotros; del mismo modo cree en los ángeles porque los ha conocido. Los ángeles anidan en los lugares más oscuros de la Tierra y dedican sus vidas a trabajar junto a los más pobres y castigados de sus habitantes.A través de sus conversaciones, con quienes arriesgan su vida por los demás, nos aproximamos al entendimiento de las razones humanas que llevaron a estos hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, a desplazarse a las zonas más calientes del planeta, lejos de sus hogares y de las comodidades que proporciona nuestra sociedad; o a rebelarse en sus propios países contra la injusticia, poniendo en juego su propia vida.Entre los "ángeles" retratados en este libro están el sacerdote Nicolás Castellanos Franco, que trabaja como misionero en uno de los enclaves de mayor pobreza de Bolivia; el Padre Blanco Ángel Olaran, que lleva treinta años como Somaly Man, vendida en su niñez y prostituida durante años, que ha dedicado su vida a combatir la prostitución infantil en su país; y muchos otros.Un testimonio humano sobrecogedor y emocionante. Una reivindicación de la solidaridad y...

Constelación de pasaje

Constelación de pasaje

Autor: Josep Casals

Número de Páginas: 1088

En el último tercio del siglo XIX despunta una crisis terminal y de nacimiento que atraviesa todo el XX y que sigue aún abierta: «una hora crítica», «una crisis como nunca la ha habido», testificaban Mallarmé y Nietzsche. Josep Casals se acercó ya en Afinidades vienesas (publicado en esta misma colección) a un epicentro de esa sacudida. Y en Constelación de pasaje, con la misma amplitud de visión y acaso con más ambición aún, extiende el foco a los cien años que median entre la fecha simbólica de la Comuna y las últimas décadas del siglo XX. En este caso el principal escenario es París —y en concreto, la interacción de dos momentos de gran riqueza, encarnados en figuras como Offenbach, Manet, Rimbaud, Gauguin, Cézanne, Valéry, Rodin, Camille o Paul Claudel, de un lado, y Bataille, Leiris, Blanchot, Lacan, Duchamp, Unica Zurn, Bellmer, Duras, Barthes, Foucault, Genet o Deleuze, de otro—. Sin embargo, la indagación en torno a esa muerte del Padre (llámesele Dios, sujeto metafísico, rey de la patria o del hogar...) lleva al autor a revisitar también otras capitales del dilatado proceso de transformación: Múnich, Berlín, Praga, Budapest... Se producen ...

Ángeles custodios

Ángeles custodios

Autor: Almudena De Arteaga

Número de Páginas: 304

Al orfanato que Isabel Zendal regenta en La Coruña llega un día Francisco Javier Balmis, reputado médico que ha sido designado por Carlos IV para llevar a cabo la expedición que erradicará la viruela en América del Sur. Balmis lleva consigo varios niños para portar la vacuna, y le propone a Isabel que le acompañe en el viaje, al que también se suma José Salvany, un joven cirujano. Juntos emprenderán un largo recorrido repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que cambiará la vida de todos para siempre y les descubrirá nuevos territorios, tanto geográficos como emocionales. Esta novela nos sitúa a principios del siglo xix, cuando España comenzaba a recibir las ideas ilustradas que llegaban de Francia. Con personajes tremendamente conmovedores, Almudena de Arteaga recoge un hecho histórico de gran trascendencia y a partir de este apasionante suceso crea una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.

Ángeles

Ángeles

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN Desde siempre he creído en los Ángeles. Sé que no es algo especial, porque cantidad de gente cree en ellos, pero muchos se han avocado a los Ángeles por moda, y esta información que doy sobre ellos no es producto de un “fashion espiritual” del momento. Recuerdo que a los siete años tuve mi primer libro propio, el cual trataba sobre los Ángeles, y lo leí infinidad de veces. Nunca pensé escribir una obra acerca de los Ángeles, pero ellos me inspiraron a hacerlo; tuve que elaborarlo urgentemente como material de apoyo para un curso sobre los Ángeles que estaban anunciando en Caracas, que se promovía como dictado por mí; extrañamente, nunca lo había planificado ni había decidido hacerlo; no sé a quien se le ocurrió lanzar esta idea públicamente. De todas maneras, la misma no me desagradó y no me opuse, a pesar de que se había gestado sin mi consentimiento. Elaboré este libro como material de apoyo, y gracias a los Ángeles se me permitió dictar el curso para Junio de 1995; por eso le puse por título: “El Curso de los Ángeles”. Aquí damos una idea de qué son los Ángeles, cómo se imagina la gente a los Ángeles, cómo están agrupados,...

Alas de Libertad

Alas de Libertad

Autor: Ángeles Vadillo Barbado

Número de Páginas: 442

El extenso poemario de Ángeles Vadillo recoge una realidad plena de sensaciones y sueños personales que nos invita a conocer y compartir, caminando por su mundo interior. En Alas de libertad nos encontraremos con la soledad, con la búsqueda de la libertad, pero también con la esperanza y la armonía del existir cotidiano.

Libro de los Pasajes

Libro de los Pasajes

Autor: Walter Benjamin

Número de Páginas: 1106

Primera traducción íntegra al castellano del libro en el que Benjamin estuvo trabajando los últimos trece años de su vida. Una obra fundamental del pensamiento europeo del siglo XX.

