Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diario de una ansiosa

Diario de una ansiosa

Autor: Beth Evans

Número de Páginas: 192

Un cómic sobre la ansiedad... esa que se te pone en el estómago y hace que quieras consultar Facebook cada diez minutos. Si secretamente eres de los que te alegran cuando se cancela un plan; si, de hecho, tu plan favorito es quedarte en casa en pijama mientras cotilleas en el móvil compulsivamente, este cómic es para ti. Si eres tu principal boicoteador y a la mínima ya sientes que la has cagado estrepitosamente, Beth Evans es tu alma gemela. Con mucho humor y una gran dosis de realidad, las viñetas de Beth Evans reflejan situaciones, pensamientos y ansiedades que todos hemos tenido. Pero en vez de hacernos hiperventilar, este diario consigue que nos riamos de nuestras miserias más humanas.

Aysirial

Aysirial

Autor: Lorena Planas Domínguez

Número de Páginas: 187

Existen portales que llevan directamente a otras dimensiones, son paralelas a nuestro mundo y los humanos de la Tierra desconocen su existencia. Sara Meyer vive con sus abuelos y hermano pequeño, su vida no ha sido nada fácil desde la separación de sus padres. El destino hace que su vida cambie radicalmente cuando encuentra un portal que la lleva a otra dimensión. Sus habitantes la llaman Aysirial, un mundo totalmente diferente al mundo que conocemos. Sara conocerá otras formas de vida, unas mágicas y verdaderamente bellas y otras despreciables y malvadas. Isyan el príncipe sin alma será la causa de las dudas y miedos de Sara. Atrévete a entrar en este fascinante mundo.

El pequeño buda

El pequeño buda

Autor: Lori Deschene

Número de Páginas: 325

Una colección de reflexiones, afirmaciones y lecciones de vida que ayudan a las personas a amarse más y mejor. Tenemos que ser buenos con nosotros mismos si queremos ser felices, amarnos profundamente, cuidar nuestro cuerpo y atender las señales de nuestros sentimientos. Pero esto parece tan difícil. Somos al mismo tiempo el duro juez y el niño asustado que quiere escapar, salir de un círculo vicioso; somos el verdugo y la víctima, el que se equivoca y se pone de mal humor y también el que sueña y se esfuerza por buscar el camino a la felicidad, pero ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo lograr el equilibrio para vivir en armonía? ¿Cómo elegir positivamente y ser una persona con gran actitud? El pequeño Buda, tiene la respuesta que necesitas para la dificultad que vives: comparte en este libro 40 reflexiones divertidas y concluyentes -de numerosos expertos y pensadores- sobre el amor a uno mismo, la aceptación, el trabajo con los defectos, la autoestima, el perdón a los demás y a uno mismo, entre otros temas. Ofrece una mirada honesta para superar los pensamientos nocivos que afectan nuestro entusiasmo y creatividad, es una invitación sincera a mejorar cada día y a...

Páginas de un diario de la guerra civil

Páginas de un diario de la guerra civil

Autor: Mary Chesnut

Número de Páginas: 194

Aquest volum presenta una selecció del diari que l'autora Mary Chesnut va compondre durant la Guerra Civil nord-americana, on reflecteix la transgressió dels límits dels gèneres que manipula, tant l'autobiografia com la ficció, de manera que la veu en primera persona de la narradora traça dues grans àrees. Una primera en la qual se serveix de la guerra com a teló de fons en qualitat de testimoni i una segona en la qual es recrea com a personatge fictici. La forma literària que va adoptar no va ser recórrer als gèneres que la literatura del moment li oferia, sinó construir-ne un de nou des de la seua posició marginal de dona en la cultura del sud.

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: Spain. Cortes, 1834-1835. Estamento De Próceres

Número de Páginas: 435
Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 1028
Esclavos de la heredad: Cómplices

Esclavos de la heredad: Cómplices

Autor: Nelvis Haydée Ghelfi

Número de Páginas: 320

En la caótica Argentina de 1930, socavada moral y económicamente por la caída de la bolsa en Estados Unidos, más su propia crisis financiera y social que ya venía acarreando de tiempo atrás, es germen propicio para la franca caída del pueblo y su gobierno, que no pudo culminar más que en un golpe de Estado. La historia de Auri, una mujer que por las secuelas de la viruela se recluye en las inmediaciones de Santa Fe, debe enfrentarse al mundo y a las personas debido a un acontecimiento familiar del que, no cabe ninguna duda, fue el resultado de la crisis en que se hallaba el país. Esclavos de la Heredad es una trilogía, que intenta a través de las historias personales de sus protagonistas, sacar a relucir los prejuicios de la época, la corrupción, la falta de moral y todas la connotaciones políticas y sociales de ese tiempo surcado por la desesperanza y la inseguridad. Esta es la primera parte de esta trilogía: Esclavos de la Heredad.

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Autor: Cindi Mcmenamin

Número de Páginas: 224

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and replaces it with truths every woman needs to know about how God views her.