Puebla de los Ángeles en tiempos de una peste colonial

Puebla de los Ángeles en tiempos de una peste colonial

Autor: Miguel Angel Cuenya

Número de Páginas: 320
Walter Benjamin: de la diosa Niké al Ángel de la Historia

Walter Benjamin: de la diosa Niké al Ángel de la Historia

Autor: José M. González García

Número de Páginas: 309

Walter Benjamin adquirió una obra de Paul Klee que representaba El Ángel de la Historia. En sus viajes y traslados de residencia, esta obra siempre acompañó a Benjamin y protagonizó uno de sus últimos escritos, "Tesis sobre filosofía de la historia", un texto que ha suscitado numerosos comentarios e interpretaciones. José Ma González indaga sobre los orígenes del motivo del ángel en la iconografía monumental de carácter político, militar y comercial que Benjamin conoció en su adolescencia y juventud, y que formó parte de su educación. Nos encontramos ante un estudio exhaustivo de esta escultura urbana en las dos ciudades benjaminianas por excelencia: Berlín y París, con un capítulo, epílogo, que, con brevedad, aborda esta iconografía en América Latina.

Ángeles, demonios y otros seres de ultratumba

Ángeles, demonios y otros seres de ultratumba

Autor: Eliacer Cansino Macías

Número de Páginas: 132

La contradicción existente en nuestra sociedad entre un mundo que se desarrolla alejado de las tradiciones religiosas y el aluvión de obras literarias juveniles con asuntos transmundanos (ángeles, demonios, vampiros, cielo, infierno…), ha llevado al autor a reflexionar sobre lo que él llama la “paradoja del ateísmo”. ¿Cómo es posible tanta producción literaria basada en personajes y figuras que tienen su origen en el universo mental de las religiones cuando la vida cotidiana de los lectores de las mismas parece muy alejada de dichas cuestiones religiosas? A partir de esa constatación, el autor realiza una indagación en busca de las principales figuras de origen religioso que pueblan la literatura juvenil actual, analizando sus raíces y el significado simbólico de las mismas.

Comidas bastardas

Comidas bastardas

Autor: Ángeles Mateo Del Pino

Número de Páginas: 625

En este mundo globalizado de migraciones e hibridaciones, la comida no solo es un conjunto de alimentos sino además, la propia acción de comer o la reunión de personas en torno a, implica una mezcla de culturas, sabores, pero también de rituales y costumbres.

Descripcion breve del Monasterio de S. Lorenzo ... del Escorial

Descripcion breve del Monasterio de S. Lorenzo ... del Escorial

Autor: Andrés Ximenez

Número de Páginas: 422
Descripcion breue del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial. Vnica marauilla del mundo. Fabrica del ... rey Filipo segundo ... Por el p.adre Francisco Fray de los Santos, lector de escritura sagrada en el Colegio Real de la misma casa, ..

Descripcion breue del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial. Vnica marauilla del mundo. Fabrica del ... rey Filipo segundo ... Por el p.adre Francisco Fray de los Santos, lector de escritura sagrada en el Colegio Real de la misma casa, ..

Autor: Francisco : De Los Santos

Descripcion breue del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial. Vnica marauilla del Mundo. ... Por el p.f. Francisco de los Santos, lector de escritura sagrada en el Colegio Real de la misma casa

Descripcion breue del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial. Vnica marauilla del Mundo. ... Por el p.f. Francisco de los Santos, lector de escritura sagrada en el Colegio Real de la misma casa

Autor: Francisco : De Los Santos

Número de Páginas: 422
DESCRIPCION BREVE DEL MONASTERIO DE S. LORENZO EL REAL DEL ESCORIAL

DESCRIPCION BREVE DEL MONASTERIO DE S. LORENZO EL REAL DEL ESCORIAL

Autor: Francisco Santos

Número de Páginas: 516
Description breve del monasterio de S. Lorenzo el Real del Escorial. Unica maravilla del mundo. Fabrica del prudentissimo Rey Filipo Segundo ...

Description breve del monasterio de S. Lorenzo el Real del Escorial. Unica maravilla del mundo. Fabrica del prudentissimo Rey Filipo Segundo ...

Autor: Francisco De Los Santos

Número de Páginas: 464
Descripcion breve del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial

Descripcion breve del monasterio de S. Lorenzo el real del Escorial

Autor: Francisco De Los Santos

Número de Páginas: 438
Descripcion del real monasterio de S. Lorenzo del Escorial,... por el padre Fr. Francisco de los Santos...

Descripcion del real monasterio de S. Lorenzo del Escorial,... por el padre Fr. Francisco de los Santos...

Autor: Fr. Francisco Delos Santos , Francisco De Los Santos

Número de Páginas: 378
Descripcion del real monasterio de S. Lorenzo del Escorial (etc.)

Descripcion del real monasterio de S. Lorenzo del Escorial (etc.)

Autor: Francisco De Los Santos

Número de Páginas: 384
Descripcion del real monasterio de San Lorenzo de el Escorial

Descripcion del real monasterio de San Lorenzo de el Escorial

Autor: Francisco De Los Santos

Número de Páginas: 412
Descripcion del Real Monasterio de San Lorenzo de el Escorial

Descripcion del Real Monasterio de San Lorenzo de el Escorial

Autor: Andrés Ximenez

Número de Páginas: 416

Últimos ebooks y autores buscados