Diario de Sesiones

Diario de Sesiones

Autor: Buenos Aires (argentina : Province). Legislatura. Cámara De Diputados

DIARIO (1940 - 1950)

DIARIO (1940 - 1950)

Autor: André Gide

Número de Páginas: 856

Última entrega de la edición en cuatro volúmenes del monumental Diario de André Gide, considerado su obra cumbre. El cuarto y último volumen del Diario se inicia con una Francia en guerra. Siguen años de zozobras nacionales y personales. André Gide decide dar un paso al costado de la vida pública regida por la ocupación y, durante el conflicto, retirarse a vivir en la Costa Azul, Túnez y Argelia, lugares en los que se vuelve patente su aislamiento. Con la liberación, puede volver a París, pero le cuesta encontrar su sitio en un ambiente intelectual sumamente politizado y polarizado. Más que nunca, la escritura íntima es un refugio, el contrapunto privado de galardones públicos como el doctorado honorífico otorgado por la Universidad de Oxford y el Premio Nobel. Acerca de la obra: «La reciente edición de los diarios de André Gide en Debolsillo es otro de los acontecimientos editoriales con sabor francés». El Confidencial «Es una excelente noticia que la editorial Debolsillo haya decidido publicar íntegramente dichos diarios [...] de la mano del crítico y editor Ignacio Echevarría, autor del excelente estudio introductorio que acompaña cada volumen». Anna...

Como entender y superar la anorexia nervosa

Como entender y superar la anorexia nervosa

Autor: Lindsey Hall , Monika Ostroff

Número de Páginas: 196

A Spanish-language guide to the common eating disorder describes the causes, symptoms, and effects of anorexia nervosa and provides helpful information and advice for sufferers, their families, and therapists to how to restore healthy eating practices and restore lost weight. Original. (Health & Fitness)

Diarios (nueva edición de Ana Becciu)

Diarios (nueva edición de Ana Becciu)

Autor: Alejandra Pizarnik

Número de Páginas: 1104

Versión corregida, ampliada y definitiva de los diarios de Alejandra Pizarnik. «Una constante de los diarios de escritores es que otros se encarguen de publicarlos póstumamente. Estas publicaciones podrían dar la impresión de ser una violación de la intimidad del diarista, pero no cabe duda de que, al conservarlos, el escritor está indicándonos que es consciente del valor intrínseco que tienen. Eso es aún más evidente en el caso de Alejandra Pizarnik, ya que conservó sus cuadernos hasta el último momento», comenta Ana Becciu en la nota que acompaña esta nueva edición, corregida y ampliada, con muchos fragmentos reveladores que hasta ahora nunca habían visto la luz, de los diarios de una mujer que convirtió su angustia en un destilado de palabras duras y hermosas. Su obsesión por escribir, sus dudas, y sus ganas de comer, fumar y amar con voracidad hasta que el cansancio la derrumbaba... todo quedó apuntado en cuadernos y papeles sueltos que por fin han encontrado su lugar. Aun hoy, cuando ya se han cumplido cuarenta años desde de su muerte, la voz de Pizarnik acompaña al lector en un viaje donde la literatura importa y la vida duele. «A veces me gustaría...

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara De Representantes

Número de Páginas: 998
Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (argentina : Province). Legislatura. Cámara De Senadores

Número de Páginas: 1348
Como superar la timidez y el miedo a hablar en publico N.E.

Como superar la timidez y el miedo a hablar en publico N.E.

Autor: Martin M. Antony

¿Necesitas hablar en público pero no puedes controlar tus manos o tu voz? ¿Quieres conocer gente nueva pero tartamudeas en cuanto inicias la conversación? ¿Te aterroriza ser el centro de atención en tu lugar de trabajo? Entonces, eres una de las muchas personas que sufren timidez o ansiedad social, y este libro puede ayudarte. Con diez sencillas técnicas aprenderás a controlar todos los síntomas indeseados de la timidez, desde las reacciones físicas hasta los pensamientos ansiosos y los comportamientos inadecuados. Cuando domines estas técnicas podrás emplearlas en cualquier situación, obteniendo ese impulso extra de valor cuando más lo necesites.

Amaia

Amaia

Autor: Amagoia Arce

"Di te quiero antes de dormir" Es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui. Una historia romántica basada en redes sociales. Pero ¿Qué pasa cuando la realidad supera la ficción? Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato. Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Denia. Dos historias diferentes, divididas, donde nada es lo que parece. ¿O sí?

Diario de sesiones del Congreso de la Républica de Cuba

Diario de sesiones del Congreso de la Républica de Cuba

Autor: Cuba. Congreso. Cámara De Representantes

Número de Páginas: 784
Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara De Representantes

Búscame

Búscame

Autor: J.s. Monroe

Número de Páginas: 368

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email. Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren. Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio Lluís Fernández, La Razón 'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante. Papel en blanco Esta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura....

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Consejo De Estado

La hija de los huesos (versión española)

La hija de los huesos (versión española)

Autor: Andrea Stewart

Número de Páginas: 432

Un comienzo asombroso para una nueva trilogía de fantasía. — Culturess Una de las mejores novelas de fantasía del año. — BuzzFeed News En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes. Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos. Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.

La hija de los huesos (versión latinoamericana)

La hija de los huesos (versión latinoamericana)

Autor: Andrea Stewart

Número de Páginas: 432

Un comienzo asombroso para una nueva trilogía de fantasía. — Culturess Una de las mejores novelas de fantasía del año. — BuzzFeed News En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes. Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos. Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.

Últimos ebooks y autores buscados